Las Especificaciones técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:
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Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de medida |
Presentación |
Cantidad |
Precio Referencial |
Características |
Precio unitario |
Monto mínimo |
Monto máximo |
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LOTE N° 1: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA CAMARA DE ENFRIADO DE COCINA |
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| 1 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LOS EQUIPOS DE FRIO DE LA CAMARA REFRIGERADA DE MEDIA TEMPERATURA DE COCINA (CAMARA DE ENFRIADOS) POR UN PERIODO DE 2 (DOS) AÑOS, INCLUYENDO:
|
unidad |
evento |
1 |
|
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
30.000.000 |
50.000.000 |
| 2 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 3 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 4 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE FORZADORES DE EVAPORADOR DE ENFRIADO DE 30 CM |
unidad |
evento |
1 |
310.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 5 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 6 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 7 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE BOBINA SOLENOIDE 220V/18W |
unidad |
evento |
1 |
376.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 8 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 9 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 10 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VALVULA SOLENOIDE DE 3/8 |
unidad |
evento |
1 |
465.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 11 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 12 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 13 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE FILTRO DE LIQUIDO DE 3/8 |
unidad |
evento |
1 |
120.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 14 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 15 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 16 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VISOR DE LIQUIDO DE 3/8 |
unidad |
evento |
1 |
247.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 17 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 18 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 19 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VALVULA DE EXPANSION TERNOSTATICA DANFOSS CON ECUALIZADOR |
unidad |
evento |
1 |
932.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 20 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 21 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 22 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE ORIFICIO N°3 PARA VALVULA DE EXPANSION TERMOSTATICA |
unidad |
evento |
1 |
193.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
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| 23 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 24 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 25 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE SENSOR DE AMBIENTE DE LA CAMARA REFRIGERADA |
unidad |
evento |
1 |
37.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 26 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 27 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 28 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE LLAVE TERMOMAGNETICA DE 3X16 AMPERIOS DE CORTE GENERAL DE LA UNIDAD |
unidad |
evento |
1 |
176.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 29 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 30 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 31 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE LLAVE TERMOMAGNETICA DE 1X16 AMPERIOS PARA ILUMINACION |
unidad |
evento |
1 |
47.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 32 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 33 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 34 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE RELE FALTA DE FASE LOVATO |
unidad |
evento |
1 |
776.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 35 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 36 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 37 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE CONTACTOR TRIFASICO DE 12 AMPERIOS |
unidad |
evento |
1 |
258.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 38 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 39 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 40 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE RELE TERMICO CON REGULACION DE 9 A 12 AMPERIOS |
unidad |
evento |
1 |
235.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 41 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 42 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 43 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE FUSIBLES DE 5 AMPERIOS |
unidad |
evento |
1 |
250.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 44 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 45 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 46 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE PRESOSTATO DE ALTA/BAJA DANFOSS DEL CONDENSADOR |
unidad |
evento |
1 |
814.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 47 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 48 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 49 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VENTILADOR DE 45 CM DE CONDENSADOR |
unidad |
evento |
1 |
2.146.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 50 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 51 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 52 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE COMPRESOR COPELAND CS14K6 DEL CONDENSADOR FLEX+300 (5OLO PROVISION SIN MO) |
unidad |
evento |
1 |
8.451.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 53 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 54 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 55 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE GAS REFRIGERANTE R404 POR KILOGRAMO |
unidad |
evento |
1 |
125.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 56 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 57 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 58 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
CAMBIO DE HERRAJE DE PUERTA BATIENTE |
unidad |
evento |
1 |
249.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 59 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 60 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 61 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
GASES DE SOLDADURA PARA REPARACION DE FUGAS |
unidad |
evento |
1 |
166.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 62 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 63 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
HORA HOMBRE DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
|
LOTE N°2 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA CAMARA FRIGORIFICA PARA CONGELADOS |
|||||||||||
|
|
81141804-028 |
Mantenimiento Preventivo |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LOS EQUIPOS DE FRIO DE LA CAMARA REFRIGERADA DE BAJA TEMPERATURA DE COCINA (CAMARA DE CONGELADOS) POR UN PERIODO DE DOS AÑOS INCLUYENDO:
|
unidad |
evento |
1 |
850.000
|
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
30.000.000 |
50.000.000 |
| 2 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 3 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 4 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE FORZADORES DE EVAPORADOR DE ENFRIADO DE 25 CM |
unidad |
evento |
1 |
196.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 5 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 6 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 7 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE BOBINA SOLENOIDE 220V/18W |
unidad |
evento |
1 |
376.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 8 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 9 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 10 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VALVULA SOLENOIDE DE 1/2 |
unidad |
evento |
1 |
861.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 11 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 12 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 13 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE FILTRO DE LIQUIDO DE 1/2 |
unidad |
evento |
1 |
130.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 14 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 15 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 16 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VISOR DE LIQUIDO DE ½ |
unidad |
evento |
1 |
247.500 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 17 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 18 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 19 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VALVULA DE EXPANSION TERNOSTATICA DANFOSS CON ECUALIZADOR |
unidad |
evento |
1 |
932.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 20 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 21 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 22 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE ORIFICIO N°3 PARA VALVULA DE EXPANSION TERMOSTATICA |
unidad |
evento |
1 |
193.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 23 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 24 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 25 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE SENSOR DE AMBIENTE DE LA CAMARA REFRIGERADA |
unidad |
evento |
1 |
37.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 26 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 27 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 28 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE SENSOR DE AMBIENTE DE LA CAÑERIA DEL EVAPORADOR |
unidad |
evento |
1 |
37.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 29 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 30 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 31 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE LLAVE TERMOMAGNETICA DE 3X16 AMPERIOS DE CORTE GENERAL DE LA UNIDAD |
unidad |
evento |
1 |
176.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 32 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 33 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 34 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE LLAVE TERMOMAGNETICA DE 1X16 AMPERIOS PARA ILUMINACION |
unidad |
evento |
1 |
47.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 35 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 36 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 37 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE RELE FALTA DE FASE LOVATO |
unidad |
evento |
1 |
776.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 38 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 39 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 40 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE CONTACTOR TRIFASICO DE 12 AMPERIOS |
unidad |
evento |
1 |
256.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 41 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 42 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 43 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE RELE TERMICO CON REGULACION DE 9 A 12 AMPERIOS |
unidad |
evento |
1 |
235.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 44 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 45 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 46 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE FUSIBLES DE 5 AMPERIOS |
unidad |
evento |
1 |
2.500 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 47 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 48 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 49 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE RESISTENCIA MALLADA PARA DRENAJE DE LA CAMARA DE CONGELADOS |
unidad |
evento |
1 |
41.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 50 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 51 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 52 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE RESISTENCIA MALLA PARA MARCO DE PUERTA Y PISO DE LA CAMARA |
unidad |
evento |
1 |
40.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 53 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 54 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 55 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE KIT DE RESISTENCIA FBA PARA 4 VENTILDORES DE DESHIELO |
unidad |
evento |
1 |
1.966.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 56 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 57 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 58 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE RESISTENCIA DE 1100 W DE BANDEJA DE DESHIELO |
unidad |
evento |
1 |
595.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 59 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 60 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 61 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE PRSOSTATO DE ALTA/BAJA DANFOSS DEL CONDENSADOR |
unidad |
evento |
1 |
814.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 62 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 63 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 64 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VENTILADOR DE 45CM DE CONDENSADOR |
unidad |
evento |
1 |
2.146.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 65 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 66 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 67 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE COMPRESOR COPELAND ZF13 DEL CONDENSADOR FRM450L6(SOLO PROVISION SIN MO) |
unidad |
evento |
1 |
20.400.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 68 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 69 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 70 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE GAS REFRIGERANTE R404 POR KILOGRAMO |
unidad |
evento |
1 |
125.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 71 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 72 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 73 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
CAMBIO DE HERRAJE DE PUERTA BATIENTE |
unidad |
evento |
1 |
249.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 74 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 75 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 76 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
GASES DE SOLDADURA PARA REPARACION DE FUGAS |
unidad |
evento |
1 |
166.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 77 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 78 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
|
LOTE N° 3 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA CAMARA FRIGORIFICA DE BANCO DE DROGAS |
|||||||||||
| 1 |
81141804-028 |
Mantenimiento Preventivo |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO BIMESTRAL A LOS EQUIPOS DE FRIO DE LA CÁMARA REFRIGERADA DE BANCO DE DROGAS DE LA FARMACIA POR UN PERIODO DE 2(DOS) AÑOS, INCLUYENDO:
|
unidad |
evento |
1 |
850.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
50.000.000 |
80.000.000 |
| 2 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 3 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 4 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE FORZADORES DE EVAPORADOR DE ENFRIADO DE 45CM |
unidad |
evento |
1 |
650.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 5 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 6 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 7 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VOVINA SOLENOIDE 220V/18W |
unidad |
evento |
1 |
376.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 8 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 9 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 10 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VALVULA SOLENOIDE DE ½ |
unidad |
evento |
1 |
861.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 11 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 12 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 13 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE FILTRO LIQUIDO |
unidad |
evento |
1 |
130.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 14 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 15 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 16 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VISOR DE LIQUIDO DE 1/2 |
unidad |
evento |
1 |
247.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 17 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 18 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 19 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VALVULA DE EXPANSION DE TERMOSTATICA DANFOSS CON ECXUALIZADOR |
unidad |
evento |
1 |
932.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 20 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 21 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 22 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE ORIFICIO N° 3 PARA VALVULA DE EXPANSION TERMOSTATICA |
unidad |
evento |
1 |
193.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 23 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 24 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 25 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE SENSOR DE AMBIENTE DE LA CAMARA REFRIGERADA |
unidad |
evento |
1 |
37.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 26 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 27 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 28 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE LLAVE TERMOMAGNETICA DE 3X32 AMPERIOS DE CORTE GENERAL DE LA UNIDAD |
unidad |
evento |
1 |
176.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 29 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 30 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 31 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE LLAVE TERMOMAGNETICA DE 1X16 AMPERIOS PARA ILUMINACION |
unidad |
evento |
1 |
47.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 32 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 33 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 34 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE RELE FALTA DE FASE LOVATO |
unidad |
evento |
1 |
776.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 35 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 36 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 37 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE CONTACTOR TRIFASICO DE 32 AMPERIOS |
unidad |
evento |
1 |
450.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 38 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 39 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 40 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE RELE TERMICO CON REGULACION DE 17 A 32 AMPERIOS |
unidad |
evento |
1 |
420.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 41 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 42 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 43 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE FUSIBLES DE 5 AMPERIOS |
unidad |
evento |
1 |
2.500 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 44 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 45 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 46 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE PRESOSTATO DE ALTA/BAJA DANFOSS DEL CONDENSADOR |
unidad |
evento |
1 |
814.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 47 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 48 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 49 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE COMPRESOR DANFOSS MTZ50H DEL CONDENSADOR HJZ050D20E (SOLO PROVISION SIN MO) |
unidad |
evento |
1 |
13.500.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 50 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 51 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 52 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE VENTILADOR DE 45 CM DE CONDENSADOR |
unidad |
evento |
1 |
650.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 53 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 54 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 55 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
PROVISION DE GAS REFRIGERANTE R404 POR KILOGRAMO |
unidad |
evento |
1 |
125.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 56 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 57 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 58 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
CAMBIO DE HERRAJE DE PUERTA BATIENTE |
unidad |
evento |
1 |
249.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 59 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 60 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 61 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 62 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 63 |
81141804-028 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA |
GASES DE SOLDADURA PARA REPARACION DE FUGAS |
unidad |
evento |
1 |
166.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 64 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO OFICIAL |
unidad |
evento |
1 |
95.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
| 65 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA / MANTENIMIENTO Y/O REPARACION |
MANO DE OBRA DE TECNICO AYUDANTE |
unidad |
evento |
1 |
75.000 |
Marca: Fabricante: Procedencia: |
|
||
Contrato Abierto por Monto Mínimo y Monto Máximo
Fecha Tope de Consultas: Hasta las 13:00 horas del 11 de diciembre de 2025 vía correo electrónico a la dirección uocincan@gmail.com.
Lugar, plazo y horario de presentación de ofertas: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER Unidad Operativa de Contrataciones N° 03 - Bloque Administrativo, sito en Ruta N° 2, Km 23 ½, Ramal Areguá. Hasta las 09:30horas del 15 de diciembre de 2025.
Apertura de Sobres: INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER Unidad Operativa de Contrataciones N° 03 - Bloque Administrativo, sito en en Ruta N° 2, Km 23 ½, Ramal Areguá. En fecha 15 de diciembre de 2025 a las 09:45 hs.
Forma de cotización y adjudicación: Será por EL TOTAL.
Forma de Presentación de la Oferta: En sobre cerrado que deberá:
1. Indicar el nombre y la dirección del oferente;
2. Estar dirigidos a la convocante;
3. Llevar la identificación específica del proceso de contratación indicado en el SICP; y
4. Llevar una advertencia de no abrir antes de la hora y fecha de apertura de ofertas.
5. Identificar si se trata de un sobre técnico o económico.
La convocante podrá determinar el método de presentación de ofertas en un sobre o en doble sobre. En este último caso, el primer sobre contendrá la oferta técnica, incluyendo los documentos que acrediten la personería del oferente y el segundo sobre, contendrá la oferta económica. En caso de presentación de ofertas físicas, las mismas deberán ser entregadas a la convocante en sobres cerrados. Cuando las mismas deban ser presentadas en doble sobre, la convocante deberá resguardar las ofertas técnicas y económicas hasta su apertura. Si los sobres no están cerrados e identificados como se requiere, la convocante no se responsabilizará en caso de que la oferta se extravíe o sea abierta prematuramente.
Periodo de Validez de la Oferta: 90 días corridos
Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas: 120 días corridos
1. Para la cotización el oferente deberá ajustarse a los requerimientos que se indican a continuación:
a) El precio cotizado deberá ser el mejor precio posible, considerando que en la oferta no se aceptará la inclusión de descuentos de ningún tipo.
b) En el caso del sistema de adjudicación por la totalidad de los bienes y/o servicios requeridos, el oferente deberá cotizar en la lista de precios todos los ítems, con sus precios unitarios y totales correspondientes.
c) En el caso del sistema de adjudicación por lotes, el oferente cotizará en la lista de precios uno o más lotes, e indicará todos los ítems del lote ofertado con sus precios unitarios y totales correspondientes. En caso de no cotizar uno o más lotes, los lotes no cotizados no requieren ser incorporados a la planilla de precios.
d) En el caso del sistema de adjudicación por ítems, el oferente podrá ofertar por uno o más ítems, en cuyo caso deberá cotizar el precio unitario y total de cada uno o más ítems, los ítems no cotizados no requieren ser incorporados a la planilla de precios.
e) En todos los casos, independiente al sistema de adjudicación, el oferente deberá indicar el CPEN respectivo al ítem ofertado, en caso de contar. Dicho atributo tendrá carácter formal siendo susceptible de aclaraciones por parte del comité de evaluación.
2. Los precios indicados en la lista de precios serán consignados separadamente, de acuerdo a lo previsto en el Aviso de Intención y según se detalla a continuación:
a) El precio de bienes y/o servicios cotizados, incluidos todos los derechos de aduana, los impuestos al valor agregado o de otro tipo pagados o por pagar sobre los componentes y materia prima utilizada en la fabricación o ensamblaje de los bienes;
b) Todo impuesto al valor agregado u otro tipo de impuesto que obligue la República del Paraguay a pagar sobre los bienes en caso de ser adjudicado el contrato; además, se deberá indicar los ítems exentos de IVA, cuando los hubiere y;
c) El precio de otros servicios conexos (incluyendo su impuesto al valor agregado), si los hubiere, enumerados en los datos de la licitación.
3. En caso de indicarse en el SICP, que se utilizará el atributo de contrato abierto, cuando se realice por montos mínimos y máximos deberán indicarse el precio unitario de los bienes y/o servicios ofertados; y en caso de realizarse por cantidades mínimas y máximas, deberán cotizarse los precios unitarios y los totales se calcularán multiplicado los precios unitarios por la cantidad máxima correspondiente.
4. El precio del contrato que perciba el proveedor por los bienes y/o servicios suministrados en virtud del contrato no podrá ser diferente a los precios unitarios cotizados en su oferta, excepto por cualquier ajuste previsto en el mismo.
5. En caso que se requiera el desglose de los componentes de los precios será con el propósito de facilitar a la convocante la comparación de las ofertas.
6. En las contrataciones internacionales los oferentes no domiciliados en el territorio de la República deberán manifestar en su oferta que los precios que presentan en su propuesta económica no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o subsidios.
1. Instrumentación y porcentaje
1.1 La Garantía de Mantenimiento de Oferta deberá expedirse por el equivalente 5% (cinco por ciento) del monto total de la oferta. El oferente debe adoptar cualquiera de las siguientes formas:
a. Garantía bancaria emitida por un banco establecido en la República del Paraguay, la que deberá ajustarse a las condiciones establecidas por la DNCP.
b. Póliza de seguros emitida por una compañía autorizada a operar y emitir pólizas de seguros de caución en la República del Paraguay. La póliza deberá ajustarse a las condiciones establecidas por la DNCP.
c. En los procedimientos, cuyo monto de estimación de la contratación sea inferior a los dos mil (2.000) jornales mínimos, se admitirá la instrumentación de las garantías de mantenimiento de ofertas a través de Declaraciones Juradas con certificación de firma por Escribano Público. La certificación de firma podrá corresponder a la misma fecha del documento certificado o a una fecha posterior.
d. En caso de utilizarse el Módulo de Ofertas Electrónicas, las declaraciones juradas serán generadas y firmadas a través del módulo y no requerirán certificación de firmas.
1.2 En los casos de contratos abiertos las garantías se regirán por lo dispuesto en el Decreto Reglamentario y la reglamentación emitida por la DNCP para el efecto.
1.3 En caso de instrumentarse las garantías a través de Garantía Bancaria o Declaración Jurada, deberá estar sustancialmente de acuerdo con el formulario incluido en la Sección "Formularios".
2. Garantía de mantenimiento de ofertas en consorcios
2.1. En caso de consorcios, la garantía de mantenimiento de ofertas deberá ser presentada de la siguiente manera:
a. Consorcio constituido por escritura pública: deberán emitir a nombre del consorcio legalmente constituido por escritura pública o del gestor y representante del consorcio (Empresa líder), designado en la escritura pública.
b. Consorcio con acuerdo de intención de participación en contrato de consorcio: deberán emitir a nombre del gestor y representante del consorcio (empresa líder), designado en el acuerdo.
3. Ejecución de la Garantía de mantenimiento de ofertas
3.1. La Garantía de Mantenimiento de Ofertas podrá ser ejecutada:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
d.1 Firmar el contrato,
d.2 Suministrar los documentos indicados en las bases de la contratación para la firma del contrato,
d.3 Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato,
d.4 Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas,
d.5 No se formaliza el consorcio por escritura pública antes de la firma del contrato.
4. Las Garantías tanto de Mantenimiento de Oferta, Cumplimiento de Contrato o de Anticipo, sea cual fuere la forma de instrumentación adoptada, deberá ser pagadera ante solicitud escrita de la convocante donde se haga constar el monto reclamado, cuando se tenga acreditada una de las causales de ejecución de la garantía. En estos casos será requisito que previamente el oferente sea notificado del incumplimiento y la intimación de que se hará efectiva la ejecución del monto asegurado.
|
1. Formulario de Oferta (*) [El formulario de oferta y lista de precios, descargados del SICP, deben ser completados y firmados por el oferente. En caso de que se emplee el módulo de oferta electrónica se considerará que el listado de ítems forma parte del formulario de oferta electrónica, y deberá sujetarse en todo lo demás a la reglamentación vigente.] |
|
2.Garantía de Mantenimiento de Oferta (*) [La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma establecida en el SICP. |
|
3. Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social (**) |
|
4. Declaración jurada de conocimiento de la existencia de un conflicto de intereses respecto a los funcionarios públicos intervinientes en el procedimiento. (**) |
|
5. Certificado de Producto y Empleo Nacional emitido por el MIC, en formato físico, solo en caso de imposibilidad de certificación electrónica. (**) |
|
6. Certificado de Cumplimiento Tributario. (**) |
|
7. Patente comercial del municipio en donde esté asentado el establecimiento del oferente. (**) |
|
8. Documentos legales. Oferentes |
|
8.1. Personas Físicas. |
|
a. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del firmante de la oferta. (*) |
|
b. Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes – RUC (*) |
|
c. En el caso que suscriba la oferta otra persona en su representación, deberá acompañar una fotocopia simple de su cédula de identidad y una fotocopia simple del poder suficiente otorgado por Escritura Pública para presentar la oferta y representarlo en los actos de la licitación. No es necesario que el poder esté inscripto en el Registro de Poderes. (*) |
|
8.2. Personas Jurídicas. |
|
a. Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como la Escritura Pública de Constitución, según el tipo de sociedad y protocolización de los Estatutos Sociales. Los estatutos deberán estar inscriptos en la Sección Personas Jurídicas de la Dirección de Registros Públicos. (*) |
|
b. Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes. (**) |
|
c. Fotocopia simple de los documentos de identidad de los representantes o apoderados de la sociedad. (*) |
|
d. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al oferente. Estos documentos pueden consistir en: un poder suficiente en el que conste que el apoderado posee facultades suficientes para representar y obligar a la persona jurídica, otorgado por Escritura Pública (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o los documentos societarios que justifiquen la representación del firmante, tales como las actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas. (*) |
|
8.3. Oferentes en Consorcio en formación. |
|
a. Original o fotocopia del acuerdo de intención de constituir el consorcio, en caso de resultar adjudicados y antes de la firma del contrato. (*) |
|
b. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al consorcio en formación y que acrediten las facultades de los firmantes del acuerdo de intención para consorciarse. Estos documentos pueden consistir en (*): i. Original o fotocopia del acuerdo de intención de constituir el consorcio en caso de resultar adjudicados y antes de la firma del contrato, instrumentado por escritura pública o, ii. Original o fotocopia del acuerdo de intención de constituir el consorcio en caso de resultar adjudicados y antes de la firma del contrato, instrumentado por acuerdo privado. Cada integrante del consorcio que sea persona física domiciliada en la República del Paraguay deberá presentar los documentos requeridos para Oferentes Individuales especificados en el apartado Oferentes. (Personas Físicas) y, las personas jurídicas domiciliadas en Paraguay deberán presentar los documentos requeridos para Oferentes (Personas Jurídicas). |
|
c. Un poder en el que conste que el apoderado posee facultades suficientes para representar y obligar al Consorcio, otorgado por escritura pública (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes) (*). |
|
8.4. Oferentes en Consorcios constituidos o formalizados. |
|
a. Original o fotocopia del instrumento público (escritura pública) de constitución del consorcio. (*) |
|
b. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al consorcio. Estos documentos pueden consistir en (*): i. Original o fotocopia del instrumento público (escritura pública) de constitución del consorcio. ii. Un poder en el que conste que el apoderado posee facultades suficientes para representar y obligar al Consorcio, otorgado por escritura pública (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes). |
Las formalidades de los acuerdos de intención y de los consorcios serán determinadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).
En caso de que los procedimientos no sean por el módulo de oferta electrónica, el oferente deberá presentar el Formulario de Oferta y la Planilla de precio. Para los casos en que se utilice el Módulo de Oferta Electrónica los datos se deberán cargar en el Formulario de oferta electrónica de conformidad a la normativa vigente.
Los documentos indicados con asterisco (*) son considerados documentos sustanciales a ser presentados con la oferta de conformidad al Decreto Reglamentario.
Los documentos indicados con doble asterisco (**) deberán estar vigentes a la fecha y hora tope de presentación de ofertas. La falta de firma en documentos formales no será un motivo de descalificación, salvo que expresamente se disponga la exigencia de la firma del oferente, en cuyo caso la omisión o disconformidad deberá analizarse conforme a los Artículos 77, 78 y 80 del Decreto 2264/24.
Respecto al punto 3, cuando el oferente se encuentre activo sin movimiento, deberá presentar la documentación respaldatoria expedida por autoridad competente. En caso de no contar con personal subordinado por tratarse de un consultor individual, el oferente deberá presentar el certificado de no hallarse inscripto en el IPS.
El criterio de evaluación a ser utilizado en el presente procedimiento de contratación será:
Capacidad Financiera
Para contribuyente de IRE GENERAL. Deberán cumplir con el siguiente parámetro: Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente:
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 3 (tres) últimos años (2022, 2023, 2024)
Endeudamiento: pasivo total / activo total: No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 3 (tres) últimos años (2022, 2023, 2024)
Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital. El promedio en los 3 (tres) últimos años (2022, 2023, 2024), no deberá ser negativo
Para contribuyentes de IRE SIMPLE . Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los 3 (tres) últimos años (2022, 2023, 2024)
Para contribuyentes de IRP Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los 3 (tres) últimos años (2022, 2023, 2024)
Para contribuyentes de exclusivamente IVA General Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los 3 (tres) últimos años (2022, 2023, 2024)
Los oferentes al efecto de lo anteriormente señalado, deberán presentar los documentos que se indican en el siguiente punto. Los oferentes con menos de 3 (tres) años de antigüedad, podrán presentar sus Balances Generales y Estados Financieros desde su existencia como empresa.
Para los consorcios , todos los integrantes del consorcio deberán cumplir con los criterios de capacidad financiera.
Observación : para hallar el promedio de los 3 (tres) años se calculará el índice de cada año y luego se sumarán estos índices y se dividirán entre la cantidad de años. En caso de empresas que tengan menos años de antigüedad, el promedio se realizará teniendo en cuenta la cantidad de años de existencia. En todos los casos se utilizarán dos decimales.
Documentos requeridos para la evaluación de la capacidad financiera:
a. Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años (2022, 2023, 2024) para contribuyentes de IRE GENERAL.
b. Planilla de ratios financieros de los años (2022, 2023, 2024) para contribuyentes de IRE GENERAL
c. IVA General de los años (2022, 2023, 2024) para contribuyentes sólo del IVA General.
d. Formulario 106 de los últimos años (2022, 2023, 2024) para contribuyentes del IRPC
e. Formulario 104 de los últimos años (2022, 2023, 2024) para contribuyentes de Renta Personal.
Capacidad Técnica
Se deberá acreditar que el giro comercial de la empresa corresponde al procedimiento de contratación ofertado, para lo cual deberá presentar copia simple y legible del documento que acredite la actividad comercial, industrial o de servicio, pudiendo ser: la constancia de RUC, patente municipal o documentos constitutivos, siempre que de la documentación se desprenda su actividad comercial y la correspondencia al procedimiento objetado. Cuando no resulte aplicable la constancia de RUC o la patente municipal, el oferente deberá manifestar y justificar esta condición en su oferta y presentar otra documentación a los efectos de acreditar el giro comercial.
Documentos requeridos para la evaluación de la capacidad técnica:
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
1. Declaración Jurada que deberá contener el listado del staff, de personales con numero de cedula de identidad especificando su especialidad, de los cuales al menos uno deberá ser certificado en refrigeración, al menos uno en seguridad en el trabajo, presentar; copia simple de carnet de registro de compra venta de gas refrigerante r-22, copia simple de certificado y carnet de manejo de gases refrigerantes, copia simple de certificado en refrigeración, calculo térmico y montaje de cámaras frigoríficas y/o Maquinas Industriales, copia simple de carnet y certificado en seguridad laboral, copia simple de planilla de IPS del último mes previo a la apertura de ofertas en donde figuren los técnicos propuestos.
2. Presentar listado de herramientas, equipos de seguridad con que cuenta la empresa, a fin de resguardar la seguridad de equipos de la institución y los personales para trabajos considerados de riesgo (módulos para trabajos en altura, arnés escaleras de fibra, aparejos, equipos de medición y protección eléctrica). Declaración jurada de contar con tubo de nitrógeno propio a fin de realizar la prueba de estanqueidad y de limpieza de cañería, (ddjj de garantizar la disponibilidad del equipo para la convocante).
3. Documento en el que conste la dirección y ubicación (GPS) del local de servicio técnico, y Declaración jurada autorizando la verificación del local y las herramientas, además de un número de línea telefónica celular con aplicación de WhatsApp, el mismo deberá estar disponible las 24 horas incluso fin de semana, para cualquier 26/73 requerimiento de urgencia que surjan en la institución durante la vigencia de la garantía de los servicios realizados sin sobre costo para la institución.
4. Declaración jurada de poder provisionar en tiempo y forma el staff necesario y todos los materiales, repuestos, accesorios necesarios para el buen cumplimiento del contrato, y DDJJ de estar de acuerdo en realizar los servicios programados fuera del horario normal inclusive fin de semana (debido a que no se puede interrumpir las actividades del hospital).
5. Declaración jurada de contar con vehículo de transporte propio tipo camioneta para caso de traslado de herramientas y equipos, el mismo deberá contar con seguro vigente (presentar copias de documentos, póliza/contrato/cédula/habilitación, para acreditar el requisito).
Experiencia Requerida
Poseer experiencia en provisión y mantenimiento de Cámaras frigoríficas y/o Maquinas Industriales, demostrables con copias de Certificados de bienes donde conste el desempeño satisfactorio del Oferente, expedidos por Instituciones Públicas o Privadas dentro de los últimos 02(DOS) años. Dicho documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el responsable que lo emitió.
Documentos requeridos para la evaluación de la experiencia:
1. Copia de facturaciones, contratos y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida
No aplica
El Porcentaje de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato es de:
El proveedor debe presentar esta garantía dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de suscripción del contrato.
La garantía de fiel cumplimiento de contrato adoptará alguna de las siguientes formas: Garantía bancaria o Póliza de Seguros.
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será (en días corridos) de:
30 DIAS POSTERIORES A LA VIGENCIA DEL CONTRATO.
Si la entrega de los bienes o la prestación de los servicios, se realizare en un plazo menor o igual a diez (10) días corrridos posteriores a la firma del contrato, la garantía de fiel cumplimiento deberá ser entregada antes del cumplimiento de la prestación.
Una vez cumplidas las obligaciones por parte del proveedor o contratista, la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato podrá ser liberada y devuelta al proveedor, a requerimiento de parte, dentro de los treinta (30) días contados a partir de la fecha de cumplimiento de las obligaciones, incluyendo cualquier obligación relativa a la garantía de los bienes y/o servicios.
Se otorgará anticipo:
No aplica
Indicar en este apartado la forma de instrumentar la garantía de anticipo.
No aplica
El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:
No aplica
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
PARA LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA:
De requerir ASISTENCIA TÉCNICA directa a los equipos: a) de lunes a viernes dispone de un plazo de 3 (tres) horas a partir de la comunicación telefónica por parte del INCAN o al correo electrónico declarado en la oferta y 24 (veinticuatro) horas para la presentación de un Informe Técnico donde detalle la intervención realizada. A partir de la fecha de presentación del Informe Técnico, en caso de un diagnóstico que implique la provisión de repuestos y/o accesorios, contará con un plazo de 10 (diez) días hábiles para la entrega de los repuestos y/o accesorios, luego de la verificación del repuesto y/o accesorios, el proveedor dispondrá de un plazo de instalación de los repuestos y/o accesorios en los equipos de 24 (veinticuatro) horas. En caso de necesitar prórroga, por fuerza mayor, el proveedor deberá solicitarla por medio de una nota, al administrador del contrato, por un plazo no mayor a 10 (diez) días hábiles, en cuanto a la entrega de los repuestos y/o accesorios.
PARA LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS:
Las Ordenes de Servicios del MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FORMA BIMESTRAL.
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
No aplica
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
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Acta de recepción y Acta de conformidad. |
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Frecuencia: mensual |
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
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Acta de recepción y Acta de conformidad N° 1 |
Acta de recepción y Acta de conformidad |
Enero 2026 |
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Acta de recepción y Acta de conformidad N° 2 |
Acta de recepción y Acta de conformidad |
Febrero 2026 |
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Acta de recepción y Acta de conformidad N° 3 |
Acta de recepción y Acta de conformidad |
Marzo 2026 |
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Acta de recepción y Acta de conformidad N° 4 |
Acta de recepción y Acta de conformidad |
Abril 2026 |
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Acta de recepción y Acta de conformidad N° 5 |
Acta de recepción y Acta de conformidad |
Mayo2026 |
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Acta de recepción y Acta de conformidad N° 6 |
Acta de recepción y Acta de conformidad |
Junio 2026 |
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Acta de recepción y Acta de conformidad N° 7 |
Acta de recepción y Acta de conformidad |
Julio 2026 |
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Acta de recepción y Acta de conformidad N° 8 |
Acta de recepción y Acta de conformidad |
Agosto 2026 |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
a. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
b. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
c. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
d. Certificado de Cumplimiento Tributario;
e. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
f. Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS);
g. Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
El pago del Suministro será A PLAZOS. Se efectuará con fondos previstos en el Objetos de Gasto 248 asignados al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social; y de conformidad al Plan de Caja. La validez o continuidad de la contratación quedará supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestarios aprobados y asignación del Plan Financiero en el Ejercicio Fiscal 2026.
EL OFERENTE adjudicado deberá solicitar el pago mediante nota dirigida a la Dirección General de Administración y Finanzas, dicha nota deberá ser presentada en la Ventanilla Única de Proveedores VUP de la Dirección General de Administración y Finanzas (Sito en Pettirossi esq. Brasil), donde se procederá a registrarla en forma inmediata en el Sistema Administrativo Financiero, adjuntando para el efecto la Orden de Compra y/o Servicio, Nota de Remisión o Informe Técnico dependiendo del caso, la Factura, Acta de Recepción Final debidamente firmado por los responsables, al momento de recepción de los bienes y/o Servicios, copia del contrato y Adendas si las hubiere y Certificado de cumplimiento tributario, una vez verificadas las documentaciones y el cumplimiento contractual de las mismas, el Departamento de Ejecución de Contratos procederá a la aprobación de las documentaciones que se encuentren en condiciones para continuar con el proceso de pago. En aplicación a lo establecido en la Ley 7021/22 "De Suministros y Contrataciones Públicas", se retendrá el cero coma cuatro por ciento (0,4%) sobre el importe de cada factura, deducidos los impuestos correspondientes. El pago se realizará dentro de los (60) días contados a partir de la presentación de la factura por parte del proveedor. 2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor. La contratante deberá expedirse respecto a la aceptación o rechazo de la factura, a más tardar en quince (15) días corridos posteriores a su presentación. 3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE). El certificado previsto en el inciso g), se requerirá únicamente para el último pago. El certificado previsto en el inciso g), se requerirá únicamente para el último pago.
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor. La contratante deberá expedirse respecto a la aceptación o rechazo de la factura, a más tardar en quince (15) días corridos posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
El certificado previsto en el inciso g), se requerirá únicamente para el último pago. El certificado previsto en el inciso g), se requerirá únicamente para el último pago
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor. La contratante deberá expedirse respecto a la aceptación o rechazo de la factura, a más tardar en quince (15) días corridos posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
El certificado previsto en el inciso g), se requerirá únicamente para el último pago.
El precio del contrato estará sujeto a reajustes. La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:
El precio del contrato será reajustable. El precio del contrato será reajustable. Si en el periodo comprendido entre la fecha de apertura de ofertas y la vigencia de la presente contratación se verificaren variaciones del salario mínimo legal, la Contratante reconocerá el reajuste de precios a partir de la fecha de vigencia del correspondiente Acto Administrativo Gubernamental.
Fórmula a aplicar Fórmula a aplicar:
PR = P0 (0.20 + 0.80 * PR = P0 (0.20 + 0.80 * S)
S0
Dónde:
PR: Precio reajustado de la Oferta.
P0: Precio adjudicado (precio original de la Oferta a ser reajustado).
S: Salario mínimo mensual, establecido por la Dirección del Trabajo del Ministerio del Trabajo, vigente en el mes de ejecución del servicio.
S0: Salario mínimo mensual, establecido por la Dirección del trabajo del Ministerio del Trabajo, vigente a la fecha de apertura de ofertas.
Para la aplicación del reajuste deberá mediar solicitud escrita del Proveedor; y se dará curso a la misma en el momento en que la Contratante disponga de los recursos presupuestarios pertinentes.
El reajuste de precios surtirá efecto desde el mes en que haya entrado en vigencia el reajuste del salario mínimo legal dispuesto por el Poder Ejecutivo.
No se reconocerá reajuste de precios si los servicios contratados se encontrasen atrasados respecto al plazo de ejecución correspondiente; o si la Contratante haya constatado fehacientemente que el Proveedor se encuentra en situación de incumplimiento respecto de sus obligaciones patronales con el seguro social.
La variación del valor del contrato por reajuste de precios, no constituye modificación del contrato en los términos de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas’’, sin embargo, deberá contar con un Código de Contratación, para cuya obtención se deberá cumplir con los requerimientos establecidos por la DNCP.
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de:
La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada día de atraso indicado en este apartado.
La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del:
En ningún caso el porcentaje podrá superar al tope máximo definido en la Resolución MEF N° 12/2025, en cuyo supuesto, se aplicará un ajuste automático al contrato con los topes respectivos, de conformidad a las reglas establecidas en la mencionada resolución, según se traten de contratos en guaraníes o en dólares estadounidenses.
La mora será computada a partir del día siguiente del vencimiento del pago y no incluye el día en el que la contratante realiza el pago.
Si la contratante no efectuara cualquiera de los pagos al proveedor en las fechas de vencimiento correspondiente, la contratante pagará al proveedor interés sobre los montos de los pagos morosos a la tasa establecida en este apartado, por el período de la demora hasta que haya efectuado el pago completo, ya sea antes o después de cualquier juicio.
Si la mora fuera superior a 60 días, el proveedor, consultor o contratista tendrá derecho a la suspensión del contrato, por motivos que no le serán imputables, previa comunicación a la contratante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 66 de la Ley N° 7021/22.
‘’Los contratistas, proveedores, consultores y contratantes, podrán solicitar la intervención de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas alegando el incumplimiento de los términos y condiciones pactados en los contratos regidos por la Ley N° 7021/22. Una vez recibida la solicitud respectiva, dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha de su recepción, la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas señalará día y hora para audiencia de avenimiento a la que serán citadas las partes. Los requisitos y formalidades para admitir o rechazar la solicitud de intervención, así como los demás trámites del procedimiento de avenimiento serán dispuestos en la reglamentación. Serán aplicables al procedimiento de Avenimiento las disposiciones contenidas en la sección I del Capítulo XVI ‘’PROCEDIMIENTOS JURIDICOS SUSTANCIADOS ANTE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS’’ de la Ley N° 7021/22.
El procedimiento de Mediación se podrá llevar a cabo ante:
El mediador deberá pertenecer a las Listas del Poder Judicial o del CAMP, según la selección de sede establecida.
Todas las controversias que deriven del presente contrato o que guarden relación con éste y sean susceptibles de transacción o conciliación, podrán ser resueltas por mediación, conforme con las disposiciones de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas’’, de la Ley N° 1879/02 ‘’De Arbitraje y Mediación’’ y las condiciones del contrato. El proceso será presidido mediante la asistencia de un tercero neutral, denominado mediador, de conformidad a la sede establecida. Se aplicará el reglamento respectivo y demás disposiciones que regulen dicho procedimiento al momento de ser requerido, declarando las partes conocer y aceptar los vigentes, incluso en orden a su régimen de gastos y costas, considerándolos parte integrante del presente contrato. Para la ejecución del acta de Mediación, o para dirimir cuestiones que no sean arbitrables, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Asunción, República del Paraguay.
El procedimiento arbitral se podrá llevar a cabo ante las sedes del Centro de Arbitraje y Mediación del Paraguay (en adelante, "CAMP"). El tribunal será conformado por:
No aplica
El o los árbitros designados deberán pertenecer a la lista del cuerpo arbitral del CAMP, que decidirá conforme a derecho, siendo el laudo definitivo y vinculante para las partes.