Seguimiento de Proceso

IDNombreUOCEstado
351931Adquisición de almuerzo escolar primera parteMunicipalidad de Maria Antonia - Municipalidad de Maria Antonia - MunicipalidadesAdjudicado

INVESTIGACIÓN DE OFICIO SOBRE SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DIRECTA "ADQUISICIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PRIMERA PARTE" CONVOCADO POR LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN MUNICIPALIDAD DE MARIA ANTONIA ID 351931

01/10/2018

Resuelto

342

Paola Macarena Medina Vargas

Alejandro Leiva

 
Partes
NombreTipo de parte
Municipalidad de Maria AntoniaConvocante
DNCP en Caso #342Denunciante - DNCP

Procesos
Tipo de procesoCarátulaEstado
DenunciaDENUNCIA CONTINUADA EN LA DENUNCIA SURGIDA A PARTIR DE MEMO DE DIRECCIÓN DE NORMAS Y CONTROL REFERIDA AL PROCEDIMIENTO CONTRATACIÓN DIRECTA; "ADQUISICIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PRIMERA PARTE" CONVOCADO POR LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN MUNICIPALIDAD DE MARIA ANTONIA; ID 351931Resuelto para preliminar01/10/2018
Investigación preliminarDENUNCIA SURGIDA A PARTIR DE MEMO DE DIRECCIÓN DE NORMAS Y CONTROL REFERIDA AL PROCEDIMIENTO CONTRATACIÓN DIRECTA; "ADQUISICIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PRIMERA PARTE" CONVOCADO POR LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN MUNICIPALIDAD DE MARIA ANTONIA; ID 351931Resuelto para oficio01/10/2018

Historial de Eventos
Tipo Evento Descripción Fecha
ResoluciónApertura de investigación - N° 3715/1801/10/2018
Auto InterlocutorioN° 1673/1801/10/2018
Notificación inicialApertura de Investigación - N° 12635/18 - Municipalidad de Maria Antonia01/10/2018
ContestaciónREF: Apertura de Investigación - N° 12635/18 - Municipalidad de Maria Antonia01/10/2018
Presentación de contestanteFormular Manifestaciones - Convocante: Municipalidad de Maria Antonia02/10/2018
ProvidenciaAutos para Resolver12/11/2018
Dictamen del JuezN° 14.422/1812/11/2018
Resolución de CierreN° 4332/1812/11/2018
Notificación finalCierre de Investigación - N° 14.423/18 - Municipalidad de Maria Antonia12/11/2018

Documentos enlazados a Eventos
Tipo de documentoDescripciónFechaAcciones
Resolución DNCPApertura de investigación - N° 3715/1828/09/2018
Resolución FinalN° 4332/1812/11/2018 09:19:45

Toda la información es referencial y se somete al análisis posterior por parte de la DNCP.



E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Atención: Lunes a Jueves 07:15 - 13:00 y 14:00 - 16:00. Viernes 07:15 - 13:00