Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Licitación

Características Especiales
Ley 2051
ID de Licitación
389293
Nombre de la Licitación
ADQUISICION DE ARTICULOS E INSUMOS DE OFICINA Y RESMAS DE PAPEL CON CRITERIOS DE SUSTENTABILIDAD
Convocante
Municipalidad de Coronel Bogado
Unidad de Contratación
Uoc Coronel Bogado
Categoría
11 - Utiles de oficina, Productos de papel y cartón e impresos
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Programado
Monto Global Estimado
₲ 6.080.960
Convocatoria Prevista Para
enero/2021
Fecha de Publicación
19-01-2021

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma