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Adjudicación

Estos son los datos de la adjudicación
Id:
332063
Unidad de Contratación:
1164 - Uoc Fernando de la Mora - Municipalidad de Fernando de la Mora - Municipalidades

Datos del Procedimiento

ADQUISICION DE ARTEFACTOS SEMAFORICOS
Categoria: 18 - Materiales e insumos eléctricos, metálicos y no metálicos, Plásticos, cauchos. Repuestos, herramientas, cámaras y cubiertas.
319813
Modalidad: Contratación Directa
Por Total
Ejecutado
110.400.000
110.400.000
Observaciones:
Llamado y adjudicación procesados sin autorización o aprobación previa de la DNCP, conforme al art. 210 de la nueva ley N° 3.966 Orgánica Municipal

Documentos

Nombre ArchivoTipo de DocumentoFecha
acta_de_apertura_1499269643870.pdfActa de Apertura05/07/2017 11:47
resolucion_de_adjudicacion_1499269657889.pdfResolución de Adjudicación05/07/2017 11:47
cuadro_comparativo_1499269658489.pdfCuadro Comparativo de Ofertas05/07/2017 11:47
nota_de_adjudicacion_1499269665523.pdfNotificación al Oferente05/07/2017 11:47
informe_de_evaluacion_de_ofertas_1499269666609.pdfInforme de Evaluación05/07/2017 11:47

Proveedores Oferentes

RUCRazón Social
80089385-9CRISTAL-VI S.A

Proveedores Adjudicados

RUCRazón SocialMonto AdjudicadoEstadoC.C.
80089385-9CRISTAL-VI S.A110.400.000AdjudicadoCD-30173-17-141237Código de ContratacionDetalles del proveedor


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