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Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

Los plazos de validez de la garantía de los trabajos realizados serán de 1 (Un) año, a partir de la fecha de la recepción en el formulario del administrador del contrato.
El Contratista responderá por la Garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la Institución.
En el caso de reclamo por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes del sistema, el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico.
El contratista deberá cambiar los elementos que presenten fallas por otros nuevos, efectuar todas las modificaciones o reparaciones para dejar las instalaciones en perfectas condiciones de funcionamiento, sin derecho a indemnización o pago alguno por este concepto.

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

Los plazos de validez de la garantía de los trabajos realizados serán de 1 (Un) año, a partir de la fecha de la recepción en el formulario del administrador del contrato.
El Contratista responderá por la Garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la Institución..
En el caso de reclamo por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes del sistema, el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico.
El contratista deberá cambiar los elementos que presenten fallas por otros nuevos, efectuar todas las modificaciones o reparaciones para dejar las instalaciones en perfectas condiciones de funcionamiento, sin derecho a indemnización o pago alguno por este concepto.

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

Los plazos de validez de la garantía de los trabajos realizados serán de 1 (Un) año, a partir de la fecha de la recepción en el formulario del administrador del contrato.
El Contratista responderá por la Garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la Institución..
En el caso de reclamo por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes del sistema, el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico.
El contratista deberá cambiar los elementos que presenten fallas por otros nuevos, efectuar todas las modificaciones o reparaciones para dejar las instalaciones en perfectas condiciones de funcionamiento, sin derecho a indemnización o pago alguno por este concepto.