Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N°   02/2024 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCIÓN DE AERONÁUTICA AD REFERENDUM ID N°439.347

ADENDA Nº 02

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

MODIFICACIONES.

 

  • Se modifica la fecha tope de recibo y apertura de sobres establecidos en el SICP para este llamado.

Capacidad Técnica.

  • Deberá contar con equipo, implementos y elementos necesarios para prestar el servicio conforme las EETT.
  • Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.
  • Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.
  • Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.
  • El oferente deberá contar con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A, a modo de prevención de la salud, integridad, manejo de recursos, etc., quien deberá contar con Certificado de capacitación en Alto Riesgo y estará encargado de elaborar un plan básico de condiciones seguras de trabajo e identificar los peligros en materia de higiene y seguridad para la aplicación de medidas de intervención acorde al sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SGSST), el citado personal deberá formar parte del plantel del oferente o bien ser externo con un contrato vigente; en ambos casos la antigüedad del relacionamiento deberá ser como mínimo de (seis) 06 meses anteriores al acto de apertura.
  • En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quien deberá cumplir con al menos el 60 % de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio.

 

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.

  • DDJJ de contar con los equipos; implementos y elementos necesarios para prestar el servicio conforme las EETT.
  • Formulario N°02 Planilla de Pago al Personal y N°03 Formulario de Nomina del Personal Contratado.
  • Reglamento Interno Homologado por el MTESS vigente.
  • Certificado Laboral expedido por el MTESS del oferente (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social). Sin Observaciones y deberá corresponder a la actividad comercial principal del servicio y antigüedad solicitado.
  • Constancia de Visita Técnica (Obligatorio y Excluyente).
  • El oferente deberá contar en su plantel con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A, deberá presentar CV del personal y copia de pago de IPS, o de contrato de servicios, según corresponda.
  • En el caso de los Consorcios deberá indicarse en la oferta cual es la empresa líder, quien deberá cumplir con al menos el 60 % de los requisitos y el 40% restante el o los demás integrantes del consorcio.

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.      

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439347-lco-01-2024-contratacion-servicio-limpieza-direccion-aeronautica-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda