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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 02/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA PARA VARIAS DEPENDENCIAS DEL MINNA- PLURIANUAL 2024-2026 CON ID Nº 443.941

 

 

            La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, informa que ha introducido modificaciones en cuanto a la Carta de invitación del Llamado a LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 02/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA PARA VARIAS DEPENDENCIAS DEL MINNA- PLURIANUAL 2024-2026 CON ID Nº 443.941

 

                                                                                             Asunción, 24 de junio de 2024

Se realiza modificacion en el SICP, en el apartado Tipo de garantia, a fin de facilitar a los oferentes la eleccion de la forma de instrumentacion de la garantia de mantenimiento de oferta,  admitiendo tanto la Garantia Bancaria como Poliza.

 

 

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 02/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA PARA VARIAS DEPENDENCIAS DEL MINNA- PLURIANUAL 2024-2026 CON ID Nº 443.941

 

            La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, informa que ha introducido modificaciones en cuanto a la Carta de invitación del Llamado a LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 02/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA PARA VARIAS DEPENDENCIAS DEL MINNA- PLURIANUAL 2024-2026 CON ID Nº 443.941

 

 Asunción, 27 de junio de 2024

1 - Se realiza modificación en el SICP, del formulario PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL en base a la variación del Salario Mínimo Legal vigente, adecuando el PBC a dicho ajuste.-

2 - En el apartado SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto Turnos del personal, se Agrega la siguiente información: El horario y las jornadas de visita del supervisor, serán coordinadas entre la convocante y el oferente a ser contratado, a fin de cumplir con los indicadores de servicio. Por lo cual no está sujeto a las 8 (ocho) horas diarias.- 

 

 

 

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Lista de Servicios
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/443941-servicio-limpieza-dependencias-minna-plurianual-2024-2026/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 02/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA PARA VARIAS DEPENDENCIAS DEL MINNA- PLURIANUAL 2024-2026 CON ID Nº 443.941

La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, informa que ha introducido modificaciones en cuanto a la Carta de invitación del Llamado a LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 02/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA PARA VARIAS DEPENDENCIAS DEL MINNA- PLURIANUAL 2024-2026 CON ID Nº 443.941

Asunción, 2427 de junio de 2024

1 - Se realiza modificacionmodificación en el SICP, del formulario PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL en base a la variación del Salario Mínimo Legal vigente, adecuando el PBC a dicho ajuste.-

2 - En el apartado TipoSUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto Turnos del personal, se Agrega la siguiente información: El horario y las jornadas de garantiavisita del supervisor, serán coordinadas entre la convocante y el oferente a ser contratado, a fin de facilitarcumplir con los indicadores de servicio. Por lo cual no está sujeto a los oferenteslas 8 (ocho) horas diarias.-

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la eleccionversión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de la formaparticipación y criterios de instrumentacion de la garantia de mantenimiento de oferta, admitiendo tanto la Garantia Bancaria como Poliza.

evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Lista de Servicios
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/443941-servicio-limpieza-dependencias-minna-plurianual-2024-2026/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda