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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Sección: Datos de la convocatoria

  • Reposicion de Bienes y suministros.

Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación

  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera

Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  • Plan de Entrega.
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Procedimiento para la ejecución del contrato.

Sección: Condiciones Contractuales.

- Formas y condiciones de pago.

Seccion: Modelo de Contrato.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Plazo de reposición de los servicios o suministros
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de la leche
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450597-alimentacion-escolar-49/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02

La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la Gobernación del XIII Departamento de Amambay, aclara:

Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación

  • Aspectos de sostenibilidad social COCINANDO EN LAS ESCUELAS.
  •  
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios.

Con relación a la multiplicidad de criterios que son divididos en tres Ítems, lo que corresponde a experiencia, que son:

Criterios

Puntaje

Porcentaje %

1)         Años de experiencia en el rubro correspondiente a la elaboración y distribución de productos alimenticios Experiencia de 5 años o más.

5 P.

5%

2) Experiencia en comercialización y/o distribución de productos alimenticios para colectividades públicas o privadas Monto equivalente al diez por ciento (10%) como mínimo de lo ofertado en el presente procedimiento de contratación, en promedio de los años 2021, 2022, 2023.

10 P.

10%

3)         Experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas Monto equivalente al cuarenta por ciento (40%) como mínimo de lo ofertado en el presente procedimiento de contratación, en promedio de los años 2021, 2022,2023.

15 P.

15%

Total:

30 P

30%

En caso de no completar uno de los Ítems pierde los puntos que corresponde a ese Ítem.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450597-alimentacion-escolar-49/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

ADENDA N° 02

Sección: Datos

La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la convocatoriaGobernación del XIII Departamento de Amambay, aclara:

Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación

  • Reposicion de Bienes y suministros.
  • Aspectos de sostenibilidad social COCINANDO EN LAS ESCUELAS.
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios.

Sección: Requisitos

Con relación a la multiplicidad de participación y criterios que son divididos en tres Ítems, lo que corresponde a experiencia, que son:

Criterios

Puntaje

Porcentaje %

1) Años de experiencia en el rubro correspondiente a la elaboración y distribución de productos alimenticios Experiencia de 5 años o más.

5 P.

5%

2) Experiencia en comercialización y/o distribución de productos alimenticios para colectividades públicas o privadas Monto equivalente al diez por ciento (10%) como mínimo de lo ofertado en el presente procedimiento de contratación, en promedio de los años 2021, 2022, 2023.

10 P.

10%

3) Experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas Monto equivalente al cuarenta por ciento (40%) como mínimo de lo ofertado en el presente procedimiento de contratación, en promedio de los años 2021, 2022,2023.

15 P.

15%

Total:

30 P

30%

En caso de evaluación

  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera

Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

  • Plan de Entrega.
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Procedimiento para la ejecución del contrato.

Sección: Condiciones Contractuales.

- Formas y condicionesno completar uno de pagolos Ítems pierde los puntos que corresponde a ese Ítem.

Seccion: Modelo de Contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Plazo de reposición de los servicios o suministros
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Composición de Precios
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de la leche
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450597-alimentacion-escolar-49/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450597-alimentacion-escolar-49/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda