AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

DECLARACIÓN JURADA DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID.:_______________________

 

A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de_­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________.

 

Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:

a. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;

b. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;

c. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:

i. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o

ii. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;

iii. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.

d. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o

e. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.

 

Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

 

Nombre ________________________

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

DECLARACIÓN JURADA DE CONFORMIDAD DE LOS BIENES OFERTADOS CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

ID.No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

 

A la Convocante:

           

Declaramos bajo de Fe de Juramento, que todas las especificaciones técnicas indicadas en la presente declaración correspondientes al producto: [Describir el Producto]; así como también la cantidad y Cronograma de Entrega establecidos en la Sección Suministros requeridos y todas las Condiciones del Contrato deberán serán cumplidas por la Empresa.

 

Ítem Nº “______”:

 

Descripción General del Producto

Definición:

Contenido neto:

 

Ingredientes

Se debe presentar la composición porcentual del producto ofertado en cuanto a ingredientes y aditivos solicitados en las especificaciones técnicas de cada producto alimenticio.

 

Composición Físico Química y Nutricional

Se debe detallar la composición química y el contenido de nutrientes por cada 100 mL del producto listo para consumo según lo solicitado en las Especificaciones Técnicas

 

Ejemplo:                                                  TABLA Nº “   “

 

Ítem: Composición química y aporte de nutrientes del producto terminado.

 

Incluir tabla de composición química del producto ofertado en el formato establecido en las Especificaciones Técnicas del P.B.C.

 

Especificaciones del Producto Terminado

Especificaciones organolépticas del Producto:

Especificaciones fisicoquímicas:

Especificaciones microbiológicas:

 

Ejemplo                                                   TABLA Nº “   “

Incluir tabla de composición química del producto ofertado en el formato establecido en las Especificaciones Técnicas del P.B.C.

 

Control de Calidad

Registro de Establecimiento (R.E. Nº) Vigente:                         Nº                   Vencimiento: 

Registro Sanitario de Productos Alimenticios (R.S.P.A. Nº) Vigente:    Nº        Vencimiento: 

Procedencia:

 

Especificaciones de la Vida Útil del Producto

Periodo de Vida útil:

 

Especificaciones del Envase Individual Primario:

Tipo de Material de Envase Individual Primario:

Contenido neto del Producto:

Material de la Caja Contenedora:

Capacidad de Caja/Bolsa contendora:

 

Rotulado:

Boceto de rotulación del envase individual primario en conformidad a las especificaciones técnicas solicitadas:

Boceto de rotulación de la caja contenedora en conformidad a las especificaciones técnicas del PBC:

Muestras de material de caja contenedora:

Muestras del material de envase individual primario:

 

Obs. Los campos deberán ser completados, de acuerdo a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

Nombre del Oferente                  :_________________________________

Dirección del Oferente                :_________________________________

Firma Autorizada                        :_________________________________

Nombre de la Persona que firma la Oferta: _________________________

Cargo de la Persona que Firma la Oferta: __________________________

Fecha                                          :_________________________________

DECLARACIÓN JURADA DEL PROVEEDOR DEL ENVASE PRIMARIO Y SECUNDARIO DE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

 

A la Convocante:

 

                

Declaro/ramos bajo de Fe de Juramento, que el ENVASE PRIMARIO/SECUNDARIO1[especificar si es primario o secundario]: utilizado en el [Describir el Producto]; se ajusta a los requerimiento establecidos en el pliego de bases y condiciones, cumpliendo a cabalidad con espesor solicitado para la conservación de los alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                   

 

                                                                                     Firma y aclaración del proveedor del envase

 


En caso de que el fabricante, representante o distribuidor del envase primario, sea diferente al del envase secundario, o se ofertan varios productos deberán presentar tantas declaraciones como envases existan.

FORMULARIO DE ORDEN DE COMPRA

Membrete de la Institución

ORDEN DE COMPRA de BIENES y/o SERVICIOS

Nº..… (1)

 

 

 

 

Institución (2)

 

Dirección  (5)   

Repartición (3)

 

Pedido Interno Nº (6)

Dependencia (4)

 

Fecha: (7)               /                  /  

Empresa  (8)

 

RUC:

 

ID del Llamado(9)

           

 

Descripción del Llamado ( )

 

De acuerdo con su oferta presentada en fecha

 

sírvase en proveer el siguiente bien y/o efectuar el siguiente servicio (10)

 

   

 

 

 

NOTA.

a) La presente orden caduca automáticamente si no se cumplen sus términos y condiciones, dando lugar a las sanciones previstas en la Ley 2051/03 por incumplimiento y/o en el contrato correspondiente.
b) Esta Orden deberá ser adjuntada a  factura respectiva, una vez entregado el bien adquirido.
c)  Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Especiales y Generales del Contrato. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 “De Contrataciones Públicas”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 “De Contrataciones Públicas”.
 

 

 

 

 

 

 

(11)

(12)

DESCRIPCION (13)

CANTIDAD

PRECIO

IMPORTE (16)

ITEM

Bien y/o Servicio adquirido

(14)

UNITARIO (15)

1

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL (17)

 

(18) SON

GUARANIES

 

PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO (19)

LUGAR DE ENTREGA (20)

FORMA DE PAGO (21)

 

IMPUTACION PRESUPUESTARIA (22)

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

FIRMA DIRECTOR ADMINISTRATIVO (23)

 

FIRMA ENCARGADO UOC (24)

 

FIRMA ORDENADOR (25)

IMPUTACION

PRESUPUESTARIA (26)

 

 

AUDITOR INTERNO (28)

FIRMA DEL OFERENTE ADJUDICADO (27) 

Fecha:                  /                            /

 

Obs.: Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda. En los casos en que la presente orden sea utilizada como documento que ordene la entrega de bienes o la ejecución de servicios en un contrato abierto, no será necesaria la firma del ordenador, en su caso.

 

 

GARANTÍA DE ANTICIPO

GARANTÍA DE ANTICIPO

ID No.: _________________

A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

De acuerdo con lo establecido en el contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.

Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.

Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el proveedor reciba el anticipo en virtud del contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.

Nombre ________________________________

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________________________________________________

 

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho contrato que el proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al proveedor una garantía en beneficio de la contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de garantes a nombre del proveedor y a favor de la contratante, por un monto máximo de_________________________ ____________________________ y nos obligamos a pagar a la contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del oferente]

DECLARACIÓN JURADA DE LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO

DECLARACIÓN JURADA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

 

ID No.: _________________

A: [Nombre completo de la Contratante]

Yo, quien suscribo, declaro bajo Fe de Juramento que en mi carácter de adjudicatario del procedimiento de Contratación Directa con número de ID __________, para el suministro de ____________________, garantizo el cumplimiento de todas las obligaciones que me competen en virtud al contrato u orden de compra emitido.

DECLARO que en virtud a lo dispuesto en la Carta de Invitación, la suma garantizada a favor de la Contratante, asciende a un monto máximo de [indicar monto en número y letras] y me obligo a pagar a la Contratante sin argumentaciones ni objeciones, y sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma indicadas, contra su solicitud escrita, en el que se afirme que no he cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato u Orden de Compra y que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ______________de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de Proveedor:

Firma: __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de “EN CALIDAD DE” indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________