Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado |
Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado |
Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado |
Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado |
- Edificio del Ministerio de Industria y Comercio: Mcal. López N° 3333 c/ Dr. Weiss. - Taller del Proveedor |
Mantenimiento preventivo: 3 (tres) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicios. Mantenimiento correctivo: 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicios. Elaboración y entrega de Presupuesto: 2 (dos) días hábiles a partir de la recepción del vehículo |
Obs.: para el mantenimiento correctivo el proveedor deberá realizar el diagnóstico técnico correspondiente, el cual deberá ser proveído a la contratante dentro de los 2 (dos) días hábiles, contados a partir de la recepción de la solicitud emitida por la contratante.
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado |
Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado |
Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado |
Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado |
- Edificio del Ministerio de Industria y Comercio: Mcal. López N° 3333 c/ Dr. Weiss. - Taller del Proveedor |
Mantenimiento preventivo: (cambio de aceite motor, caja de cambio, diferencial, filtros de aceites y filtros de aire) 6 (seis) horas a partir del día siguiente a la recepción de la orden de servicios. Mantenimiento preventivo: (Verificación y ejecución de ajustes y regulaciones necesarias en los sistemas de freno, sistema de suspensión delantera y trasera, sistema de dirección, de enfriamiento, eléctrico, etc. Verificación y recarga de fluidos hidráulicos, agua de radiador, depósitos de agua, batería, etc. Verificación y cambio de piezas por desgaste como correas, pastillas y fibras de freno, rulemanes, etc. cuando sean necesarios) 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicios. Mantenimiento correctivo: 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicios. Elaboración y entrega de Presupuesto: 2 (dos) días hábiles a partir de la recepción del vehículo. |
Obs.: para el mantenimiento preventivo la contratante emitirá la orden de servicios y notificará al proveedor adjudicado con 24 horas de antelación, de manera a que este tome los recaudos necesarios para el cumplimiento del servicio dentro del plazo requerido; para el mantenimiento correctivo el proveedor deberá realizar el diagnóstico técnico correspondiente, el cual deberá ser proveído a la contratante dentro de los 2 (dos) días hábiles, contados a partir de la recepción de la solicitud emitida por la contratante.
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado | Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado | Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado | Conforme a las Especificaciones Técnicas del Llamado | - Edificio del Ministerio de Industria y Comercio: Mcal. López N° 3333 c/ Dr. Weiss. - Taller del Proveedor | Mantenimiento preventivo: Mantenimiento preventivo: (Verificación y ejecución de ajustes y regulaciones necesarias en los sistemas de freno, sistema de suspensión delantera y trasera, sistema de dirección, de enfriamiento, eléctrico, etc. Verificación y recarga de fluidos hidráulicos, agua de radiador, depósitos de agua, batería, etc. Verificación y cambio de piezas por desgaste como correas, pastillas y fibras de freno, rulemanes, etc. cuando sean necesarios) 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicios. Mantenimiento correctivo: 10 (diez) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicios. Elaboración y entrega de Presupuesto: 2 (dos) días hábiles a partir de la recepción del vehículo. |
Obs.: para el mantenimiento preventivo la contratante emitirá la orden de servicios y notificará al proveedor adjudicado con 24 horas de antelación, de manera a que este tome los recaudos necesarios para el cumplimiento del servicio dentro del plazo requerido; para el mantenimiento correctivo el proveedor deberá realizar el diagnóstico técnico correspondiente, el cual deberá ser proveído a la contratante dentro de los 2 (dos) días hábiles, contados a partir de la recepción de la solicitud emitida por la contratante.