Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
FORMULARIO DE COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS
Fecha |
Ítem N° |
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Obra |
Unidad : |
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Modelo de Equipo |
Horas de c/ equipo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Cantidad de Trabajadores |
Horas de c/ Trabajador |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Unidad |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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DMT KM |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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Costo Directo Total [D+E+F] |
Gs |
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Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) |
Gs |
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Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) |
Gs |
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Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) |
Gs |
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IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) |
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COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
FORMULARIO DE COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS
Fecha |
Ítem N° |
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Obra |
Unidad : |
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Modelo de Equipo |
Horas de c/ equipo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Cantidad de Trabajadores |
Horas de c/ Trabajador |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Unidad |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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DMT KM |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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Costo Directo Total [D+E+F] |
Gs |
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Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) |
Gs |
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Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) |
Gs |
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Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) |
Gs |
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IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) |
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COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
FORMULARIO DE COMPOSICIÓN DE PRECIOS UNITARIOS
Fecha |
Ítem N° | |||
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| Obra | Unidad : | ||
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Modelo de Equipo |
Horas de c/ equipo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Cantidad de Trabajadores |
Horas de c/ Trabajador |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Unidad |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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DMT KM |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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Costo Directo Total [D+E+F] |
Gs |
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Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) |
Gs |
| ||
Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) |
Gs |
| ||
Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) |
Gs |
| ||
IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) | ||||
COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio |
Fin |
Años |
Identificación del contrato |
Función del Oferente |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: ______________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio |
Fin |
Años |
Identificación del contrato |
Función del Oferente |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto: |
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto: |
__________ |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto: |
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto: |
__________ |
EXPERIENCIA GENERAL EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio |
Fin |
Años |
Identificación del contrato |
Función del Oferente |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
|
Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: _______________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________
ID N°: _______________
Datos de facturaciones anuales (sólo construcción) |
||
Año |
Monto y Moneda |
Equivalente en Guaraníes |
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* Facturación anual media en construcción |
|
|
- Facturación anual media de ingresos en construcción calculado como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o completadas, dividido por el número de cinco años. (cinco mejores de los últimos diez años).
FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: _____________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ______
ID N°: _______________
Datos del Volumen anual de Negocios |
||
Años |
Monto y Moneda |
Equivalente en Guaraníes |
|
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* Total Volumen Anual de Negocios |
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|
Promedio del Volumen Anual de Negocios |
|
- El promedio del volumen anual de negocios se define como el total de los ingresos operativos, los mismos podrán estar identificados y verificables en los Estados de Resultados y Notas a los Estados Financieros.
- Los Ingresos Operativos podrán corresponder a los trabajos realizados en su calidad de Contratista Principal, Sub Contratista o Integrante de un Consorcio, los mismos serán promediados y dividido el número de (5) años
FACTURACIÓN ANUAL MEDIA EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: _______________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________
ID N°: _______________
Datos del Volumen anual de | ||
Años |
Monto y Moneda |
Equivalente en Guaraníes |
|
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* Total Volumen Anual de Negocios |
| |
Promedio del Volumen Anual de Negocios |
|
Facturación anual media de ingresos en construcción calculado como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o completadas, dividido por el número de cinco años. (cinco mejores de los últimos diez años).- El promedio del volumen anual de negocios se define como el total de los ingresos operativos, los mismos podrán estar identificados y verificables en los Estados de Resultados y Notas a los Estados Financieros.
- Los Ingresos Operativos podrán corresponder a los trabajos realizados en su calidad de Contratista Principal, Sub Contratista o Integrante de un Consorcio, los mismos serán promediados y dividido el número de (5) años
EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
Número de contrato similar: |
Información |
|||
Identificación del contrato |
|
|||
Fecha de suscripción Fecha de terminación |
________________________________________ ________________________________________ |
|||
Función en el contrato |
Contratista |
|
Subcontratista
|
|
Monto total del contrato |
____________________________ |
Gs.________ |
||
Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato. |
___________% |
_____________ |
Gs.________ |
|
Nombre del Contratante: |
|
|||
Dirección:
Números de teléfono/fax: Correo electrónico: |
________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ |
|||
Descripción de la similitud conforme a 1. Descripción de la Obra |
|
|||
|
|
|||
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|||
Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra |
|
|||
|
|
|||
|
|
[Usar el mismo formulario para Experiencia Específica en Actividades Claves de Construcción]
EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
Número de contrato similar: |
Información |
||
Identificación del contrato |
|
||
Fecha de suscripción Fecha de terminación |
________________________________________ ________________________________________ |
||
Función en el contrato |
Contratista |
|
Subcontratista
|
Monto total del contrato |
____________________________ |
Gs.________ |
|
Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato. |
___________% |
_____________ |
Gs.________ |
Nombre del Contratante: |
|
||
Dirección:
Números de teléfono/fax: Correo electrónico: |
________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ |
||
Descripción de la similitud conforme a 1. Descripción de la Obra |
|
||
|
|
||
|
|
||
|
|
||
Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra |
|
||
|
|
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|
|
[Usar el mismo formulario para Experiencia Específica en Actividades Claves de Construcción]
[Usar el mismo formulario para Experiencia Específica en Actividades Claves de Construcción]
EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN CONSTRUCCIÓN
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
Número de contrato similar: |
| |||
Información | ||||
Identificación del contrato |
| |||
| ||||
Fecha de suscripción Fecha de terminación |
| |||
________________________________________ ________________________________________ | ||||
Función en el contrato |
Contratista |
|
| |
| Subcontratista
| |||
Monto total del contrato |
|
| ||
____________________________ | Gs.________ | |||
Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato. |
|
Gs.________ |
| |
___________% |
_____________ | |||
Nombre del Contratante: |
| |||
| ||||
Dirección:
Números de teléfono/fax: Correo electrónico: |
| |||
________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ | ||||
Descripción de la similitud conforme a 1. Descripción de la Obra |
| |||
| ||||
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| |||
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| |||
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| |||
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| |||
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| |||
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| |||
Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra |
| |||
| ||||
|
| |||
|
| |||
|
| |||
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|
[Usar el mismo formulario para Experiencia Específica en Actividades Claves de Construcción]
[Usar el mismo formulario para Experiencia Específica en Actividades Claves de Construcción]
FORMULARIO DE LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA OBRA
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N° |
NOMBRE Y APELLIDO |
CARGO PROPUESTO EN LA OBRA |
AÑOS DE EXPERIENCIA |
DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I. |
1 |
|
|
|
|
2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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|
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|
6 |
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|
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7 |
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|
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8 |
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|
9 |
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|
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10 |
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11 |
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12 |
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13 |
|
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14 |
|
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15 |
|
|
|
|
16 |
|
|
|
|
Este documento deberá estar acompañado del Curriculum Vitae de cada uno de los profesionales propuestos y de una carta de los mismos en la que se comprometen a prestar servicios para la firma oferente en caso de resultar adjudicada.
FORMULARIO DE LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA OBRA
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N° |
NOMBRE Y APELLIDO |
CARGO PROPUESTO EN LA OBRA |
AÑOS DE EXPERIENCIA |
DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I. |
1 |
|
|
|
|
2 |
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3 |
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|
4 |
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5 |
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|
|
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6 |
|
|
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7 |
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|
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|
8 |
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|
|
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9 |
|
|
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10 |
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11 |
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12 |
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13 |
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|
|
14 |
|
|
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15 |
|
|
|
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16 |
|
|
|
|
Este documento deberá estar acompañado del Curriculum Vitae de cada uno de los profesionales propuestos y de una carta de los mismos en la que se comprometen a prestar servicios para la firma oferente en caso de resultar adjudicada.
Este documento deberá estar acompañado del Curriculum Vitae de cada uno de los profesionales propuestos y de una carta de los mismos en la que se comprometen a prestar servicios para la firma oferente en caso de resultar adjudicada.
FORMULARIO DE LISTA DE PERSONAL PROPUESTO PARA LA OBRA
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N° |
NOMBRE Y APELLIDO |
CARGO PROPUESTO EN LA OBRA |
AÑOS DE EXPERIENCIA |
DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I. |
|
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|
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|
|
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|
1 |
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
9 |
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10 |
|
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11 |
|
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12 |
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13 |
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14 |
|
|
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15 |
|
|
|
|
16 |
|
|
|
|
Este documento deberá estar acompañado del Curriculum Vitae de cada uno de los profesionales propuestos y de una carta de los mismos en la que se comprometen a prestar servicios para la firma oferente en caso de resultar adjudicada.
Este documento deberá estar acompañado del Curriculum Vitae de cada uno de los profesionales propuestos y de una carta de los mismos en la que se comprometen a prestar servicios para la firma oferente en caso de resultar adjudicada.
LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N°
|
Descripción del Equipo |
Características |
Año Fabricación |
Propietario (P) Alquilado (A) |
Ubicación actual |
||
|
|
Marca |
Modelo |
Capacidad |
|||
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|
|
En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
- Los equipos indicados en el listado precedente son de propiedad del Oferente, o están comprometidos por el o los propietarios de los mismos para cumplir con el objeto de la presente Licitación mediante contratos de locación específicos;
- Los equipos, herramientas, maquinarias e implementos se encuentran con disponibilidad inmediata en caso de que nuestra oferta resulte adjudicada;
- Se encuentran en buen estado y en condiciones satisfactorias para realizar los trabajos a los cuales serán destinados;
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N°
|
Descripción del Equipo |
Características |
Año Fabricación |
Propietario (P) Alquilado (A) |
Ubicación actual |
||
|
|
Marca |
Modelo |
Capacidad |
|||
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En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
- Los equipos indicados en el listado precedente son de propiedad del Oferente, o están comprometidos por el o los propietarios de los mismos para cumplir con el objeto de la presente Licitación mediante contratos de locación específicos;
- Los equipos, herramientas, maquinarias e implementos se encuentran con disponibilidad inmediata en caso de que nuestra oferta resulte adjudicada;
- Se encuentran en buen estado y en condiciones satisfactorias para realizar los trabajos a los cuales serán destinados;
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
- Los equipos indicados en el listado precedente son de propiedad del Oferente, o están comprometidos por el o los propietarios de los mismos para cumplir con el objeto de la presente Licitación mediante contratos de locación específicos;
- Los equipos, herramientas, maquinarias e implementos se encuentran con disponibilidad inmediata en caso de que nuestra oferta resulte adjudicada;
- Se encuentran en buen estado y en condiciones satisfactorias para realizar los trabajos a los cuales serán destinados;
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
LISTA DE EQUIPOS, HERRAMIENTAS, MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N°
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Descripción del Equipo |
Características |
Año Fabricación |
Propietario (P) Alquilado (A) |
Ubicación actual | ||
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En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
- Los equipos indicados en el listado precedente son de propiedad del Oferente, o están comprometidos por el o los propietarios de los mismos para cumplir con el objeto de la presente Licitación mediante contratos de locación específicos;
- Los equipos, herramientas, maquinarias e implementos se encuentran con disponibilidad inmediata en caso de que nuestra oferta resulte adjudicada;
- Se encuentran en buen estado y en condiciones satisfactorias para realizar los trabajos a los cuales serán destinados;
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
- Los equipos indicados en el listado precedente son de propiedad del Oferente, o están comprometidos por el o los propietarios de los mismos para cumplir con el objeto de la presente Licitación mediante contratos de locación específicos;
- Los equipos, herramientas, maquinarias e implementos se encuentran con disponibilidad inmediata en caso de que nuestra oferta resulte adjudicada;
- Se encuentran en buen estado y en condiciones satisfactorias para realizar los trabajos a los cuales serán destinados;
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem |
Equipo a utilizar |
Afectación mensual |
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Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes |
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Ítem N° |
Equipo 1 |
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Equipo 2 |
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Equipo 3 |
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CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem |
Equipo a utilizar |
Afectación mensual |
||||
Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes |
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Ítem N° |
Equipo 1 |
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Equipo 2 |
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Equipo 3 |
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CRONOGRAMA DE UTILIZACIÓN DE EQUIPOS - 7021 - OBRAS
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem |
Equipo a utilizar |
Afectación mensual | ||||
|
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| ||
Mes 1 | Mes 2 | Mes 3 | Mes 4 | Mes | ||
Ítem N° |
Equipo 1 |
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Equipo 2 | ||||||
Equipo 3 | ||||||
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COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES
Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
N° |
Contratante |
Descripción del Objeto del Contrato |
Valor de la Obra pendiente de ejecución |
Fecha de inicio o estimación del inicio |
Fecha estimada de terminación |
% de Avance Físico. |
Contratista |
||
Indiv. |
Cons.. |
Subcont. |
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1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
Oferente o Representante Legal: ____________________
COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES
Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
N° |
Contratante |
Descripción del Objeto del Contrato |
Valor de la Obra pendiente de ejecución |
Fecha de inicio o estimación del inicio |
Fecha estimada de terminación |
% de Avance Físico. |
Contratista |
||
Indiv. |
Cons.. |
Subcont. |
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1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
Oferente o Representante Legal: ____________________
COMPROMISOS CONTRACTUALES VIGENTES
Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
N° |
Contratante |
Descripción del Objeto del Contrato |
Valor de la Obra pendiente de ejecución |
Fecha de inicio o estimación del inicio |
Fecha estimada de terminación |
% de Avance Físico. |
Contratista | ||
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| |||||||
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Indiv. | Cons.. | Subcont. | |||||||
1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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|
Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
Oferente o Representante Legal: ____________________
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO Nº 16
DETALLE DEL VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS DEL AÑO:_____ (año que se considera)
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: _________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: ____________
Llamado MOPC Nº: __________________
VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (Individual) (a) |
||||||||
Nombre de la Empresa |
RUC de la Empresa |
Descripción de los Ingresos Operativos (en construcción) |
Monto Total de los Ingresos Operativos en construcción de la Empresa (Moneda de Origen) |
Página |
Tipo de Cambio |
Monto Total de los Ingresos Operativos en construcción de la Empresa en Gs. |
||
|
|
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||
Sub Total Volumen Anual de Negocios (Individual) (a) |
|
|||||||
VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (Consorciado) (b) |
||||||||
Nombre del Consorcio |
RUC del Consorcio |
Empresas componentes del Consorcio |
Porcentajes de participación en el Consorcio |
Descripción de los Ingresos Operativos (en construcción |
Monto Total de los Ingresos Operativos en Construcción del Consorcio (Moneda de Origen) |
Página |
Tipo de Cambio |
Monto de los Ingresos Operativos en construcción por el porcentaje de participación de la Empresa en Gs. |
|
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Sub Total Volumen Anual de Negocios (Consorciado) (b) |
|
|||||||
SUMA TOTAL VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (c = a + b) |
|
Para demostrar el Detalle del Volumen Anual de Negocios se tendrá en cuenta cuanto sigue:
- Para demostrar los porcentajes de participación deben presentar el contrato de constitución de consorcio.
- Indicar la página donde se ubica la/s cuenta/s de los Ingresos Operativos y subrayar o resaltar el nombre de la cuenta.
- Monto de la SUMA TOTAL (c) que debe ser trasladado al Formulario N° 3 Volumen Anual de Negocios
- Repetir este formulario para cada año considerado, sin modificar el Formato y llenando todo lo solicitado.
- Deben reflejar la situación financiera del Oferente o del miembro integrante de un Consorcio, y no de una sociedad matriz u otra perteneciente al mismo grupo.
Presentar los Estados Financieros, Notas a los Estados Financieros, Libro Mayor de los Ingresos Operativos, Formularios Impositivos del Impuesto a la Renta (FORM. 500 IRE y FORM. 101 IRACIS) (individual y/o Consorciado) firmados por el representante legal y por un contador público.
FORMULARIO 17
Resumen de Recursos Financieros
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: _________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: ____________
Llamado MOPC Nº: __________________
El suscrito _________________________, representante legal de la empresa ______________, declara formalmente en disponer como recurso financiero para la obra el siguiente monto:
Capital Operativo (individual) del último ejercicio fiscal año 2022 Gs. _______
Capital Operativo (consorciado) del último ejercicio fiscal año 2022 Gs. _______
Disponibilidad según Certificado Bancario Gs. _______
Total del Recurso Financiero Gs. _______
Esta disponibilidad no representará costo alguno al Contratante por concepto de intereses o gastos financieros.
________________________
Firma del Representante Legal
Observación: El capital operativo será calculado como el monto obtenido de la diferencia entre el Activo Corriente menos el Pasivo Corriente, extraídos del último Balance General (incluyendo los balances correspondientes a los contratos en los cuales ha participado en calidad de Contratista principal, integrante de un Consorcio o Subcontratista, afectado por su participación en dicho contrato), correspondiente al último ejercicio fiscal cerrado y presentado ante la respectiva autoridad tributaria (Año 2022). (*)
El capital operativo podrá ser complementado con una Carta de Crédito emitida por una entidad bancaria y/o financiera debidamente reconocida y supervisada por el Banco Central del Paraguay, en la misma se debe indicar claramente que el oferente tiene Aprobada una línea de crédito para ser utilizada; con la siguiente descripción:
(a)- Entidad u organismo que otorga el financiamiento,
(b)- Monto Total y Moneda de la Línea de Crédito Aprobada, en caso que resulte ser adjudicada en el presente llamado
(c)- La carta de la entidad bancaria y/o financiera debe estar dirigida al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),
(d)- Identificar el llamado para el cual emiten la línea de crédito, y
(e)- Fecha de Emisión de la Línea de Crédito.
Observación sobre Línea de Crédito:
- La Línea de Crédito Aprobada debe estar vigente durante el proceso de evaluación y adjudicación.
- No serán consideradas aquellas líneas de créditos con fechas posteriores a la fecha de apertura.
- No serán consideradas aquellas Líneas de Crédito Aprobadas que estén sujetas a condicionamientos para su aprobación.
- No serán consideradas las cartas de crédito emitidas por entidades que no estén debidamente reconocidas y supervisadas por el Banco Central del Paraguay, para lo que deberán indicar el link a fin de realizar la verificación.
- No serán consideradas aquellas cartas de crédito que no cumplan con las descripciones indicadas en los incisos (a), (b), (c), (d) y (e).
- La Carta de Crédito del Banco y/o Financiera debe adjuntarse al presente formulario.
- Adjuntar los Estados Financieros (Individuales y/o Consorciados) del ejercicio fiscal 2022, deben estar firmados por el representante legal y por un contador público matriculado.
FORMULARIO Nº 18
Detalle de Recursos Finacieros
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: _________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: _______________
Llamado MOPC Nº: __________________
(A) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (INDIVIDUAL) |
|||||||||
Nombre de la Empresa |
RUC de la empresa |
Activo Corriente (a) |
Pasivo Corriente (b) |
Capital Operativo (c) = a - b |
Tipo de Cambio Utilizado (d ) |
Monto equivalente en Gs. (e) = c/d |
|||
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|||
Sub total (A) |
|
||||||||
(B) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (COMO INTEGRANTE DE CONSORCIOS) |
|||||||||
Nombre del Consorcio |
RUC del Consorcio |
Empresas componentes del Consorcio |
Porcentajes de participación (a) |
Activo Corriente (b) |
Pasivo Corriente (c) |
Capital Operativo |
Monto del Capital Operativo por el porcentaje de participación de la Empresa (e) = d * a |
Tipo de Cambio Utilizado (f) |
Monto equivalente en Gs. (g) = e/f |
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Sub total (B) |
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||||||||
(C) Disponibilidad según Certificado Bancario |
Monto de Línea de Crédito Aprobada |
Tipo de Cambio Utilizado |
Monto equivalente en Gs. |
||||||
Entidad Bancaria y/o Financiera: |
|
|
|
||||||
Entidad Bancaria y/o Financiera: |
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||||||
Sub Total (C) |
|
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TOTAL RECURSOS FINANCIEROS (Sub total A) + (Sub total B) + (Sub total C ) |
|
Para demostrar el Detalle de Recursos Financieros se tendrá en cuenta cuanto sigue:
Para demostrar el Detalle de Recursos Financieros se tendrá en cuenta cuanto sigue:
1- Para demostrar los porcentajes de participación deberán presentar el contrato de constitución del consorcio y/o documento similar en donde pueda ser verificado el porcentaje de participación.
2- Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y por un contador público matriculado.
3- Adjuntar Estados Financieros (Individuales y Consorciados) correspondientes al último Ejercicio Fiscal Cerrado (Año 2022).
4- Adjuntar a este formulario la Carta de Crédito emitida por una entidad bancaria y/o financiera debidamente reconocida y supervisada por el Banco Central del Paraguay.
FORMULARIO Nº 19
FORMULARIO - CURRICULUM VITAE DEL PERSONAL ASIGNADO AL SERVICIO
Nombre legal del Oferente:
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
1. Cargo propuesto [solamente un candidato deberá ser nominado para cada posición]:
2. Nombre de la firma: [inserte el nombre de la firma que propone al candidato]:
3. Nombre del individuo: [inserte el nombre completo]:
4. Fecha de nacimiento: ___________
Nacionalidad: __________________
5. Educación: [Indicar los nombres de las universidades y otros estudios especializados del individuo, dando los nombres de las instituciones, grados obtenidos y las fechas en que los obtuvo.]
6. Asociaciones profesionales a las que pertenece:
7. Otras especialidades [Indicar otros estudios significativos después de haber obtenido los grados indicados en el 5 Dónde obtuvo la educación]:
8. Países donde tiene experiencia de trabajo: [Enumere los países donde el individuo ha trabajado en los últimos diez años]:
9. Idiomas [Para cada idioma indique el grado de competencia: bueno, regular, pobre, en hablarlo, leerlo y escribirlo]:
10. Historia Laboral [Empezando con el cargo actual, enumere en orden inverso cada cargo que ha desempeñado desde que se graduó el candidato, indicando para cada empleo (véase el formulario siguiente): fechas de empleo, nombre de la organización, cargos desempeñados]:
Desde [mes/Año]: ____________ Hasta [mes/Año] ____________
Empresa: ____________________________________________
Cargos desempeñados: ________________________________
12. Trabajos que ha realizado que mejor demuestran la capacidad para ejecutar las tareas asignadas
[Entre todos los trabajos que el individuo ha desempeñado, complete la siguiente información para aquellos que mejor demuestran su capacidad para ejecutar las tareas enumeradas bajo el punto 11]
Nombre de la tarea o proyecto (ID, código identificador o link donde se pueda obtener información oficial sobre el contrato): ____________________
Duración de la obra: Desde [mes/Año]: ____________ Hasta [mes/Año]: ____________
Lugar: _______________________________________
Contratante: __________________________________
Principales características del proyecto: _____________
Actividades desempeñadas: ________________
Cargo desempeñado: _________
Desde [mes/Año]: ____________ Hasta [mes/Año]: ____________
13. Certificación:
Yo, el abajo firmante, certifico que, según mi mejor conocimiento y mi entender, este currículo describe correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia. Entiendo que cualquier declaración voluntariamente falsa aquí incluida puede conducir a mi descalificación o la cancelación de mi trabajo, si fuera contratado.
__________________________________________ Fecha: _________________
[Firma del individuo o del representante autorizado del individuo] Día / Mes / Año
Nombre completo del representante autorizado: __________________________
(ADJUNTAR NOTA DE AUTORIZACIÓN DE FIRMA POR PARTE DEL PROFESIONAL AL REPRESENTANTE AUTORIZADO POR EL MISMO)
(Adjuntar: Copia autenticada del Título Profesional o del Registro Profesional y copia autenticada del documento de identidad vigente del profesional).
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO Nº 16
DETALLE DEL VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS DEL AÑO:_____ (año que se considera)
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: _________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: ____________
Llamado MOPC Nº: __________________
VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (Individual) (a) |
||||||||
Nombre de la Empresa |
RUC de la Empresa |
Descripción de los Ingresos Operativos (en construcción) |
Monto Total de los Ingresos Operativos en construcción de la Empresa (Moneda de Origen) |
Página |
Tipo de Cambio |
Monto Total de los Ingresos Operativos en construcción de la Empresa en Gs. |
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Sub Total Volumen Anual de Negocios (Individual) (a) |
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|||||||
VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (Consorciado) (b) |
||||||||
Nombre del Consorcio |
RUC del Consorcio |
Empresas componentes del Consorcio |
Porcentajes de participación en el Consorcio |
Descripción de los Ingresos Operativos del Consorcio (en construcción |
Monto Total de los Ingresos Operativos en Construcción del Consorcio (Moneda de Origen) |
Página |
Tipo de Cambio |
Monto de los Ingresos Operativos en construcción por el porcentaje de participación de la Empresa en Gs. |
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Sub Total Volumen Anual de Negocios (Consorciado) (b) |
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SUMA TOTAL VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (c = a + b) |
|
Para demostrar el Detalle del Volumen Anual de Negocios se tendrá en cuenta cuanto sigue:
- Para demostrar los porcentajes de participación deben presentar el contrato de constitución de consorcio.
- Indicar la página donde se ubica la/s cuenta/s de los Ingresos Operativos y subrayar o resaltar el nombre de la cuenta.
- Monto de la SUMA TOTAL (c) que debe ser trasladado al Formulario Volumen Anual de Negocios
- Repetir este formulario para cada año considerado, sin modificar el Formato y llenando todo lo solicitado.
- Presentar los Estados Financieros y las Notas a los Estados Financieros.
- Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y por un contador público matriculado.
FORMULARIO 17
Resumen de Recursos Financieros
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: _________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: ____________
Llamado MOPC Nº: __________________
El suscrito _________________________, representante legal de la empresa ______________, declara formalmente en disponer como recurso financiero para la obra el siguiente monto:
Capital Operativo (individual) del último ejercicio fiscal año 2022 Gs. _______
Capital Operativo (consorciado) del último ejercicio fiscal año 2022 Gs. _______
Disponibilidad según Certificado Bancario Gs. _______
Total del Recurso Financiero Gs. _______
Esta disponibilidad no representará costo alguno al Contratante por concepto de intereses o gastos financieros.
________________________
Firma del Representante Legal
Observación: El capital operativo será calculado como el monto obtenido de la diferencia entre el Activo Corriente menos el Pasivo Corriente, extraídos del último Balance General (incluyendo los balances correspondientes a los contratos en los cuales ha participado en calidad de Contratista principal, integrante de un Consorcio o Subcontratista, afectado por su participación en dicho contrato), correspondiente al último ejercicio fiscal cerrado y presentado ante la respectiva autoridad tributaria (Año 2022). (*)
El capital operativo podrá ser complementado en caso que se requiera con una Carta de Crédito emitida por una entidad bancaria y/o financiera debidamente reconocida y supervisada por el Banco Central del Paraguay, en la misma se debe indicar claramente que el oferente tiene Aprobada una línea de crédito para ser utilizada; con la siguiente descripción:
(a)- Entidad u organismo que otorga el financiamiento,
(b)- Monto Total y Moneda de la Línea de Crédito Aprobada, en caso que resulte ser adjudicada en el presente llamado
(c)- La carta de la entidad bancaria y/o financiera debe estar dirigida al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),
(d)- Identificar el llamado para el cual emiten la línea de crédito, y
(e)- Fecha de Emisión de la Línea de Crédito.
Observación sobre Línea de Crédito:
- La Línea de Crédito Aprobada debe estar vigente durante el proceso de evaluación y adjudicación.
- No serán consideradas aquellas líneas de créditos con fechas posteriores a la fecha de apertura.
- No serán consideradas las Líneas de Crédito No Comprometidas que estén sujetas a condicionamientos para su aprobación.
- No serán consideradas las cartas de crédito emitidas por entidades que no estén debidamente reconocidas y supervisadas por el Banco Central del Paraguay, para lo que deberán indicar el link a fin de realizar la verificación.
- No serán consideradas aquellas cartas de crédito que no cumplan con las descripciones indicadas en los incisos (a), (b), (c), (d) y (e).
- La Carta de Crédito del Banco y/o Financiera debe adjuntarse al presente formulario.
- Adjuntar los Balances Generales (Individuales y/o Consorciados) del ejercicio fiscal 2022, firmados por el representante legal y por un contador público matriculado.
FORMULARIO Nº 18
Detalle de Recursos Finacieros
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: ___________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: __________
Llamado MOPC Nº: __________________
(A) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (INDIVIDUAL ) |
|||||||||
Nombre de la Empresa |
RUC de la empresa |
Activo Corriente (a) |
Pasivo Corriente (b) |
Capital Operativo (c) = a - b |
Tipo de Cambio Utilizado (d ) |
Monto equivalente en Gs. (e) = c/d |
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Sub total (A) |
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(B) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (COMO INTEGRANTE DE CONSORCIOS) |
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Nombre del Consorcio |
RUC del Consorcio |
Empresas componentes del Consorcio |
Porcentajes de participación (a) |
Activo Corriente (b) |
Pasivo Corriente (c) |
Capital Operativo |
Monto del Capital Operativo por el porcentaje de participación de la Empresa (e) = d * a |
Tipo de Cambio Utilizado (f) |
Monto equivalente en Gs. (g) = e/f |
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Sub total (B) |
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(C) Disponibilidad según Certificado Bancario |
Monto de Línea de Crédito Aprobada |
Tipo de Cambio Utilizado |
Monto equivalente en Gs. |
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Entidad Bancaria y/o Financiera: |
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Entidad Bancaria y/o Financiera: |
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Sub Total (C) |
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TOTAL RECURSOS FINANCIEROS (Sub total A) + (Sub total B) + (Sub total C ) |
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(A) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (INDIVIDUAL) |
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Nombre de la Empresa |
RUC de la empresa |
Activo Corriente (a) |
Pasivo Corriente (b) |
Capital Operativo (c) = a - b |
Tipo de Cambio Utilizado (d ) |
Monto equivalente en Gs. (e) = c/d |
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Sub total (A) |
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(B) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (COMO INTEGRANTE DE CONSORCIOS) |
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Nombre del Consorcio |
RUC del Consorcio |
Empresas componentes del Consorcio |
Porcentajes de participación (a) |
Activo Corriente (b) |
Pasivo Corriente (c) |
Capital Operativo |
Monto del Capital Operativo por el porcentaje de participación de la Empresa (e) = d * a |
Tipo de Cambio Utilizado (f) |
Monto equivalente en Gs. (g) = e/f |
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Sub total (B) |
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(C) Disponibilidad según Certificado Bancario |
Monto de Línea de Crédito Aprobada |
Tipo de Cambio Utilizado |
Monto equivalente en Gs. |
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Entidad Bancaria y/o Financiera: |
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Entidad Bancaria y/o Financiera: |
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Sub Total (C) |
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TOTAL RECURSOS FINANCIEROS (Sub total A) + (Sub total B) + (Sub total C ) |
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Para demostrar el Detalle de Recursos Financieros se tendrá en cuenta cuanto sigue:
1- Para demostrar los porcentajes de participación deberán presentar el contrato de constitución del consorcio.
2- Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y por un contador público matriculado.
3- Adjuntar Balances Generales (Individuales y/o Consorciados) correspondientes al último Ejercicio Fiscal Cerrado (Año 2022).
4- En caso que se requiera complementar el Capital Operativo, adjuntar a este formulario la Carta de Crédito emitida por una entidad bancaria y/o financiera debidamente reconocida y supervisada por el Banco Central del Paraguay.
FORMULARIO Nº 19
FORMULARIO - CURRICULUM VITAE DEL PERSONAL ASIGNADO AL SERVICIO
Nombre legal del Oferente:
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
1. Cargo propuesto [solamente un candidato deberá ser nominado para cada posición]:
2. Nombre de la firma: [inserte el nombre de la firma que propone al candidato]:
3. Nombre del individuo: [inserte el nombre completo]:
4. Fecha de nacimiento: ___________
Nacionalidad: __________________
5. Educación: [Indicar los nombres de las universidades y otros estudios especializados del individuo, dando los nombres de las instituciones, grados obtenidos y las fechas en que los obtuvo.]
6. Asociaciones profesionales a las que pertenece:
7. Otras especialidades [Indicar otros estudios significativos después de haber obtenido los grados indicados en el 5 Dónde obtuvo la educación]:
8. Países donde tiene experiencia de trabajo: [Enumere los países donde el individuo ha trabajado en los últimos diez años]:
9. Idiomas [Para cada idioma indique el grado de competencia: bueno, regular, pobre, en hablarlo, leerlo y escribirlo]:
10. Historia Laboral [Empezando con el cargo actual, enumere en orden inverso cada cargo que ha desempeñado desde que se graduó el candidato, indicando para cada empleo (véase el formulario siguiente): fechas de empleo, nombre de la organización, cargos desempeñados]:
Desde [mes/Año]: ____________ Hasta [mes/Año] ____________
Empresa: ____________________________________________
Cargos desempeñados: ________________________________
12. Trabajos que ha realizado que mejor demuestran la capacidad para ejecutar las tareas asignadas
[Entre todos los trabajos que el individuo ha desempeñado, complete la siguiente información para aquellos que mejor demuestran su capacidad para ejecutar las tareas enumeradas bajo el punto 11]
Nombre de la tarea o proyecto (ID, código identificador o link donde se pueda obtener información oficial sobre el contrato): ____________________
Duración de la obra: Desde [mes/Año]: ____________ Hasta [mes/Año]: ____________
Lugar: _______________________________________
Contratante: __________________________________
Principales características del proyecto: _____________
Actividades desempeñadas: ________________
Cargo desempeñado: _________
Desde [mes/Año]: ____________ Hasta [mes/Año]: ____________
13. Certificación:
Yo, el abajo firmante, certifico que, según mi mejor conocimiento y mi entender, este currículo describe correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia. Entiendo que cualquier declaración voluntariamente falsa aquí incluida puede conducir a mi descalificación o la cancelación de mi trabajo, si fuera contratado.
__________________________________________ Fecha: _________________
[Firma del individuo o del representante autorizado del individuo] Día / Mes / Año
Nombre completo del representante autorizado: __________________________
(ADJUNTAR NOTA DE AUTORIZACIÓN DE FIRMA POR PARTE DEL PROFESIONAL AL REPRESENTANTE AUTORIZADO POR EL MISMO)
(Adjuntar: Copia autenticada del Título Profesional o del Registro Profesional y copia autenticada del documento de identidad vigente del profesional).
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO Nº 16
DETALLE DEL VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS DEL AÑO:_____ (año que se considera)
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: _________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: ____________
Llamado MOPC Nº: __________________
VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (Individual) (a) | ||||||||
Nombre de la Empresa |
RUC de la Empresa |
Descripción de los Ingresos Operativos (en construcción) | Monto Total de los Ingresos Operativos en construcción de la Empresa (Moneda de Origen) |
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Tipo de Cambio | Monto Total de los Ingresos Operativos en construcción de la Empresa en Gs. | ||
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Sub Total Volumen Anual de Negocios (Individual) (a) |
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VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (Consorciado) (b) | ||||||||
Nombre del Consorcio |
RUC del Consorcio |
Empresas componentes del Consorcio |
Porcentajes de participación en el Consorcio |
Descripción de los Ingresos Operativos del Consorcio (en construcción | Monto Total de los Ingresos Operativos en Construcción del Consorcio (Moneda de Origen) |
Página |
Tipo de Cambio | Monto de los Ingresos Operativos en construcción por el porcentaje de participación de la Empresa en Gs. |
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Sub Total Volumen Anual de Negocios (Consorciado) (b) |
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SUMA TOTAL VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS (c = a + b) |
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Para demostrar el Detalle del Volumen Anual de Negocios se tendrá en cuenta cuanto sigue: Negocios se tendrá en cuenta cuanto sigue:
- Para demostrar los porcentajes de participación deben presentar el contrato de constitución de consorcio.
- Indicar la página donde se ubica la/s cuenta/s de los Ingresos Operativos y subrayar o resaltar el nombre de la cuenta.
- Monto de la SUMA TOTAL (c) que debe ser trasladado al Formulario
N° 3Volumen Anual de Negocios - Repetir este formulario para cada año considerado, sin modificar el Formato y llenando todo lo solicitado.
Deben reflejar la situación financiera del Oferente o del miembro integrante de un Consorcio, y no de una sociedad matriz u otra perteneciente al mismo grupo.- Presentar los Estados Financieros y las Notas a los Estados Financieros.
- Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y por un contador público matriculado.
Presentar los Estados Financieros, Notas a los Estados Financieros, Libro Mayor de los Ingresos Operativos, Formularios Impositivos del Impuesto a la Renta (FORM. 500 IRE y FORM. 101 IRACIS) (individual y/o Consorciado) firmados por el representante legal y por un contador público.
FORMULARIO 17
Resumen de Recursos Financieros
FORMULARIO 17
Resumen de Recursos Financieros
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: _________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: ____________
Llamado MOPC Nº: __________________
El suscrito _________________________, representante legal de la empresa ______________, declara formalmente en disponer como recurso financiero para la obra el siguiente monto:
Capital Operativo (individual) del último ejercicio fiscal año 2022 Gs. _______
Capital Operativo (consorciado) del último ejercicio fiscal año 2022 Gs. _______
Disponibilidad según Certificado Bancario Gs. _______
Total del Recurso Financiero Gs. _______
Esta disponibilidad no representará costo alguno al Contratante por concepto de intereses o gastos financieros.
________________________
Firma del Representante Legal
Observación: El capital operativo será calculado como el monto obtenido de la diferencia entre el Activo Corriente menos el Pasivo Corriente, extraídos del último Balance General (incluyendo los balances correspondientes a los contratos en los cuales ha participado en calidad de Contratista principal, integrante de un Consorcio o Subcontratista, afectado por su participación en dicho contrato), correspondiente al último ejercicio fiscal cerrado y presentado ante la respectiva autoridad tributaria (Año 2022). (*)
El capital operativo podrá ser complementado en caso que se requiera con una Carta de Crédito emitida por una entidad bancaria y/o financiera debidamente reconocida y supervisada por el Banco Central del Paraguay, en la misma se debe indicar claramente que el oferente tiene Aprobada una línea de crédito para ser utilizada; con la siguiente descripción:
(a)- Entidad u organismo que otorga el financiamiento,
(b)- Monto Total y Moneda de la Línea de Crédito Aprobada, en caso que resulte ser adjudicada en el presente llamado
(c)- La carta de la entidad bancaria y/o financiera debe estar dirigida al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),
(d)- Identificar el llamado para el cual emiten la línea de crédito, y
(e)- Fecha de Emisión de la Línea de Crédito.
Observación sobre Línea de Crédito:
- La Línea de Crédito Aprobada debe estar vigente durante el proceso de evaluación y adjudicación.
- No serán consideradas aquellas líneas de créditos con fechas posteriores a la fecha de apertura.
- No serán consideradas aquellaslas Líneas de Crédito AprobadasNo Comprometidas que estén sujetas a condicionamientos para su aprobación.
- No serán consideradas las cartas de crédito emitidas por entidades que no estén debidamente reconocidas y supervisadas por el Banco Central del Paraguay, para lo que deberán indicar el link a fin de realizar la verificación.
- No serán consideradas aquellas cartas de crédito que no cumplan con las descripciones indicadas en los incisos (a), (b), (c), (d) y (e).
- La Carta de Crédito del Banco y/o Financiera debe adjuntarse al presente formulario.
- Adjuntar los Estados FinancierosBalances Generales (Individuales y/o Consorciados) del ejercicio fiscal 2022, deben estar firmados por el representante legal y por un contador público matriculado.
FORMULARIO Nº 18
Detalle de Recursos Finacieros
Nombre legal del Oferente: ____________________ Fecha: _________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _________ ID No.: _______________
Llamado MOPC Nº: __________________
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Para demostrar el Detalle de Recursos Financieros se tendrá en cuenta cuanto sigue:
(A) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (INDIVIDUAL ) | |||||||||
Nombre de la Empresa | RUC de la empresa | Activo Corriente (a) | Pasivo Corriente (b) | Capital Operativo (c) = a - b | Tipo de Cambio Utilizado (d ) | Monto equivalente en Gs. (e) = c/d | |||
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Sub total (A) |
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(B) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (COMO INTEGRANTE DE CONSORCIOS) | |||||||||
Nombre del Consorcio | RUC del Consorcio | Empresas componentes del Consorcio | Porcentajes de participación (a) | Activo Corriente (b) | Pasivo Corriente (c) | Capital Operativo | Monto del Capital Operativo por el porcentaje de participación de la Empresa (e) = d * a | Tipo de Cambio Utilizado (f) | Monto equivalente en Gs. (g) = e/f |
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Sub total (B) |
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(C) Disponibilidad según Certificado Bancario | Monto de Línea de Crédito Aprobada | Tipo de Cambio Utilizado | Monto equivalente en Gs. | ||||||
Entidad Bancaria y/o Financiera: |
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Entidad Bancaria y/o Financiera: |
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Sub Total (C) |
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TOTAL RECURSOS FINANCIEROS (Sub total A) + (Sub total B) + (Sub total C ) |
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(A) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (INDIVIDUAL) | |||||||||
Nombre de la Empresa | RUC de la empresa | Activo Corriente (a) | Pasivo Corriente (b) | Capital Operativo (c) = a - b | Tipo de Cambio Utilizado (d ) | Monto equivalente en Gs. (e) = c/d | |||
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Sub total (A) |
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(B) CAPITAL OPERATIVO DE LA EMPRESA (COMO INTEGRANTE DE CONSORCIOS) | |||||||||
Nombre del Consorcio | RUC del Consorcio | Empresas componentes del Consorcio | Porcentajes de participación (a) | Activo Corriente (b) | Pasivo Corriente (c) | Capital Operativo | Monto del Capital Operativo por el porcentaje de participación de la Empresa (e) = d * a | Tipo de Cambio Utilizado (f) | Monto equivalente en Gs. (g) = e/f |
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Sub total (B) |
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(C) Disponibilidad según Certificado Bancario | Monto de Línea de Crédito Aprobada | Tipo de Cambio Utilizado | Monto equivalente en Gs. | ||||||
Entidad Bancaria y/o Financiera: |
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Entidad Bancaria y/o Financiera: |
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Sub Total (C) |
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TOTAL RECURSOS FINANCIEROS (Sub total A) + (Sub total B) + (Sub total C ) |
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Para demostrar el Detalle de Recursos Financieros se tendrá en cuenta cuanto sigue:
1- Para demostrar los porcentajes de participación deberán presentar el contrato de constitución del consorcio y/o documento similar en donde pueda ser verificado el porcentaje de participación.
2- Los Estados Financieros deben estar firmados por el representante legal y por un contador público matriculado.
3- Adjuntar Estados FinancierosBalances Generales (Individuales y/o Consorciados) correspondientes al último Ejercicio Fiscal Cerrado (Año 2022).
4- AdjuntarEn caso que se requiera complementar el Capital Operativo, adjuntar a este formulario la Carta de Crédito emitida por una entidad bancaria y/o financiera debidamente reconocida y supervisada por el Banco Central del Paraguay.
FORMULARIO Nº 19
FORMULARIO - CURRICULUM VITAE DEL PERSONAL ASIGNADO AL SERVICIO
Nombre legal del Oferente:
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
1. Cargo propuesto1. Cargo propuesto [solamente un candidato deberá ser nominado para cada posición]:
2. Nombre de la firma: [inserte el nombre de la firma que propone al candidato]:
3. Nombre del individuo: [inserte el nombre completo]:
4. Fecha de nacimiento: ___________
Nacionalidad: __________________
5. Educación: [Indicar los nombres de las universidades y otros estudios especializados del individuo, dando los nombres de las instituciones, grados obtenidos y las fechas en que los obtuvo.]
6. Asociaciones profesionales a las que pertenece:
7. Otras especialidades [Indicar otros estudios significativos después de haber obtenido los grados indicados en el 5 Dónde obtuvo la educación]:
8. Países donde tiene experiencia de trabajo: [Enumere los países donde el individuo ha trabajado en los últimos diez años]:
9. Idiomas [Para cada idioma indique el grado de competencia: bueno, regular, pobre, en hablarlo, leerlo y escribirlo]:
10. Historia Laboral [[Empezando con el cargo actual, enumere en orden inverso cada cargo que ha desempeñado desde que se graduó el candidato, indicando para cada empleo (véase el formulario siguiente): fechas de empleo, nombre de la organización, cargos desempeñados]:
Desde [mes/Año]: ____________ Hasta [mes/Año] ____________
Empresa: ____________________________________________
Cargos desempeñados: ________________________________
12. Trabajos que ha realizado que mejor demuestran la capacidad para ejecutar las tareas asignadas
[Entre todos los trabajos que el individuo ha desempeñado, complete la siguiente información para aquellos que mejor demuestran su capacidad para ejecutar las tareas enumeradas bajo el punto 11]
Nombre de la tarea o proyecto (ID, código identificador o link donde se pueda obtener información oficial sobre el contrato): ____________________
Duración de la obra: Desde [mes/Año]: ____________ Hasta [mes/Año]: ____________
Lugar: _______________________________________
Contratante: __________________________________
Principales características del proyecto: _____________
Actividades desempeñadas: ________________
Cargo desempeñado: _________
Desde [mes/Año]: ____________ Hasta [mes/Año]: ____________
13. Certificación:
Yo, el abajo firmante, certifico que, según mi mejor conocimiento y mi entender, este currículo describe correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia. Entiendo que cualquier declaración voluntariamente falsa aquí incluida puede conducir a mi descalificación o la cancelación de mi trabajo, si fuera contratado.
__________________________________________ Fecha: _________________
[Firma del individuo o del representante autorizado del individuo] Día / Mes / Año
Nombre completo del representante autorizado: __________________________
(ADJUNTAR NOTA DE AUTORIZACIÓN DE FIRMA POR PARTE DEL PROFESIONAL AL REPRESENTANTE AUTORIZADO POR EL MISMO)(ADJUNTAR NOTA DE AUTORIZACIÓN DE FIRMA POR PARTE DEL PROFESIONAL AL REPRESENTANTE AUTORIZADO POR EL MISMO)
(Adjuntar: Copia autenticada del Título Profesional o del Registro Profesional y copia autenticada del documento de identidad vigente del profesional).