Seguimiento de Proceso

IDNombreUOCEstado
374081Adquisición de útiles de oficina y enseñanza para Casa Matriz, Filiales y Centro de Adiestramiento en ServicioFacultad de Ciencias Economicas - Universidad Nacional de Asunción - Universidades NacionalesAdjudicado

PROTESTA PROMOVIDA POR LA FIRMA PAPELERA GUAIRA SA CONTRA LA ADJUDICACIÓN EN EL MARCO DEL PROCEDIMIENTO DE "CONTRATACIÓN DIRECTA" PARA ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA Y ENSEÑANZA PARA CASA MATRIZ, FILIALES Y CENTRO DE ADIESTRAMIENTO EN SERVICIO CONVOCADA POR FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ID 374081

13/02/2020

Resuelto

116

Daniel Agustin Olmedo

Maria Ines Maldonado Arce

 
Partes
NombreTipo de parte
FULL OFFICE SRLAdjudicado
Distribuidora RPM de Evelyn KisserAdjudicado
Universidad Nacional de AsunciónConvocante
PAPELERA GUAIRA SAProtestante

Historial de Eventos
Tipo Evento Descripción Fecha
Escrito de ProtestaContra Resultado: PAPELERA GUAIRA SA13/02/2020
Resolución - Apertura de ProtestaN° 706/2018/02/2020
Auto InterlocutorioN° 251/20 - Apertura de procedimiento18/02/2020
Notificación inicialApertura de Protesta - N° 2356/20 - PAPELERA GUAIRA SA18/02/2020
Notificación inicialApertura de Protesta - N° 2357/20 - Universidad Nacional de Asunción18/02/2020
Notificación inicialApertura de Protesta - N° 2358/20 - FULL OFFICE SRL18/02/2020
Notificación inicialApertura de Protesta - N° 2361/20 - Distribuidora RPM de Evelyn Kisser18/02/2020
Presentación de contestanteFormular Manifestaciones - Adjudicado: FULL OFFICE SRL24/02/2020
ContestaciónREF: Apertura de Protesta - N° 2357/20 - Universidad Nacional de Asunción25/02/2020
Presentación de contestanteFormular Manifestaciones - Convocante: Universidad Nacional de Asunción05/03/2020
«12»

Documentos enlazados a Eventos
Tipo de documentoDescripciónFechaAcciones
Resolución DNCPN° 706/2017/02/2020
Resolución FinalN° 151814/04/2020 12:24:54

Toda la información es referencial y se somete al análisis posterior por parte de la DNCP.



E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Atención: Lunes a Jueves 07:15 - 13:00 y 14:00 - 16:00. Viernes 07:15 - 13:00