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Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Tebicuary-mi, 12 de abril del 2024

ADDENDA Nº. 01/2024

PROCESO DE CONTRATACION:

MC (MENOR CUANTIA NACIONAL)

REFACCION DE SANITARIO -COL. NAC. CARLOS A. LOPEZ

  ID: 442345

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tebicuary-mi emite la siguiente ADDENDA Nº 01/2024, de conformidad a la Ley de Contrataciones Públicas y su reglamentación vigente por el cual se modifica algunos lineamientos para la Licitación de REFACCION DE SANITARIO - COL. NAC. CARLOS A. LOPEZ; donde dicha modificación formara parte integra del pliego de bases y condiciones y del proceso de contratación; se modifica el siguiente punto: CARGA EN EL SICP - PRODUCTOS/BIENES/SERVICIOS:

 

DONDE DICE 

Ítem 1     Cartel acrilico con soporte     cant: 2.403.333,00

Ítem 2     Servicio de Demolicion          cant: 1.956.666,00

Ítem 22   Servicio de pintura                 cant: 45.000,00

 

 DEBE DECIR:

Ítem 1    Cartel acrilico con soporte      cant: 1

Ítem 2    Servicio de Demolicion           cant: 1

Ítem 22  Servicio de pintura                 cant: 13.44

                                                                                      RESPONSABLE DE UOC - CRISTIAN FABIAN BASSI

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Tebicuary-mi, 12 de abril del 2024

ADDENDA Nº. 01/2024

PROCESO DE CONTRATACION:

MC (MENOR CUANTIA NACIONAL)

REFACCION DE SANITARIO -COL. NAC. CARLOS A. LOPEZ

ID: 442345

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tebicuary-mi emite la siguiente ADDENDA Nº 01/2024, de conformidad a la Ley de Contrataciones Públicas y su reglamentación vigente por el cual se modifica algunos lineamientos para la Licitación de REFACCION DE SANITARIO - COL. NAC. CARLOS A. LOPEZ; donde dicha modificación formara parte integra del pliego de bases y condiciones y del proceso de contratación; se modifica el siguiente punto: CARGA EN EL SICP - PRODUCTOS/BIENES/SERVICIOS:

DONDE DICE:

Ítem 1 Cartel acrilico con soporte cant: 2.403.333,00

Ítem 2 Servicio de Demolicion cant: 1.956.666,00

Ítem 22 Servicio de pintura cant: 45.000,00

DEBE DECIR:

Ítem 1 Cartel acrilico con soporte cant: 1

Ítem 2 Servicio de Demolicion cant: 1

Ítem 22 Servicio de pintura cant: 13.44

RESPONSABLE DE UOC - CRISTIAN FABIAN BASSI