Logo DNCP
¿Qué estás buscando?
  • Planificación
  • Convocatoria
  • Adjudicación

Datos de la Licitación

Características Especiales
Ley 2051 Fonacide
ID de Licitación
403809
Nombre de la Licitación
ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA ALUMNOS DE VARIAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE MARIA ANTONIA
Convocante
Municipalidad de Maria Antonia
Unidad de Contratación
Municipalidad de Maria Antonia
Categoría
9 - Servicios de ceremonial, gastronomico y funerarios
Tipo de Procedimiento
CE - Contratación por Excepción
Estado
Programado
Monto Global Estimado
₲ 254.620.000
Convocatoria Prevista Para
octubre/2021
Fecha de Publicación
26-10-2021

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma