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Contratación del Personal de la Zona - CPS

El porcentaje establecido del personal de la zona es de:

20% (veinte por ciento) del total del personal necesario para la ejecución del contrato20% (veinte por ciento) del total del personal necesario para la ejecución del contrato.

La contratación del personal de la zona será exigencia para los procedimientos de contratación para servicios de almuerzo/cena escolar, cocinando en las escuelas.

Contratación del Personal de la Zona - CPS

El porcentaje establecido del personal de la zona es de:

como mínimo el 20% (veinte por ciento) del total del personal necesario para la ejecución del contrato20% (veinte por ciento) del total del personal necesario para la ejecución del contrato.

La contratación del personal de la zona será exigencia para los procedimientos de contratación para servicios de almuerzo/cena escolar, cocinando en las escuelas.

Contratación del Personal de la Zona - CPS

El porcentaje establecido del personal de la zona es de:

como mínimo el 20% (veinte por ciento) del total del personal necesario para la ejecución del contrato20% (veinte por ciento) del total del personal necesario para la ejecución del contrato.

La contratación del personal de la zona será exigencia para los procedimientos de contratación para servicios de almuerzo/cena escolar, cocinando en las escuelas.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

  •  ítems: para todos los ítems envasados para el desayuno y merienda escolar establecido en las EETT. Cada ítem deberá llevar la leyenda Programa de Alimentación Escolar MDS. Prohibida su comercialización impresas en el envase.
  • Plazo y condiciones para presentación de las muestras: Las muestras deberán ser presentadas (una muestra por cada ítem envasado) junto con una nota dirigida a la Convocante en Mesa de Entrada de la Dirección de Contratacones (UOC) del Ministerio de Desarrollo Social y, se dará acuse de recepción a dicha nota de presentación de muestras. La Dirección de la UOC del Ministerio de Desarrollo Social se encuentra ubicado en Avenida Mariscal López y Coronel Pampliega - Fernando de la Mora, Paraguay, desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria hasta 1 (UN) día hábil previo a la fecha límite de presentación de ofertas publicada en el SICP. El horario de recepción de muestras será de 08:00 a 15:30hs.
  • Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberá presentar 1 (UNA) muestra en su envase original según las EETT solicitadas.
  • Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Se evaluará en cuanto al peso, etiqueta, valores nutricionales, y las exigencias del INAN y reglamentaciones vigentes para la comercialización del producto ofertado. Las muestras deberán ajustarse estrictamente a las especificaciones técnicas establecidas en la Sección Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos de este PBC; en caso de no ajustarse a lo solicitado y ofertado, la misma quedará descalificada.
  • Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, en el Dpto. de Almacenes y suministros dependiente de la Dirección Administrativa para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados. A las empresas que no han sido adjudicadas, se procederá a la devolución de las muestras y para ello las empresas no adjudicadas deberán remitir una nota solicitando la devolución, dirigida a la Dirección Administrativa dentro de los 05 (cinco) días posteriores a la notificación de la Resolución de resultado de llamado, en caso de interposición de protesta, una vez que se resuelva misma. Las muestras serán entregadas en el plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de ingreso de dicha solicitud transcurrido ese plazo la Convocante no se hace responsable de las mismas.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

No Aplica

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

  • ítems: para todos los ítems envasados para el desayuno y merienda escolar establecido en las EETT. Cada ítem deberá llevar la leyenda Programa de Alimentación Escolar MDS. Prohibida su comercialización impresas en el envase.
  • Plazo y condiciones para presentación de las muestras: Las muestras deberán ser presentadas (una muestra por cada ítem envasado) junto con una nota dirigida a la Convocante en Mesa de Entrada de la Dirección de Contratacones (UOC) del Ministerio de Desarrollo Social y, se dará acuse de recepción a dicha nota de presentación de muestras. La Dirección de la UOC del Ministerio de Desarrollo Social se encuentra ubicado en Avenida Mariscal López y Coronel Pampliega - Fernando de la Mora, Paraguay, desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria hasta 1 (UN) día hábil previo a la fecha límite de presentación de ofertas publicada en el SICP. El horario de recepción de muestras será de 08:00 a 15:30hs.
  • Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberá presentar 1 (UNA) muestra en su envase original según las EETT solicitadas.
  • Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Se evaluará en cuanto al peso, etiqueta, valores nutricionales, y las exigencias del INAN y reglamentaciones vigentes para la comercialización del producto ofertado. Las muestras deberán ajustarse estrictamente a las especificaciones técnicas establecidas en la Sección Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos de este PBC; en caso de no ajustarse a lo solicitado y ofertado, la misma quedará descalificada.
  • Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, en el Dpto. de Almacenes y suministros dependiente de la Dirección Administrativa para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados. A las empresas que no han sido adjudicadas, se procederá a la devolución de las muestras y para ello las empresas no adjudicadas deberán remitir una nota solicitando la devolución, dirigida a la Dirección Administrativa dentro de los 05 (cinco) días posteriores a la notificación de la Resolución de resultado de llamado, en caso de interposición de protesta, una vez que se resuelva misma. Las muestras serán entregadas en el plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de ingreso de dicha solicitud transcurrido ese plazo la Convocante no se hace responsable de las mismas.
No Aplica