La Descripción del bien, servicio u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:
El criterio de evaluación ha ser utilizado en el presente procedimiento de contratación será:
El método de evaluación de las ofertas será únicamente basada en precio
2. Requisitos Documentales para la evaluación de las condiciones de participación
[El formulario de oferta y lista de precios, generados electrónicamente a través del SICP, deben ser completados y firmados por el oferente.En caso de que se emplee el módulo de oferta electrónica se considerará que el listado de ítems forma parte del formulario de oferta electrónica, y deberá sujetarse en todo lo demás a la reglamentación vigente.] |
[La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma establecida en el SICP. |
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8.1.Personas Físicas. |
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8.2. Personas Jurídicas. |
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8.3. Oferentes en Consorcio. |
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Capacidad Financiera
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente Deberá ser igual o mayor que 1, correspondiente al promedio de los ejercicios fiscales años 2022, 2021 y 2022 b. Endeudamiento: pasivo total / activo total No deberá ser mayor a 0,80 correspondiente al promedio de los ejercicios fiscales años 2022, 2021 y 2022 c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital correspondiente al promedio de los ejercicios fiscal años 2022, 2021 y 2022 23, no deberá ser negativo. 2. Para contribuyentes de IRPC/IRE SIMPLE. Deberán cumplir el siguiente parámetro: Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, correspondiente al promedio de los ejercicios fiscales años 2022, 2021 y 2022.
Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:
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Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en venta y/o alquiler de bienes intangibles (Software) con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitacion 2020, 2021 y 2022 años.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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Los plazos y condiciones establecidos para la ejecución contractual serán los siguientes:
. La convocante formalizará la contratación mediante:
UN CONTRATO
. Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2024
La Garantia de fiel cumplimiento del contrato sera presentada en forma de Poliza de seguro
Las cantidades requeridas para esta contratación serán:
Ítem | Código Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad | Marca | Procedencia | Precio unitario (IVA incluído) | Precio total | |
1 | 81112502 -001 | RENOVACION DE SERVICIOS DE ALQUILER DE SOFTWARE | unidad | unidad | 1 | INDICAR | INDICAR | |||
Precio Total |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
USUFRUCTO DE UN SISTEMA INTEGRADO E INTERRELACIONADO DE GESTIÓN TRIBUTARIA, EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA, CONTABLE, TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO.
CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS (SERVIDORES Y TERMINALES DE TRABAJO)
CONFIGURACIONES, SOPORTES, CONEXIONES, AMBIENTES DE LA PLATAFORMA
MIGRACIÓN DE DATOS DE SISTEMAS ANTERIORES
Se deberá realizar la migración de todos los datos de los distintos sistemas, a una única base de datos, para ser utilizado en el Nuevo Sistema, con informes de migración por datos consistentes e inconsistentes.
GESTION TRIBUTARIA
REGISTRO MUNICIPAL DE CONTRIBUYENTE (R.M.C.)
El sistema informático deberá garantizar el registro y control del universo de Contribuyentes sujetos al pago de tributos dentro de la Municipalidad, a través de la identificación por medio de su Cedula de Identidad o RUC a las personas Físicas, Jurídicas u Otras Entidades que tributan en el municipio, para facilitar el relacionamiento del Contribuyente y los Tributos Municipales (Impuestos, Tasas, Cánones y Aranceles) facilitando la generación automática de los Estados de Cuentas de cada uno de ellos en forma agrupada o independiente por tipo de Tributos.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
CATASTRO Y URBANISMO
El sistema informático deberá registrar y controlar los datos relacionados con los inmuebles que integran el Catastro Municipal, sean estos urbanos, sub urbanos y rurales, que posibilita la percepción del Impuesto Inmobiliario, registrando de manera correcta y con validaciones de todos los datos que hacen a los cálculos del Impuesto Inmobiliario y sus Adicionales.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
PATENTE A LOS RODADOS
El sistema deberá llevar el registro y control de todos los datos relacionados con los Autovehículos registrados en el Municipio, que posibilita la percepción de la Patente a los Rodados, registrando de manera correcta y con validaciones de todos los datos que hacen a los cálculos de la Patente a los Rodados.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
REGISTRO DE CONDUCIR
El sistema deberá llevar el registro y control de todos los datos relacionados con los conductores registrados en el Municipio que posibilita la percepción por Registro de Conducir, registrando de manera correcta y con validaciones de todos los datos que hacen a los cálculos del Registro de Conducir.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
PATENTE COMERCIAL, INDUSTRIAL
El sistema deberá llevar un registro y control de todos los datos relacionados con los Comercios, Industrias y Letreros Camineros que se encuentran dentro del Municipio, que posibilita la percepción de la Patente Comercial e Industrial, registrando de manera correcta y con validaciones de todos los datos que hacen a los cálculos de la Patente Comercial e Industrial.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
PATENTE PROFESIONAL
El sistema deberá llevar es el registro y control de todos los datos relacionados con los profesionales que ejercen actividades dentro del Municipio, que posibilita la percepción de la Patente Profesional, registrando de manera correcta y con validaciones todos los datos que hacen a los cálculos de la Patente Profesional.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
OTROS INGRESOS, IMPUESTOS, TASAS, CANONES Y ARANCELES
El sistema deberá registrar otros tributos no detallados y que no son permanentes.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
LIQUIDACION Y FACTURACION
El sistema deberá permitir la liquidación y facturación del impuesto correspondiente. Debe contar además con la posibilidad de emitir estados de cuentas, realizar financiaciones, prescripciones y exoneraciones, exoneración de recargos de los impuestos que así lo permitan.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
INFORMES QUE DEBE PROVEER MINIMAMENTE:
TESORERIA
CAJAS (INGRESOS)
El sistema deberá permitir el cobro de los Impuestos, Tasas, Cánones, afectando a la Ejecución Presupuestaria y a la Contabilidad una vez realizado el Cierre de Caja al final del día, y en tiempo real actualizar las cuentas del contribuyente, del pago correspondiente. Debe además estar relacionado en forma automática y en tiempo real con la ejecución presupuestaria y la contabilidad.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
CAJAS (EGRESOS)
El sistema deberá permitir el manejo de los ingresos y gastos a través de la emisión de Órdenes de Pagos, con la emisión de cheques para dichas órdenes. Debe además estar relacionado en forma automática y en tiempo real con la Ejecución Presupuestaria y la Contabilidad.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
PRESUPUESTO
EJECUCION PRESUPUESTARIA
El sistema debe deberá permitir la tarea del registro de los ingresos y egresos realizados en la administración comunal, conforme al presupuesto cálculo de recursos y gastos anuales aprobado por Ordenanza Municipal mediante la cual se compara lo ejecutado con lo presupuestado.
Debe brindar saldos reales de los ingresos y egresos, los cuales facilitan la correcta ejecución de cada objeto del gasto y recaudación optima de los recursos, con los cuales el ejecutivo puede asumir compromisos con otras entidades a fin de ejecutar proyectos y la ejecución de los previstos los cuales son de interés comunal.
Este módulo debe facilitar la administración del presupuesto: ejecutando los gastos por: consolidado de gastos, tipo de presupuesto, programas, sub programas, actividades, y realizar las modificaciones presupuestaria, ordenanza mediante, que amplia y/o transfiere rubros de gastos y/o ingresos entre sí.
Debe tener incorporado todas las opciones relacionadas con la administración de deuda flotante, desde el punto de la obligación, pago y rendición de los mismos.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
CONTABILIDAD
El sistema deberá facilitar el registro, control e informe de la contabilidad financiera y patrimonial Municipal y que está dispuesta conforme a las disposiciones legales vigentes y aplicables según las normas y procedimientos establecidos para la contabilidad del sector público, en razón a ser la institución comunal, un nivel descentralizado del estado determinado por la Constitución Nacional. Este módulo, además, deberá ajustarse a los requerimientos solicitados por el encargado del Departamento de Contabilidad a fin ajustarlo a las políticas administrativas utilizadas por la Municipalidad.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
ADMINISTRACIONPATRIMONIO
El sistema deberá llevar el registro y control de los bienes muebles e inmuebles de la municipalidad, con el fin de contar con un inventario actualizado de cada uno de los mismos, manteniendo actualizado el valor real de acuerdo a lo establecido en la ley 1535/99 y el Decreto 20132.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
ADMINISTRACION DEL SISTEMA Y DE LA BASE DE DATOS
El sistema realizar la administración de la base de datos, de los usuarios y el acceso de los mismos al sistema, configuración de parámetros especiales y ejecución procesos especiales.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
AUDITORIA
El sistema deberá registrar todas las operaciones realizadas por el Usuario desde que se conecta al Sistema hasta que se desconecta, a fin de tener un registro de todas las actividades tanto a nivel de tablas o transacciones realizadas por los mismos por fecha, hora, minutos y segundos, así como desde que terminal (PC) de conexión se realizó, incluyendo los reportes, vistas previa o exportaciones realizadas.
CARACTERISTICAS Y FUNCIONES MINIMAS QUE DEBE CUMPLIR:
Las condiciones y plazos de pago serán las siguientes:
Formas y Condiciones de Pago
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
Documentos Genéricos:
FORMULARIO DE OFERTA
ID Nro.:
A: Uoc Benjamín Aceval - Municipalidad de Benjamín Aceval
Nosotros, los suscritos, declaramos bajo fe de juramento que:
a) Nuestros datos son los siguientes:
Nombre o razón social: ___________________________________________________
RUC: __________________________________________________________________
Dirección: ______________________________________________________________
Números de teléfono: _____________________________________________________
Dirección de correo electrónico: _____________________________________________
Reconocemos que la dirección de correo electrónico declarada, será el medio para la
recepción de las comunicaciones, notificaciones, aclaraciones y consultas que la convocante
realice durante la evaluación de ofertas, como consecuencia de los actos administrativos que
resuelvan la contratación y las que se requieran para la suscripción de los contratos.
b) Reconocemos que, en el caso de no estar inscripto en el SIPE, la dirección de correo
electrónico declarada en esta oferta será el medio para la recepción de notificaciones en el
marco de los procedimientos jurídicos que pudieran sustanciarse ante la DNCP en relación a
esta contratación, en las condiciones establecidas en la reglamentación pertinente.
c) Nos comprometemos a revisar diariamente nuestro correo electrónico, a los efectos de darnos
por notificados. Entendemos que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha
de remisión de las comunicaciones, notificaciones, aclaraciones y consultas, sin necesidad de
contar con acuse de recibo.
d) Comunicaremos a la convocante sobre los cambios que eventualmente realicemos respecto a
los datos arriba consignados.
e) Hemos examinado y no tenemos objeción alguna a las bases y condiciones de este
procedimiento de contratación, sus adendas publicadas y demás datos de la contratación
obrantes en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
f) No estamos comprendidos en las limitaciones o prohibiciones para presentar ofertas o
contratar, en general, con el Estado ni en particular, con esta Convocante, ni en relación al
procedimiento de contratación arriba individualizado.
Asumimos el compromiso de comunicar por escrito a la convocante, de manera inmediata a su
surgimiento, cualquier alteración a la situación de la empresa respecto de las citadas
limitaciones o prohibiciones.
g) Cumpliremos con las exigencias establecidas en el marco de la aplicación de las políticas de
compras sostenibles, aprobadas por la DNCP.
h) Cumpliremos todas las leyes laborales y de seguridad social vigentes respecto a nuestros
trabajadores dependientes, y especialmente, en lo concerniente a las condiciones sobre la
duración de la jornada de trabajo, remuneración y descanso mínimo.
i) Nuestra firma se abstiene de adoptar conductas orientadas a que los funcionarios o
empleados de la convocante induzcan o alteren las exigencias del llamado, las evaluaciones
de las propuestas, el resultado del procedimiento, la ejecución contractual u otros aspectos
que puedan otorgarnos condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes.
j) Hemos verificado toda la documentación que compone nuestra oferta y conocemos el
contenido de la misma, incluso de aquella gestionada por terceros para nosotros, y
autorizamos a la Convocante a confirmar la información suministrada en nuestra oferta, a
través de cualquier fuente pública o privada de información.
k) Reconocemos que la adjudicación a esta oferta y su comunicación a través de la notificación
respectiva a nuestra empresa, nos compromete a suscribir el contrato y obtener una Garantía
de Cumplimiento del Contrato de conformidad a lo dispuesto en las bases y condiciones.
l) Entendemos que la Convocante tiene el derecho de cancelar o declarar desierto el
procedimiento de contratación, rechazar o descalificar todas las ofertas, conforme con lo
dispuesto en la normativa en materia de Contrataciones Públicas, sin que por ello incurra en
responsabilidad alguna frente a los oferentes.
m) Nuestra oferta se mantendrá vigente por el período establecido por la Convocante en las
bases y condiciones. Esta oferta nos obliga y podrá ser aceptada en cualquier momento hasta
antes del término de dicho período.
n) No empleamos a niños, niñas ni adolescentes en tipos de labores consideradas como trabajos
prohibidos y en particular como TRABAJO INFANTIL PELIGROSO, de conformidad a lo
dispuesto en las normativas legales vigentes. En caso de tomar conocimiento de alguna
conducta que se aparte de las disposiciones citadas precedentemente y que involucre a
nuestros proveedores de bienes y servicios que componen la cadena de producción y
comercialización de lo ofertado, denunciaremos ese hecho ante la instancia pertinente.
Así mismo, en el caso de que empleemos adolescentes, lo haremos de conformidad a lo que
establecen el Código del Trabajo y el Código de la Niñez y de la Adolescencia, y sus
disposiciones concordantes y complementarias; salvaguardando todos los derechos y
garantías de los mismos y teniendo presente las obligaciones que como empleadores nos
competen.
o) Cumpliremos lo solicitado por la Convocante de conformidad con los documentos de la
contratación y nos comprometemos a que lo ejecutado cumpla a cabalidad con las
especificaciones técnicas y requerimientos de las bases y condiciones, siendo el precio de
nuestra oferta, el indicado en la lista de precios, descargada del SICP y que forma parte del
presente Formulario de Oferta.
Firma: _______________________________________________________________
Nombre: _______________________________________________________________
En calidad de: __________________________________________________________
FORMULARIO Nº 1
AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR
[El Oferente solicitará al Fabricante, Representante o Distribuidor que complete este formulario de acuerdo con las instrucciones indicadas. Esta carta de autorización deberá estar escrita en papel membrete del otorgante y deberá estar firmado por la persona debidamente autorizada para firmar documentos que comprometan al Fabricante. El Oferente lo deberá incluir en su oferta, si así se establece en los DDL.].
[Este Formulario podrá ser reemplazado por la documentación que pruebe fehacientemente que el Oferente es Representante o Distribuidor de la marca del bien ofertado]
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO
Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.
Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.
Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.
Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
FORMULARIO N° 2
FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DEOFERTAS
[El Oferente podrá utilizar este formulario para garantizar el mantenimiento de la oferta, cuando el procedimiento de menor cuantía sea inferior a 2.000 jornales mínimos, de conformidad a la reglamentación vigente.]
ID.:_______________________
A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para el procedimiento de contratación con número de ID___________, para el suministro de____________.
Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:
a) Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;
b) Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;
c) Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:
d) Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o
e) Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.
Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Nombre ________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
FORMULARIO Nº 3
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
[Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria]
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria] ________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
FORMULARIO Nº 4
GARANTÍA DE ANTICIPO
[Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria]
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Proveedor) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ___________________________________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de__________________________
FORMULARIO Nº 5
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
[Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria]
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Proveedor) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ___________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
FORMULARIO Nº 6
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:
1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.
2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.
3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.
4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:
a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.
c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.
d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.
e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.
CI N° |
NOMBRES
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APELLIDOS
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TIPO DE VINCULACIÓN
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DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
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Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.
Firma: ____________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________