Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Reposicion de Bienes y suministros.
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Evaluación basada en multiplicidad de criterios
- Composición de Precios
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de Entrega.
- Indicadores de Cumplimiento
- Procedimiento para la ejecución del contrato.
Sección: Condiciones Contractuales.
- Formas y condiciones de pago.
Seccion: Modelo de Contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Plazo de reposición de los servicios o suministros
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Evaluación basada en multiplicidad de criterios
- Composición de Precios
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas de la leche
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450597-alimentacion-escolar-49/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02
La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la Gobernación del XIII Departamento de Amambay, aclara:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Aspectos de sostenibilidad social COCINANDO EN LAS ESCUELAS.
- Evaluación basada en multiplicidad de criterios.
Con relación a la multiplicidad de criterios que son divididos en tres Ítems, lo que corresponde a experiencia, que son:
Criterios |
Puntaje |
Porcentaje % |
1) Años de experiencia en el rubro correspondiente a la elaboración y distribución de productos alimenticios Experiencia de 5 años o más. |
5 P. |
5% |
2) Experiencia en comercialización y/o distribución de productos alimenticios para colectividades públicas o privadas Monto equivalente al diez por ciento (10%) como mínimo de lo ofertado en el presente procedimiento de contratación, en promedio de los años 2021, 2022, 2023. |
10 P. |
10% |
3) Experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas Monto equivalente al cuarenta por ciento (40%) como mínimo de lo ofertado en el presente procedimiento de contratación, en promedio de los años 2021, 2022,2023. |
15 P. |
15% |
Total: |
30 P |
30% |
En caso de no completar uno de los Ítems pierde los puntos que corresponde a ese Ítem.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Evaluación basada en multiplicidad de criterios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450597-alimentacion-escolar-49/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
ADENDA N° 02
Sección: Datos
La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la convocatoriaGobernación del XIII Departamento de Amambay, aclara:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
Reposicion de Bienes y suministros.- Aspectos de sostenibilidad social COCINANDO EN LAS ESCUELAS.
- Evaluación basada en multiplicidad de criterios.
Sección: Requisitos
Con relación a la multiplicidad de participación y criterios que son divididos en tres Ítems, lo que corresponde a experiencia, que son:
Criterios | Puntaje | Porcentaje % |
1) Años de experiencia en el rubro correspondiente a la elaboración y distribución de productos alimenticios Experiencia de 5 años o más. | 5 P. | 5% |
2) Experiencia en comercialización y/o distribución de productos alimenticios para colectividades públicas o privadas Monto equivalente al diez por ciento (10%) como mínimo de lo ofertado en el presente procedimiento de contratación, en promedio de los años 2021, 2022, 2023. | 10 P. | 10% |
3) Experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas Monto equivalente al cuarenta por ciento (40%) como mínimo de lo ofertado en el presente procedimiento de contratación, en promedio de los años 2021, 2022,2023. | 15 P. | 15% |
Total: | 30 P | 30% |
En caso de evaluación
Evaluación basada en multiplicidad de criteriosComposición de PreciosCapacidad FinancieraRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financieraCapacidad TécnicaRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnicaOtros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Plan de Entrega.Indicadores de CumplimientoProcedimiento para la ejecución del contrato.
Sección: Condiciones Contractuales.
- Formas y condicionesno completar uno de pagolos Ítems pierde los puntos que corresponde a ese Ítem.
Seccion: Modelo de Contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
Plazo de reposición de los servicios o suministros
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
Evaluación basada en multiplicidad de criteriosComposición de PreciosCapacidad FinancieraRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financieraExperiencia requeridaRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas de la leche
Sección: Condiciones contractuales
Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato- Evaluación basada en multiplicidad de criterios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450597-alimentacion-escolar-49/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450597-alimentacion-escolar-49/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.