Descripción del bien, servicio u obra a ser adquirido

La Descripción del bien, servicio u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS VARIOS PARA EL PROYECTO PINV01-559

Criterios de evaluación a ser utilizados

El criterio de evaluación ha ser utilizado en el presente procedimiento de contratación será: 

Podrán participar de este procedimiento las personas físicas, jurídicas y/o consorcio, constituidos o con acuerdos de intención

Requisitos de Calificación: Se regirá  Según Resolución N° 0707/27/12/2023 del Consejo Superior Universitario, Acta N° 25

Método de Evaluación: Se aplicara  la Resolución 0707 del 27/12/2023 del Consejo Superior Universitario, Acta N° 25

Análisis de precios ofertados: Se regirá  Según Resolución N° 0707/27/12/2023 del Consejo Superior Universitario, Acta N° 25

Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación según Resolución N° 0707-00-2023 Acta N° 25

  1. Carta de oferta debidamente extendida, que incluya la lista de precios
  2. Documentos que acrediten la existencia y facultades del firmante de la oferta
  3. Certificado de Cumplimiento Tributario.;
  4. Garantía de mantenimiento de la oferta, instrumentada a través de ;       

d.1 Declaración jurada de mantenimiento de oferta, para adquisiciones inferiores o hasta Gs. 5.000.000.(Guaraníes cinco millones)

d.2 Póliza para adquisiciones superiores a monto de Gs. 5.000.000 (guaraníes cinco millones)

  1. Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social vigente;
  2. Declaración Jurada de cumplir con las especificaciones técnicas de la convocatoria;
  3. Patente comercial del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente, vigente;
  4. Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyente RUC;
  5. Fotocopia de Cedula de Identidad del firmante de la oferta;
  6. Catálogos de los bienes y equipos ofertados;
  7. Otros documentos que se consideren  necesarios en las bases y condiciones de la convocatoria, teniendo en cuenta la naturaleza del bien y/o insumo a ser adquirido, siempre y cuando no limiten la participación de potenciales oferentes.

Observación: Los documentos indicados en los en los incisos a, b y c deberán presentarse al tiempo de la presentación de ofertas, caso contrario las ofertas serán desestimadas, por tratarse de documentos sustanciales.

Sistema de AdjudicaciónSe regirá  Según Resolución N° 0707/27/12/2023 del Consejo Superior Universitario, Acta N° 25

Plazos y condiciones para la ejecución contractual

Los plazos y condiciones establecidos para la ejecución contractual serán los siguientes:

Interpretación

    1. Si el contexto así lo requiere, el singular significa el plural y viceversa; y "día" significa día calendario, salvo que se haya indicado expresamente que se trata de días hábiles.
    2. Condiciones prohibidas, inválidas o inejecutables. Si cualquier provisión o condición del contrato es prohibida o resultase inválida o inejecutable, dicha prohibición, invalidez o falta de ejecución no afectará la validez o el cumplimiento de las otras provisiones o condiciones del contrato.

Formalización de la contratación: Según Resolución N° 0707-00-/27/12/2023 del Consejo Superior Universitario, Acta N° 25

Documentación requerida para la firma del contrato: Según Resolución N° 0707-00-/27/12/2023 del Consejo Superior Universitario, Acta N° 25

Plazo de entrega: 30 días

Cantidades requeridas

Las cantidades requeridas para esta contratación serán:

Item

Insumos solicitados

Cantidad

Descripciones, especificaciones técnicas del producto

1

Detectores acústicos para registro de murciélagos SONG METER MINI BAT 2AA

 

 

3

- Grabador de audio para el registro de murciélagos u otros animales de vida silvestre en un rango ultrasónico. Con micrófono ultrasónico que genera archivos en formato WAV. Compacto y liviano. Con Bluetooth habilitado y programable a través de una aplicación complementaria para IOS y Android.

- Programable de forma inalámbrica a través de Bluetooth en un dispositivo móvil.

- Que permita configurar la fecha, hora, zona horaria y ubicación.

- Dimensiones: Altura 120 mm, Ancho 142 mm, Profundidad 40 mm.

- Peso: 424 g con pilas, 240 g sin pilas. Material: Carcasa de policarbonato con clasificación IP67

- Formato de grabación: Espectro completo y/o cruce por cero

- Frecuencias de muestreo: Ultrasónico: 192 kHz, 256 kHz, 384 kHz y 500 kHz

Acústico (con micrófono acústico opcional): 8 kHz, 12 kHz, 16 kHz, 22,05 kHz, 24 kHz, 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 96 kHz

- Tiempo de ejecución: Hasta 50 noches de 10 horas

2

Detectores acústicos para registro de anfibios SONG METER MICRO

4

Dimensiones: Altura 101 mm, Ancho 74 mm, Profundidad 28 mm.

- Peso: 195 g con pilas, 73 g sin pilas.

- Formato de grabación: Archivos .wav PCM de 16 bits de un solo canal

- Frecuencias de muestreo: 8000, 12000, 16000, 22050, 24000, 32000, 44100, 48000, 96000 (en muestras por segundo).

- Tiempo de ejecución: 180 horas (a 24 kHz) con 3 pilas alcalinas AA.

3

 

Escalera de aluminio plegable

 

1

 

Escalera Multiuso desplegable Aluminio 12 pel. Altura total: 3,7m

4

 

Computadora portatil (Notebook)

 

 

 

 

 

2

Pantalla: LED 15.6" Full HD 1920 x 1080p

Procesador: Intel Core i7-1255U Deca-Core 1.8 - 4.7 GHz

Memoria RAM: 16 GB DDR4

Memoria de almacenamiento: SSD 1 TB

Gráficos: Intel Iris Xe

Sistema operativo: Windows 11 Home

Condiciones de pago

Las condiciones y plazos de pago serán las siguientes:

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

       Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  4. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  5. Certificado de cuenta bancaria

EL OFERENTE adjudicado deberá solicitar el pago mediante nota dirigida a la Dirección Administrativa Financiera, dicha nota deberá ser presentada en la UOC de la FACEN,

La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, no exceder  el  plazo como mínimo de 5 ( cinco ) dias  , y  máximo 60  ( sesenta ) días ,después de la presentación de la  factura por el proveedor y la correspondiente solicitud de pago, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

Otros requerimientos de la convocante

No aplica