Seguimiento de Proceso

IDNombreUOCEstado
343948PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA ESCUELAS DEL DEPARTAMENTOUoc Caaguazu - Gobierno Departamental de Caaguazú - Gobiernos DepartamentalesAdjudicado

DENUNCIA RECIBIDA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE DENUNCIAS CON PROTECCIÓN AL DENUNCIANTE REFERIDA AL PROCEDIMIENTO LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL; "PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO" CONVOCADO POR LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN UOC CAAGUAZU; ID 343948

02/05/2018

Resuelto para cierre directo

64

Derlis Fabian Gonzalez Calderón

Alejandro Leiva

 
Partes
NombreTipo de parte
Uoc CaaguazuConvocante
Denunciante de caso #64Denunciante con protección

Historial de Eventos
Tipo Evento Descripción Fecha
Escrito de DenunciaCaso #64 con protección de identidad02/05/2018
Dictamen de cierre directoN° 5537/1802/05/2018
Notificación finalCierre Directo de Denuncia - N° 5537/18 - Uoc Caaguazu02/05/2018
Notificación finalCierre Directo de Denuncia - N° 5537/18 - Denunciante de caso #6402/05/2018

Documentos enlazados a Eventos
Tipo de documentoDescripciónFechaAcciones
No se encontraron registros

Toda la información es referencial y se somete al análisis posterior por parte de la DNCP.



E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Atención: Lunes a Jueves 07:15 - 13:00 y 14:00 - 16:00. Viernes 07:15 - 13:00