Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Licitación

Características Especiales
Ley 2051 Fonacide
ID de Licitación
286539
Nombre de la Licitación
ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Convocante
Municipalidad de Domingo Martínez de Irala
Unidad de Contratación
Uoc Domingo Martinez de Irala
Categoría
9 - Servicios de ceremonial, gastronomico y funerarios
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Estado
Programado
Convocatoria Prevista Para
enero/2015
Fecha de Publicación
15-01-2015

Informaciones Importantes

  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma