La Descripción del bien, servicio u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:
El criterio de evaluación ha ser utilizado en el presente procedimiento de contratación será:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION.
[El formulario de oferta y lista de precios, generados electrónicamente a través del SICP, deben ser completados y firmados por el oferente.En caso de que se emplee el módulo de oferta electrónica se considerará que el listado de ítems forma parte del formulario de oferta electrónica, y deberá sujetarse en todo lo demás a la reglamentación vigente.] |
[La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma establecida en el SICP. |
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8.1.Personas Físicas. |
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8.2. Personas Jurídicas. |
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8.3. Oferentes en Consorcio. |
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En caso de que los procedimientos no sean por el módulo de oferta electrónica, el oferente deberá presentar el Formulario de Oferta y la Planilla de precio, para los casos en que se utilice el Módulo de Oferta Electrónica los datos se deberán cargar en el Formulario de oferta electrónica de conformidad a la normativa vigente.
Los documentos indicados con asterisco (*) son considerados documentos sustanciales a ser presentados con la oferta de conformidad al Decreto Reglamentario.
Los documentos indicados con doble asterisco (**) deberán estar vigentes a la fecha y hora tope de presentación de ofertas..
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
1) Para contribuyentes de IRE GENERAL.
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
• Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años (202120222023).
• Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los años (202120222023).
• Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los años (202120222023), no deberá ser negativo.
2) Para contribuyentes de IRE SIMPLE.
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de los años (202120222023).
3) Para contribuyentes de IRP/IRP-RSP.
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de los años (202120222023).
4) Para contribuyentes de exclusivamente IVA General.
Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio de los años (202120222023).
Observación: para hallar el promedio de los 3 años se calculará el índice de cada año y luego se sumarán estos índices y se dividirán entre la cantidad de años. En caso de empresas que tengan menos años de antigüedad, el promedio se realizara teniendo en cuenta la cantidad de años de existencia. En todos los casos se utilizarán dos decimales. Para los consorcios, todos los integrantes del consorcio deberán cumplir con los criterios de capacidad financiera.
Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:
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Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en "PROVISIÓN DE MEDICAMENTOS E INSUMOS MEDICOS" en instituciones públicas y/o privadas con Copias de Contratos, facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 25 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los AÑOS: 2021 2022 y/o 2023.
Observación: Para los consorcios, deberá indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio, quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de experiencia, y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio. En caso que un integrante cumple 100 % se dará por cumplido el requisito.
Demostrar la experiencia en .con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al . % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: .años..
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El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Las empresas oferentes deberán estar legalmente habilitadas por la Autoridad competente para fabricar, comercializar y/o importar los bienes licitados en el mercado local; contar con las documentaciones requeridas y así, dar cumplimiento a los requisitos técnicos, documentales y legales donde conste y avale que el análisis realizado de los mismos reúna los criterios solicitados.
Para corroborar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los bienes ofertados, así como la capacidad de los oferentes de dar cabal y el fiel cumplimiento a los compromisos contractuales, el oferente deberá presentar todas y cada una de las documentaciones solicitadas, la no presentación de las documentaciones de carácter sustancial será motivo de descalificación.
Observación: Para los consorcios, todos los integrantes deberán cumplir los requisitos legales en su totalidad como ser obligaciones tributarias, laborales y de seguridad social, además deberá indicarse en la oferta cuál es la empresa líder del consorcio (quien deberá cumplir con al menos 60% de los criterios de calificación de experiencia, y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del consorcio). En caso que un integrante cumple 100 % se dará por cumplido el requisito.
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
Resolución de Apertura.
Registro Sanitario.
Buenas Prácticas.
Para Productos Nacionales.
Para Productos Importados.
Certificado de Buenas Prácticas de Almacenamiento vigente de medicamentos y/o dispositivos médicos, según corresponda, emitido a nombre del OFERENTE expedido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA).
Oferentes que usufructúan instalaciones de otra empresa.
Para los oferentes que usufructúan instalaciones de otra empresa deberán presentar además del contrato de alquiler vigente de o los depósitos de almacenamiento, copia del certificado de Buenas Prácticas de almacenamiento vigente de la empresa de la que el oferente usufructúa las instalaciones. Este requisito aplica también para los certificados homologados.
Autorización del Fabricante
En caso de que el titular del producto no sea el fabricante, se debe de presentar contrato/ acuerdo de fabricación vigente entre el fabricante y el titular del producto debidamente legalizado y consularizado o apostillado.
Acta de Fijación de Precios
Para medicamentos: Copia de Acta de fijación de precios emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria con fecha anterior a la apertura de ofertas.
Prospecto
Planilla de Datos Garantizados
Planilla de datos garantizados del ítem ofertado, en la que se deberá detallar todos los datos y especificaciones técnicas del producto ofertado, conforme al modelo adjunto.
Declaraciones Juradas
Otros
• Todos los documentos deben de estar traducidos al español.
• Planilla de precios en Excel versión 2003 o anterior impresa y en medios magnéticos.
Los plazos y condiciones establecidos para la ejecución contractual serán los siguientes:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
SI APLICA.
CRONOGRAMA DE ENTREGA:
Cantidades solicitadas
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado por parte del proveedor.
Para lo cual, el oferente adjudicado deberá comunicar nota mediante al Administrador del contrato la Dirección de correo oficial de la empresa a la cual se comunicará la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Lugar de Entrega: Donde indique la orden de compra.
Vencimiento.
El vencimiento mínimo de los productos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección Logística de la Dirección General de Gestión en Insumos Estratégicos en Salud y por el Hospital General Pediátrico Acosta Ñu y/o el Hospital Nacional de Itauguá según corresponda.
Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la DGGIES y del Hospital General Pediátrico Acosta Ñu y/o el Hospital Nacional de Itauguá según corresponda, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los insumos 6 a 3 meses antes de su vencimiento, previo informe de los Responsables de la Dirección Logística dependiente de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos y por el Hospital General Pediátrico Acosta Ñu y/o el Hospital Nacional de Itauguá según corresponda.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados en los Parques Sanitarios.
Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, concentración, presentación, según corresponda y código de barra que será proporcionada por la DGGIES.
Los productos entregados en los parques Sanitarios deberán ir acompañadas del control de calidad del fabricante del país de origen por cada lote entregado.
EMBALAJES, ENVASES Y OTROS REQUISITOS.
Los embalajes de los productos suministrados deberán ser adecuados, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo. Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en el caso de que así lo sean.
Las cantidades requeridas para esta contratación serán:
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Ítem |
Codigo de catálogo |
OG |
Descripcion del Bien o servicio |
Características Técnicas |
Nombre Genérico |
Unidad de medida |
Presentación |
Presentación de Entrega |
Cantidad |
1 |
51191905-056 |
352 |
Acido Folico + Vitaminas Asociadas Inyectable |
Multivitaminas intravenosas pediátricas: Ácidos Fólico + Vitaminas asociadas hidrosolubles y Liposolubles. Inyectable. Polvo liofilizado para solución inyectable. Composición mínima: Cada frasco ampolla: Ácido Fólico (0,140mg), Clorhidrato de Piridoxina (1mg), Rivoflavina (1,4mg), Tiamina (2,2mg), Cianocobalamina (0,001mg), Vitamina A (2.300 UI), Ergocalciferol (400 UI), Nicotinamida (17mg), Dexpantenol (5mg), Vitamina E (5 UI), Biotina (0,020 mg), Acido Ascórbico (80mg) |
Acido Folico + Vitaminas Asociadas Inyectable |
Unidad |
Vial |
Frasco ampolla x 5ml |
2.850 |
2 |
51191902-009 |
352 |
Aminoacidos Solucion |
Aminoácidos Solución 10%. Uso parenteral. Nitrógeno Total: 15,5g -16,5 g por litro. Osmolaridad: 850-1100 mOsm/L. Libre de Calcio, Potasio, Magnesio,Sodio, Cloruro, Fosfato. |
Solución Aminoacidos para adultos |
Unidad |
Vial |
Frasco ampolla 500 ml con sistema cerrado |
5.700 |
3 |
51191904-9999 |
352 |
Emulsion Lipidica + Asociado |
Emulsión lipídica con Omega 3 al 20%. Uso parenteral.Triglicéridos de cadena media, aceite de oliva y aceite de pescado rico en omega 3 |
Emulsión Lipídica + Asociados |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE DE 500 ML CON SISTEMA CERRADO |
750 |
4 |
42231504-002 |
358 |
Bolsa flexible para nutricion parenteral |
Bolsas E.V.A. para nutricion parenteral. Etil Vinil Acetato de 1.000 con 3 puertos de conexión (Tubo de llenado con conector de rosca y obturador inviolable, Tubo de administración con receptáculo para bayoneta ISO, Tubo de inyección con tapón). |
Bolsa Flexible para alimentación parenteral 1.000ml |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL INDIVIDUAL |
1.050 |
5 |
42231504-002 |
358 |
Bolsa flexible para nutricion parenteral |
Bolsas E.V.A. para nutricion parenteral. Etil Vinil Acetato de 2.000 con 3 puertos de conexión (Tubo de llenado con conector de rosca y obturador inviolable, Tubo de administración con receptáculo para bayoneta ISO, Tubo de inyección con tapón). |
Bolsa Flexible para alimentación parenteral 2.000ml |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL INDIVIDUAL |
6.000 |
6 |
42231504-002 |
358 |
Bolsa flexible para nutricion parenteral |
Bolsas E.V.A. para nutricion parenteral. Etil Vinil Acetato de 500 con 3 puertos de conexión (Tubo de llenado con conector de rosca y obturador inviolable, Tubo de administración con receptáculo para bayoneta ISO, Tubo de inyección con tapón). |
Bolsa Flexible para alimentación parenteral 500ml |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL INDIVIDUAL |
8.400 |
7 |
42222008-003 |
358 |
Filtro para Nutricion Parenteral |
Filtro de 0,22 micras para Administración de Nutrición Parenteral sin lípidos. Membrana Hidrofílica filtrante de PES (Polietersulfona) con prolongador y conexión macho-hembra adaptable a las bolsas de Nutrición Parenteral |
Filtro de 0,22 micras |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL INDIVIDUAL |
1.500 |
8 |
42222008-003 |
358 |
Filtro para Nutricion Parenteral |
Filtro de 1,2 micras para Administración de Nutrición Parenteral Total. Membrana Hidrofílica filtrante de PES (Polietersulfona) con prolongador y conexión macho-hembra adaptable a las bolsas de Nutrición Parenteral |
Filtro de 1,2 micras |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL INDIVIDUAL |
7.500 |
Las condiciones y plazos de pago serán las siguientes:
CONDICIONES CONTRACTUALES.
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
El pago del Suministro se efectuará con fondos previstos en los Objetos de Gastos: 350; al ejercicio fiscal Año 2025, asignado al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y de conformidad al Plan de Caja.
El oferente adjudicado deberá solicitar el pago mediante nota dirigida a la Dirección General de Administración y Finanzas, dicha nota deberá ser presentada en la Dirección Financiera de la Dirección General de Administración y Finanzas (Sito en Pettirossi esq. Brasil), adjuntando copia del Contrato y Adenda si las hubiere, Nota de Remisión o Informe Técnico dependiendo del caso, la Factura, Acta de Recepción Final debidamente firmado por los responsables, al momento de recepción de los bienes y/o Servicios, Certificado de cumplimiento tributario, Formulario FIS, Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social y la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato; una vez verificadas las documentaciones y el cumplimiento contractual de las mismas.
Una vez aprobadas las documentaciones, el pago se realizará de acuerdo a la Disponibilidad Fondos otorgados por el Ministerio de Hacienda siempre y cuando la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas emita el Código de Contratación y que ésta se active efectivamente, y la entrega del bien y/o servicio adjudicado. De la factura se deducirán el 30% sobre el IVA; el 3% del Impuesto a la Renta sobre la Base Imponible. A los efectos de este Contrato, se retendrá el 0,5% sobre el importe de cada factura, deducido los impuestos correspondientes.
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).
En caso de que se opte por el sistema de abastecimiento simultaneo, en éste apartado se deberá indicar la manera de distribución de los mismos: SI APLICA.
De conformidad al Artículo N° 62 del Decreto N° 2264/24, la convocante adjudicará el Contrato bajo el Sistema de Abastecimiento Simultáneo, para los ÍTEMS N° 1-2-3-4-5-6-7-8, a los oferentes:
1. Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
2. Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
3. Proporciones de Distribución:
3.a En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, se le adjudica la totalidad de lo solicitado.
3.b De existir dos oferentes en el ítem, para la oferta solvente más baja: el 60% de la cantidad del contrato; y al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 40% de la cantidad del contrato para dicho ítem;
3.c De existir tres oferentes en el ítem, para la oferta solvente más baja: el 50% de la cantidad del contrato; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 30% de la cantidad del contrato; al oferente que presente la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: el 20% de la cantidad del contrato para dicho ítem;
Obs. Los supuestos descritos en los ítems 3.b y 3.c se aplicarán para los oferentes que acepten adecuar sus precios a los de la oferta evaluada como la más baja.
Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por: 90 (NOVENTA) días corridos a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, toda oferta con un periodo menor será rechazada.
Las ofertas se deberán mantener válidas por el periodo indicado en el presente apartado, a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, establecido por la convocante. Toda oferta con un periodo menor será rechazada.
La convocante en circunstancias excepcionales podrá solicitar, por escrito, al oferente que extienda el periodo de validez de la oferta, por lo tanto, la Garantía de Mantenimiento de la Oferta deberá ser también prorrogada.
El oferente puede rehusarse a tal solicitud sin que se le haga efectiva su Garantía de Mantenimiento de Oferta. A los oferentes que acepten la solicitud de prórroga no se les solicitará ni permitirá que modifiquen sus ofertas.
16.Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de: 120 (CIENTO VEINTE días corridos. TIPO DE GARANTIA: Póliza de Seguro.
El oferente deberá presentar como parte de su oferta una Garantía de Mantenimiento de acuerdo al porcentaje indicado para ello en el SICP y por el plazo indicado en este apartado.
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
En caso de no presentar las muestras en el momento de la Apertura de Ofertas, los oferentes podrán hacerlo hasta las 15:00 Hs, del día hábil siguiente a la apertura en el Dpto. de Excepciones de la Dirección Operativa de Contrataciones MSPBS.
Fecha tope de consultas: 11 de junio de 2025 hasta las 16:00 hs.
Ítems del llamado. MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA PREPARADOS NUTRICIONALES PARENTERALES DESTINADOS AL HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA Y AL HOSPITAL GENERAL PEDIATRICO NIÑOS DE ACOSTA ÑU MSPBS - SIMESE N° 29670-30461/25.
Ítem |
Codigo de catálogo |
OG |
Descripcion del Bien o servicio |
Características Técnicas |
Nombre Genérico |
Unidad de medida |
Presentación |
Presentación de Entrega |
Cantidad |
CARACTERISTICAS |
PRECIO UNITARIO |
PRECIO TOTAL |
1 |
51191905-056 |
352 |
Acido Folico + Vitaminas Asociadas Inyectable |
Multivitaminas intravenosas pediátricas: Ácidos Fólico + Vitaminas asociadas hidrosolubles y Liposolubles. Inyectable. Polvo liofilizado para solución inyectable. Composición mínima: Cada frasco ampolla: Ácido Fólico (0,140mg), Clorhidrato de Piridoxina (1mg), Rivoflavina (1,4mg), Tiamina (2,2mg), Cianocobalamina (0,001mg), Vitamina A (2.300 UI), Ergocalciferol (400 UI), Nicotinamida (17mg), Dexpantenol (5mg), Vitamina E (5 UI), Biotina (0,020 mg), Acido Ascórbico (80mg) |
Acido Folico + Vitaminas Asociadas Inyectable |
Unidad |
Vial |
Frasco ampolla x 5ml |
2.850 |
MARCA: PROCEDENCIA: FABRICANTE: |
59.398 |
|
2 |
51191902-009 |
352 |
Aminoacidos Solucion |
Aminoácidos Solución 10%. Uso parenteral. Nitrógeno Total: 15,5g -16,5 g por litro. Osmolaridad: 850-1100 mOsm/L. Libre de Calcio, Potasio, Magnesio,Sodio, Cloruro, Fosfato. |
Solución Aminoacidos para adultos |
Unidad |
Vial |
Frasco ampolla 500 ml con sistema cerrado |
5.700 |
MARCA: PROCEDENCIA: FABRICANTE |
148.837 |
|
3 |
51191904-9999 |
352 |
Emulsion Lipidica + Asociado |
Emulsión lipídica con Omega 3 al 20%. Uso parenteral.Triglicéridos de cadena media, aceite de oliva y aceite de pescado rico en omega 3 |
Emulsión Lipídica + Asociados |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE DE 500 ML CON SISTEMA CERRADO |
750 |
MARCA: PROCEDENCIA: FABRICANTE |
285.500 |
|
4 |
42231504-002 |
358 |
Bolsa flexible para nutricion parenteral |
Bolsas E.V.A. para nutricion parenteral. Etil Vinil Acetato de 1.000 con 3 puertos de conexión (Tubo de llenado con conector de rosca y obturador inviolable, Tubo de administración con receptáculo para bayoneta ISO, Tubo de inyección con tapón). |
Bolsa Flexible para alimentación parenteral 1.000ml |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL INDIVIDUAL |
1.050 |
MARCA: PROCEDENCIA: FABRICANTE |
38.723 |
|
5 |
42231504-002 |
358 |
Bolsa flexible para nutricion parenteral |
Bolsas E.V.A. para nutricion parenteral. Etil Vinil Acetato de 2.000 con 3 puertos de conexión (Tubo de llenado con conector de rosca y obturador inviolable, Tubo de administración con receptáculo para bayoneta ISO, Tubo de inyección con tapón). |
Bolsa Flexible para alimentación parenteral 2.000ml |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL INDIVIDUAL |
6.000 |
MARCA: PROCEDENCIA: FABRICANTE |
48.765 |
|
6 |
42231504-002 |
358 |
Bolsa flexible para nutricion parenteral |
Bolsas E.V.A. para nutricion parenteral. Etil Vinil Acetato de 500 con 3 puertos de conexión (Tubo de llenado con conector de rosca y obturador inviolable, Tubo de administración con receptáculo para bayoneta ISO, Tubo de inyección con tapón). |
Bolsa Flexible para alimentación parenteral 500ml |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL INDIVIDUAL |
8.400 |
MARCA: PROCEDENCIA: FABRICANTE |
34.838 |
|
7 |
42222008-003 |
358 |
Filtro para Nutricion Parenteral |
Filtro de 0,22 micras para Administración de Nutrición Parenteral sin lípidos. Membrana Hidrofílica filtrante de PES (Polietersulfona) con prolongador y conexión macho-hembra adaptable a las bolsas de Nutrición Parenteral |
Filtro de 0,22 micras |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL INDIVIDUAL |
1.500 |
MARCA: PROCEDENCIA: FABRICANTE |
34.960 |
|
8 |
42222008-003 |
358 |
Filtro para Nutricion Parenteral |
Filtro de 1,2 micras para Administración de Nutrición Parenteral Total. Membrana Hidrofílica filtrante de PES (Polietersulfona) con prolongador y conexión macho-hembra adaptable a las bolsas de Nutrición Parenteral |
Filtro de 1,2 micras |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL INDIVIDUAL |
7.500 |
MARCA: PROCEDENCIA: FABRICANTE |
27.730 |
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MONTO TOTAL GS. |
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