Descripción del bien, servicio u obra a ser adquirido

La Descripción del bien, servicio u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:

CONTRATACION POR LA VIA DE LA EXCEPCION Nº 05/2024. READECUACIÓN EDILICIA DEL CENTRO RESIDENCIAL DE DESHABITUACION Y REHABILITACION DE ADICCIONES, DE LA DIVISION DE TRATAMIENTO RESIDENCIAL ESPECIALIZADA - DITRES (PIRIBEBUY).

Criterios de evaluación a ser utilizados

El criterio de evaluación ha ser utilizado en el presente procedimiento de contratación será: 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

 

  1. Condición de Participación

 

Podrán participar de este procedimiento, las personas físicas, jurídicas y/o Consorcio, constituidos o con acuerdo de intención, inscriptos en el Registro de Proveedores del Estado.

 

Los oferentes domiciliados en la República del Paraguay, que pretendan participar en un procedimiento de contratación, no deberán estar comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas y contratar con el Estado, establecidas en la Ley N° 7021/22 "DE SUMINISTROS Y CONTRATACIONES PUBLICAS".

 

  1. Sucursales

 

En los casos de procedimientos de contratación de carácter nacional podrán participar las sucursales de las matrices internacionales constituidas en la República del Paraguay. Solo serán admitidas como criterios de adjudicación las capacidades, experiencia y aptitudes de la sucursal recabadas desde su constitución, sin admitirse la utilización de las cualidades de la casa matriz u otras filiales o sucursales.

 

  1. Requisitos de Calificación

Calificación Legal. Los oferentes deberán declarar que no se encuentran comprendidos en las limitaciones o prohibiciones para contratar con el Estado, según lo establecido en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22 en concordancia con el Artículo 19 de su Decreto Reglamentario. Esta declaración forma parte del formulario de oferta en los casos que el procedimiento de contratación sea convencional y formulario de Oferta electrónica en el caso que se utilice el módulo de oferta electrónica.

Serán desechadas las ofertas de los oferentes que se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuesta y contratar con el Estado, a la hora y fecha límite de presentación de ofertas o a la fecha de firma del contrato.   

A los efectos de la verificación de la existencia de prohibiciones o limitaciones contenidas en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22, el comité de evaluación realizará el siguiente análisis:

Verificará que el oferente haya proporcionado el formulario de ofertas, la declaración jurada de no estar comprendido en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuesta y contratar, y además las constancias de registro de estructura jurídica y de beneficiarios finales.

Verificará los registros del personal de la convocante para detectar si el oferente o sus representantes, se hallan comprendidos en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22.

Verificará por los medios disponibles, si el oferente y los demás sujetos individualizados en las prohibiciones o limitaciones contenidas en los incisos, aparecen en la base de datos del SINARH del VICE MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO Y GESTION ORGANIZACIONAL.

Si se constatara que alguno de las personas mencionadas en el párrafo anterior figura en la base de datos del SINARH del VICE MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO Y GESTION ORGANIZACIONAL, el comité analizará acabadamente si tal situación le impedirá ejecutar el contrato, exponiendo los motivos para aceptar o rechazar la oferta, según sea el caso.

Verificará que el oferente haya proporcionado el formulario de Declaración de Personas, debidamente firmado, conforme a los estándares establecidos,  y cotejará los datos con las personas físicas inhabilitadas que constan en el registro de Sanciones a Proveedores del SICP. Con el objeto de verificar si los directores, gerentes, socios gerentes, quienes ejerzan la administración, accionistas, cuotapartistas o propietarios se encuentren dentro de los criterios contemplados en los incisos g), h), i), y j) de la Ley 7021/22.

El comité podrá recurrir a fuentes públicas o privadas de información, para verificar los datos proporcionados por el oferente y las obrantes en el registro de inhabilitados de la DNCP.

Si el Comité confirma que el oferente o sus integrantes poseen impedimentos en virtud a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22, la oferta será rechazada y se remitirán los antecedentes a la DNCP para los fines pertinentes.

  1. Método de Evaluación

 

Evaluación basada únicamente en precio.

 

  1. Evaluación basada en multiplicidad de criterios

 

Se debenestablecer los criterios de evaluación que serán aplicados al principio de valor por dinero, indicando por cada criterio la siguiente información: NO APLICA.   

 

  1. Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criterios

 

La ponderación de cada criterio de evaluación especificado en la cláusula anterior será el siguiente: NO APLICA.   

 

  1. Análisis de los precios ofertados

 

La evaluación de ofertas con el criterio basado únicamente en precio, luego de haber realizado la corrección de errores aritméticos y de ordenar las ofertas presentadas de menor a mayor, el Comité de Evaluación procederá a solicitar a los oferentes una explicación detallada de la composición del precio ofertado de cada ítem, rubro o partida adjudicable, conforme al siguiente parámetro:

 

En contrataciones en general: cuando la diferencia entre el precio ofertado y el precio referencial sea superior al 25% para ofertas por debajo del precio referencial y del 15% para ofertas que se encuentren por encima del referencial establecido por la convocante y difundido con el llamado a contratación.

 

Si el oferente no respondiese la solicitud, o la respuesta no sea suficiente para justificar el precio ofertado del bien o servicio, el precio será declarado inaceptable y la oferta rechazada.

El análisis de los precios, con esta metodología, será aplicado a cada ítem, rubro o partida que componga la oferta y en cada caso deberá ser debidamente fundada la decisión adoptada por la Convocante en el ejercicio de su facultad discrecional.

Para la evaluación de ofertas basada en la multiplicidad de criterios, en cuanto al análisis del precio se podrá considerar el parámetro dispuesto en el presente apartado.

  1. Composición de Precios

La estructura mínima del desglose de composición de los precios, será:

La estructura mínima del desglose de composición de los precios, que deberá ser considerada por los oferentes en caso de superar los parámetros establecidos para los precios referenciales, al momento de su justificación, serán:

El precio de los servicios conexos (incluyendo su Impuesto al Valor Agregado), si lo hubiere.

  • El costo de materiales.
  • El costo de Gastos Administrativos, operativos y servicios conexos.
  • El costo de Gastos de logística/flete.
  • El costo de Gastos de Mano de obra.
  • Impuestos.
  • Utilidades.

Precio final del bien/servicio impuestos incluidos

Obs. El listado de elementos es meramente enunciativo y no limitativo, pudiendo el oferente incluir otros parámetros considerados para establecer el precio ofertado.

 

El oferente podrá presentar junto con su oferta el desglose de composición de precios, cuando su oferta se encuentre fuera de los parámetros establecidos en la cláusula anterior. 

  1. Margende preferencia en procedimientos de contratación de carácter internacional

NO APLICA.   

En los procedimientos de contratación de carácter internacional, las convocantes otorgarán el beneficio de margen de preferencia del 10% (diez por ciento), a las ofertas que incorporen:

 

1 - El empleo de los recursos humanos del país.

2 - La adquisición y locación de bienes producidos en la República del Paraguay.

Para el otorgamiento del beneficio, los Oferentes deberán acreditar como mínimo el porcentaje de contenido nacional establecido en la reglamentación vigente en la materia.

 

  1. Requisitos Documentales para la evaluación de las condiciones de participación

 

        1. Formulario de Oferta (*)

[El formulario de oferta y lista de precios, generados electrónicamente a través del SICP, deben ser completados y firmados por el oferente.En caso de que se emplee el módulo de oferta electrónica se considerará que el listado de ítems forma parte del formulario de oferta electrónica, y deberá sujetarse en todo lo demás a la reglamentación vigente.]

        1. Garantía de Mantenimiento de Oferta (*)

[La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma establecida en el SICP.

        1. Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social(**)
        1. Certificado de Producto y Empleo Nacional, emitido por el MIC, en caso de contar.(**)
        1. Certificado de Cumplimiento Tributario. (**)
        1. Patente comercial del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.(**)
        1. Declaración Jurada de Declaración de Personas, de conformidad con el formulario estándar Sección Formularios(**)
        1. Documentos legales. Oferentes

8.1.Personas Físicas.

      1. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del firmante de la oferta. (*)
      1. Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes RUC(*)
      1. En el caso que suscriba la oferta otra persona en su representación, deberá acompañar una fotocopia simple de su cédula de identidad y una fotocopia simple del poder suficiente otorgado por Escritura Pública para presentar la oferta y representarlo en los actos de la licitación. No es necesario que el poder esté inscripto en el Registro de Poderes.(*)

8.2. Personas Jurídicas.

  1. Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como la Escritura Pública de Constitución y protocolización de los Estatutos Sociales. Los estatutos deberán estar inscriptos en la Sección Personas Jurídicas de la Dirección de Registros Públicos.(*)
  1. Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes.
  1. Fotocopia simple de los documentos de identidad de los representantes o apoderados de la sociedad.
  1. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al oferente. Estos documentos pueden consistir en: un poder suficiente otorgado por Escritura Pública (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o los documentos societarios que justifiquen la representación del firmante, tales como las actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas.(*)

8.3. Oferentes en Consorcio.

  1. Cada integrante del consorcio que sea una persona física domiciliada en la República del Paraguay deberá presentar los documentos requeridos para Oferentes Individuales especificados en el apartado Oferentes Individuales. Personas Físicas. Cada integrante del consorcio que sea una persona jurídica domiciliada en Paraguay deberá presentar los documentos requeridos para Oferentes Individuales Personas Jurídicas. (*)
  1. Original o fotocopia del consorcio constituido o del acuerdo de intención de constituir el consorcio por escritura pública en caso de resultar adjudicados y antes de la firma del contrato. Las formalidades de los acuerdos de intención y de los consorcios serán determinadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).(*)
  1. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades de los firmantes del acuerdo de intención de consorciarse. Estos documentos pueden consistir en(*):
      1. Un poder suficiente otorgado por escritura pública por cada miembro del consorcio (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o
      2. Los documentos societarios de cada miembro del consorcio, que justifiquen la representación del firmante, tales como actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas.
  1. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al consorcio, cuando se haya formalizado el consorcio. Estos documentos pueden consistir en(*):
    1. Un poder suficiente otorgado por escritura pública por la Empresa Líder del consorcio (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o
    2. Los documentos societarios de la Empresa Líder, que justifiquen la representación del firmante, tales como actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas.

 

 

En caso de que los procedimientos no sean por el módulo de oferta electrónica, el oferente deberá presentar el Formulario de Oferta y la Planilla de precio, para los casos en que se utilice el Módulo de Oferta Electrónica los datos se deberán cargar en el Formulario de oferta electrónica de conformidad a la normativa vigente.

 

Los documentos indicados con asterisco (*) son considerados documentos sustanciales a ser presentados con la oferta de conformidad al Decreto Reglamentario.

 

Los documentos indicados con doble asterisco (**) deberán estar vigentes a la fecha y hora tope de presentación de ofertas..

 

  1. Capacidad Financiera

 

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

1)  Para contribuyentes de IRE GENERAL.

         Deberán cumplir con el siguiente parámetro:

•    Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente

Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años (2020-2021-2022 o 2021-2022-2023).

•    Endeudamiento: pasivo total / activo total

No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los años (2020-2021-2022 o 2021-2022-2023).

•    Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.

El promedio en los años (2020-2021-2022 o 2021-2022-2023), no deberá ser negativo.

2) Para contribuyentes de IRE SIMPLE.

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de los años (2021-2022-2023).

3)  Para contribuyentes de IRP/IRP-RSP.

Deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso).        

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de los años (2021-2022-2023).

4) Para contribuyentes de exclusivamente IVA General.

Deberá cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso).

Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de los años (2021-2022-2023).

 

Observación: para hallar el promedio de los 3 años se calculará el índice de cada año y luego se sumarán estos índices y se dividirán entre la cantidad de años. En caso de empresas que tengan menos años de antigüedad, el promedio se realizara teniendo en cuenta la cantidad de años de existencia. En todos los casos se utilizarán dos decimales. Para los consorcios, todos los integrantes del consorcio deberán cumplir con los criterios de capacidad financiera.   

 

 

  1. Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera:

 

Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

 

  1. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años [2020-2021-2022 o 2021-2022-2023] para contribuyente de IRE GENERAL.
  1. Presentación del Formulario N° 501 años 2021-2022-2023 para los contribuyentes IRE SIMPLE.
  1. Presentación del Formulario N° 515 años 2021-2022-2023 para los contribuyentes del IRP/IRP-RSP.
  1. Para contribuyentes Formularios IVA General: de los años 2021-2022-2023.

 

  1. Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en "SERVICIO DE READECUACIÓN EDILICIA" en instituciones públicas y/o privadas con Copias de Contratos, facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 25 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los AÑOS: 2021 - 2022 y/o 2023.

Observación: Para los consorcios, deberá indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de experiencia, y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio. En caso que un integrante cumple 100 % se dará por cumplido el requisito.

Demostrar la experiencia en .con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al . % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: .años..

  1. Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

 

  1. Copia de Contratos, facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida, de los Ejercicios Fiscales de los años: 2021 - 2022 y/o 2023.
  1. Fotocopia simple de Constancia de Buen Cumplimento de Contrato.

 

 

  1. Capacidad Técnica

 

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica: SI APLICA.

 

  1. Se deberá acreditar que se cuenta con el personal debidamente calificado para desempeñar los siguientes cargos:
  • Supervisor General.
  • Arquitecto o Ingeniero Civil.
  • Jefe de zona de trabajo.
  • Capataz de trabajo.
  • Encargado de Plomería.
  • Encargado de Herrería.
  • Encargado de Electricidad.
  • Encargado de Revestimientos (Pisos/Azulejos).
  • Encargado de Pintura.
  1. El oferente deberá declarar bajo fe de juramento que cumplirá indefectiblemente y seguirá estrictamente lo indicado en las Especificaciones Técnicas.
  2. El oferente deberá demostrar que cuenta con un (1) Arquitecto o Ingeniero Civil con una experiencia mínima de 10 años en el ejercicio de la profesión y los demás personales requeridos en el punto 1.
  3. El oferente deberá contar con la constancia de visita al sitio emitida por la convocante o Declaración Jurada mediante la cual manifieste que cuenta con la información necesaria para elaborar la oferta y ejecutar el contrato.
  4. El oferente deberá declarar bajo fe de juramento que posee las herramientas, maquinarias y equipo para la realización de los trabajos solicitados.
  5. Deberá también estar al día con la Patente Municipal y Registro Profesional del Ingeniero Civil o Arquitecto emitido por el MOPC. El jefe de zona de trabajo deberá encontrarse permanentemente en el sitio de trabajo.

 

Para los Consorcios se tendrá en cuenta lo siguiente : los integrantes podrán cumplir estos requisitos conjunta o indistintamente, debiendo suscribir necesariamente la documentación solicitada el firmante autorizado para el efecto

  1. Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio: SI APLICA.

 

  1. Declaración Jurada en la que el Oferente participante declara poseer Capacidad Técnica para la prestación de los servicios.
  1. Declaración Jurada en la que el Oferente participante declara que poseer las herramientas, maquinarias y equipo para la realización de los trabajos solicitados.
  1. Declaración Jurada en la que el Oferente participante declara que cumplirá indefectiblemente y seguirá estrictamente lo indicado en las Especificaciones Técnicas.
  1. Declaración Jurada en la que el Oferente participante declara que cuenta con el personal debidamente calificado para desempeñar los siguientes cargos: Supervisor General, Arquitecto o Ingeniero Civil, Jefe de zona de trabajo, Capataz de trabajo, Encargado de Plomería, Encargado de Herrería, Encargado de Electricidad, Encargado de Revestimientos (Pisos/Azulejos), Encargado de Pintura.
  1. Fotocopia simple de los documentos que acrediten contar con un Arquitecto o Ingeniero Civil en el staff de la empresa oferente, además de la fotocopia autenticada del título universitario otorgado al mismo que avale ser Arquitecto o Ingeniero Civil y Fotocopia simple del Registro Profesional del Ingeniero Civil o Arquitecto emitido por el MOPC.
  1. Curriculum Vitae del Arquitecto o Ingeniero Civil que demuestre como mínimo 10 años de experiencia en la profesión.
  1. Fotocopia simple del documento de habilitación emitido por la ANDE del personal calificado para desempeñar el cargo de: Encargado de Electricidad.
  1. Constancia de visita técnica o declaración jurada donde manifieste que cuenta con la información necesaria para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

 

  1. Otros criterios que la convocante requiera

 

Otros criterios para la evaluación de las ofertas a ser considerados en esta contratación serán: NO APLICA.

 

 

18. Aclaración de las ofertas                                                                   

 

Con el objeto de realizar la revisión, evaluación, comparación y posterior calificación de ofertas, el Comité de Evaluación podrá solicitar a los oferentes, aclaraciones respecto de sus ofertas, dichas solicitudes y las respuestas de los oferentes se realizarán por escrito.

A los efectos de confirmar la información o documentación suministrada por el oferente, el Comité de Evaluación, podrá solicitar aclaraciones a cualquier fuente pública o privada de información.

Las aclaraciones de los oferentes que no sean en respuesta a aquellas solicitadas por la convocante, no serán consideradas.

No se solicitará, ofrecerá, ni permitirá ninguna modificación a los precios ni a la sustancia de la oferta, excepto para confirmar la corrección de errores aritmético. 

  1. Disconformidades, errores y omisiones

Siempre y cuando una oferta se ajuste sustancialmente a las bases de la contratación, el Comité de Evaluación, requerirá que cualquier disconformidad u omisión que no constituya una desviación significativa, sea subsanada en cuanto a la información o documentación que permita al Comité de Evaluación realizar la calificación de la oferta.

A tal efecto, el Comité de Evaluación emplazará por escrito al oferente a que presente la información o documentación necesaria, dentro de un plazo razonable no menor a un día hábil, bajo apercibimiento de rechazo de la oferta. El Comité de Evaluación podrá reiterar el pedido cuando la respuesta no resulte satisfactoria, toda vez que no se viole el principio de igualdad.

Con la condición de que la oferta cumpla sustancialmente con los Documentos de la Licitación, la convocante corregirá errores aritméticos de la siguiente manera y notificará al oferente para su aceptación:

a)  Si hay una discrepancia entre un precio unitario y el precio total obtenido al multiplicar ese precio unitario por las cantidades correspondientes, prevalecerá el precio unitario y el precio total será corregido.

b)  Si hay un error en un total que corresponde a la suma o resta de subtotales, los subtotales prevalecerán y se corregirá el total.

c) En caso que el oferente haya cotizado su precio en guaraníes con décimos y céntimos la convocante procederá a realizar el redondeo hacia abajo.

Si hay una discrepancia entre palabras y cifras, prevalecerá el monto expresado en palabras a menos que la cantidad expresada en palabras corresponda a un error aritmético, en cuyo caso prevalecerán las cantidades en cifras de conformidad con los párrafos (a) y (b) mencionados.

  1. Criterio de desempate de ofertas

En caso de que existan dos o más oferentes solventes que cumplan con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del procedimiento de contratación, igualen en precio y sean sus ofertas las más bajas, el comité de evaluación determinará cuál de ellas es la mejor calificada para ejecutar el contrato utilizando los criterios dispuestos para el efecto por la DNCP en la reglamentación pertinente.

 

  1. Criterios de Adjudicación

 

De acuerdo con el mercado, el objeto del contrato y el ciclo de vida del bien o servicio, podrá usarse uno o la combinación de varios criterios, previstos en el artículo 52 de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas’’.

 

La adjudicación de la oferta solo podrá fundamentarse en la evaluación de los criterios señalados en los documentos del procedimiento de contratación.

 

En los procedimientos de contratación en los cuales se aplique la combinación de criterios, la evaluación de las ofertas se llevará a cabo con base a la metodología, criterios y parámetros establecidos en los pliegos de bases y condiciones que permitan establecer cuál es aquella que ofrece mayor valor por dinero.

 

En los demás casos, la convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

 

1. La adjudicación en los procedimientos de contratación en los cuales se aplique el atributo de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el procedimiento de contratación, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

 

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

 

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes y/o Servicios requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

 

En aquellos procedimientos de contratación en los cuales se aplique el atributo de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

  1. Notificaciones

 

Cuando la convocante opte por notificar la adjudicación a través del SICP, la notificación de la misma será realizada de manera automática, a los correos declarados en el Registro de Proveedores del Estado de los oferentes presentados. A efectos de la notificación oficial, solo serán considerados tales correos electrónicos. La notificación comprenderá la Resolución de la adjudicación, el informe de evaluación.

En sustitución de la notificación a través del SICP, las Convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por medios físicos o electrónicos a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra de la resolución de adjudicación y del informe de evaluación, de conformidad al artículo 62 del Decreto.

La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.     

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

  1. Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

El procedimiento de realización de la misma deberá ajustarse a las reglamentaciones vigentes para el efecto.

 

 

Plazos y condiciones para la ejecución contractual

Los plazos y condiciones establecidos para la ejecución contractual serán los siguientes:

  1. Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado indicados a continuación:

ÓRDENES DE SERVICIO: Serán emitidas por la DIRECCIÓN DE RECURSOS FÍSICOS - D.G.A.F., la cual emitirá la primera orden de servicio dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la firma del Contrato.

Ítems

Descripción del servicio

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

DEL 1 AL 377

READECUACIÓN EDILICIA DEL CENTRO RESIDENCIAL DE DESHABITUACION Y REHABILITACION DE ADICCIONES DE LA DIVISION DE TRATAMIENTO RESIDENCIAL ESPECIALIZADA  - DITRES (PIRIBEBUY).

CENTRO RESIDENCIAL DE DESHABITUACION Y REHABILITACION DE ADICCIONES (DITRES)

Compañía "Itá Morotï" km 82 - Ciudad de Piribebuy - Cordillera.

Una vez recepcionadas, las órdenes de Servicio por parte del oferente, a partir de la fecha de recepción tendrá un plazo 05 (cinco) días corridos para el inicio de los trabajos, los cuales deberán ser culminados conforme al cronograma de obras estipulado:

Cantidades requeridas

Las cantidades requeridas para esta contratación serán:

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

 

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

  1. Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones

 

Nombre, cargo y dependencia de la Institución que solicita el llamado: El presente procedimiento es iniciado a través del CENTRO NACIONAL DE PREVENCION Y TRATAMIENTO DE ADICCIONES - CENPTRA, siendo el Director General el Dr. Milciades Cantero, solicitante de la misma.

Justificación de la necesidad: Se expone la necesidad de contar con la provisión del SERVICIO DE READECUACIÓN EDILICIA DEL CENTRO RESIDENCIAL DE DESHABITUACION Y REHABILITACION DE ADICCIONES, DE LA DIVISION DE TRATAMIENTO RESIDENCIAL ESPECIALIZADA - DITRES (PIRIBEBUY), a satisfacer mediante la contratación a ser realizada, con el propósito de mantener en óptimas condiciones las instalaciones de la mencionada dependencia.

Justificar la planificación: El presente llamado se realiza para satisfacer una necesidad temporal. En el marco de la Ley N° 7104 "QUE DECLARA EMERGENCIA NACIONAL EN MATERIA DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS, EN TODO EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY",  por Nota ADM/CENPTRA N° 97/24 de fecha 07/06/2024, la DIRECCIÓN GENERAL del CENTRO NACIONAL DE PREVENCION Y TRATAMIENTO DE ADICCIONES - CENPTRA, solicita iniciar los trámites administrativos correspondientes para la ADQUISICIÓN URGENTE DEL SERVICIO DE READECUACIÓN EDILICIA.

Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas están elaboradas conforme a la Planilla de Cómputos Métricos y Cronograma de Obras, elaboradas por el Dpto. de Diseños y Proyectos de la Dirección de Recursos Físicos - M.S.P.YB.S. para el Servicio de READECUACIÓN EDILICIA DEL CENTRO NACIONAL DE PREVENCION Y TRATAMIENTO DE ADICCIONES - CENPTRA.

 

  1. Especificaciones Técnicas

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como o sustancialmente equivalente u o por lo menos equivalente.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

  1. Detalle de los bienes y/o servicios

 

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:  

CONTRATO ABIERTO POR MONTO:

                                                                                                               

MONTO MINIMO

Gs. 400.000.000

MONTO MAXIMO

Gs. 600.000.000

OBRA: READECUACIÓN EDILICIA DEL CENTRO RESIDENCIAL DE DESHABITUACION Y REHABILITACION DE ADICCIONES DE LA DIVISION DE TRATAMIENTO RESIDENCIAL ESPECIALIZADA  - DITRES (PIRIBEBUY).

UBICACIÓN:  Compañía "Itá Morotï" km 82 - Ciudad de Piribebuy - Cordillera.

PROPIETARIO: Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

ÍTEM N°

CÓDIGO DE CATÁLOGO

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

EE.TT.

UNIDAD DE MEDIDA

PRESEN TACIÓN

CANTI DAD

TRABAJOS PRELIMINARES

1

72131601-002

Limpieza de Terreno (Con M.d.o)  (para ampliación de SSHH inclusivo).

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

2

72131601-002

Desmonte de suelo  Manual. Cavado- sin acarreo

ANEXO

METROS CUBICOS

EVENTO

1

3

72131601-002

Excavaciones de zanjas para cimentación

ANEXO

METROS CUBICOS

EVENTO

1

4

72131601-002

Relleno y compactación de terreno, con tierra de la proximidad. Desparramo y apisonado en capas con humedecimiento

ANEXO

METROS CUBICOS

EVENTO

1

5

72131601-002

Recolección y retiro de arena gorda fina (arena de raudales)

ANEXO

METROS CUBICOS

EVENTO

1

DEMOLICION

6

72103003-001

Demolición de mamposterías 0.15, con recuperación de ladrillos

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

7

72103003-001

Demolición de tejas españolas (solo tejas)

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

8

72103003-001

Remoción de estructura de listones, tirantes y vigas de madera para techo de chapas

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

9

72103003-001

Demolición de contrapiso de cascotes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

10

72103003-001

Demolición de alisada de concreto

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

11

72103003-001

Demolición de piso de baldosas de granito

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

12

72103003-001

Demolición de piso de baldosa calcárea

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

13

72103003-001

Demolición de piso de cerámica

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

14

72103003-001

Demolición de zócalos

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

15

72103003-001

Demolición de revestimiento de azulejos

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

16

72103003-001

Demolición de revoques

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

17

72103003-001

Demolición de aberturas, puerta de madera o metal hasta 1m de ancho, sin recuperación

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

18

72103003-001

Demolición de marcos de madera

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

19

72103003-001

Remoción de instalación de desagüe cloacal caño PVC de 100mm

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

20

72103003-001

Remoción de instalación de desagüe cloacal caño PVC de 75mm

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

21

72103003-001

Remoción de instalación de desagüe cloacal caño PVC de 50mm(incluye accesorios)

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

22

72103003-001

Remoción de instalación de desagüe cloacal caño PVC de 40mm(incluye accesorios)

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

23

72103003-001

Remoción de instalación de desagüe cloacal rejilla de piso sifonada PVC

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

24

72103003-001

Remoción de instalación de desagüe cloacal desengrasador PVC

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

25

72101510-9998

Remoción de artefactos sanitarios

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

26

72101510-9998

Remoción de accesorios sanitarios

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

27

72103003-001

Demolición de registro cloacal de 40x40cm

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

28

72103003-001

Demolición de registro cloacal de 60x60cm

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

29

72103003-001

Remoción de caño desagüe pluvial de  chapa galvanizada de 100mm

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

30

72103003-001

Remoción de caño desagüe pluvial de  chapa galvanizada de 75mm

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

31

72101603-9999

Remoción de canaletas en aleros y bajadas

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

32

72103003-001

Remoción de artefactos de iluminación

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

33

72103003-001

Remoción de bocas de conexión con su cableado

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

34

72103003-001

Remoción de columna de mampostería

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

CIMENTACION

   

Submuración con muro de 045 de PBC y apuntalamiento, incl. excavación y retiro de material sobrante

       

35

72103003-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUBICOS

EVENTO

1

36

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUBICOS

EVENTO

1

   

Submuración con muro de 0.30 de PBC y apuntalamiento, incl. excavación y retiro de material sobrante

       

37

72103003-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUBICOS

EVENTO

1

38

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUBICOS

EVENTO

1

MAMPOSTERIA

   

Reposición de mampostería de nivelación 0,45 ladrillo común

       

39

72131601-005

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

40

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Reposición de mampostería de nivelación 0,30 ladrillo común

       

41

72131601-005

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

42

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Reposición de mampostería de nivelación armada 0,30 ladrillo común. 4 varillas de 8mm

       

43

72131601-005

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

44

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Reposición de mampostería de 0,15 ladrillo común

       

45

72131601-005

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

46

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Reposición de mampostería de 0,15 ladrillo convocó

       

47

72131601-005

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

48

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

AISLACION

   

Aislación horizontal de 0,15 con mortero 1:3 c/ hidrófugo y asfalto liquido 3 caras

       

49

72131601-006

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

50

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Aislación horizontal de 0,30 con mortero 1:3 c/ hidrófugo y  asfalto liquido 3 caras

       

51

72131601-006

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

52

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Aislación vertical de lindero con revoque 1:4 c/ hidrófugo y pintura asfáltica

       

53

72131601-006

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

54

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

AISLACION Inyección de aislante hidrófugo en zonas de notoria humedad ascendente

       

55

72131601-006

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

56

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

TECHO

   

Tratamiento anticupii a las paredes y techo

       

57

72101601-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

58

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Sustitución y colocación de techo de tejas Españolas +Tejuelon.Tirantes de ybyrapyta 2x6 en áreas necesarias

       

59

72101601-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

60

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de techo de chapa  termo Acústica de 4 cm cara superior Trapezoidal Galvalum 0,40 mm en 1,05 de ancho-(utilidad 0,98 cm con color  a definir)

       

61

72101601-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

62

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

CONTRAPISO

   

Contrapiso Sobre tierra apisonada. Esp=10 Cm.Dosif.1/4-1-4-16

       

63

72131601-009

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

64

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Contrapiso Con varillas 6mm c/25 Esp=12 cm.Dosif. 1-3-3

       

65

72131601-009

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

66

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

REVOQUES

   

Azotada impermeable 1.4 c/ hidrófugo

       

67

72101607-006

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

68

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Azotada de adherencia 1:4

       

69

72101607-006

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

70

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Revoque fratachado c/ hidrófugo 1:4:12 a una capa. A la cal

       

71

72101607-006

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

72

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Revoque fratachado y filtrado 1:4:12 a una capa. A la cal

       

73

72101607-006

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

74

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Revoque peinado c/ hidrófugo 1:4:12. Base para revestimiento de azulejos

       

75

72101607-006

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

76

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Revoque de mochetas. Una arista

       

77

72101607-006

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

78

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Revoque de mochetas doble arista en vanos de aberturas

       

79

72101607-006

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

80

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

PISOS Y ZOCALOS

   

Construcción de carpeta base piso cerámica

       

81

72101607-004

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

82

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de piso de cerámica

       

83

72101607-004

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

84

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de piso de hormigón armado 10cm rodillada o rasurado (Para camineros exteriores)

       

85

72101607-004

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

86

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de zócalo de cerámica esmaltada PI4. Incluido base de carpeta c/ hidrófugo 1:4

       

87

72101607-004

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

88

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de zócalo de cerámica

       

89

72101607-004

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

90

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

DINTELES Y ENVARILLADOS

   

En varillado mamposterías existente, con dos varillas de 8mm por hilada (2 en total), incluye rotura de pared, macizado y revocado con Enduido de terminación y retoque de pintura

       

91

72101607-003

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

92

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Costura de rajaduras mamposterías existente con dos varillas de 8mm en Z en ambas caras, incluye rotura de pared, macizado y revocado posterior, con Enduido de terminación y retoque de pintura

       

93

72101607-003

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

94

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Adintelamiento en mamposterías, con dinteles pre fabricados de hormigón - incluyendo picado de pared para su colocación, la reposición y colocación del mismo y su posterior macizada y revoque de terminación, Enduido y pintura

       

95

72101607-003

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

96

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

ABERTURAS

   

Provisión y colocación de marcos para puerta 2x6,5 Ybyrapyta de 0,70 x 2,10 - 0,80 x2,10 - 0,90x2,10. Pintura similar a la existente

       

97

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

98

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Reparación de aberturas de madera- puertas placas, tableros y ventanas - incluyendo cambio de placas o piezas en zonas muy deterioradas, cambio fichas, bisagras y cerraduras nuevas con terminación en barniz o esmalte sintético similar al existente

       

99

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

100

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Reparación de balancines y puerta metálica. Incl. revisión y reparación de marcos o bordes, sistemas de apertura, manijas, y cambios de vidrios rotos por poligal (prever terminación resistente al golpe)

       

101

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

102

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Prov. y coloc. de Puertas  Metálicas 0,70x2,10 Chapa doblada N° 18. Incl. cerradura y pintura

       

103

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

104

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Prov. y coloc. de Puertas  Metálicas 0,80x2,10 Chapa doblada N°18. Incl. cerradura y pintura

       

105

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

106

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Sustitución y colocación de cerraduras con manivela interiores con llave a cilindro.

       

107

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

108

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de cerraduras exteriores con llaves comunes.

       

109

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

110

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Sustitución y colocación de pasadores con portacandados

       

111

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

112

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Sustitución y colocación de Ventana   balancín con vidrios 4mm. Herrajes y accesorios incluidos. Hasta 1m2

       

113

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

114

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Reposición y colocación de Vidrio templado fijo transp- de 6 mm colocado

       

115

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

116

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

MESADAS Y MOBILIARIOS FIJOS

   

Provisión y colocación de mesada para baño esp. 2cm, ancho 60cm de ancho, de granito natural con bacha de losa con grifería

       

117

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

118

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de mesada esp. 2cm de granito natural con bacha estándar de acero inoxidable para cocinas

       

119

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

120

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de mesada 0.60m. esp. 2cm de granito natural con bacha profunda de acero inoxidable para enfermería y consultorio.

       

121

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

122

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Reposición y colocación de Zócalo sobre mesada alta. 10 cm de granito natural

       

123

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

124

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de mesada de acero inoxidable con pileta

       

125

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

126

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de mueble bajo mesada de placas de cedro. Incluye cajones y herrajes. Para área de cocinas.

       

127

72102602-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

128

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

REVESTIMIENTOS

   

Provisión y colocación de azulejos blanco  o piso pared similar al existente, incluye previo tratamiento de base

       

129

72101607-003

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

130

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Revestimiento de paredes con porcelanato, incluye previo tratamiento de base

       

131

72101607-003

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

132

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

SANITARIOS

   

Provisión y colocación de desagüe cloacal , sustitución y colocación de desagüe cloacal hasta el primer registro

       

133

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

134

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Sustitución y colocación de desagüe cloacal en Pileta de lavar y Lavarropas

       

135

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

136

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Sustitución y colocación de desagüe cloacal en Pileta de cocina

       

137

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

138

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de Cámara Séptica nueva(1x1,60x1,20). Para nueva caseta de basura

       

139

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

140

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de Pozo ciego para Terreno Absorbente Muros tipo panal de abeja, tapa de hormigón armado Diámetro 2,00m. 3,00m de profundidad. Para caseta de basura

       

141

72131601-004

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

142

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de cañería PVC liviano de 50 y 40 mm (incluye codos, Y, Tee con sus respectivas arandelas)

       

143

72131601-004

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

144

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de cañería PVC liviano de 75 mm (incluye codos, Y, Tee con sus respectivos arandelas)

       

145

72131601-004

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

146

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de cañería PVC liviano de 100 mm (incluye codos, Y, Tee con sus respectivos arandelas)

       

147

72131601-004

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

148

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de desengrasador de PVC y reparación de piso o azulejos con piezas similares a existente

       

149

72131601-004

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

150

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de caja sifonada PVC de 15x15 con salida de 50 mm, con rejilla de metal. Y reparación de piso o azulejos con piezas similares a existente

       

151

72131601-004

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

152

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de caja sifonada PVC de 10x10 con salida de 50 mm, con rejilla de metal. Y reparación de piso o azulejos con piezas similares a existente

       

153

72131601-004

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

154

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de Boca de desagüe pluvial abierta de 40x40cm

       

155

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

156

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de Boca de desagüe pluvial abierta de 60x60 cm

       

157

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

158

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de Boca de desagüe pluvial abierta de 80x80 cm

       

159

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

160

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de registro cloacal de 40x40x40 cms.Tapa metal c/ tapa doble

       

161

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

162

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de registro cloacal de 60x60x50 cms.Tapa metal con contratratapa

       

163

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

164

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de registro cloacal de 70x70x50 cms.Tapa metal C/contratapa .

       

165

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

166

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Reparación de pozo ciego  (incluye desagote)

       

167

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

168

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Reparación  de Cámara Séptica (incluye desagote)

       

169

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

170

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación cañerías de agua corriente en tubo PVC roscables de 1" con sus respectivos accesorios

       

171

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

172

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación cañerías de agua corriente en tubo PVC roscables de 3/4" con sus respectivos accesorios

       

173

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

174

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación cañerías de agua corriente en tubo PVC roscables de 1/2" con sus respectivos accesorios

       

175

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

176

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de cañería de agua PVC

       

177

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

178

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

   

Provisión e Instalación de agua en Pileta de lavar y Lavarropas

       

179

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

180

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

   

Reposición e Inst. de agua corriente Pileta de cocina

       

181

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

182

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de canaletas, canaletas embutidas, aleros y bajadas de chapa

       

183

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

184

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Limpieza y destranque de registros pluviales, canaletas, bajadas y cañerías

       

185

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

186

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Reparación de registros pluviales, incluyendo rejillas nuevas

       

187

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

188

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de Boca de desagüe pluvial abierta de 30x30 cm

       

189

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

190

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de Boca de desagüe pluvial abierta de 40x40 cm

       

191

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

192

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de rejilla colectora de 30X30 Cms.(Prof. 0,30 cms.)Pluvial

       

193

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

194

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de rejilla colectora de 40x40 Cms.(Prof. 0,30 cms.)Pluvial

       

195

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

196

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de registros cloacales externos 0,30x0,30, con tapa de H°A°

       

197

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

198

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de registros cloacales externos 0,40x0,40, con tapa de H°A°

       

199

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

200

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Construcción de registros cloacales externos 0,60x0,60, incluyen tapa de H°A°

       

201

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

202

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de artefactos sanitario inodoro cisterna alta con sus accesorios completo

       

203

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

204

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de artefactos sanitarios Lavatorio con su grifería y accesorios completo

       

205

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

206

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de artefactos sanitarios para discapacitados con sus accesorios

       

207

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

208

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de Grifería canilla común de metal para lavatorio

       

209

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

210

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación  de Cruceta y Campana para grifería

       

211

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

212

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de Jabonera, perchero y portarrollos

       

213

72101510-009

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

214

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

INSTALACIONES ELECTRICAS

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación PE mofasico 2x10mm

       

215

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

216

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y colocación de cable pre ensamblado aislación PE monofasico 2x16mm

       

217

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

218

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación PE monofasico 2x25mm

       

219

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

220

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación PE trifásico monofasico 4x10mm

       

221

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

222

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación PE trifásico monofasico 4x16mm

       

223

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

224

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación PE trifásico  4x35mm

       

225

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

226

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación XLPE monofasico 2x10mm

       

227

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

228

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación XLPE monofasico 2x16mm

       

229

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

230

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación XLPE monofasico 2x25mm

       

231

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

232

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación XLPE monofasico 2x35mm

       

233

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

234

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación XLPE trifásico  4x10mm

       

235

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

236

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación XLPE trifásico  4x16mm

       

237

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

238

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación XLPE trifásico  4x25mm

       

239

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

240

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación XLPE trifásico  4x35mm

       

241

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

242

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación XLPE trifásico  4x50mm

       

243

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

244

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Sustitución y/o provisión y  colocación de cable pre ensamblado aislación XLPE trifásico  4x70mm

       

245

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

246

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión e instalación de Nuevo circuito eléctrico para AA, ducha eléctrica y/o termo calefón, con llaves termo magnéticas de 25A  MONOFASICO - inc. Materiales y MDO

       

247

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

248

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión e instalación de Nuevo circuito eléctrico para AA, ducha eléctrica y/o termo calefón, con llaves termo magnéticas de 25A  TRIFASICO - inc. Materiales y MDO

       

249

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

250

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, cambio y colocación de llave termo magnética de 10 Ampere (En base a necesidad s/ carga)

       

251

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

252

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución  y colocación de llave termo magnética de 16 Ampere (En base a necesidad s/ carga)

       

253

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

254

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución  y colocación de  llave termo magnética de 25 Ampere (En base a necesidad s/ carga)

       

255

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

256

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Sustitución y colocación de llave termo magnética de 32 A

       

257

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

258

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 40 A

       

259

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

260

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 3x10 A

       

261

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

262

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 3x16 A

       

263

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

264

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 3x25 A

       

265

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

266

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 3x32 A

       

267

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

268

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 3x40 A

       

269

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

270

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 3x50 A

       

271

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

272

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 3x63 A

       

273

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

274

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 3x80 A

       

275

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

276

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 3x100 A

       

277

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

278

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 3x125 A

       

279

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

280

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave termo magnética de 3x160 A Reg

       

281

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

282

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave diferencial de 4x25 A

       

283

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

284

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave diferencial de 4x40 A

       

285

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

286

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión, Sustitución y colocación de llave diferencial de 4x60 A

       

287

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

288

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Reparación de artefactos fluorescentes completos que se encuentren en mal estado o colocación de los que se encuentren mal colocados (completo hasta su funcionamiento considerando cambio de reactancias, arrancadores un 1 tubo por placa)

       

289

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

290

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Reparación de artefactos fluorescentes completos que se encuentren en mal estado o colocación de los que se encuentren mal colocados (completo hasta su funcionamiento considerando cambio de reactancias, arrancadores o hasta 2 tubos por placa)

       

291

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

292

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión  y colocación de  artefactos fluorescentes 2x40w. Incl. Caja, fluorescentes, reactancias y arrancadores en lugares donde existen bocas y no artefactos

       

293

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

294

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de  artefactos fluorescentes 1x40w. Incl. Caja, fluorescentes, reactancias y arrancadores en lugares donde existen bocas y no artefactos

       

295

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

296

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de artefactos fluorescentes 1x20w. Incl. Caja, fluorescentes, reactancias y arrancadores en lugares donde existen bocas y no artefactos

       

297

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

298

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de plafones  con rejilla  con tubo de 18 w x 1 led .

       

299

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

300

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de plafones  con rejilla  con tubo de 18 w x 2 led .

       

301

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

302

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de plafones  con rejilla  con tubo de 18 w x 3 led .

       

303

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

304

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de plafones  con TAPA  ACRILICA   con tubo de 18 w x 1 led

       

305

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

306

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de plafones  con TAPA ACRILICA  con tubo de 18 w x 2 led .

       

307

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

308

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de plafones  de acero inox, y reactor electrónico, con tubo de 30w x 1 UV .

       

309

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

310

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de plafones externos con focos tipo bulbo led 50 W.

       

311

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

312

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de plafones externos con focos tipo bulbo led 16  W.

       

313

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

314

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de plafones externos con focos tipo bulbo led 12 W.

       

315

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

316

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de Plafón "Box" 60 x 60 Cuadrado Aluminio

       

317

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

318

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de Plafón "redondo " 30cm Aluminio 24 w

       

319

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

320

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Limpieza y mantenimiento de equipos de aire acondicionado tipo Split. Inc. Carga de gas 12.000 VTU

       

321

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

322

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Limpieza y mantenimiento de equipos de aire acondicionado tipo Split. Inc. Carga de gas 24.000 VTU

       

323

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

324

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Limpieza y mantenimiento de equipos de aire acondicionado tipo Split. Inc. Carga de gas 36.000 VTU

       

325

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

326

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Limpieza y mantenimiento de equipos de aire acondicionado tipo Split. Inc. Carga de gas 60.000 VTU

       

327

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

328

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de llaves nuevas para ventilador de techo

       

329

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

330

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Reubicación de lugar con montaje y puesta en servicio de un equipo  de Aire Acondicionado (tipo Split o ventana)

       

331

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

332

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Reposición y/o Colocación y puesta en  servicio de un AA Split, con provisión de cañería hasta 6 ml

       

333

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

334

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de ducha eléctrica

       

335

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

336

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Instalación de bocas para tomas (incluye toma corrientes , cableado y electro ducto embutido)

       

337

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

338

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Instalación de bocas para tomas en electro ducto existente o en ducto externo (incluye toma corrientes y cableado )

       

339

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

340

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Instalación de bocas para iluminación (incluye interruptor, cableado y electro ducto embutido)

       

341

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

342

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Sustitución de placa y modulo tipo schuko

       

343

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

344

72102201-002

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de caño corrugado antillama de 1"

       

345

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

346

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de caño electro ducto de 3/4"

       

347

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

348

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de caño electro ducto de 1"

       

349

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

350

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de placa y modulo bipolar para llave de ducha electica, termo calefón y AA

       

351

72102201-002

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

352

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD DE MEDIDA GLOBAL

EVENTO

1

PREVENCION CONTRA INCENDIOS

   

Provisión y colocación de Panel Central de Control PCI

       

353

92121702-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

354

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de Alarma audio visual con sirena PCI

       

355

92121702-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

356

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de Pulsadores manuales PCI

       

357

92121702-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

358

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de Indicadores luminosos-Señalización de salida PCI

       

359

92121702-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

360

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de Iluminación de emergencia PCI

       

361

92121702-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

362

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de Detectores de Humo y Calor PCI

       

363

92121702-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

364

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

   

Provisión y colocación de Detectores Termovelocimétricos PCI

       

365

92121702-001

a

Materiales componentes

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

366

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

PINTURAS

   

Pintura interior al látex para paredes, incluyendo selladores de base

       

367

92121702-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

368

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Pintura látex exterior previo tratamiento de base y sellador

       

369

92121702-001

a

Materiales componentes                                                                                                                                                                                                                                                               

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

370

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Tratamiento siliconado de piedras previa limpieza de superficie

       

371

92121702-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

372

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METROS CUADRADOS

EVENTO

1

   

Pintura De Marcos metálicos al esmalte sintético con previo anti óxido

       

373

92121702-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

374

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Pintura Al esmalte Sintético. Previa anticorrosiva

       

375

92121702-001

a

Materiales componentes

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

376

80111613-9999

b

Mano de obra

ANEXO

METRO LINEAL

EVENTO

1

   

Limpieza con acarreo y retiro con Contenedor

       

377

80111613-9999

a

Mano de obra

ANEXO

UNIDAD

EVENTO

1

 

Condiciones de pago

Las condiciones y plazos de pago serán las siguientes:

CONDICIONES CONTRACTUALES

  1. Formas y Condiciones de Pago

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes: 

El pago del Suministro se efectuará con fondos previstos en los Objetos de Gastos: 595; al ejercicio fiscal Año 2024, asignado al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y de conformidad al Plan de Caja.

El oferente adjudicado deberá solicitar el pago mediante nota dirigida a la Dirección General de Administración y Finanzas, dicha nota deberá ser presentada en la Dirección Financiera de la Dirección General de Administración y Finanzas (Sito en Pettirossi esq. Brasil), adjuntando copia del Contrato y Adenda si las hubiere, Nota de Remisión o Informe Técnico dependiendo del caso, Certificado de Obras, Orden de Servicio, la Factura, Acta de Recepción Final debidamente firmado por los responsables, al momento de recepción de los bienes y/o Servicios, Certificado de cumplimiento tributario, Formulario FIS, Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social y la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato; una vez verificadas las documentaciones y el cumplimiento contractual de las mismas.

Una vez aprobadas las documentaciones, el pago se realizará de acuerdo a la Disponibilidad Fondos otorgados por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), siempre y cuando la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas emita el Código de Contratación y que ésta se active efectivamente. A los efectos de este Contrato, en conformidad con el Art. N° 277 de la Ley N° 7228/23, se retendrá el 0,5%  sobre el importe de cada factura, deducido los impuestos correspondientes.

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS).

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

 

Otros requerimientos de la convocante

No Aplica.