Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES:
- DATOS DE LA CONVOCATORIA
Visita al sitio de ejecución del Contrato:
Fecha: 30 de abril de 2024.
Lugar: Próceres de Mayo 251 c/ Ana Diaz - ISBA
Hora: Desde las 09:00 am hasta las 12:00 am
Procedimiento: La persona designada para realizar las visitas técnicas, deberá contar con una autorización de parte de la empresa a fin de comprobar que viene en nombre y representación de la firma, que desea participar en la presente licitación, y deberá hacerse anunciar en la recepción del ISBA.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: estará a cargo de un funcionario de la Dirección de Administración y Finanzas, la realización de la visita.
Participación Obligatoria: SÍ
- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS : Para el ítem 3, se aclara la especificación "Con precisión cromática o con capacidad de reproducción precisa y real de colores".
3 |
PROYECTOR MULTIMEDIA ESTÁNDAR DE 3.800 LUMENS |
Proyector Multimedia Estándar de 3.800 Lumens. Con ahorro de energía De alto rendimiento Temporizador / Temporizador de modo sleep automático Apagado automático Con precisión cromática o con capacidad de reproducción precisa y real de colores. Con visualización (modo brillante, estándar, contraste alta, modo fotográfico, modo película, etc.) Proyección de contenido en 3D Activación instantánea (encendido directo y mediante señal) Con control remoto, con capacidad de reorientación de atención Corrección de imágenes. |
Plan de Entrega de los Bienes:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
COMPUTADORA DE ESCRITORIO TIPO 2 - INTERMEDIA |
10 |
Unidad |
Instituto Superior de Bellas Artes, cito en Avda. Próceres de Mayo 251 c/Ana Díaz |
Dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
2 |
PANTALLA DE PROYECCIÓN ELÉCTRICA DE 150" P/ TECHO - PARED |
1 |
Unidad |
Instituto Superior de Bellas Artes, cito en Avda. Próceres de Mayo 251 c/Ana Díaz |
Dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
3 |
PROYECTOR MULTIMEDIA ESTÁNDAR DE 3.800 LUMENS |
3 |
Unidad |
Instituto Superior de Bellas Artes, cito en Avda. Próceres de Mayo 251 c/Ana Díaz |
Dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
4 |
SOPORTE DE TECHO PARA PROYECTOR |
1 |
Unidad |
Instituto Superior de Bellas Artes, cito en Avda. Próceres de Mayo 251 c/Ana Díaz |
Dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
Los bienes deberán ser entregados e instalados en un plazo no mayor a 20 (veinte) días hábiles, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs, contados desde el día siguiente de la recepción de la orden de compra respectiva.
Indicadores de Cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de Recepción Total |
Acta de Recepción Total |
Octubre 2024 |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Autorización del Fabricante
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES:
- DATOS DE LA CONVOCATORIA
Visita al sitio de ejecución del Contrato:
Fecha: 30 de abril de 2024.
Lugar: Próceres de Mayo 251 c/ Ana Diaz - ISBA
Hora: Desde las 09:00 am hasta las 12:00 am
Procedimiento: La persona designada para realizar las visitas técnicas, deberá contar con una autorización de parte de la empresa a fin de comprobar que viene en nombre y representación de la firma, que desea participar en la presente licitación, y deberá hacerse anunciar en la recepción del ISBA.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: estará a cargo de un funcionario de la Dirección de Administración y Finanzas, la realización de la visita.
Participación Obligatoria: SÍ
- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS : Para el ítem 3, se aclara la especificación "Con precisión cromática o con capacidad de reproducción precisa y real de colores".
3 | PROYECTOR MULTIMEDIA ESTÁNDAR DE 3.800 LUMENS | Proyector Multimedia Estándar de 3.800 Lumens. Con ahorro de energía De alto rendimiento Temporizador / Temporizador de modo sleep automático Apagado automático Con precisión cromática o con capacidad de reproducción precisa y real de colores. Con visualización (modo brillante, estándar, contraste alta, modo fotográfico, modo película, etc.) Proyección de contenido en 3D Activación instantánea (encendido directo y mediante señal) Con control remoto, con capacidad de reorientación de atención Corrección de imágenes. |
Plan de Entrega de los Bienes:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | COMPUTADORA DE ESCRITORIO TIPO 2 - INTERMEDIA | 10 | Unidad | Instituto Superior de Bellas Artes, cito en Avda. Próceres de Mayo 251 c/Ana Díaz | Dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
2 | PANTALLA DE PROYECCIÓN ELÉCTRICA DE 150" P/ TECHO - PARED | 1 | Unidad | Instituto Superior de Bellas Artes, cito en Avda. Próceres de Mayo 251 c/Ana Díaz | Dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
3 | PROYECTOR MULTIMEDIA ESTÁNDAR DE 3.800 LUMENS | 3 | Unidad | Instituto Superior de Bellas Artes, cito en Avda. Próceres de Mayo 251 c/Ana Díaz | Dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
4 | SOPORTE DE TECHO PARA PROYECTOR | 1 | Unidad | Instituto Superior de Bellas Artes, cito en Avda. Próceres de Mayo 251 c/Ana Díaz | Dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
Los bienes deberán ser entregados e instalados en un plazo no mayor a 20 (veinte) días hábiles, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs, contados desde el día siguiente de la recepción de la orden de compra respectiva.
Indicadores de Cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de Recepción Total | Acta de Recepción Total | Octubre 2024 |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Autorización del Fabricante
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.