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Datos de la Licitación

Características Especiales
Ley 2051 Fonacide
ID de Licitación
418169
Nombre de la Licitación
ADQUISICION DE INGREDIENTES PARA LA ELABORACIÓN DEL ALMUERZO ESCOLAR - PERIODO 2022 DE LOS ITEMS DECLARADOS DESIERTOS
Convocante
Municipalidad de Itaugua
Unidad de Contratación
Uoc Itaugua
Categoría
14 - Productos Alimenticios
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Programado
Monto Global Estimado
₲ 37.872.327
Convocatoria Prevista Para
septiembre/2022
Fecha de Publicación
24-08-2022

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma