Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Descripción del Servicio
Los equipos GPS para rastreo satelital de propiedad del PROVEEDOR, serán instalados en los vehículos, preservando la integridad de los circuitos eléctricos, en un espacio oculto de cada unidad, con todos los accesorios correspondientes e independientes al sistema del vehículo, por el periodo que dure el Contrato. Los equipos de GPS y sus accesorios deberán ser de carácter de comodato.
Plataforma de autogestión y de funcionamiento actualizado e interactivo que permita su seguimiento de parte de un responsable de la compañía prestadora y usuarios designados mediante clave de acceso personalizada por parte del Departamento de Transporte. (Usuario y contraseña privados e ilimitados Auto administrable).
Provisión de Software de Monitoreo.
Se debe proveer dominio Web y App asignado al Oferente para el acceso al software de monitoreo desde cualquier lugar con acceso a Internet.
La desinstalación de los equipos al término del contrato quedará a cargo del CONTRATISTA sin costo para la convocante.
El contratista deberá disponibilizar números de contacto para Atención al Cliente 24 horas al día, 365 días del año.
La plataforma debe contar con la integración de un robot/inteligencia artificial vía mensajería instantánea (ej: Whatsapp, Telegram), para consultas de ubicación rápida de móviles.
El servicio solicitado es a fin de tener el control y la seguridad de la flota vehicular con una mayor eficiencia y productividad, mediante la localización precisa en todo momento y ganar en trazabilidad total.
Servicio Técnico
Se realizarán mantenimientos preventivos y correctivos en forma trimestral calendarizados por el Departamento de Transporte, el cual no genera un costo adicional para el MITIC. Los cuáles deberán serán reconfirmados 48 hs antes de la fecha estimada.
Desperfectos Técnicos
En caso de inconvenientes técnicos de los equipos instalados, la empresa proveedora de los servicios deberá reemplazarlos en un plazo no mayor a dos (02) días corridos, desde el momento de la denuncia del desperfecto.
Capacitación
El contratista deberá realizar la capacitación de los funcionarios, que serán responsables del trabajo de operación y monitoreo, y los mismos serán designados por la Contratante, en cualquier momento dentro de la vigencia del contrato.
 REPORTES PERSONALIZADOS:
  • Ejecutar reportes por vehículos, flotas o grupos
  • Sensores digitales, aperturas de puertas (2 puertas)
  • Envío automático de informes o alarmas a los destinatarios programados
  • Consumo de combustible por calculo
  • Inmovilizador Ibutono con identificación de chofer
  • Marcación de zonas o geo cercas
  • Localizar y posicionar los móviles en tiempo real.
  • Obtener información constante sobre cualquier evento en los móviles.
  • Controlar íntegramente la distancia entre un móvil u otro
  • Corta corriente y bloqueo automático remoto
  • Reporte histórico ilimitado
  • Alerta de velocidad excesiva, control de ruta, recorridos y visitas
  • Notificación de mantenimiento por vehículo con histórico de mantenimiento
  • Notificación de vencimiento de habilitación/patente por vehículo
  • Notificación de vencimiento del registro del conductor
  • Notificación de vencimiento del seguro por vehículo
  • Notificación de vencimiento del seguro por conductor
  • Reporte de productividad de flota. Reporte de uso de flota.
  • Botón de Pánico
SISTEMA DE GESTION GPS:
  • Plataforma de autogestión
  • Usuario y contraseña privados e ilimitados. (Auto administrable)
  • Visualización: Visualizar el vehículo en mapas y en tiempo real.
  • Velocidades: controlar las velocidades mediante notificaciones según máximas establecidas.
  • Distancia recorrida: control de distancia recorrida por vehículo, rangos de fecha y horarios.
  • Horas de trabajo: Control de horas trabajadas según parámetros establecidos, control de horario de uso autorizado y no autorizado.
  • Bloqueo de vehículo: El vehículo puede ser inmovilizado remotamente.
  • Geo cercas: referenciar las zonas programando notificaciones de entrada y salida de las mismas según horario y velocidad.
  • Geo referencias: Crear Puntos de interés, con velocidad de respuesta para las unidades en movimiento en tiempo real.
  • Informe de viajes: Control de horario de llegada y de salida de los puntos, tiempo de viajes, distancia recorrida, velocidad máxima del viaje.
  • Reportes: Verificación de históricos, envíos de reportes automáticos a cuentas de correo autorizadas por la institución.
  • Horarios de utilización de vehículos: Se establecen horarios de utilización de los vehículos y se reportan encendidos fuera de los horarios establecidos.
  • Gestión de combustible: La plataforma gestiona las cargas de combustible y se disponibilizan reportes de gastos, consumo, etc.
  • Consumo: Control según distancia recorrida y consumo promedio del vehículo.
  • Mantenimientos de vehículos: El sistema gestiona el mantenimiento de los vehículos.
  • Memoria interna en caso de falta de cobertura GPRS. Alerta de pérdida de comunicación.
  • Batería interna en caso de corte de energía o sabotaje.
  • APP para smartphones y tablets: Posibilidad de contar con acceso a la plataforma GPS desde donde se encuentre mediante la APP desarrollada para el efecto.
  • Módulo de rutas e itinerarios: Diseñar, planificar y optimizar las rutas de una forma rápida y precisa para el esquema de distribución, desde la plataforma Web o desde la APP desarrollada para el registro del recorrido.
  • Análisis de conducción: Este módulo analiza los hábitos de conducción de cada chofer y los disponibiliza en una serie de reportes y alertas para la toma de decisiones.
  • Mensajería Instantánea: La plataforma cuenta con la integración de un BOT de inteligencia artificial vía mensajería instantánea (Whatsapp, Telegram), para consultas de ubicación rápida de móviles.

 

 

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Descripción del Servicio
Los equipos GPS para rastreo satelital de propiedad del PROVEEDOR, serán instalados en los vehículos, preservando la integridad de los circuitos eléctricos, en un espacio oculto de cada unidad, con todos los accesorios correspondientes e independientes al sistema del vehículo, por el periodo que dure el Contrato. Los equipos de GPS y sus accesorios deberán ser de carácter de comodato.
Plataforma de autogestión y de funcionamiento actualizado e interactivo que permita su seguimiento de parte de un responsable de la compañía prestadora y usuarios designados mediante clave de acceso personalizada por parte del Departamento de Transporte. (Usuario y contraseña privados e ilimitados Auto administrable).
Provisión de Software de Monitoreo.
Se debe proveer dominio Web y App asignado al Oferente para el acceso al software de monitoreo desde cualquier lugar con acceso a Internet.
La desinstalación de los equipos al término del contrato quedará a cargo del CONTRATISTA sin costo para la convocante.
El contratista deberá disponibilizar números de contacto para Atención al Cliente 24 horas al día, 365 días del año.
La plataforma debe contar con la integración de un robot/inteligencia artificial vía mensajería instantánea (ej: Whatsapp, Telegram), para consultas de ubicación rápida de móviles.
El servicio solicitado es a fin de tener el control y la seguridad de la flota vehicular con una mayor eficiencia y productividad, mediante la localización precisa en todo momento y ganar en trazabilidad total.
Servicio Técnico
Se realizarán mantenimientos preventivos y correctivos en forma trimestral calendarizados por el Departamento de Transporte, el cual no genera un costo adicional para el MITIC. Los cuáles deberán serán reconfirmados 48 hs antes de la fecha estimada.
Desperfectos Técnicos
En caso de inconvenientes técnicos de los equipos instalados, la empresa proveedora de los servicios deberá reemplazarlos en un plazo no mayor a dos (02) días corridos, desde el momento de la denuncia del desperfecto.
Capacitación
El contratista deberá realizar la capacitación de los funcionarios, que serán responsables del trabajo de operación y monitoreo, y los mismos serán designados por la Contratante, en cualquier momento dentro de la vigencia del contrato.
 REPORTES PERSONALIZADOS:
  • Ejecutar reportes por vehículos, flotas o grupos.
 
  • Sensores digitales, aperturas de puertas. Deben ser de 2 a 5 puertas dependiendo del modelo del vehículo, cuya nómina será proveída por el Departamento de Transporte del MITIC.
 
  • Envío automático de informes o alarmas a los destinatarios programados.
  • Consumo de combustible por calculo.
  • Inmovilizador Ibutono con identificación de chofer.
  • Marcación de zonas o geo cercas.
  • Localizar y posicionar los móviles en tiempo real.
  • Obtener información constante sobre cualquier evento en los móviles.
  • Controlar íntegramente la distancia entre un móvil u otro.
  • Corta corriente y bloqueo automático remoto.
  • Reporte histórico ilimitado.
  • Alerta de velocidad excesiva, control de ruta, recorridos y visitas.
  • Notificación de mantenimiento por vehículo con histórico de mantenimiento.
  • Notificación de vencimiento de habilitación/patente por vehículo.
  • Notificación de vencimiento del registro del conductor.
  • Notificación de vencimiento del seguro por vehículo.
  • Notificación de vencimiento del seguro por conductor.
  • Reporte de productividad de flota. Reporte de uso de flota.
  • Botón de Pánico
SISTEMA DE GESTION GPS:
  • Plataforma de autogestión
  • Usuario y contraseña privados e ilimitados. (Auto administrable)
  • Visualización: Visualizar el vehículo en mapas y en tiempo real.
  • Velocidades: controlar las velocidades mediante notificaciones según máximas establecidas.
  • Distancia recorrida: control de distancia recorrida por vehículo, rangos de fecha y horarios.
  • Horas de trabajo: Control de horas trabajadas según parámetros establecidos, control de horario de uso autorizado y no autorizado.
  • Bloqueo de vehículo: El vehículo puede ser inmovilizado remotamente.
  • Geo cercas: referenciar las zonas programando notificaciones de entrada y salida de las mismas según horario y velocidad.
  • Geo referencias: Crear Puntos de interés, con velocidad de respuesta para las unidades en movimiento en tiempo real.
  • Informe de viajes: Control de horario de llegada y de salida de los puntos, tiempo de viajes, distancia recorrida, velocidad máxima del viaje.
  • Reportes: Verificación de históricos, envíos de reportes automáticos a cuentas de correo autorizadas por la institución.
  • Horarios de utilización de vehículos: Se establecen horarios de utilización de los vehículos y se reportan encendidos fuera de los horarios establecidos.
  • Gestión de combustible: La plataforma gestiona las cargas de combustible y se disponibilizan reportes de gastos, consumo, etc.
  • Consumo: Control según distancia recorrida y consumo promedio del vehículo.
  • Mantenimientos de vehículos: El sistema gestiona el mantenimiento de los vehículos.
  • Memoria interna en caso de falta de cobertura GPRS. Alerta de pérdida de comunicación.
  • Batería interna en caso de corte de energía o sabotaje.
  • APP para smartphones y tablets: Posibilidad de contar con acceso a la plataforma GPS desde donde se encuentre mediante la APP desarrollada para el efecto.
  • Módulo de rutas e itinerarios: Diseñar, planificar y optimizar las rutas de una forma rápida y precisa para el esquema de distribución, desde la plataforma Web o desde la APP desarrollada para el registro del recorrido.
  • Análisis de conducción: Este módulo analiza los hábitos de conducción de cada chofer y los disponibiliza en una serie de reportes y alertas para la toma de decisiones.
  • Mensajería Instantánea: La plataforma cuenta con la integración de un BOT de inteligencia artificial vía mensajería instantánea (Whatsapp, Telegram), para consultas de ubicación rápida de móviles.

 

 

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Descripción del Servicio
Los equipos GPS para rastreo satelital de propiedad del PROVEEDOR, serán instalados en los vehículos, preservando la integridad de los circuitos eléctricos, en un espacio oculto de cada unidad, con todos los accesorios correspondientes e independientes al sistema del vehículo, por el periodo que dure el Contrato. Los equipos de GPS y sus accesorios deberán ser de carácter de comodato.
Plataforma de autogestión y de funcionamiento actualizado e interactivo que permita su seguimiento de parte de un responsable de la compañía prestadora y usuarios designados mediante clave de acceso personalizada por parte del Departamento de Transporte. (Usuario y contraseña privados e ilimitados Auto administrable).
Provisión de Software de Monitoreo.
Se debe proveer dominio Web y App asignado al Oferente para el acceso al software de monitoreo desde cualquier lugar con acceso a Internet.
La desinstalación de los equipos al término del contrato quedará a cargo del CONTRATISTA sin costo para la convocante.
El contratista deberá disponibilizar números de contacto para Atención al Cliente 24 horas al día, 365 días del año.
La plataforma debe contar con la integración de un robot/inteligencia artificial vía mensajería instantánea (ej: Whatsapp, Telegram), para consultas de ubicación rápida de móviles.
El servicio solicitado es a fin de tener el control y la seguridad de la flota vehicular con una mayor eficiencia y productividad, mediante la localización precisa en todo momento y ganar en trazabilidad total.
Servicio Técnico
Se realizarán mantenimientos preventivos y correctivos en forma trimestral calendarizados por el Departamento de Transporte, el cual no genera un costo adicional para el MITIC. Los cuáles deberán serán reconfirmados 48 hs antes de la fecha estimada.
Desperfectos Técnicos
En caso de inconvenientes técnicos de los equipos instalados, la empresa proveedora de los servicios deberá reemplazarlos en un plazo no mayor a dos (02) días corridos, desde el momento de la denuncia del desperfecto.
Capacitación
El contratista deberá realizar la capacitación de los funcionarios, que serán responsables del trabajo de operación y monitoreo, y los mismos serán designados por la Contratante, en cualquier momento dentro de la vigencia del contrato.
REPORTES PERSONALIZADOS:
  • Ejecutar reportes por vehículos, flotas o grupos.
  • Sensores digitales, aperturas de puertas. Deben ser de 2 a 5 puertas dependiendo del modelo del vehículo, cuya nómina será proveída por el Departamento de Transporte del MITIC.
  • Sensores digitales, aperturas de puertas (2 puertas)
  • Envío automático de informes o alarmas a los destinatarios programados.
  • Consumo de combustible por calculo.
  • Inmovilizador Ibutono con identificación de chofer.
  • Marcación de zonas o geo cercas.
  • Localizar y posicionar los móviles en tiempo real.
  • Obtener información constante sobre cualquier evento en los móviles.
  • Controlar íntegramente la distancia entre un móvil u otro.
  • Corta corriente y bloqueo automático remoto.
  • Reporte histórico ilimitado.
  • Alerta de velocidad excesiva, control de ruta, recorridos y visitas.
  • Notificación de mantenimiento por vehículo con histórico de mantenimiento.
  • Notificación de vencimiento de habilitación/patente por vehículo.
  • Notificación de vencimiento del registro del conductor.
  • Notificación de vencimiento del seguro por vehículo.
  • Notificación de vencimiento del seguro por conductor.
  • Reporte de productividad de flota. Reporte de uso de flota.
  • Botón de Pánico
SISTEMA DE GESTION GPS:
  • Plataforma de autogestión
  • Usuario y contraseña privados e ilimitados. (Auto administrable)
  • Visualización: Visualizar el vehículo en mapas y en tiempo real.
  • Velocidades: controlar las velocidades mediante notificaciones según máximas establecidas.
  • Distancia recorrida: control de distancia recorrida por vehículo, rangos de fecha y horarios.
  • Horas de trabajo: Control de horas trabajadas según parámetros establecidos, control de horario de uso autorizado y no autorizado.
  • Bloqueo de vehículo: El vehículo puede ser inmovilizado remotamente.
  • Geo cercas: referenciar las zonas programando notificaciones de entrada y salida de las mismas según horario y velocidad.
  • Geo referencias: Crear Puntos de interés, con velocidad de respuesta para las unidades en movimiento en tiempo real.
  • Informe de viajes: Control de horario de llegada y de salida de los puntos, tiempo de viajes, distancia recorrida, velocidad máxima del viaje.
  • Reportes: Verificación de históricos, envíos de reportes automáticos a cuentas de correo autorizadas por la institución.
  • Horarios de utilización de vehículos: Se establecen horarios de utilización de los vehículos y se reportan encendidos fuera de los horarios establecidos.
  • Gestión de combustible: La plataforma gestiona las cargas de combustible y se disponibilizan reportes de gastos, consumo, etc.
  • Consumo: Control según distancia recorrida y consumo promedio del vehículo.
  • Mantenimientos de vehículos: El sistema gestiona el mantenimiento de los vehículos.
  • Memoria interna en caso de falta de cobertura GPRS. Alerta de pérdida de comunicación.
  • Batería interna en caso de corte de energía o sabotaje.
  • APP para smartphones y tablets: Posibilidad de contar con acceso a la plataforma GPS desde donde se encuentre mediante la APP desarrollada para el efecto.
  • Módulo de rutas e itinerarios: Diseñar, planificar y optimizar las rutas de una forma rápida y precisa para el esquema de distribución, desde la plataforma Web o desde la APP desarrollada para el registro del recorrido.
  • Análisis de conducción: Este módulo analiza los hábitos de conducción de cada chofer y los disponibiliza en una serie de reportes y alertas para la toma de decisiones.
  • Mensajería Instantánea: La plataforma cuenta con la integración de un BOT de inteligencia artificial vía mensajería instantánea (Whatsapp, Telegram), para consultas de ubicación rápida de móviles.

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

ítem

Descripción

Lugar de Entrega de los Bienes

Lugar de entrega de los bienes

Fecha (s) final (es) de entrega de los bienes.

  1

Servicio de Rastreo Satelital para Vehículos de la flota del MITIC

 

Complejo Santos, General Santos 1170 esquina Concordia

 

Deberán ser entregados la totalidad en un máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio.

(*) La nómina de vehículos será entregada por el Departamento de Transporte dependiente de la Dirección Administrativa. 

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

ítem

Descripción

Lugar de Entrega de los Bienes

Lugar de entrega de los bienes

Fecha (s) final (es) de entrega de los bienes.

  1

Servicio de Rastreo Satelital para Vehículos de la flota del MITIC

 

Complejo Santos, General Santos 1170 esquina Concordia

 

Deberá ser realizado en un máximo de 5 (CINCO) días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio, en el recinto del MITIC.

(*) La nómina de vehículos será entregada por el Departamento de Transporte dependiente de la Dirección Administrativa. 

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

ítem

Descripción

Lugar de Entrega de los Bienes

Lugar de entrega de los bienes

Fecha (s) final (es) de entrega de los bienes.

1

Servicio de Rastreo Satelital para Vehículos de la flota del MITIC

Complejo Santos, General Santos 1170 esquina Concordia

Deberán ser entregados la totalidad en un máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio.Deberá ser realizado en un máximo de 5 (CINCO) días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio, en el recinto del MITIC.

(*) La nómina de vehículos será entregada por el Departamento de Transporte dependiente de la Dirección Administrativa.