Seguimiento de Proceso

IDNombreUOCEstado
404218LPN SBE 171-21 CONTRATACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA E HIGIENIZACION PARA LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL IPS - AD REFERENDUM 2022Uoc Ips - Instituto de Previsión Social - Entidades Públicas de Seguridad SocialImpugnado Totalmente sin Suspensión

DENUNCIA SURGIDA A PARTIR DE MESA DE ENTRADA DE CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA REFERIDA AL PROCEDIMIENTO LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL; "LPN SBE 171-21 CONTRATACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA E HIGIENIZACION PARA LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL IPS - AD REFERENDUM 2022" CONVOCADO POR LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN UOC IPS; ID 404218

20/07/2022

Resuelto

252

Maria Gabriela Santacruz

Alejandro Leiva

 
Partes
NombreTipo de parte
CEVIMA S.A.Adjudicado
IPS UOCConvocante
Uoc IpsConvocante
DNCP en Caso #252Denunciante - DNCP

Procesos
Tipo de procesoCarátulaEstado
DenunciaDENUNCIA CONTINUADA EN LA DENUNCIA SURGIDA A PARTIR DE MESA DE ENTRADA DE CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA REFERIDA AL PROCEDIMIENTO LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL; "LPN SBE 171-21 CONTRATACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA E HIGIENIZACION PARA LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL IPS - AD REFERENDUM 2022" CONVOCADO POR LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN UOC IPS; ID 404218Resuelto para oficio20/07/2022

Historial de Eventos
Tipo Evento Descripción Fecha
ResoluciónApertura de investigación - N° 2412/2220/07/2022
Auto InterlocutorioN° 710/2220/07/2022
Notificación inicialApertura de Investigación - N° 6521/22 - Uoc Ips20/07/2022
Notificación inicialApertura de Investigación - N° 6521/22 - IPS UOC20/07/2022
Notificación inicialApertura de Investigación - N° 6522/22 - CEVIMA S.A.20/07/2022
ContestaciónREF: Apertura de Investigación - N° 6522/22 - CEVIMA S.A.29/07/2022
Presentación de contestanteFormular Manifestaciones - Convocante: Uoc Ips16/08/2022
ProvidenciaAutos para Resolver19/10/2022
Dictamen del JuezN° 9426/2219/10/2022
Resolución de CierreN° 3735/2219/10/2022
«12»

Documentos enlazados a Eventos
Tipo de documentoDescripciónFechaAcciones
Resolución DNCPApertura de investigación - N° 2412/2219/07/2022
Resolución FinalN° 3735/2219/10/2022 11:54:18

Toda la información es referencial y se somete al análisis posterior por parte de la DNCP.



E.E.U.U. 961 c/ Tte. Fariña. Asunción, Paraguay - Tel. y Fax 415 - 4000 - dncp@contrataciones.gov.py
Atención: Lunes a Jueves 07:15 - 13:00 y 14:00 - 16:00. Viernes 07:15 - 13:00