Seguimiento de Proceso

IDNombreUOCEstado
384096ADQUISICIÓN DE KIT DE ALIMENTOSUoc Municipalidad de Isla Pucu - Municipalidad de Isla Pucú - MunicipalidadesAdjudicado

DENUNCIA SURGIDA A PARTIR DE MEMO DE DIRECCIÓN DE NORMAS Y CONTROL REFERIDA AL PROCEDIMIENTO CONTRATACIÓN DIRECTA; "ADQUISICIÓN DE KIT DE ALIMENTOS" CONVOCADO POR LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN UOC MUNICIPALIDAD DE ISLA PUCU; ID 384096

28/07/2020

Resuelto para cierre directo

438

Tania Ledesma

Alejandro Leiva

 
Partes
NombreTipo de parte
Uoc Municipalidad de Isla PucuConvocante
DNCP en Caso #438Denunciante - DNCP

Historial de Eventos
Tipo Evento Descripción Fecha
Escrito de DenunciaCaso #438 iniciado por la DNCP28/07/2020
Dictamen de cierre directoN° 9391/2007/08/2020
Notificación finalCierre Directo de Denuncia - N° 9392/20 - Uoc Municipalidad de Isla Pucu07/08/2020

Documentos enlazados a Eventos
Tipo de documentoDescripciónFechaAcciones
No se encontraron registros

Toda la información es referencial y se somete al análisis posterior por parte de la DNCP.



E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Atención: Lunes a Jueves 07:15 - 13:00 y 14:00 - 16:00. Viernes 07:15 - 13:00