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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Especificaciones Técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido

Las Especificaciones técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:

Ítem Código de Catálogo Descripción Atributos Cantidad Minima Cantidad Maxima PRECIO Referencial  Precio Unitario (iva incluido) Monto minimo  Monto Maximo
1   DURVALUMAB 500 MG INYECTABLE/VIAL 112 224 39,585,000      
2   OSIMERTINIB 80 MG COMPRIMIDO 60 120 54,025,000      
Monto Total Ofertado    

El vencimiento de los productos debe ser igual o superior a 12 (doce) meses contados a partir de la fecha de entrega.
Si por la naturaleza de los mismos o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con dicho requisito, para los productos con vencimiento menor a 12 (doce) meses al momento de la entrega, la recepción del producto será autorizada por la Dirección General del INCAN (Nota de Autorización) y la entrega de la Carta de Compromiso de Canje.
Para productos con vencimiento inferior a 9 (nueve) meses al momento de la entrega, la recepción del producto será autorizada por la Dirección General del INCAN (Nota de Autorización), la entrega de una Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto a ser entregado, con identificación del número de Lote. No se podrán aceptar productos con vencimiento menor a 90 (noventa) dias.
La validez de dicha póliza deberá ser 3 (tres) meses posteriores a la fecha de vencimiento del producto a entregar.
El Departamento de Farmacia Banco de Drogas, deberá solicitar al proveedor el canje de los productos que cuentan con compromiso de canje próximos a vencer, con 30 días de antelación y comunicar a la Dirección General del INCAN que se ha dado cumplimiento a dicho requisito.

Contrato Abierto por Monto Mínimo y Monto Máximo

Fecha Tope de Consultas: Hasta las 12:00 horas del 03 de diciembre de 2025 vía correo electrónico a la dirección uocincan@gmail.com.

Lugar, plazo y horario de presentación de ofertas: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER Unidad Operativa de Contrataciones N° 03 - Bloque Administrativo, sito en Ruta N° 2, Km 23 ½, Ramal Areguá.  Hasta las 09:00 horas del 05 de diciembre de 2025.

Apertura de Sobres: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER Unidad Operativa de Contrataciones N° 03 - Bloque Administrativo, sito en en Ruta N° 2, Km 23 ½, Ramal Areguá. En fecha 09 de diciembre de 2025 a las 09:15 hs.

Forma de cotización y adjudicación: Será por ITEM. 

Forma de Presentación de la Oferta: En sobre cerrado que deberá:

1. Indicar el nombre y la dirección del oferente;

2. Estar dirigidos a la convocante;

3. Llevar la identificación específica del proceso de contratación indicado en el SICP; y

4. Llevar una advertencia de no abrir antes de la hora y fecha de apertura de ofertas.

5. Identificar si se trata de un sobre técnico o económico.

La convocante podrá determinar el método de presentación de ofertas en un sobre o en doble sobre. En este último caso, el primer sobre contendrá la oferta técnica, incluyendo los documentos que acrediten la personería del oferente y el segundo sobre, contendrá la oferta económica. En caso de presentación de ofertas físicas, las mismas deberán ser entregadas a la convocante en sobres cerrados. Cuando las mismas deban ser presentadas en doble sobre, la convocante deberá resguardar las ofertas técnicas y económicas hasta su apertura. Si los sobres no están cerrados e identificados como se requiere, la convocante no se responsabilizará en caso de que la oferta se extravíe o sea abierta prematuramente.

Periodo de Validez de la Oferta: 60 días corridos

Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas: 90 días corridos

 

Especificaciones Técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido

Las Especificaciones técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:

Ítem Código de Catálogo Descripción Atributos Unidad de Medida Presentacion Cantidad Minima Cantidad Maxima PRECIO Referencial  Precio Unitario (iva incluido) Monto minimo  Monto Maximo
1   DURVALUMAB 500 MG INYECTABLE/VIAL Unidad Unidad 112 224 39,585,000      
2   OSIMERTINIB 80 MG COMPRIMIDO Unidad Unidad 1800 3600 2,134,167      
3   TRASTUZUMAB DERUXTECAN  INYECTABLE/VIAL Unidad Unidad 374 748 49,500,000      
Monto Total Ofertado    

El vencimiento de los productos debe ser igual o superior a 12 (doce) meses contados a partir de la fecha de entrega.
Si por la naturaleza de los mismos o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con dicho requisito, para los productos con vencimiento menor a 12 (doce) meses al momento de la entrega, la recepción del producto será autorizada por la Dirección General del INCAN (Nota de Autorización) y la entrega de la Carta de Compromiso de Canje.
Para productos con vencimiento inferior a 9 (nueve) meses al momento de la entrega, la recepción del producto será autorizada por la Dirección General del INCAN (Nota de Autorización), la entrega de una Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto a ser entregado, con identificación del número de Lote. No se podrán aceptar productos con vencimiento menor a 90 (noventa) dias.
La validez de dicha póliza deberá ser 3 (tres) meses posteriores a la fecha de vencimiento del producto a entregar.
El Departamento de Farmacia Banco de Drogas, deberá solicitar al proveedor el canje de los productos que cuentan con compromiso de canje próximos a vencer, con 30 días de antelación y comunicar a la Dirección General del INCAN que se ha dado cumplimiento a dicho requisito.

Contrato Abierto por Monto Mínimo y Monto Máximo

Fecha Tope de Consultas: Hasta las 12:00 horas del 03 de diciembre de 2025 vía correo electrónico a la dirección uocincan@gmail.com.

Lugar, plazo y horario de presentación de ofertas: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER Unidad Operativa de Contrataciones N° 03 - Bloque Administrativo, sito en Ruta N° 2, Km 23 ½, Ramal Areguá.  Hasta las 09:00 horas del 05 de diciembre de 2025.

Apertura de Sobres: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER Unidad Operativa de Contrataciones N° 03 - Bloque Administrativo, sito en en Ruta N° 2, Km 23 ½, Ramal Areguá. En fecha 09 de diciembre de 2025 a las 09:15 hs.

Forma de cotización y adjudicación: Será por ITEM. Por Abastesimiento Simultaneo. La proporción de la misma será de conformidad al Artículo N° 62del Decreto N°2264, la convocante adjudicará el Contrato bajo el
Sistema de Abastecimiento Simultáneo, para cada ítem a los oferentes:
1. Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
2. Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
3. En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, se le adjudicara el 100% del monto del ítem correspondiente.
a. De existir dos oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 60% del monto del contrato; y al oferente
que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 40% del monto del contrato para dicho ítem.
b. De existir tres oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 50% del monto del contrato; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 30% del contrato; al oferente que presente
la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: el 20% del contrato para dicho ítem; Obs.: Los supuestos descritos en los ítems 3.a y 3.b, se aplicarán siempre que estos oferentes acepten adecuar sus precios a los de la oferta evaluada
como la más baja (por cada ítem).

Forma de Presentación de la Oferta: En sobre cerrado que deberá:

1. Indicar el nombre y la dirección del oferente;

2. Estar dirigidos a la convocante;

3. Llevar la identificación específica del proceso de contratación indicado en el SICP; y

4. Llevar una advertencia de no abrir antes de la hora y fecha de apertura de ofertas.

5. Identificar si se trata de un sobre técnico o económico.

La convocante podrá determinar el método de presentación de ofertas en un sobre o en doble sobre. En este último caso, el primer sobre contendrá la oferta técnica, incluyendo los documentos que acrediten la personería del oferente y el segundo sobre, contendrá la oferta económica. En caso de presentación de ofertas físicas, las mismas deberán ser entregadas a la convocante en sobres cerrados. Cuando las mismas deban ser presentadas en doble sobre, la convocante deberá resguardar las ofertas técnicas y económicas hasta su apertura. Si los sobres no están cerrados e identificados como se requiere, la convocante no se responsabilizará en caso de que la oferta se extravíe o sea abierta prematuramente. 

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente
DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ITEM OFERTADO
Nº LOTE:
NOMBRE DEL PRODUCTO:
FABRICANTE:
MARCA
PROCEDENCIA/S:
ORIGEN:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO :
EJ: (CANTIDAD DE DETERMINACIONES POR FRASCOS )

Periodo de Validez de la Oferta: 60 días corridos

Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas: 90 días corridos

 

Especificaciones Técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido

Las Especificaciones técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:

ÍtemCódigo de CatálogoDescripciónAtributosCantidad MinimaUnidad de MedidaCantidad MaximaPresentacionPRECIO Referencial Cantidad MinimaPrecio Unitario (iva incluido)Cantidad MaximaMonto minimoPRECIO Referencial Monto MaximoPrecio Unitario (iva incluido)Monto minimo Monto Maximo
1 DURVALUMAB 500 MGINYECTABLE/VIAL112Unidad224Unidad39,585,000112 224 39,585,000
2 OSIMERTINIB 80 MGCOMPRIMIDO60Unidad120Unidad54,025,0001800 3600 2,134,167
3 TRASTUZUMAB DERUXTECAN INYECTABLE/VIAL Unidad Unidad 374 748 49,500,000
Monto Total Ofertado
Monto Total Ofertado

El vencimiento de los productos debe ser igual o superior a 12 (doce) meses contados a partir de la fecha de entrega.
Si por la naturaleza de los mismos o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con dicho requisito, para los productos con vencimiento menor a 12 (doce) meses al momento de la entrega, la recepción del producto será autorizada por la Dirección General del INCAN (Nota de Autorización) y la entrega de la Carta de Compromiso de Canje.
Para productos con vencimiento inferior a 9 (nueve) meses al momento de la entrega, la recepción del producto será autorizada por la Dirección General del INCAN (Nota de Autorización), la entrega de una Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto a ser entregado, con identificación del número de Lote. No se podrán aceptar productos con vencimiento menor a 90 (noventa) dias.
La validez de dicha póliza deberá ser 3 (tres) meses posteriores a la fecha de vencimiento del producto a entregar.
El Departamento de Farmacia Banco de Drogas, deberá solicitar al proveedor el canje de los productos que cuentan con compromiso de canje próximos a vencer, con 30 días de antelación y comunicar a la Dirección General del INCAN que se ha dado cumplimiento a dicho requisito.

Contrato Abierto por Monto Mínimo y Monto Máximo

Fecha Tope de Consultas: Hasta las 12:00 horas del 03 de diciembre de 2025 vía correo electrónico a la dirección uocincan@gmail.com.

Lugar, plazo y horario de presentación de ofertas: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER Unidad Operativa de Contrataciones N° 03 - Bloque Administrativo, sito en Ruta N° 2, Km 23 ½, Ramal Areguá. Hasta las 09:00 horas del 05 de diciembre de 2025.

Apertura de Sobres: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER Unidad Operativa de Contrataciones N° 03 - Bloque Administrativo, sito en en Ruta N° 2, Km 23 ½, Ramal Areguá. En fecha 09 de diciembre de 2025 a las 09:15 hs.

Forma de cotización y adjudicación: Será por ITEM. Por Abastesimiento Simultaneo. La proporción de la misma será de conformidad al Artículo N° 62del Decreto N°2264, la convocante adjudicará el Contrato bajo el
Sistema de Abastecimiento Simultáneo, para cada ítem a los oferentes:
1. Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
2. Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
3. En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, se le adjudicara el 100% del monto del ítem correspondiente.
a. De existir dos oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 60% del monto del contrato; y al oferente
que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 40% del monto del contrato para dicho ítem.
b. De existir tres oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 50% del monto del contrato; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 30% del contrato; al oferente que presente
la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: el 20% del contrato para dicho ítem; Obs.: Los supuestos descritos en los ítems 3.a y 3.b, se aplicarán siempre que estos oferentes acepten adecuar sus precios a los de la oferta evaluada
como la más baja (por cada ítem).

Forma de Presentación de la Oferta: En sobre cerrado que deberá:

1. Indicar el nombre y la dirección del oferente;

2. Estar dirigidos a la convocante;

3. Llevar la identificación específica del proceso de contratación indicado en el SICP; y

4. Llevar una advertencia de no abrir antes de la hora y fecha de apertura de ofertas.

5. Identificar si se trata de un sobre técnico o económico.

La convocante podrá determinar el método de presentación de ofertas en un sobre o en doble sobre. En este último caso, el primer sobre contendrá la oferta técnica, incluyendo los documentos que acrediten la personería del oferente y el segundo sobre, contendrá la oferta económica. En caso de presentación de ofertas físicas, las mismas deberán ser entregadas a la convocante en sobres cerrados. Cuando las mismas deban ser presentadas en doble sobre, la convocante deberá resguardar las ofertas técnicas y económicas hasta su apertura. Si los sobres no están cerrados e identificados como se requiere, la convocante no se responsabilizará en caso de que la oferta se extravíe o sea abierta prematuramente.

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente
DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ITEM OFERTADO
Nº LOTE:
NOMBRE DEL PRODUCTO:
FABRICANTE:
MARCA
PROCEDENCIA/S:
ORIGEN:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO :
EJ: (CANTIDAD DE DETERMINACIONES POR FRASCOS )

Periodo de Validez de la Oferta: 60 días corridos

Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas: 90 días corridos

Otros criterios o requerimientos de la convocante

Planilla de datos garantizados del ítem ofertado, en la que se deberá detallar todos los datos y especificaciones técnicas del producto ofertado, conforme al modelo adjunto.
Declaración jurada donde el oferente brinda la dirección oficial de correo electrónico en la que llegarán las Órdenes de Compra emitidas
por el INCAN.
La solicitud de documentaciones formales requeridos en el Pliego de Bases y Condiciones o aclaraciones será realizada por correo electrónico, para lo cual, se remitirán las notas de consultas al correo declarado en el formulario de oferta del participante. El oferente deberá remitir su respuesta en formato digital al mismo correo desde el cual se realizó la consulta, Para el efecto, en la nota será detallado el plazo de respuesta, el cual no podrá superar 1 (un) día hábil desde su remisión. El cómputo del plazo iniciará desde la hora y fecha de la remisión, sin necesidad de acuse de recibo.

Otros criterios o requerimientos de la convocante

Planilla de datos garantizados del ítem ofertado, en la que se deberá detallar todos los datos y especificaciones técnicas del producto ofertado, conforme al modelo adjunto.
Declaración jurada donde el oferente brinda la dirección oficial de correo electrónico en la que llegarán las Órdenes de Compra emitidas por el INCAN.
La solicitud de documentaciones formales requeridos en el Pliego de Bases y Condiciones o aclaraciones será realizada por correo electrónico, para lo cual, se remitirán las notas de consultas al correo declarado en el formulario de oferta del participante. El oferente deberá remitir su respuesta en formato digital al mismo correo desde el cual se realizó la consulta, Para el efecto, en la nota será detallado el plazo de respuesta, el cual no podrá superar 1 (un) día hábil desde su remisión. El cómputo del plazo iniciará desde la hora y fecha de la remisión, sin necesidad de acuse de recibo.

Otros criterios o requerimientos de la convocante

Planilla de datos garantizados del ítem ofertado, en la que se deberá detallar todos los datos y especificaciones técnicas del producto ofertado, conforme al modelo adjunto.
Declaración jurada donde el oferente brinda la dirección oficial de correo electrónico en la que llegarán las Órdenes de Compra emitidas
por el INCAN.
La solicitud de documentaciones formales requeridos en el Pliego de Bases y Condiciones o aclaraciones será realizada por correo electrónico, para lo cual, se remitirán las notas de consultas al correo declarado en el formulario de oferta del participante. El oferente deberá remitir su respuesta en formato digital al mismo correo desde el cual se realizó la consulta, Para el efecto, en la nota será detallado el plazo de respuesta, el cual no podrá superar 1 (un) día hábil desde su remisión. El cómputo del plazo iniciará desde la hora y fecha de la remisión, sin necesidad de acuse de recibo.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Lugar de Entrega:
Instituto Nacional del Cáncer, donde indique la orden de compra. Cronograma de Entrega Cronograma de Entrega: Las ordenes de compras serán emitidas por el Departamento de Adquisición y Suministro, según necesidad y Stock del Instituto Nacional del Cáncer. 

Las cantidades deberan contemplar la presentacion por  caja.; no podran emitirse cantidades que impliquen fraccionamientos de las presentaciones por caja adjudicadas conforme planilla de datos garantizados.
Los plazos serán computados en días corridos.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
CANTIDADES MINIMAS
1. Hasta 25% de la cantidad mínima adjudicada: La primera orden de compra, será dentro de los 30(treinta) días corridos posteriores a la firma del contrato donde el proveedor tendrá hasta 8(ocho) días hábiles para la entrega contados a partir de le
recepción de la Orden de Compra emitida por el Departamento de Adquisición y Suministro según necesidad y stock del Instituto Nacional del Cáncer.
2. Saldo de la cantidad mínima adjudicada: El proveedor tendrá hasta 30(trienta) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra emitida por el Departamento de Adquisición y Suministro según necesidad y stock del Instituto Nacional del Cáncer.
CANTIDAD MAXIMA A ser fraccionadas según necesidad y stock del Departamento de Farmacia - Banco de Drogas. Las órdenes de compras seran emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, donde se deberá emitir hasta 30 días antes de la fecha de tope de vigencia del contrato, con un plazo de entrega de hasta 30(treinta) días corridos contados a partir de la recepción de las ordenes de compra emitida por la Departamento de Adquisición y Suministro según necesidad y stock de Farmacia - Banco de Drogas del Instituto Nacional del Cáncer.
PROCEDIMIENTO DE ENTRADA DE ORDENES DE COMPRA: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Lugar de Entrega:
Instituto Nacional del Cáncer, donde indique la orden de compra. Cronograma de Entrega Cronograma de Entrega: Las ordenes de compras serán emitidas por el Departamento de Adquisición y Suministro, según necesidad y Stock del Instituto Nacional del Cáncer. 

Las cantidades deberan contemplar la presentacion por  caja.; no podran emitirse cantidades que impliquen fraccionamientos de las presentaciones por caja adjudicadas conforme planilla de datos garantizados.
Los plazos serán computados en días corridos.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
CANTIDADES MINIMAS
1. Hasta 25% de la cantidad mínima adjudicada: La primera orden de compra, será dentro de los 30(treinta) días corridos posteriores a la firma del contrato donde el proveedor tendrá hasta 8(ocho) días hábiles para la entrega contados a partir de le
recepción de la Orden de Compra emitida por el Departamento de Adquisición y Suministro según necesidad y stock del Instituto Nacional del Cáncer.
2. Saldo de la cantidad mínima adjudicada: El proveedor tendrá hasta 30(trienta) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra emitida por el Departamento de Adquisición y Suministro según necesidad y stock del Instituto Nacional del Cáncer.
CANTIDAD MAXIMA A ser fraccionadas según necesidad y stock del Departamento de Farmacia - Banco de Drogas. Las órdenes de compras seran emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, donde se deberá emitir hasta 30 días antes de la fecha de tope de vigencia del contrato, con un plazo de entrega de hasta 30(treinta) días corridos contados a partir de la recepción de las ordenes de compra emitida por la Departamento de Adquisición y Suministro según necesidad y stock de Farmacia - Banco de Drogas del Instituto Nacional del Cáncer.
PROCEDIMIENTO DE ENTRADA DE ORDENES DE COMPRA: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

El medicamento OSIMERTINIB 80 mg estará destinado a pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas con mutaciones específicas en el gen EGFR. Para la entrega del medicamento deberá presentarse copia de la prueba laboratorial que determine la mutación del gen EGFR (Mutación T790M).

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Lugar de Entrega:
Instituto Nacional del Cáncer, donde indique la orden de compra. Cronograma de Entrega Cronograma de Entrega: Las ordenes de compras serán emitidas por el Departamento de Adquisición y Suministro, según necesidad y Stock del Instituto Nacional del Cáncer.

Las cantidades deberan contemplar la presentacion por caja.; no podran emitirse cantidades que impliquen fraccionamientos de las presentaciones por caja adjudicadas conforme planilla de datos garantizados.
Los plazos serán computados en días corridos.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
CANTIDADES MINIMAS
1. Hasta 25% de la cantidad mínima adjudicada: La primera orden de compra, será dentro de los 30(treinta) días corridos posteriores a la firma del contrato donde el proveedor tendrá hasta 8(ocho) días hábiles para la entrega contados a partir de le
recepción de la Orden de Compra emitida por el Departamento de Adquisición y Suministro según necesidad y stock del Instituto Nacional del Cáncer.
2. Saldo de la cantidad mínima adjudicada: El proveedor tendrá hasta 30(trienta) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la orden de compra emitida por el Departamento de Adquisición y Suministro según necesidad y stock del Instituto Nacional del Cáncer.
CANTIDAD MAXIMA A ser fraccionadas según necesidad y stock del Departamento de Farmacia - Banco de Drogas. Las órdenes de compras seran emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, donde se deberá emitir hasta 30 días antes de la fecha de tope de vigencia del contrato, con un plazo de entrega de hasta 30(treinta) días corridos contados a partir de la recepción de las ordenes de compra emitida por la Departamento de Adquisición y Suministro según necesidad y stock de Farmacia - Banco de Drogas del Instituto Nacional del Cáncer.
PROCEDIMIENTO DE ENTRADA DE ORDENES DE COMPRA: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

El medicamento OSIMERTINIB 80 mg estará destinado a pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas con mutaciones específicas en el gen EGFR. Para la entrega del medicamento deberá presentarse copia de la prueba laboratorial que determine la mutación del gen EGFR (Mutación T790M).