Descripción del bien, servicio u obra a ser adquirido

La Descripción del bien, servicio u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:

REPARACION URGENTE TRAMO VIAL - TRAMO URBANO CALLE PROF J. ALMADA (800 ML) Y TRAMO INTERURBANO HASTA CRUCE SAN ANTONIO (7.800ML)

Criterios de evaluación a ser utilizados

El criterio de evaluación ha ser utilizado en el presente procedimiento de contratación será: 

Método de Evaluación Basada únicamente en precio

a)      Formulario de Oferta *

El formulario de oferta y lista de precios serán generados electrónicamente y descargados del SICP, deben ser completados y firmados por el oferente

b)     Garantía de Mantenimiento de Oferta*

La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de Declaración Jurada.

c)      Certificado de cumplimiento con la Seguridad Social (**)

d)     Certificado de Producto y Empleo Nacional, emitido por el MIC, en caso de contar. (**)

f)      Certificado de cumplimiento tributario. (**)

g)      Patente comercial del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente (**)

h)     Declaración Jurada de Declaración de Miembros, de conformidad con el formulario estándar N° 11

Sección Formularios (**)

Documentos legales

I.             Oferentes Individuales. Personas Físicas.

a) Fotocopia simple de la cédula de identidad del firmante de la oferta. (*)

b) Constancia de Inscripción en el Registro Único de Contribuyentes RUC. (*)

c) En el caso que suscriba la oferta otra persona en su representación, deberá acompañar una fotocopia simple de su cédula de identidad y una fotocopia simple del poder suficiente otorgado por Escritura Pública para presentar la oferta y representarlo en los actos de la licitación. No es necesario que el

Poder esté inscripto en el Registro de Poderes. (*)

II.           Oferentes Individuales. Personas Jurídicas.

a)     Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como  la Escritura Pública de Constitución y protocolización de los Estatutos Sociales. Los estatutos deberán estar inscriptos en la Sección Personas Jurídicas de la Dirección General de Registros Públicos. (*)

  1. Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes RUC
  2. Fotocopia simple de los documentos de identidad de los representantes o apoderados de la Sociedad.

d) Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al oferente. Estos documentos pueden consistir en: un poder suficiente otorgado por Escritura Pública (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o los documentos societarios que justifiquen la representación del firmante, tales como las actas de asamblea y de

directorio en el caso de las sociedades anónimas. (*)

III.           Oferentes en Consorcio.

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física domiciliada en la República del Paraguay deberá presentar los documentos requeridos para Oferentes Individuales especificados en el apartado Oferentes Individuales. Personas Físicas. Cada integrante del consorcio que sea una persona jurídica domiciliada en el Paraguay deberá presentar los documentos requeridos para Oferentes Individuales Personas Jurídicas. (*)

b) Original o fotocopia del consorcio constituido o del acuerdo de intención de constituir el consorcio por escritura pública en caso de resultar adjudicados y antes de la firma del contrato. Las formalidades de los acuerdos de intención y de los consorcios serán determinadas por la Dirección Nacional de

Contrataciones Públicas (DNCP). (*)

  1. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades de los firmantes del acuerdo de intención de consorciarse. Estos documentos pueden consistir en (*):
    1. Un poder suficiente otorgado por escritura pública por cada miembro del consorcio (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o
    2. Los documentos societarios de cada miembro del consorcio, que justifiquen la representación del

firmante, tales como actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas.

  1. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al consorcio, cuando se haya formalizado el consorcio. Estos documentos pueden consistir en (*):
    1. Un poder suficiente otorgado por escritura pública por la empresa líder del consorcio (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o
    2. Los documentos societarios de la empresa líder, que justifiquen la representación del firmante,

tales como actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas.

Los documentos indicados con asterisco (*) son considerados documentos sustanciales a ser presentados con la oferta.

Los documentos indicados con doble asterisco (**) deberán estar vigentes a la fecha y hora tope de presentación de ofertas o al inicio de la etapa competitiva para procesos de SBE.

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Requisitos Mínimos

Requisitos de Cumplimiento

 

 

Documentación requerida

 

Oferente Individual

Consorcios

Todas las Partes

Combinadas

 

Cada Socio

 

Socio Líder

  • Coeficiente de Liquidez: Activo corriente / Pasivo Corriente debe ser igual o mayor            a             1.

Esta información será extraída del Balance  General correspondiente a los ejercicios fiscales cerrados.      (2020, 2021 y 2022)

Debe cumplir con el Requisito

 

Debe cumplir con el Requisito.

 

Completar el Formulario N°5

  • Coeficiente de Solvencia: Pasivo Total / Activo Total igual o menor a 0,80. Esta información será extraída del   Balance         General correspondiente       a los ejercicios fiscales cerrados (2020, 2021 y 2022).

Debe cumplir con el Requisito

 

Debe cumplir con el Requisito

 

Completar el Formulario N°5

Demostrar que posee o  que     tiene     acceso  a  suficientes       activos líquidos, activos   reales libres  de gravámenes, líneas de crédito y otros medios             financieros (independientemente de cualquier          anticipo estipulado en el contrato) para cumplir los requisitos en materia de flujo de fondos para    la construcción exigidos para el o los contratos en caso         de suspensión, reanudación de faenas u otros             retrasos en los pagos. El          mínimo de activos líquidos             y/o acceso             a créditos libres             de otros compromisos contractuales del adjudicatario será: 20% sobre el monto de la oferta. Las deducciones al flujo de fondos exigidos por compromisos derivados de otros contratos solo se harán cuando dichos contratos se encuentren en ejecución.

Este   mínimo     de    activos líquidos que constituirá el capital operativo, debe ser el resultado de la diferencia entre el Activo Corriente menos el Pasivo Corriente. Puede ser complementado con      líneas      de      crédito otorgadas    por     entidades

financieras

Debe cumplir con el Requisito.

Debe cumplir con el Requisito

cumplir Debe con el 25% del requisito mínimo

Debe cumplir con el 40% del requisito mínimo

Completar       el Formulario N° 5

d.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

 

a) Autorización para pedir referencias a las instituciones bancarias de las que el oferente es cliente.

b) Indicar y adjuntar copias de documentos que comprueben el acceso del oferente a recursos financieros para cumplir los requisitos de calificación, bastando para el efecto Cartas Compromiso de un Banco de plaza de otorgar una línea de crédito al oferente.

c) Balance General de los años (2020, 2021 y 2022) Ratios de Liquidez, Endeudamiento y

Rentabilidad.

 

  1.  
       

    Experiencia general en obras

 

 

 

Requisitos Mínimos

Requisitos de Cumplimiento

 

Oferente Individual

Consorcios

Documentación requerida

Todas las

Partes Combinadas

 

Cada Socio

 

Socio Líder

  • Haber generado, durante los mejores cinco (5) años de los últimos diez (10) años, en promedio un volumen anual de facturación igual o superior a 50% sobre el monto total de la oferta El promedio del volumen anual de negocios se define como el total de las facturas legales correspondientes a obras en    ejecución            o terminadas por el oferente, dividido el número de (5) años señalado en el párrafo precedente.

Debe cumplir con el requisito.

Debe cumplir con el requisito.

Debe cumplir con el 25% de los requisitos mínimos requeridos.

Debe cumplir con el 40% de los requisitos mínimos requeridos.

Completar    los

Formulario N° 2

y 3.

 


  1. Experiencia específica en obras

 

 

 

Requisitos Mínimos

Requisitos de Cumplimiento

 

 

Documentación requerida

 

Oferente Individual

Consorcios

Todas las

Partes Combinadas

 

Cada Socio

 

Socio Líder

  • Participación en calidad de contratista, integrante de un consorcio en el porcentaje de participación,              o subcontratista autorizado por la Administración Contratante en al menos un (1) contrato, durante los últimos diez (10) años, similares a las obras propuestas.
  • La similitud debe basarse en la escala física, la complejidad, los métodos o la tecnología, u otras características técnicas, conforme a lo descrito en la Sección Descripción de la Obra.
  • A fin   de   cumplir   este requisito, las obras deberán estar terminadas en un 70% por lo menos, y el desempeño deberá haber sido satisfactorio.

Debe cumplir con el requisito.

Debe cumplir con el requisito.

Debe cumplir con el 25% de los requisitos mínimos requeridos.

Debe cumplir con el 40% de los requisitos mínimos requeridos.

Completar    los

Formulario N° 4

 

 

 

Contar con experiencia mínima para el contrato que antecede u otros contratos, ejecutados en el período 2020, 2021 y 2022en   las                 siguientes

Actividades                     clave Construcción de obras  Viales.

Debe cumplir con el requisito.

 

Debe cumplir con el 25% de los requisitos mínimos requeridos.

Debe cumplir con el 40% de los requisitos mínimos requeridos.

Completar    los

Formulario N° 2

y 5

 

  1. Justificación de la experiencia específica solicitada: indicamos que lo requerido Construcción de obras viales, es para garantizar que el proveedor que presente su oferta tenga experiencia en dicho tipo de obras, ya que al no indicar ese tipo de experiencia especifica podrían presentarse oferentes que solo cumplan con otro tipo de obras menos técnicas lo cual no garantizaría la experiencia y seguridad de la obra requerida, y la ejecución en tiempo y forma del contrato.

 

  1. Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y específica en obras:

 

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación de los presentes criterios:

 

1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.

2. Documento que avale la recepción definitiva de la obra.

3. Fotocopias de contratos anteriores para demostrar como mínimo el 50% de la oferta presentada. En caso de contrato con Instituciones Públicas se deberá presentar Código de Contratación emitido de la DNCP.

4. Si la experiencia ha sido como subcontratista, acompañar el documento que acredite la autorización de la Administración Contratante para participar como tal en el contrato.

 

  1. Capacidad en materia de personal

 

 

Con el objetivo de calificar la capacidad en materia de personal del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Requisitos mínimos

Requisitos de cumplimiento

 

Documentación requerida

 

Oferente individual

Consorcios

Todas las partes

combinadas

Cada socio

Socio líder

Demostrar       que        cuenta con personal debidamente calificado para desempeñar los siguientes cargos clave:

1 Ing. O Arq. Residente para el sitio   de   Obras   como mínimo de       3             años de Experiencia.

Quien deberá permanecer en el sitio de obras. Como mínimo deberá contar con un Jefe o Superintendente de Obras con 3(tres) años  de experiencia en  obras de naturaleza   y complejidad similares.

Declaración jurada de que el 70% de la mano de obra será del municipio de la convocante, conforme lo establece art. 2 del Dto. 6225/10, para el efecto deberá presentarse el currículo del personal propuesto con los datos de contacto y su certificado de vida y residencia, la convocante se reserva el derecho a verificar los datos proporcionados, como mínimo deberá contar con 6 personales de obra.

 

Debe cumplir con el requisito

Debe cumplir con el requisito

 

 

Completar el formulario N° 6

 

i.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

1. Currículum en el que se mencione la calificación y experiencia del personal clave, técnico y de

Administración, propuesto para desempeñarse en el lugar de ejecución de las obras a los fines del contrato.

2. Referencias de empresas que confirmen un desempeño satisfactorio.

3. Currículo del personal propuesto para la ejecución de la obra con su certificado de vida y residencia, que corresponda al Municipio de la convocante, de tal manera a dar cumplimiento a lo establecido en la ley 6225/10.

4. Patente profesional del personal clave propuesto como jefe o superintendente de obras

5. Formulario Nro. 6 Lista del personal propuesto para la obra

 

 

  1.  
       

    Capacidad en materia de equipos

Con el objetivo de calificar la capacidad en materia de equipos del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Requisitos Mínimos

Requisitos de Cumplimiento

 

Documentación requerida

 

Oferente Individual

Consorcios

Todas las

Partes Combinadas

 

Cada Socio

 

Socio Líder

  • Demostrar     que     puede

Debe

Deben

Debe

Debe

Completar       el

disponer oportunamente

cumplir

cumplir con

cumplir

cumplir

Formulario N° 7

de los equipos esenciales

con el

el requisito.

con el 25%

con el 40%

y 8

en      propiedad      o      en

Requisito.

 

de los

de los

 

alquiler,             que            a

 

 

requisitos

requisitos

 

continuación se indican:

 

 

mínimos

Mínimos

 

Maquinarias y Transporte

  • Motoniveladora
  • Pala mecánica
  • Camión Volquete
  • Compactadora para empedrado.
  • Móvil para traslado de personal y materiales

 

Herramienta

  • Carretillas, azadas, palas, barretas, picos, martillos, mazos, corta hierros, nivel de mano, nivel de manguera, hilo de nylon N°. 100

 

  • Los equipos mínimos necesarios presentados por los oferentes no deberán                                          estar comprometidos en otras

obras.

 

 

requeridos

Requeridos.

 

 

j.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

1. Declaración jurada de que los equipos mencionados como propiedad de la (Empresa) se encuentran con disponibilidad inmediata en caso de ser adjudicada, y que se encuentra en buen estado y en condiciones aceptables para realizar los trabajos a que serán destinados.

2. Cuadro de revalúo fijo en el caso de propietarios de equipos.

3. Autorización para verificar la veracidad de las informaciones señaladas en el apartado Coeficiente de Solvencia.

4. En caso de equipos pertenecientes a terceros, adjuntar: (i) constancia donde se certifique que dicho equipo permanecerá en la obra todo el tiempo que sea necesario para cumplir con las tareas especificadas; (ii) contrato de alquiler o leasing, o carta compromiso otorgada por el propietario de que los equipos serán cedidos en alquiler o leasing.

 

Plazos y condiciones para la ejecución contractual

Los plazos y condiciones establecidos para la ejecución contractual serán los siguientes:

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: El periodo de construcción será de 45 días, para lo cual el oferente deberá presentar a la contratante del cronograma de ejecución de los trabajos. El plazo o periodo de ejecución de los trabajos debe responder a un cronograma realista y eficiente, El lugar o sitio de los trabajos sera en el tramo conforme al plano establecido

Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Cantidades requeridas

Las cantidades requeridas para esta contratación serán:

DESCRIPCION

UNID

.

CANT.

P. UNIT.

P. TOTAL

1

CARTEL OBRA

UNID.

1

 

 

2

MANTENIMIENTO CAMINOS RURALES-PERFILADA

 

 

 

 

2.1

TRAMO 1- CALLE JULIANA ALMADA DESDE SUP.EDUC.HASTA SALIDA A

CRUCE SAN ANTONIO

ML

800

 

 

2.2

TRAMO 2-DESDE CALLE ACCESO MATADERIA HASTA CRUCE SAN ANTONIO

ML

7.800

 

 

3

MANTENIMIENTO CAMINOS RURALES-CARGADA Y COMPACTACION

SOBRE CALLE JULIANA ALMADA H: 0.10

 

 

 

 

3.1

PUNTO 1 -VER CROQUIS

M3

55

 

 

3.2

PUNTO 2-VER CROQUIS

M3

50

 

 

4

MANTENIMIENTO CAMINOS RURALES-CARGADA Y COMPACTACION

DESDE CALLE ACCESO MATADERIA HASTA CRUCE SAN ANTONIO H: 0.10

 

 

 

 

4.1

PUNTO 1-VER CROQUIS

M3

80

 

 

4.2

PUNTO 2-VER CROQUIS

M3

70

 

 

4.3

PUNTO 3-VER CROQUIS

M3

320

 

 

4.4

PUNTO 4-VER CROQUIS

M3

180

 

 

4.5

PUNTO 5-VER CROQUIS

M3

60

 

 

4.6

PUNTO 6-VER CROQUIS

M3

240

 

 

4.7

PUNTO 7-VER CROQUIS

M3

120

 

 

 

TOTAL G.

 

Condiciones de pago

Las condiciones y plazos de pago serán las siguientes:

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

  1. Documentos Genéricos:
    1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
    2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
    3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
    4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
    5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
    6. Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS)

 

Otros requerimientos de la convocante

FORMULARIO DE OFERTA

 

 

A: Uoc Municipalidad de Union - Municipalidad de Unión.

 

Nosotros, los suscritos, declaramos bajo fe de juramento que:

  1. Nuestros datos son los siguientes:

 

Nombre o razón social:                                                                                                         

 

RUC:                                                                                                                                       

 

Dirección:                                                                                                                               

 

Números de teléfono:                                                                                                             

 

Dirección de correo electrónico:                                                                                             

 

Reconocemos que la dirección de correo electrónico declarada, será el medio para la recepción de las comunicaciones, notificaciones, aclaraciones y consultas que la convocante realice durante la evaluación de ofertas, como consecuencia de los actos administrativos que resuelvan la contratación y las que se requieran para la suscripción de los contratos.

 

  1. Reconocemos que, en el caso de no estar inscripto en el SIPE, la dirección de correo electrónico declarada en esta oferta será el medio para la recepción de notificaciones en el marco de los procedimientos jurídicos que pudieran sustanciarse ante la DNCP en relación a esta contratación, en las condiciones establecidas en la reglamentación pertinente.
  2. Nos comprometemos a revisar diariamente nuestro correo electrónico, a los efectos de darnos por notificados. Entendemos que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones, notificaciones, aclaraciones y consultas, sin necesidad de contar con acuse de recibo.
  3. Comunicaremos a la convocante sobre los cambios que eventualmente realicemos respecto a los datos arriba consignados.
  4. Hemos examinado y no tenemos objeción alguna a las bases y condiciones de este procedimiento de contratación, sus adendas publicadas y demás datos de la contratación obrantes en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
  5. No estamos comprendidos en las limitaciones o prohibiciones para presentar ofertas o contratar, en general, con el Estado ni en particular, con esta Convocante, ni en relación al procedimiento de contratación arriba individualizado.

Asumimos el compromiso de comunicar por escrito a la convocante, de manera inmediata a su surgimiento, cualquier alteración a la situación de la empresa respecto de las citadas limitaciones o prohibiciones.

  1. Cumpliremos con las exigencias establecidas en el marco de la aplicación de las políticas de compras sostenibles, aprobadas por la DNCP.
  2. Cumpliremos todas las leyes laborales y de seguridad social vigentes respecto a nuestros trabajadores dependientes, y especialmente, en lo concerniente a las condiciones sobre la duración de la jornada de trabajo, remuneración y descanso mínimo.

 

  1. Nuestra firma se abstiene de adoptar conductas orientadas a que los funcionarios o empleados de la convocante induzcan o alteren las exigencias del llamado, las evaluaciones de las propuestas, el resultado del procedimiento, la ejecución contractual u otros aspectos que puedan otorgarnos condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes.
  1. Hemos verificado toda la documentación que compone nuestra oferta y conocemos el contenido de la misma, incluso de aquella gestionada por terceros para nosotros, y autorizamos a la Convocante a confirmar la información suministrada en nuestra oferta, a través de cualquier fuente pública o privada de información.

 

  1. Reconocemos que la adjudicación a esta oferta y su comunicación a través de la notificación respectiva a nuestra empresa, nos compromete a suscribir el contrato y obtener una Garantía de Cumplimiento del Contrato de conformidad a lo dispuesto en las bases y condiciones.

 

  1. Entendemos que la Convocante tiene el derecho de cancelar o declarar desierto el procedimiento de contratación, rechazar o descalificar todas las ofertas, conforme con lo dispuesto en la normativa en materia de Contrataciones Públicas, sin que por ello incurra en responsabilidad alguna frente a los oferentes.
  1. Nuestra oferta se mantendrá vigente por el período establecido por la Convocante en las bases y condiciones. Esta oferta nos obliga y podrá ser aceptada en cualquier momento hasta antes del término de dicho período.
  2. No empleamos a niños, niñas ni adolescentes en tipos de labores consideradas como trabajos prohibidos y en particular como TRABAJO INFANTIL PELIGROSO, de conformidad a lo dispuesto en las normativas legales vigentes. En caso de tomar conocimiento de alguna conducta que se aparte de las disposiciones citadas precedentemente y que involucre a nuestros proveedores de bienes y servicios que componen la cadena de producción y comercialización de lo ofertado, denunciaremos ese hecho ante la instancia pertinente.

Así mismo, en el caso de que empleemos adolescentes, lo haremos de conformidad a lo que establecen el Código del Trabajo y el Código de la Niñez y de la Adolescencia, y sus disposiciones concordantes y complementarias; salvaguardando todos los derechos y garantías de los mismos y teniendo presente las obligaciones que como empleadores nos competen.

 

  • Cumpliremos lo solicitado por la Convocante de conformidad con los documentos de la contratación y nos comprometemos a que lo ejecutado cumpla a cabalidad con las especificaciones técnicas y requerimientos de las bases y condiciones, siendo el precio de nuestra oferta, el indicado en la lista de precios, descargada del SICP y que forma parte del presente Formulario de Oferta.

 

 

 

Firma:                                                                                                                                    

 

Nombre:                                                                                                                                 

 

En calidad de:           

 

 

DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS

[El Oferente utilizará este formulario para garantizar el mantenimiento de la oferta en los procesos de Contratación Directa]

ID N°:_______________________

 

A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de_­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________.

Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:

    1. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
    2. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
    3. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
      1. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o
      2. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;
      3. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas, modificado por la Ley N° 6716/2021.
    4. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
    5. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.

Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

 

Nombre ________________________  

En calidad de____________________

Firma __________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________