Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2024

 

Asunción, 17 de abril de 2024

 

 

 

Ref.: MENOR CUANTÍA NACIONAL MCN Nº 01/2024 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARAS FRÍAS DE CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y CAMPOS EXPERIMENTALES DEL IPTA - ID Nº 441563

 

 

 

Señores

OFERENTES                                    

Presente

           

La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), comunica a través de la presente Adenda, la modificación parcial a las Especificaciones técnicas cargadas en el SICP del llamado de referencia, la cual queda redactada y detallada en los siguientes términos:

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

  1. Composición de Precios

La estructura mínima del desglose de composición de los precios, será:

 

ITEMS

DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO

COSTO

GASTO FINANCIERO

GASTO ADMINISTRATIVO

FLETE

UTILIDAD ANTES DEL IMPUESTO

IMPUESTO

PRECIO OFERTADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El oferente podrá presentar junto con su oferta el desglose de composición de precios, cuando su oferta se encuentre fuera de los parámetros establecidos en la cláusula anterior. 

  1. Capacidad Técnica

DECLARACIÓN JURADA de contar con el personal operativo necesario para realizar el trabajo de mantenimiento y reparación de cámara fría, compuesto por: 1 (un) Profesional titulado Ingeniero Hidraulico, para el cargo de Jefe de Obras, con 3 (TRES) años de experiencia. 1 (un) Técnico en refrigeración con certificación comprobada para el cargo de Residente de Obra, con 3 (TRES) años de experiencia en el cargo. La experiencia será verificada a partir del título Universitario).

 

 

 

 

Abg. Sergio Gómez Amarilla

Director

Dirección de Contrataciones - IPTA

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Composición de Precios
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2024

Asunción, 17 de abril de 2024

Ref.: MENOR CUANTÍA NACIONAL MCN Nº 01/2024 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARAS FRÍAS DE CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y CAMPOS EXPERIMENTALES DEL IPTA - ID Nº 441563

Señores

OFERENTES

Presente

La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), comunica a través de la presente Adenda, la modificación parcial a las Especificaciones técnicas cargadas en el SICP del llamado de referencia, la cual queda redactada y detallada en los siguientes términos:

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

  1. Composición de Precios

La estructura mínima del desglose de composición de los precios, será:

ITEMS

DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO

COSTO

GASTO FINANCIERO

GASTO ADMINISTRATIVO

FLETE

UTILIDAD ANTES DEL IMPUESTO

IMPUESTO

PRECIO OFERTADO

El oferente podrá presentar junto con su oferta el desglose de composición de precios, cuando su oferta se encuentre fuera de los parámetros establecidos en la cláusula anterior.

  1. Capacidad Técnica

DECLARACIÓN JURADA de contar con el personal operativo necesario para realizar el trabajo de mantenimiento y reparación de cámara fría, compuesto por: 1 (un) Profesional titulado Ingeniero Hidraulico, para el cargo de Jefe de Obras, con 3 (TRES) años de experiencia. 1 (un) Técnico en refrigeración con certificación comprobada para el cargo de Residente de Obra, con 3 (TRES) años de experiencia en el cargo. La experiencia será verificada a partir del título Universitario).

Abg. Sergio Gómez Amarilla

Director

Dirección de Contrataciones - IPTA

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Composición de Precios
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda