Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
DENTIFICACION
- INSTITUCION: DISERSANFA
- NOMBRE Y CARGO: CNEL DCEM JUAN RAMIREZ
- DEPENDENCIA SOLICITANTE: DIRECCION DEL HOSPITAL CENTRAL DE LAS FUERZAS ARMADAS
JUSTIFICACION DEL LLAMADO
La presente solicitud es con el objeto de satisfacer las necesidades prioritarias en cuanto a los productos Farmacéuticos, materiales medico -quirurgico y de laboratorio para personas a ser utilizados por el personal de salud para los pacientes internados en los diferentes servicios de la Institución con fines preventivos, diagnósticos, terapéuticos o de rehabilitación. Por ello deben estar disponibles en todo momento, en cantidades suficientes, con las características apropiadas, con garantía de la calidad, confiado que el uso adecuado de ellos, conducirá a la mejora en el suministro favoreciendo a los usuarios de los servicios de salud y al aprovechamiento costo eficaz de los recursos sanitarios, por lo cual es de suma importancia la adquisición de los mismos.
IDENTIFICACION DE LA PLANIFICACION
La presente solicitud para llamado es periódica para cada ejercicio fiscal, por tratarse de una necesidad esencial para el normal desempeño de los diferentes servicios de la Institución.
JUSTIFICACION DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
Las especificaciones técnicas de cada ítem que comprende la presente solicitud, fue realizada por los profesionales del área afectada tras un trabajo de identificación especifica del bien que sería utilizado según necesidad del paciente, asegurando la eficacia y calidad del suministro. Las fuentes utilizadas fueron los contratos anteriores
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
- INSTITUCION: DISERSANFA
- NOMBRE Y CARGO: CNEL DCEM JUAN RAMIREZ
- DEPENDENCIA SOLICITANTE: DIRECCION DEL HOSPITAL CENTRAL DE LAS FUERZAS ARMADAS
JUSTIFICACION DEL LLAMADO
La presente solicitud es con el objeto de satisfacer las necesidades prioritarias en cuanto a los productos Farmacéuticos, materiales medico -quirurgico y de laboratorio para personas a ser utilizados por el personal de salud para los pacientes internados en los diferentes servicios de la Institución con fines preventivos, diagnósticos, terapéuticos o de rehabilitación. Por ello deben estar disponibles en todo momento, en cantidades suficientes, con las características apropiadas, con garantía de la calidad, confiado que el uso adecuado de ellos, conducirá a la mejora en el suministro favoreciendo a los usuarios de los servicios de salud y al aprovechamiento costo eficaz de los recursos sanitarios, por lo cual es de suma importancia la adquisición de los mismos.
IDENTIFICACION DE LA PLANIFICACION
La presente solicitud para llamado es periódica para cada ejercicio fiscal, por tratarse de una necesidad esencial para el normal desempeño de los diferentes servicios de la Institución.
JUSTIFICACION DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
Las especificaciones técnicas de cada ítem que comprende la presente solicitud, fue realizada por los profesionales del área afectada tras un trabajo de identificación especifica del bien que sería utilizado según necesidad del paciente, asegurando la eficacia y calidad del suministro. Las fuentes utilizadas fueron los contratos anteriores
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
DENTIFICACION
- INSTITUCION: DISERSANFA
- NOMBRE Y CARGO: CNEL DCEM JUAN RAMIREZ
- DEPENDENCIA SOLICITANTE: DIRECCION DEL HOSPITAL CENTRAL DE LAS FUERZAS ARMADAS
JUSTIFICACION DEL LLAMADO
La presente solicitud es con el objeto de satisfacer las necesidades prioritarias en cuanto a los productos Farmacéuticos, materiales medico -quirurgico y de laboratorio para personas a ser utilizados por el personal de salud para los pacientes internados en los diferentes servicios de la Institución con fines preventivos, diagnósticos, terapéuticos o de rehabilitación. Por ello deben estar disponibles en todo momento, en cantidades suficientes, con las características apropiadas, con garantía de la calidad, confiado que el uso adecuado de ellos, conducirá a la mejora en el suministro favoreciendo a los usuarios de los servicios de salud y al aprovechamiento costo eficaz de los recursos sanitarios, por lo cual es de suma importancia la adquisición de los mismos.
IDENTIFICACION DE LA PLANIFICACION
La presente solicitud para llamado es periódica para cada ejercicio fiscal, por tratarse de una necesidad esencial para el normal desempeño de los diferentes servicios de la Institución.
JUSTIFICACION DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
Las especificaciones técnicas de cada ítem que comprende la presente solicitud, fue realizada por los profesionales del área afectada tras un trabajo de identificación especifica del bien que sería utilizado según necesidad del paciente, asegurando la eficacia y calidad del suministro. Las fuentes utilizadas fueron los contratos anteriores
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | Septiembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | Noviembre 2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.