Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Criterios de evaluación a ser utilizados
El criterio de evaluación ha ser utilizado en el presente procedimiento de contratación será:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Esta sección contiene los criterios que la convocante utilizará para evaluar la oferta y determinar si un oferente cuenta con las calificaciones requeridas. Ningún otro factor, método o criterio será utilizado.
Condición de Participación
Podrán participar de este procedimiento, las personas físicas, jurídicas y/o Consorcio, constituidos o con acuerdo de intención, inscriptos en el Registro de Proveedores del Estado.
Los oferentes domiciliados en la República del Paraguay, que pretendan participar en un procedimiento de contratación, no deberán estar comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas y contratar con el Estado, establecidas en la Ley N° 7021/22 "DE SUMINISTROS Y CONTRATACIONES PUBLICAS".
Sucursales
En los casos de procedimientos de contratación de carácter nacional podrán participar las sucursales de las matrices internacionales constituidas en la República del Paraguay. Solo serán admitidas como criterios de adjudicación las capacidades, experiencia y aptitudes de la sucursal recabadas desde su constitución, sin admitirse la utilización de las cualidades de la casa matriz u otras filiales o sucursales.
Requisitos de Calificación
Calificación Legal. Los oferentes deberán declarar que no se encuentran comprendidos en las limitaciones o prohibiciones para contratar con el Estado, según lo establecido en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22 en concordancia con el Artículo 19 de su Decreto Reglamentario. Esta declaración forma parte del formulario de oferta en los casos que el procedimiento de contratación sea convencional y formulario de Oferta electrónica en el caso que se utilice el módulo de oferta electrónica.
Serán desechadas las ofertas de los oferentes que se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuesta y contratar con el Estado, a la hora y fecha límite de presentación de ofertas o a la fecha de firma del contrato.
A los efectos de la verificación de la existencia de prohibiciones o limitaciones contenidas en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22, el comité de evaluación realizará el siguiente análisis:
- Verificará que el oferente haya proporcionado el formulario de ofertas, la declaración jurada de no estar comprendido en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuesta y contratar, y además las constancias de registro de estructura jurídica y de beneficiarios finales.
- Verificará los registros del personal de la convocante para detectar si el oferente o sus representantes, se hallan comprendidos en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22.
- Verificará por los medios disponibles, si el oferente y los demás sujetos individualizados en las prohibiciones o limitaciones contenidas en los incisos, aparecen en la base de datos del SINARH del VICE MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO Y GESTION ORGANIZACIONAL.
- Si se constatara que alguno de las personas mencionadas en el párrafo anterior figura en la base de datos del SINARH del VICE MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO Y GESTION ORGANIZACIONAL, el comité analizará acabadamente si tal situación le impedirá ejecutar el contrato, exponiendo los motivos para aceptar o rechazar la oferta, según sea el caso.
- Verificará que el oferente haya proporcionado el formulario de Declaración de Personas, debidamente firmado, conforme a los estándares establecidos, y cotejará los datos con las personas físicas inhabilitadas que constan en el registro de Sanciones a Proveedores del SICP. Con el objeto de verificar si los directores, gerentes, socios gerentes, quienes ejerzan la administración, accionistas, cuotapartistas o propietarios se encuentren dentro de los criterios contemplados en los incisos g), h), i), y j) de la Ley 7021/22.
- El comité podrá recurrir a fuentes públicas o privadas de información, para verificar los datos proporcionados por el oferente y las obrantes en el registro de inhabilitados de la DNCP.
- Si el Comité confirma que el oferente o sus integrantes poseen impedimentos en virtud a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22, la oferta será rechazada y se remitirán los antecedentes a la DNCP para los fines pertinentes
Metodo de Evaluación
Basado únicamente en precio |
Análisis de precios ofertados
La evaluación de ofertas con el criterio basado únicamente en precio, luego de haber realizado la corrección de errores aritméticos y de ordenar las ofertas presentadas de menor a mayor, el Comité de Evaluación procederá a solicitar a los oferentes una explicación detallada de la composición del precio ofertado de cada ítem, rubro o partida adjudicable, conforme al siguiente parámetro:
a. En contrataciones en general: cuando la diferencia entre el precio ofertado y el precio referencial sea superior al 25% para ofertas por debajo del precio referencial y del 15% para ofertas que se encuentren por encima del referencial establecido por la convocante y difundido con el llamado a contratación.
Si el oferente no respondiese la solicitud, o la respuesta no sea suficiente para justificar el precio ofertado del bien o servicio, el precio será declarado inaceptable y la oferta rechazada.
El análisis de los precios, con esta metodología, será aplicado a cada ítem, rubro o partida que componga la oferta y en cada caso deberá ser debidamente fundada la decisión adoptada por la Convocante en el ejercicio de su facultad discrecional.
Para la evaluación de ofertas basada en la multiplicidad de criterios, en cuanto al análisis del precio se podrá considerar el parámetro dispuesto en el presente apartado.
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación.
- Carta de oferta
- Documentos que acrediten la existencia y facultades del firmante de la oferta
- Certificado de Cumplimiento Tributario. (**)
- Garantía de mantenimiento en forma de poliza o garantía bancaria del 5% sobre el monto de la oferta
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social
- Declaración Jurada de cumplir con las especificaciones técnicas
- Patente comercial del municipio en donde esté asentado el establecimiento del oferente
- Constancia del RUC
- Fotocopia de Cedula de Identidad del firmante de la oferta
Personas Físicas.
-
-
- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del firmante de la oferta.
- Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes RUC
- En el caso que suscriba la oferta otra persona en su representación, deberá acompañar una fotocopia simple de su cédula de identidad y una fotocopia simple del poder suficiente otorgado por Escritura Pública para presentar la oferta y representarlo en los actos de la licitación. No es necesario que el poder esté inscripto en el Registro de Poderes. (*)
-
Personas Jurídicas.
- Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como la Escritura Pública de Constitución y protocolización de los Estatutos Sociales. Los estatutos deberán estar inscriptos en la Sección Personas Jurídicas de la Dirección de Registros Públicos. (*)
- Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes. (*)
- Fotocopia simple de los documentos de identidad de los representantes o apoderados de la sociedad. (*)
d. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al oferente. Estos documentos pueden consistir en: un poder suficiente otorgado por Escritura Pública (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o los documentos societarios que justifiquen la representación del firmante, tales como las actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas. (*)
Capacidad Financiera
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
a) Ejemplo para contribuyente de IRACIS.
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 2 (dos) últimos años ( 2022 y 2023).
b. Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 2 (dos) últimos años (2022 y 2023).
c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los en los 2 (dos) últimos años (2022 y 2023)., no deberá ser negativo.
b) Ejemplo para contribuyentes de IRPC
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales (2022 y 2023).
c) Ejemplo para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia con facturaciones de venta y/o recepciones finales y/o Contratos por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación. Para determinar el volumen de experiencia demostrada se considerarán únicamente los documentos presentados en cualquiera de los siguientes años: 2021-2022-2023 o la sumatoria de ellos. |
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
1. Copia de facturaciones de venta y/o recepciones finales y/o Contratos que avalen la experiencia requerida. |
Capacidad Técnica NO APLICA
Criterios de evaluación a ser utilizados
El criterio de evaluación ha ser utilizado en el presente procedimiento de contratación será:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Esta sección contiene los criterios que la convocante utilizará para evaluar la oferta y determinar si un oferente cuenta con las calificaciones requeridas. Ningún otro factor, método o criterio será utilizado.
Condición de Participación
Podrán participar de este procedimiento, las personas físicas, jurídicas y/o Consorcio, constituidos o con acuerdo de intención, inscriptos en el Registro de Proveedores del Estado.
Los oferentes domiciliados en la República del Paraguay, que pretendan participar en un procedimiento de contratación, no deberán estar comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas y contratar con el Estado, establecidas en la Ley N° 7021/22 "DE SUMINISTROS Y CONTRATACIONES PUBLICAS".
Sucursales
En los casos de procedimientos de contratación de carácter nacional podrán participar las sucursales de las matrices internacionales constituidas en la República del Paraguay. Solo serán admitidas como criterios de adjudicación las capacidades, experiencia y aptitudes de la sucursal recabadas desde su constitución, sin admitirse la utilización de las cualidades de la casa matriz u otras filiales o sucursales.
Requisitos de Calificación
Calificación Legal. Los oferentes deberán declarar que no se encuentran comprendidos en las limitaciones o prohibiciones para contratar con el Estado, según lo establecido en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22 en concordancia con el Artículo 19 de su Decreto Reglamentario. Esta declaración forma parte del formulario de oferta en los casos que el procedimiento de contratación sea convencional y formulario de Oferta electrónica en el caso que se utilice el módulo de oferta electrónica.
Serán desechadas las ofertas de los oferentes que se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuesta y contratar con el Estado, a la hora y fecha límite de presentación de ofertas o a la fecha de firma del contrato.
A los efectos de la verificación de la existencia de prohibiciones o limitaciones contenidas en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22, el comité de evaluación realizará el siguiente análisis:
- Verificará que el oferente haya proporcionado el formulario de ofertas, la declaración jurada de no estar comprendido en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuesta y contratar, y además las constancias de registro de estructura jurídica y de beneficiarios finales.
- Verificará los registros del personal de la convocante para detectar si el oferente o sus representantes, se hallan comprendidos en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22.
- Verificará por los medios disponibles, si el oferente y los demás sujetos individualizados en las prohibiciones o limitaciones contenidas en los incisos, aparecen en la base de datos del SINARH del VICE MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO Y GESTION ORGANIZACIONAL.
- Si se constatara que alguno de las personas mencionadas en el párrafo anterior figura en la base de datos del SINARH del VICE MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO Y GESTION ORGANIZACIONAL, el comité analizará acabadamente si tal situación le impedirá ejecutar el contrato, exponiendo los motivos para aceptar o rechazar la oferta, según sea el caso.
- Verificará que el oferente haya proporcionado el formulario de Declaración de Personas, debidamente firmado, conforme a los estándares establecidos, y cotejará los datos con las personas físicas inhabilitadas que constan en el registro de Sanciones a Proveedores del SICP. Con el objeto de verificar si los directores, gerentes, socios gerentes, quienes ejerzan la administración, accionistas, cuotapartistas o propietarios se encuentren dentro de los criterios contemplados en los incisos g), h), i), y j) de la Ley 7021/22.
- El comité podrá recurrir a fuentes públicas o privadas de información, para verificar los datos proporcionados por el oferente y las obrantes en el registro de inhabilitados de la DNCP.
- Si el Comité confirma que el oferente o sus integrantes poseen impedimentos en virtud a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22, la oferta será rechazada y se remitirán los antecedentes a la DNCP para los fines pertinentes
Metodo de Evaluación
Basado únicamente en precio |
Análisis de precios ofertados
La evaluación de ofertas con el criterio basado únicamente en precio, luego de haber realizado la corrección de errores aritméticos y de ordenar las ofertas presentadas de menor a mayor, el Comité de Evaluación procederá a solicitar a los oferentes una explicación detallada de la composición del precio ofertado de cada ítem, rubro o partida adjudicable, conforme al siguiente parámetro:
a. En contrataciones en general: cuando la diferencia entre el precio ofertado y el precio referencial sea superior al 25% para ofertas por debajo del precio referencial y del 15% para ofertas que se encuentren por encima del referencial establecido por la convocante y difundido con el llamado a contratación.
Si el oferente no respondiese la solicitud, o la respuesta no sea suficiente para justificar el precio ofertado del bien o servicio, el precio será declarado inaceptable y la oferta rechazada.
El análisis de los precios, con esta metodología, será aplicado a cada ítem, rubro o partida que componga la oferta y en cada caso deberá ser debidamente fundada la decisión adoptada por la Convocante en el ejercicio de su facultad discrecional.
Para la evaluación de ofertas basada en la multiplicidad de criterios, en cuanto al análisis del precio se podrá considerar el parámetro dispuesto en el presente apartado.
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación.
- Carta de oferta
- Documentos que acrediten la existencia y facultades del firmante de la oferta
- Certificado de Cumplimiento Tributario. (**)
- Garantía de mantenimiento en forma de poliza o garantía bancaria del 5% sobre el monto de la oferta
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social
- Declaración Jurada de cumplir con las especificaciones técnicas
- Patente comercial del municipio en donde esté asentado el establecimiento del oferente
- Constancia del RUC
- Fotocopia de Cedula de Identidad del firmante de la oferta
Personas Físicas.
-
-
- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del firmante de la oferta.
- Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes RUC
- En el caso que suscriba la oferta otra persona en su representación, deberá acompañar una fotocopia simple de su cédula de identidad y una fotocopia simple del poder suficiente otorgado por Escritura Pública para presentar la oferta y representarlo en los actos de la licitación. No es necesario que el poder esté inscripto en el Registro de Poderes. (*)
-
Personas Jurídicas.
- Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como la Escritura Pública de Constitución y protocolización de los Estatutos Sociales. Los estatutos deberán estar inscriptos en la Sección Personas Jurídicas de la Dirección de Registros Públicos. (*)
- Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes. (*)
- Fotocopia simple de los documentos de identidad de los representantes o apoderados de la sociedad. (*)
d. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al oferente. Estos documentos pueden consistir en: un poder suficiente otorgado por Escritura Pública (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o los documentos societarios que justifiquen la representación del firmante, tales como las actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas. (*)
Capacidad Financiera
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
a) Ejemplo para contribuyente de IRACIS.
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 2 (dos) últimos años ( 2022 y 2023).
b. Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 2 (dos) últimos años (2022 y 2023).
c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los en los 2 (dos) últimos años (2022 y 2023)., no deberá ser negativo.
b) Ejemplo para contribuyentes de IRPC
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales (2022 y 2023).
c) Ejemplo para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia con facturaciones de venta y/o recepciones finales y/o Contratos por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación. Para determinar el volumen de experiencia demostrada se considerarán únicamente los documentos presentados en cualquiera de los siguientes años: 2021-2022-2023 o la sumatoria de ellos. |
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
1. Copia de facturaciones de venta y/o recepciones finales y/o Contratos que avalen la experiencia requerida. |
Capacidad Técnica NO APLICA
Criterios de evaluación a ser utilizados
El criterio de evaluación ha ser utilizado en el presente procedimiento de contratación será:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Esta sección contiene los criterios que la convocante utilizará para evaluar la oferta y determinar si un oferente cuenta con las calificaciones requeridas. Ningún otro factor, método o criterio será utilizado.
Condición de Participación
Podrán participar de este procedimiento, las personas físicas, jurídicas y/o Consorcio, constituidos o con acuerdo de intención, inscriptos en el Registro de Proveedores del Estado.
Los oferentes domiciliados en la República del Paraguay, que pretendan participar en un procedimiento de contratación, no deberán estar comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas y contratar con el Estado, establecidas en la Ley N° 7021/22 "DE SUMINISTROS Y CONTRATACIONES PUBLICAS".
Sucursales
En los casos de procedimientos de contratación de carácter nacional podrán participar las sucursales de las matrices internacionales constituidas en la República del Paraguay. Solo serán admitidas como criterios de adjudicación las capacidades, experiencia y aptitudes de la sucursal recabadas desde su constitución, sin admitirse la utilización de las cualidades de la casa matriz u otras filiales o sucursales.
Requisitos de Calificación
Calificación Legal. Los oferentes deberán declarar que no se encuentran comprendidos en las limitaciones o prohibiciones para contratar con el Estado, según lo establecido en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22 en concordancia con el Artículo 19 de su Decreto Reglamentario. Esta declaración forma parte del formulario de oferta en los casos que el procedimiento de contratación sea convencional y formulario de Oferta electrónica en el caso que se utilice el módulo de oferta electrónica.
Serán desechadas las ofertas de los oferentes que se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuesta y contratar con el Estado, a la hora y fecha límite de presentación de ofertas o a la fecha de firma del contrato.
A los efectos de la verificación de la existencia de prohibiciones o limitaciones contenidas en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22, el comité de evaluación realizará el siguiente análisis:
- Verificará que el oferente haya proporcionado el formulario de ofertas, la declaración jurada de no estar comprendido en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuesta y contratar, y además las constancias de registro de estructura jurídica y de beneficiarios finales.
- Verificará los registros del personal de la convocante para detectar si el oferente o sus representantes, se hallan comprendidos en el artículo 21 de la Ley Nº 7021/22.
- Verificará por los medios disponibles, si el oferente y los demás sujetos individualizados en las prohibiciones o limitaciones contenidas en los incisos, aparecen en la base de datos del SINARH del VICE MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO Y GESTION ORGANIZACIONAL.
- Si se constatara que alguno de las personas mencionadas en el párrafo anterior figura en la base de datos del SINARH del VICE MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO Y GESTION ORGANIZACIONAL, el comité analizará acabadamente si tal situación le impedirá ejecutar el contrato, exponiendo los motivos para aceptar o rechazar la oferta, según sea el caso.
- Verificará que el oferente haya proporcionado el formulario de Declaración de Personas, debidamente firmado, conforme a los estándares establecidos, y cotejará los datos con las personas físicas inhabilitadas que constan en el registro de Sanciones a Proveedores del SICP. Con el objeto de verificar si los directores, gerentes, socios gerentes, quienes ejerzan la administración, accionistas, cuotapartistas o propietarios se encuentren dentro de los criterios contemplados en los incisos g), h), i), y j) de la Ley 7021/22.
- El comité podrá recurrir a fuentes públicas o privadas de información, para verificar los datos proporcionados por el oferente y las obrantes en el registro de inhabilitados de la DNCP.
- Si el Comité confirma que el oferente o sus integrantes poseen impedimentos en virtud a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22, la oferta será rechazada y se remitirán los antecedentes a la DNCP para los fines pertinentes
Metodo de Evaluación
Basado únicamente en precio |
Análisis de precios ofertados
La evaluación de ofertas con el criterio basado únicamente en precio, luego de haber realizado la corrección de errores aritméticos y de ordenar las ofertas presentadas de menor a mayor, el Comité de Evaluación procederá a solicitar a los oferentes una explicación detallada de la composición del precio ofertado de cada ítem, rubro o partida adjudicable, conforme al siguiente parámetro:
a. En contrataciones en general: cuando la diferencia entre el precio ofertado y el precio referencial sea superior al 25% para ofertas por debajo del precio referencial y del 15% para ofertas que se encuentren por encima del referencial establecido por la convocante y difundido con el llamado a contratación.
Si el oferente no respondiese la solicitud, o la respuesta no sea suficiente para justificar el precio ofertado del bien o servicio, el precio será declarado inaceptable y la oferta rechazada.
El análisis de los precios, con esta metodología, será aplicado a cada ítem, rubro o partida que componga la oferta y en cada caso deberá ser debidamente fundada la decisión adoptada por la Convocante en el ejercicio de su facultad discrecional.
Para la evaluación de ofertas basada en la multiplicidad de criterios, en cuanto al análisis del precio se podrá considerar el parámetro dispuesto en el presente apartado.
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación.
- Carta de oferta
- Documentos que acrediten la existencia y facultades del firmante de la oferta
- Certificado de Cumplimiento Tributario. (**)
- Garantía de mantenimiento en forma de poliza o garantía bancaria del 5% sobre el monto de la oferta
- Certificado de Cumplimiento con el Seguro Social
- Declaración Jurada de cumplir con las especificaciones técnicas
- Patente comercial del municipio en donde esté asentado el establecimiento del oferente
- Constancia del RUC
- Fotocopia de Cedula de Identidad del firmante de la oferta
Personas Físicas.
-
-
- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del firmante de la oferta.
- Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes RUC
- En el caso que suscriba la oferta otra persona en su representación, deberá acompañar una fotocopia simple de su cédula de identidad y una fotocopia simple del poder suficiente otorgado por Escritura Pública para presentar la oferta y representarlo en los actos de la licitación. No es necesario que el poder esté inscripto en el Registro de Poderes. (*)
-
Personas Jurídicas.
- Fotocopia simple de los documentos que acrediten la existencia legal de la persona jurídica tales como la Escritura Pública de Constitución y protocolización de los Estatutos Sociales. Los estatutos deberán estar inscriptos en la Sección Personas Jurídicas de la Dirección de Registros Públicos. (*)
- Constancia de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes. (*)
- Fotocopia simple de los documentos de identidad de los representantes o apoderados de la sociedad. (*)
d. Fotocopia simple de los documentos que acrediten las facultades del firmante de la oferta para comprometer al oferente. Estos documentos pueden consistir en: un poder suficiente otorgado por Escritura Pública (no es necesario que esté inscripto en el Registro de Poderes); o los documentos societarios que justifiquen la representación del firmante, tales como las actas de asamblea y de directorio en el caso de las sociedades anónimas. (*)
Capacidad Financiera
Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:
a) Ejemplo para contribuyente de IRACIS.
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 2 (dos) últimos años ( 2022 y 2023).
b. Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 2 (dos) últimos años (2022 y 2023).
c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los en los 2 (dos) últimos años (2022 y 2023)., no deberá ser negativo.
b) Ejemplo para contribuyentes de IRPC
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales (2022 y 2023).
c) Ejemplo para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia con facturaciones de venta y/o recepciones finales y/o Contratos por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación. Para determinar el volumen de experiencia demostrada se considerarán únicamente los documentos presentados en cualquiera de los siguientes años: 2021-2022-2023 o la sumatoria de ellos. |
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
1. Copia de facturaciones de venta y/o recepciones finales y/o Contratos que avalen la experiencia requerida. |
Capacidad Técnica NO APLICA
Plazos y condiciones para la ejecución contractual
Los plazos y condiciones establecidos para la ejecución contractual serán los siguientes:
CONDICIONES CONTRACTUALES |
Esta sección constituye las condiciones contractuales a ser adoptadas por las partes para la ejecución del contrato.
Interpretación
|
Formalización de la contratación
Se formalizará esta contratación mediante:
contrato |
Documentación requerida para la firma del contrato
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas
Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.
1.1. La presentación de los certificados emitidos por las autoridades competentes para cada caso en particular, en el marco de los supuestos del Art. 21 de la Ley N° 7021/22.
La convocante deberá requerir la presentación de los certificados, de conformidad al numeral 1.1, al oferente que resultare adjudicado, con anterioridad a la firma del contrato. Si el oferente no presentare dichos certificados o realizare una declaración jurada falsa, la adjudicación será revocada, la garantía de mantenimiento de oferta será ejecutada y los antecedentes serán remitidos a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
Subcontratación
El porcentaje permitido para la subcontratación será de:
No Aplica |
La subcontratación del contrato deberá ser realizada conforme a las disposiciones contenidas en la Ley, el Decreto Reglamentario y la reglamentación que emita para el efecto la DNCP.
A) Cámara de Germinación de 240 L |
PLAZO DE ENTREGA |
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CANTIDAD |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
DENTRO DE LOS 30 DIAS DE HABER RECIBIDO LA ORDEN DE COMPRA |
1 |
Marca: |
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Modelo: |
TE-402/240L |
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Temperatura: |
Rango de temperatura: -10°C a 60°C; Controlador digital de temperatura; microprocesado con sistema PID con rampas y niveles; Sensor: PT-100; Precisión de control: ±0,3°C; Uniformidad: ±0,3°C; Termóstato de sobrecalentamiento superior a 60°C con alarma sonora y apagado automático |
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Compresor: |
Hermético 1/8HP, con gas 134-A libre de CFC |
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Capacidad de refrigeración: 340 BTU/h a 0°C |
|
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Iluminación interna: |
4 Lámparas Fluorescentes (2500 Lux) |
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Fotoperiodo: |
Regulación con programación de iluminación mínima de 1 en 1 minuto, con un máximo de 20 programas |
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Aislamiento: |
Poliuretano expandido |
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Circulación: |
Ventilación forzada |
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Humedad: |
Posee reservatorio interno que proporciona humedad por evaporación natural |
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Gabinete: |
En acero carbono con tratamiento anticorrosivo y pintura electrostática; Dimensiones internas: Ancho=550 x Profundidad=620 x Alto=1490 mm; volumen: 240 litros; Peso: 56Kg |
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Potencia: |
700 Watts |
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Voltaje: |
220V ±5% 60Hz |
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Acompaña: |
02 Fusibles extras; 04 Estantes |
||
|
|
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B) Estufa con Circulación y Renovación de Aire 480 litros |
|
||
CANTIDAD |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
DENTRO DE LOS 30 DIAS DE HABER RECIBIDO LA ORDEN DE COMPRA |
1 |
Marca: |
|
|
Modelo: |
TE-394/3-MP |
||
Temperatura: |
Rango de temperatura: +7 a 150°C; Control digital de temperatura microprocesado con Sistema PID y certificado de calibración RBC; Precisión de control: ± 2°C; Uniformidad: ± 4°C |
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Capacidad: |
7 bandejas (distancia entre bandejas de 115 mm) |
||
Motor: |
Inducción de ¼ CV |
||
Sistema de circulación: |
Ventilación interna en el sentido horizontal; Circulación/Renovación: Sistema manual para seleccionar el tipo de circulación |
||
Aislamiento: |
Térmica con doble capa de fibra cerámica y lana de vidrio |
||
Seguridad: |
Sistema de protección contra sobrecalentamiento |
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Vedamiento: |
Puerta con silicona moldada |
||
Cámara interna |
En acero inoxidable pulido |
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Estructura: |
En acero carbono con tratamiento anticorrosivo y pintura electrostática |
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Volumen: |
480 litros |
||
Dimensiones externas: |
Ancho=1310 x Profundidad=750 x Alto=1630 mm |
||
Potencia: |
4000 W |
||
Tensión: |
220 VAC |
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Acompaña: |
03 Bandejas; 02 Fusibles extra |
||
|
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||
C) Cámara trampa Browning Dark OPS (2 unidades) |
|
||
CANTIDAD |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
DENTRO DE LOS 30 DIAS DE HABER RECIBIDO LA ORDEN DE COMPRA |
2 |
Marca: |
|
|
Modelo: |
Dark OPS (Model BTC-6PX-1080) |
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Capacidad de Imagen |
24MP |
||
Pantalla de Visualización |
Color de 3.81 cm |
||
Iluminación Infrarroja Invisible |
de 27.4 m de Noche |
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Flash IR Ajustable |
(Ahorro de Energía, Movimiento Rápido, Largo Alcance) |
||
Velocidad de Disparo de |
0.22 Segundos |
||
Videos Full HD |
1080p con Sonido (de 5 seg. a 2 min. de duración) |
||
Alcance de Detección de Imágenes de |
30.5 m |
||
Tiempo de Recuperación de |
0.35 Segundos entre Imágenes |
||
Tecnología Illuma-Smart |
Ajusta Automáticamente el Flash IR para Fotos Nocturnas Perfectas |
||
Opciones de Gestión de Tarjeta SD |
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|
Video IR inteligente |
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|
|
Hasta 1 año de duracion de la bateria con 8 pilas AA |
|
|
|
Hasta 8 imágenes en modo Multi Shot |
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|
|
Hasta 8 imágenes en modo rafaga |
|
|
|
Temporizador de inicio/parada de imágenes seleccionable |
|
|
|
Retardo de imagen Programable ( de 1 seg. A 60 min) |
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|
La barra de informacion de la imagen muestra: hora, fecha, temperatura,fase lunar, id de la camara, Presion Barometrica |
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Conector de Energia Externa de 12 Voltios |
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Soporte de Montaje Ajustable en Arbol de Acero |
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Plazos y condiciones para la ejecución contractual
Los plazos y condiciones establecidos para la ejecución contractual serán los siguientes:
CONDICIONES CONTRACTUALES |
Esta sección constituye las condiciones contractuales a ser adoptadas por las partes para la ejecución del contrato.
Interpretación
|
Formalización de la contratación
Se formalizará esta contratación mediante:
contrato |
Documentación requerida para la firma del contrato
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas
Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.
1.1. La presentación de los certificados emitidos por las autoridades competentes para cada caso en particular, en el marco de los supuestos del Art. 21 de la Ley N° 7021/22.
La convocante deberá requerir la presentación de los certificados, de conformidad al numeral 1.1, al oferente que resultare adjudicado, con anterioridad a la firma del contrato. Si el oferente no presentare dichos certificados o realizare una declaración jurada falsa, la adjudicación será revocada, la garantía de mantenimiento de oferta será ejecutada y los antecedentes serán remitidos a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
Subcontratación
El porcentaje permitido para la subcontratación será de:
No Aplica |
La subcontratación del contrato deberá ser realizada conforme a las disposiciones contenidas en la Ley, el Decreto Reglamentario y la reglamentación que emita para el efecto la DNCP.
A) Cámara de Germinación de 240 L |
PLAZO DE ENTREGA |
||
CANTIDAD |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
DENTRO DE LOS 90 DIAS DE HABER RECIBIDO LA ORDEN DE COMPRA |
1 |
Marca: |
|
|
Modelo: |
TE-402/240L |
||
Temperatura: |
Rango de temperatura: -10°C a 60°C; Controlador digital de temperatura; microprocesado con sistema PID con rampas y niveles; Sensor: PT-100; Precisión de control: ±0,3°C; Uniformidad: ±0,3°C; Termóstato de sobrecalentamiento superior a 60°C con alarma sonora y apagado automático |
||
Compresor: |
Hermético 1/8HP, con gas 134-A libre de CFC |
||
Capacidad de refrigeración: 340 BTU/h a 0°C |
|
||
Iluminación interna: |
4 Lámparas Fluorescentes (2500 Lux) |
||
Fotoperiodo: |
Regulación con programación de iluminación mínima de 1 en 1 minuto, con un máximo de 20 programas |
||
Aislamiento: |
Poliuretano expandido |
||
Circulación: |
Ventilación forzada |
||
Humedad: |
Posee reservatorio interno que proporciona humedad por evaporación natural |
||
Gabinete: |
En acero carbono con tratamiento anticorrosivo y pintura electrostática; Dimensiones internas: Ancho=550 x Profundidad=620 x Alto=1490 mm; volumen: 240 litros; Peso: 56Kg |
||
Potencia: |
700 Watts |
||
Voltaje: |
220V ±5% 60Hz |
||
Acompaña: |
02 Fusibles extras; 04 Estantes |
||
|
|
||
B) Estufa con Circulación y Renovación de Aire 480 litros |
|
||
CANTIDAD |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
DENTRO DE LOS 90 DIAS DE HABER RECIBIDO LA ORDEN DE COMPRA |
1 |
Marca: |
|
|
Modelo: |
TE-394/3-MP |
||
Temperatura: |
Rango de temperatura: +7 a 150°C; Control digital de temperatura microprocesado con Sistema PID y certificado de calibración RBC; Precisión de control: ± 2°C; Uniformidad: ± 4°C |
||
Capacidad: |
7 bandejas (distancia entre bandejas de 115 mm) |
||
Motor: |
Inducción de ¼ CV |
||
Sistema de circulación: |
Ventilación interna en el sentido horizontal; Circulación/Renovación: Sistema manual para seleccionar el tipo de circulación |
||
Aislamiento: |
Térmica con doble capa de fibra cerámica y lana de vidrio |
||
Seguridad: |
Sistema de protección contra sobrecalentamiento |
||
Vedamiento: |
Puerta con silicona moldada |
||
Cámara interna |
En acero inoxidable pulido |
||
Estructura: |
En acero carbono con tratamiento anticorrosivo y pintura electrostática |
||
Volumen: |
480 litros |
||
Dimensiones externas: |
Ancho=1310 x Profundidad=750 x Alto=1630 mm |
||
Potencia: |
4000 W |
||
Tensión: |
220 VAC |
||
Acompaña: |
03 Bandejas; 02 Fusibles extra |
||
|
|
||
C) Cámara trampa Browning Dark OPS (2 unidades) |
|
||
CANTIDAD |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
DENTRO DE LOS 90 DIAS DE HABER RECIBIDO LA ORDEN DE COMPRA |
2 |
Marca: |
|
|
Modelo: |
Dark OPS (Model BTC-6PX-1080) |
||
Capacidad de Imagen |
24MP |
||
Pantalla de Visualización |
Color de 3.81 cm |
||
Iluminación Infrarroja Invisible |
de 27.4 m de Noche |
||
Flash IR Ajustable |
(Ahorro de Energía, Movimiento Rápido, Largo Alcance) |
||
Velocidad de Disparo de |
0.22 Segundos |
||
Videos Full HD |
1080p con Sonido (de 5 seg. a 2 min. de duración) |
||
Alcance de Detección de Imágenes de |
30.5 m |
||
Tiempo de Recuperación de |
0.35 Segundos entre Imágenes |
||
Tecnología Illuma-Smart |
Ajusta Automáticamente el Flash IR para Fotos Nocturnas Perfectas |
||
Opciones de Gestión de Tarjeta SD |
|
||
|
Video IR inteligente |
|
|
|
Hasta 1 año de duracion de la bateria con 8 pilas AA |
|
|
|
Hasta 8 imágenes en modo Multi Shot |
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|
|
Hasta 8 imágenes en modo rafaga |
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|
|
Temporizador de inicio/parada de imágenes seleccionable |
|
|
|
Retardo de imagen Programable ( de 1 seg. A 60 min) |
|
|
|
La barra de informacion de la imagen muestra: hora, fecha, temperatura,fase lunar, id de la camara, Presion Barometrica |
|
|
|
Conector de Energia Externa de 12 Voltios |
|
|
|
Soporte de Montaje Ajustable en Arbol de Acero |
|
Plazos y condiciones para la ejecución contractual
Los plazos y condiciones establecidos para la ejecución contractual serán los siguientes:
CONDICIONES CONTRACTUALES |
Esta sección constituye las condiciones contractuales a ser adoptadas por las partes para la ejecución del contrato.
Interpretación
|
Formalización de la contratación
Se formalizará esta contratación mediante:
contrato |
Documentación requerida para la firma del contrato
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas
Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.
1.1. La presentación de los certificados emitidos por las autoridades competentes para cada caso en particular, en el marco de los supuestos del Art. 21 de la Ley N° 7021/22.
La convocante deberá requerir la presentación de los certificados, de conformidad al numeral 1.1, al oferente que resultare adjudicado, con anterioridad a la firma del contrato. Si el oferente no presentare dichos certificados o realizare una declaración jurada falsa, la adjudicación será revocada, la garantía de mantenimiento de oferta será ejecutada y los antecedentes serán remitidos a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
Subcontratación
El porcentaje permitido para la subcontratación será de:
No Aplica |
La subcontratación del contrato deberá ser realizada conforme a las disposiciones contenidas en la Ley, el Decreto Reglamentario y la reglamentación que emita para el efecto la DNCP.
A) Cámara de Germinación de 240 L | PLAZO DE ENTREGA | ||
CANTIDAD | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES | DENTRO DE LOS |
1 | Marca: |
| |
Modelo: | TE-402/240L | ||
Temperatura: | Rango de temperatura: -10°C a 60°C; Controlador digital de temperatura; microprocesado con sistema PID con rampas y niveles; Sensor: PT-100; Precisión de control: ±0,3°C; Uniformidad: ±0,3°C; Termóstato de sobrecalentamiento superior a 60°C con alarma sonora y apagado automático | ||
Compresor: | Hermético 1/8HP, con gas 134-A libre de CFC | ||
Capacidad de refrigeración: 340 BTU/h a 0°C |
| ||
Iluminación interna: | 4 Lámparas Fluorescentes (2500 Lux) | ||
Fotoperiodo: | Regulación con programación de iluminación mínima de 1 en 1 minuto, con un máximo de 20 programas | ||
Aislamiento: | Poliuretano expandido | ||
Circulación: | Ventilación forzada | ||
Humedad: | Posee reservatorio interno que proporciona humedad por evaporación natural | ||
Gabinete: | En acero carbono con tratamiento anticorrosivo y pintura electrostática; Dimensiones internas: Ancho=550 x Profundidad=620 x Alto=1490 mm; volumen: 240 litros; Peso: 56Kg | ||
Potencia: | 700 Watts | ||
Voltaje: | 220V ±5% 60Hz | ||
Acompaña: | 02 Fusibles extras; 04 Estantes | ||
|
| ||
B) Estufa con Circulación y Renovación de Aire 480 litros |
| ||
CANTIDAD | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES | DENTRO DE LOS |
1 | Marca: |
| |
Modelo: | TE-394/3-MP | ||
Temperatura: | Rango de temperatura: +7 a 150°C; Control digital de temperatura microprocesado con Sistema PID y certificado de calibración RBC; Precisión de control: ± 2°C; Uniformidad: ± 4°C | ||
Capacidad: | 7 bandejas (distancia entre bandejas de 115 mm) | ||
Motor: | Inducción de ¼ CV | ||
Sistema de circulación: | Ventilación interna en el sentido horizontal; Circulación/Renovación: Sistema manual para seleccionar el tipo de circulación | ||
Aislamiento: | Térmica con doble capa de fibra cerámica y lana de vidrio | ||
Seguridad: | Sistema de protección contra sobrecalentamiento | ||
Vedamiento: | Puerta con silicona moldada | ||
Cámara interna | En acero inoxidable pulido | ||
Estructura: | En acero carbono con tratamiento anticorrosivo y pintura electrostática | ||
Volumen: | 480 litros | ||
Dimensiones externas: | Ancho=1310 x Profundidad=750 x Alto=1630 mm | ||
Potencia: | 4000 W | ||
Tensión: | 220 VAC | ||
Acompaña: | 03 Bandejas; 02 Fusibles extra | ||
|
| ||
C) Cámara trampa Browning Dark OPS (2 unidades) |
| ||
CANTIDAD | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES | DENTRO DE LOS |
2 | Marca: |
| |
Modelo: | Dark OPS (Model BTC-6PX-1080) | ||
Capacidad de Imagen | 24MP | ||
Pantalla de Visualización | Color de 3.81 cm | ||
Iluminación Infrarroja Invisible | de 27.4 m de Noche | ||
Flash IR Ajustable | (Ahorro de Energía, Movimiento Rápido, Largo Alcance) | ||
Velocidad de Disparo de | 0.22 Segundos | ||
Videos Full HD | 1080p con Sonido (de 5 seg. a 2 min. de duración) | ||
Alcance de Detección de Imágenes de | 30.5 m | ||
Tiempo de Recuperación de | 0.35 Segundos entre Imágenes | ||
Tecnología Illuma-Smart | Ajusta Automáticamente el Flash IR para Fotos Nocturnas Perfectas | ||
Opciones de Gestión de Tarjeta SD |
| ||
| Video IR inteligente |
| |
| Hasta 1 año de duracion de la bateria con 8 pilas AA |
| |
| Hasta 8 imágenes en modo Multi Shot |
| |
| Hasta 8 imágenes en modo rafaga |
| |
| Temporizador de inicio/parada de imágenes seleccionable |
| |
| Retardo de imagen Programable ( de 1 seg. A 60 min) |
| |
| La barra de informacion de la imagen muestra: hora, fecha, temperatura,fase lunar, id de la camara, Presion Barometrica |
| |
| Conector de Energia Externa de 12 Voltios |
| |
| Soporte de Montaje Ajustable en Arbol de Acero |
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