Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº1
Caacupé, 20 de junio de 2.024.-
Señores
OFERENTES
Presente:
La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a usted, en referencia al proceso del llamado a Licitación Menor cuantía nacional MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE GENERADOR Y TRANSFORMADOR DEL PALACIO DE JUSTICIA CAACUPE CONTRATO ABIERTO- PLURIANUAL - ID N° 440993 a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en el PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando de la siguiente manera. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - -
Punto N°01 y 02: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en la sección: SUMINISTRO REQUERIDO ESPECIFICACIONES TECNICAS: en el punto: Especificaciones técnicas CPS: 1.1.4. CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS: Los equipos instalados en el Palacio de Justicia de Caacupé son los detallados en la lista siguiente, las características de cada uno de ellos están en los manuales del Fabricante disponibles en la Institución. En la planilla de la imagen se marcan meses tentativos de verificaciones que no implican que puedan tener modificaciones según el criterio y evaluación del técnico aprobada por los supervisores. Marca TRAFOSUR Modelo: De Pedestal POTENCIA 1.000 KVA Trifásico NUMERO DE FASES: tres fases, Procedencia Paraguaya - Año: 2014.
Punto N°03: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en la sección: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en la sección: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: en el punto: Experiencia requerida: 2- El oferente deberá demostrar tener una antigüedad mínima en el mercado de por lo menos 4 (cuatro) años en el rubro objeto de esta licitación.
Punto N°04: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en la sección: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en la sección: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: en el punto Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia: 2- Constancia del Registro Único del Contribuyente (RUC) emitida por la SET, la empresa deberá tener como actividad principal o secundaria: OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE ARQUITECTURA E INGENIERIA N.C.P. O GENERACION, TRANSMISION Y DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA.
Se modifica el punto citado en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Atentamente
Firma, Sello y Aclaración
S.U.O.C.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/440993-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-generador-transformador-palacio-justicia/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº2
Caacupé, 26 de junio de 2.024.-
Señores
OFERENTES
Presente:
La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a usted, en referencia al proceso del llamado a Licitación Menor cuantía nacional MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE GENERADOR Y TRANSFORMADOR DEL PALACIO DE JUSTICIA CAACUPE CONTRATO ABIERTO- PLURIANUAL - ID N° 440993 a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en el PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando de la siguiente manera. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Punto N°01: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en la sección: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: en el punto: Experiencia requerida quedando como sigue:
Experiencia Requerida: Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
1- El oferente deberá demostrar la capacidad de haber prestado los servicios objeto del presente llamado, como proveedor y en forma satisfactoria, para lo cual deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento.
2- El oferente deberá demostrar tener una antigüedad mínima en el mercado de por lo menos 4 (cuatro) años.
3- Relatorio ilustrativo de la empresa.
4- El oferente deberá comprometerse a realizar los trabajos ajustándose a las Especificaciones Técnicas del presente llamado.
Punto N°02: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en la sección: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: en el punto: Requisitos documentales para la evaluación de la Experiencia quedando como sigue:
1- Copia de Contratos/ Ordenes de Servicios y /o facturas legales, con sus respectivas copias de Actas de Recepciones finales y/o de Conformidad. Con constancia de satisfacción de servicios con Entidades Públicas o Privadas, como mínimo 4 años (2020, 2021, 2022, 2023). Se podrá incluir la cantidad de Contratos/ Ordenes de Servicios y /o facturas legales que sean necesarias para demostrar la experiencia requerida, (la sumatoria de los documentos mencionados deberá ser al menos 50% del monto máximo a contratar). La Convocante se reserva el derecho de realizar la comprobación de la veracidad de los documentos presentados mediante visitas y/o pedidos de informe a las empresas públicas o privadas con quien se acredite la experiencia.
2- Constancia del Registro Único del Contribuyente (RUC) emitida por la SET.
3- Deberá presentar currículo empresarial, y cualquier otra información que el Oferente considere pertinente a los efectos de demostrar la experiencia y tradición en el Ramo, objeto de esta Licitación.
4- Copia de las Especificaciones Técnicas, firmadas y selladas.
Se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Atentamente
Firma, Sello y Aclaración
S.U.O.C.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/440993-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-generador-transformador-palacio-justicia/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº1Nº2
Caacupé, 2026 de junio de 2.024.-
Señores
OFERENTES
Presente:Presente:
La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a usted, en referencia al proceso del llamado a Licitación Menor cuantía nacional MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE GENERADOR Y TRANSFORMADOR DEL PALACIO DE JUSTICIA CAACUPE CONTRATO ABIERTO- PLURIANUAL - ID N° 440993 a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en el PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando de la siguiente manera. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Punto N°01 y 02: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en la sección: SUMINISTRO REQUERIDO ESPECIFICACIONES TECNICASREQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: en el punto: Especificaciones técnicas CPSExperiencia requerida quedando como sigue: 1.1.4. CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS: Los equipos instalados
Experiencia Requerida: Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
1- El oferente deberá demostrar la capacidad de haber prestado los servicios objeto del presente llamado, como proveedor y en el Palacio de Justicia de Caacupé son los detallados en la lista siguienteforma satisfactoria, las características de cada uno de ellos están en los manuales del Fabricante disponibles en la Institución. En la planilla de la imagen se marcan meses tentativos de verificacionespara lo cual deberá proporcionar evidencia documentada que no implican que puedan tener modificaciones según el criterio y evaluación del técnico aprobada por los supervisores. Marca TRAFOSUR Modelo: De Pedestal POTENCIA 1.000 KVA Trifásico NUMERO DE FASES: tres fases, Procedencia Paraguaya - Año: 2014demuestre su cumplimiento.
Punto N°03: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en la sección: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en la sección: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: en el punto: Experiencia requerida: 2- El oferente deberá demostrar tener una antigüedad mínima en el mercado de por lo menos 4 (cuatro) años en el rubro objeto de esta licitación.
Punto N°04: Se modifica el Pliego3- Relatorio ilustrativo de Bases y Condiciones en la empresa.
4- El oferente deberá comprometerse a realizar los trabajos ajustándose a las Especificaciones Técnicas del presente llamado.
sección Punto N°02: Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones en la sección: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: en el punto: Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia: Experiencia quedando como sigue:
1- Copia de Contratos/ Ordenes de Servicios y /o facturas legales, con sus respectivas copias de Actas de Recepciones finales y/o de Conformidad. Con constancia de satisfacción de servicios con Entidades Públicas o Privadas, como mínimo 4 años (2020, 2021, 2022, 2023). Se podrá incluir la cantidad de Contratos/ Ordenes de Servicios y /o facturas legales que sean necesarias para demostrar la experiencia requerida, (la sumatoria de los documentos mencionados deberá ser al menos 50% del monto máximo a contratar). La Convocante se reserva el derecho de realizar la comprobación de la veracidad de los documentos presentados mediante visitas y/o pedidos de informe a las empresas públicas o privadas con quien se acredite la experiencia.
2- Constancia del Registro Único del Contribuyente (RUC) emitida por la SET.
3- Deberá presentar currículo empresarial, y cualquier otra información que el Oferente considere pertinente a los efectos de demostrar la empresa deberá tener como actividad principal o secundaria: OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE ARQUITECTURA E INGENIERIA N.C.P. O GENERACIONexperiencia y tradición en el Ramo, TRANSMISION Y DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICAobjeto de esta Licitación.
4- Copia de las Especificaciones Técnicas, firmadas y selladas.
Se modificamodifican el punto citadolos puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Atentamente
Firma, Sello y Aclaración
S.U.O.C.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/440993-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-generador-transformador-palacio-justicia/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/440993-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-generador-transformador-palacio-justicia/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.