Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Licitación

Características Especiales
Ley 2051 Agricultura Familiar Fonacide
ID de Licitación
373832
Nombre de la Licitación
ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES DEL DISTRITO
Convocante
Municipalidad de Santa Rosa del Monday
Unidad de Contratación
Uoc Santa Rosa del Monday
Categoría
9 - Servicios de ceremonial, gastronomico y funerarios
Tipo de Procedimiento
CO - Concurso de Ofertas
Estado
Adjudicada
Monto Global Estimado
₲ 304.062.747
Convocatoria Prevista Para
julio/2020
Fecha de Publicación
17-12-2019

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma