Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Cantidades requeridas
Las cantidades requeridas para esta contratación serán:
Items | CODIGO CATALOGO | DETALLE | UNIDAD DE MEDIDA | Cantidad | Precio Unitario |
Precio.Total por Rubro |
1 | 72131601-010 | ABERTURAS (cerramiento con durlock; zona de garage y sala, incluye 2 aberturas de 0,70 x 2,10 mts con cerraduras con llave, enduido + pintura color a eleccion) | M2 | 40 | 550.000 | 22.000.000 |
2 | 30171501-002 | PUERTA DE VIDRIO TEMPLADO (provision y colocacion de blindex fijo de 10 mm color bronce con prefil de 40x80 mm) | M2 | 60 | 689.000 | 41.340.000 |
3 | 72151502-001 | SERVICIO DE CONSTRUCCION DE SISTEMA DE ENERGIA ELECTRICA (incluye Excavaciony entierro de jabalina, soldadura exotermico, cableado desnudo hasta el tablero primcipal, ducteado y cableado de alimentacion principal - montaje de tablero para AA, verificacion y readecuacion de tablero planta baja y planta alta) | GLOBAL | 1 | 24.955.000 | 24.955.000 |
4 | 72151207-001 | SERVICIO DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE AA (incluye soporte metalico, colocacion de caño de cobre de alta y baja presion con aislacion termica, caño corrugado, cable para conexión, caño de desague y canaleta para embutir) | UNIDAD | 4 | 720.000 | 2.880.000 |
5 | 72102203-9992 | INSTALACION O MANTENIMIENTO DE CABLEADO ESTRUCTYURADO (desmonte de artefactos existente y montaje de nuevos artefactos incluye prolongacion de cableado y ducteado) | UNIDAD | 80 | 162.500 | 13.000.000 |
TOTAL GENERAL | 104.175.000 |
Cantidades requeridas
Las cantidades requeridas para esta contratación serán:
Items | CODIGO CATALOGO | DETALLE | UNIDAD DE MEDIDA | Cantidad | Precio Unitario |
Precio.Total por Rubro |
1 | 72131601-010 | ABERTURAS (cerramiento con durlock; zona de garage y sala, incluye 2 aberturas de 0,70 x 2,10 mts con cerraduras con llave, enduido + pintura color a eleccion) | M2 | 40 | 550.000 | 22.000.000 |
2 | 30171501-002 | PUERTA DE VIDRIO TEMPLADO (provision y colocacion de blindex fijo de 10 mm color bronce con prefil de 40x80 mm) | M2 | 60 | 689.000 | 41.340.000 |
3 | 72151502-001 | SERVICIO DE CONSTRUCCION DE SISTEMA DE ENERGIA ELECTRICA (incluye Excavaciony entierro de jabalina, soldadura exotermico, cableado desnudo hasta el tablero primcipal, ducteado y cableado de alimentacion principal - montaje de tablero para AA, verificacion y readecuacion de tablero planta baja y planta alta) | GLOBAL | 1 | 24.955.000 | 24.955.000 |
4 | 72151207-001 | SERVICIO DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE AA (incluye soporte metalico, colocacion de caño de cobre de alta y baja presion con aislacion termica, caño corrugado, cable para conexión, caño de desague y canaleta para embutir) | UNIDAD | 4 | 720.000 | 2.880.000 |
5 | 72102203-9992 | INSTALACION O MANTENIMIENTO DE CABLEADO ESTRUCTYURADO (desmonte de artefactos existente y montaje de nuevos artefactos incluye provision (panel led) y prolongacion de cableado y ducteado) | UNIDAD | 80 | 162.500 | 13.000.000 |
TOTAL GENERAL | 104.175.000 |
Cantidades requeridas
Las cantidades requeridas para esta contratación serán:
Items | CODIGO CATALOGO | DETALLE | UNIDAD DE MEDIDA | Cantidad | Precio Unitario | Precio.Total por Rubro |
1 | 72131601-010 | ABERTURAS (cerramiento con durlock; zona de garage y sala, incluye 2 aberturas de 0,70 x 2,10 mts con cerraduras con llave, enduido + pintura color a eleccion) | M2 | 40 | 550.000 | 22.000.000 |
2 | 30171501-002 | PUERTA DE VIDRIO TEMPLADO (provision y colocacion de blindex fijo de 10 mm color bronce con prefil de 40x80 mm) | M2 | 60 | 689.000 | 41.340.000 |
3 | 72151502-001 | SERVICIO DE CONSTRUCCION DE SISTEMA DE ENERGIA ELECTRICA (incluye Excavaciony entierro de jabalina, soldadura exotermico, cableado desnudo hasta el tablero primcipal, ducteado y cableado de alimentacion principal - montaje de tablero para AA, verificacion y readecuacion de tablero planta baja y planta alta) | GLOBAL | 1 | 24.955.000 | 24.955.000 |
4 | 72151207-001 | SERVICIO DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE AA (incluye soporte metalico, colocacion de caño de cobre de alta y baja presion con aislacion termica, caño corrugado, cable para conexión, caño de desague y canaleta para embutir) | UNIDAD | 4 | 720.000 | 2.880.000 |
5 | 72102203-9992 | INSTALACION O MANTENIMIENTO DE CABLEADO ESTRUCTYURADO (desmonte de artefactos existente y montaje de nuevos artefactos incluye provision (panel led) y prolongacion de cableado y ducteado) | UNIDAD | 80 | 162.500 | 13.000.000 |
TOTAL GENERAL | 104.175.000 |
Otros requerimientos de la convocante
VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DE CONTRATO:
Se realizará la visita al sitio de ejecución de obras conforme a los siguientes datos:
Fecha: jueves 14/11/2024
Lugar: Sede de la Gobernación del 9° Dpto. Paraguarí.
Hora: Desde las 08:00 hs.
Procedimiento: Desde la hora indicada en el punto anterior, se procederá a realizar la visita técnica con los oferentes presentes, para lo cual cada uno de ellos deberá acudir hasta el lugar indicado con los documentos que le acrediten como tal (Una carta autorización simple que indique la representación que posee con relación al oferente) donde ya se encontrarán los funcionarios de la entidad para la muestra del sitio de obras y responder las dudas que pudieras suscitarse. Finalizado el recorrido, se labrará un acta donde suscribirán el funcionario de la Autoridad Reguladora y el representante de la empresa. Se entregará copia respectiva a cada participante. No se aceptarán oferentes que lleguen luego de la hora de inicio del procedimiento.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: C.P. Elder Benitez Zaracho (0961-348517).
Participación obligatoria:No
OBSERVACIONES:
Cualquier información adicional respecto a las bases aquí estipuladas, el oferente podrá comunicarse al teléfono 0961 348517 o al email ebenitez@arrn.gov.py.
Otros requerimientos de la convocante
VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DE CONTRATO:
Se realizará la visita al sitio de ejecución de obras conforme a los siguientes datos:
Fecha: jueves 14/11/2024
Lugar: CERRO CORA C/ CORONEL PAMPLIEGA - FERNANDO DE LA MORA
Hora: Desde las 08:00 hs.
Procedimiento: Desde la hora indicada en el punto anterior, se procederá a realizar la visita técnica con los oferentes presentes, para lo cual cada uno de ellos deberá acudir hasta el lugar indicado con los documentos que le acrediten como tal (Una carta autorización simple que indique la representación que posee con relación al oferente) donde ya se encontrarán los funcionarios de la entidad para la muestra del sitio de obras y responder las dudas que pudieras suscitarse. Finalizado el recorrido, se labrará un acta donde suscribirán el funcionario de la Autoridad Reguladora y el representante de la empresa. Se entregará copia respectiva a cada participante. No se aceptarán oferentes que lleguen luego de la hora de inicio del procedimiento.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: C.P. Elder Benitez Zaracho (0961-348517).
Participación obligatoria:No
OBSERVACIONES:
Cualquier información adicional respecto a las bases aquí estipuladas, el oferente podrá comunicarse al teléfono 0961 348517 o al email ebenitez@arrn.gov.py.
Otros requerimientos de la convocante
VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DE CONTRATO:
Se realizará la visita al sitio de ejecución de obras conforme a los siguientes datos:
Fecha: jueves 14/11/2024
Lugar: Sede de la Gobernación del 9° Dpto. Paraguarí.CERRO CORA C/ CORONEL PAMPLIEGA - FERNANDO DE LA MORA
Hora: Desde las 08:00 hs.
Procedimiento: Desde la hora indicada en el punto anterior, se procederá a realizar la visita técnica con los oferentes presentes, para lo cual cada uno de ellos deberá acudir hasta el lugar indicado con los documentos que le acrediten como tal (Una carta autorización simple que indique la representación que posee con relación al oferente) donde ya se encontrarán los funcionarios de la entidad para la muestra del sitio de obras y responder las dudas que pudieras suscitarse. Finalizado el recorrido, se labrará un acta donde suscribirán el funcionario de la Autoridad Reguladora y el representante de la empresa. Se entregará copia respectiva a cada participante. No se aceptarán oferentes que lleguen luego de la hora de inicio del procedimiento.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: C.P. Elder Benitez Zaracho (0961-348517).
Participación obligatoria:No
OBSERVACIONES:
Cualquier información adicional respecto a las bases aquí estipuladas, el oferente podrá comunicarse al teléfono 0961 348517 o al email ebenitez@arrn.gov.py.