FORMULARIO Nº 1
Fecha |
Ítem N° |
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Obra |
Unidad : |
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Modelo de Equipo |
Horas de c/ equipo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Cantidad de Trabajadores |
Horas de c/ Trabajador |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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Unidad |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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DMT KM |
Consumo |
Costo Horario Gs. |
Costo Total Hora Horario Gs. |
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C) Total Gs. |
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Costo Directo Total [D+E+F] |
Gs |
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Gastos Generales [% s/ (CDT)] (GG) |
Gs |
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Beneficio e Impuestos [% s/ (CDT)] (Bel) |
Gs |
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Costo Unitario [CDT + G.G. + BEL] (CU) |
Gs |
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IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.) |
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COSTO UNITARIO ADOPTADO [CU + IVA] |
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro del Consorcio: _____________
ID N°: ___________
Inicio |
Fin |
Años |
Identificación del contrato |
Función del Oferente |
______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
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__________
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______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
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__________ |
______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________
|
______ |
______ |
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Nombre del contrato: Breve descripción de las obras realizadas por el Oferente: Nombre del Contratante: Dirección: Teléfono: Monto:
|
__________ |
Nombre legal del Oferente: _______________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: ________________
ID N°: _______________
Datos de facturaciones anuales (sólo construcción) |
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Año |
Monto y Moneda |
Equivalente en Guaraníes |
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* Facturación anual media en construcción |
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Facturación anual media de ingresos en construcción calculado como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o completadas, dividido por el número de cinco años (cinco mejores de los últimos diez años).
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
Número de contrato similar: |
Información |
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Identificación del contrato |
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Fecha de suscripción Fecha de terminación |
________________________________________ ________________________________________ |
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Función en el contrato |
Contratista |
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Subcontratista
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Monto total del contrato |
____________________________ |
Gs.________ |
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Si es miembro de un Consorcio o subcontratista, especificar la participación en el monto total del contrato. |
___________% |
_____________ |
Gs.________ |
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Nombre del Contratante: |
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Dirección:
Números de teléfono/fax: Correo electrónico: |
________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ ________________________________________ |
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Descripción de la similitud conforme a 1. Descripción de la Obra |
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Descripción de las actividades clave conforme a la Descripción de la obra |
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A completar por el Oferente y, en el caso de un Consorcio, por cada uno de los miembros integrantes.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del integrante del Consorcio: ______________
ID N°:______________
Información financiera en equivalente de guaraníes |
Información histórica correspondiente a los ______ (__) años anteriores, verificable con el Balance General (Equivalente en miles de guaraníes) |
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Año 1 |
Año 2 |
Año 3 |
Año ... |
Año n |
Promedio |
Coeficiente medio |
Información del Balance |
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Total del Pasivo (TP) |
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Total del Activo (TA) |
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Patrimonio Neto (PN) |
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Activo a corto plazo (AC) |
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Pasivo a corto plazo (PC) |
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Información tomada del Estado de Resultados |
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Total del Ingreso (TI) |
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Utilidades antes de Impuestos (UAI) |
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Se adjuntan copias de los balances generales correspondientes a los ejercicios arriba requeridos, los cuales cumplen con las siguientes condiciones:
Deben reflejar la situación financiera del Oferente o del miembro integrante de un Consorcio, y no de una sociedad matriz u otra perteneciente al mismo grupo;
Los balances generales deben estar firmados por un contador público matriculado;
Los balances generales deben estar completos, incluidas todas las notas a los estados financieros;
Los balances generales deben corresponder a períodos contables ya completados (no se solicitarán ni aceptarán estados financieros de períodos parciales).
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N° |
NOMBRE Y APELLIDO |
CARGO PROPUESTO EN LA OBRA |
AÑOS DE EXPERIENCIA |
DOMICILIO ACTUAL Y N° DE C.I. |
1 |
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2 |
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3 |
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7 |
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8 |
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16 |
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Este documento deberá estar acompañado del Curriculum Vitae de cada uno de los profesionales propuestos y de una carta de los mismos en la que se comprometen a prestar servicios para la firma oferente en caso de resultar adjudicada.
Nombre legal del Oferente: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N°: _______________
N°
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Descripción del equipo |
Características |
Año Fabricación |
Propietario (P) Alquilado (A) |
Ubicación actual |
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Marca |
Modelo |
Capacidad |
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En mi/nuestra calidad de Oferente declaro/amos bajo fe de juramento que:
Igualmente, autorizo/amos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar los trabajos de verificación de la información aquí proporcionada.
[En caso de que los equipos, herramientas, maquinarias e implementos pertenezcan a terceros, el Oferente deberá presentar Declaración Jurada del propietario en la que manifieste:
i) Ser propietario de los mismos;
ii) Que tiene capacidad legal de comprometerse en alquiler libre de toda interdicción;
iii) Que asume el compromiso solidario con el Oferente para con la Contratante de que tales equipos o maquinarias permanecerán en la obra todo el tiempo que sea necesario cumplir con las tareas comprometidas en el contrato. El representante legal del Oferente será solidaria civil y penalmente responsable de la validez y la veracidad de los documentos y declaraciones propuestas por el Oferente.]
Oferente o Representante Legal: ____________________
Nombre legal del miembro de un Consorcio: _____________
ID N° _______________
Descripción del ítem |
Equipo a utilizar |
Afectación mensual |
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Mes 1 |
Mes 2 |
Mes 3 |
Mes 4 |
Mes |
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Ítem N° |
Equipo 1 |
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Equipo 2 |
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Equipo 3 |
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Los Oferentes y cada uno de los integrantes de Consorcios deberán proporcionar información sobre sus compromisos contractuales vigentes con el Estado, en los que hayan resultado adjudicados en forma individual o como integrantes de consorcios, sea como contratista principal o subcontratista, cuando en dichos contratos aún no haya sido emitido certificado de recepción definitiva.
ID N°_______
N° |
Contratante |
Descripción del Objeto del Contrato |
Valor de la Obra pendiente de ejecución |
Fecha de inicio o estimación del inicio |
Fecha estimada de terminación |
% de Avance Físico. |
Contratista |
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Indiv. |
Cons.. |
Subcont. |
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1 |
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2 |
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3 |
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4 |
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5 |
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6 |
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Oferente o Representante Legal: ____________________
Nota: La Convocante podrá verificar la información contenida en el presente formulario, solicitar por escrito datos a las respectivas Contratantes.
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en ___________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
ID N°:_________________
A: __________________________ (Entidad, Organismo o Municipalidad Convocante)
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, __________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________________________.
Nosotros los suscritos____________________________________, de_____________________________, con domicilio legal en ________________________________________________________(en lo sucesivo denominado el Garante), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Contratista, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Contratista, una suma que no excederá de ________________________________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Contratista reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día ______ de __________ de _____.
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de _______________________________
En nombre y representación de la Firma ______________, teniendo en cuenta el programa de trabajos, la obra tendrá la siguiente inversión del anticipo calculado con base a la programación y el plazo solicitados, discriminando por actividad y meses.
ID N°: [indicar Id del Portal]
Objeto del Contrato: [_____________________________________________________________]
Contratante: [indicar el nombre de la Institución Contratante]
Contratista: [Nombre del representante del Contratista]
Monto del Contrato: [indicar el monto total del contrato]
Valor del Anticipo: [indicar el valor a pagar]
Corresponde al: [indicar el porcentaje del valor del contrato que corresponde al anticipo, no superior al indicado en el SICP]
Plazo de ejecución de las obras: [indicar el plazo de ejecución establecido en el contrato]
DATOS ESPECÍFICOS |
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Valores en Guaraníes |
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ITEM |
DESCRIPCION |
MES 1 |
MES 2 |
MES 3 |
MES XX |
VALOR TOTAL Gs. |
VALOR TOTAL EN PORCENTAJE % |
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1 |
[MANO DE OBRA] |
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0,00% |
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2 |
[MATERIALES] |
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0,00% |
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Ej: Cemento |
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Ej: Acero |
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3 |
[ALQUILER DE EQUIPOS] |
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0,00% |
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Ej: Compactador a |
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4 |
[OTROS] |
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0,00% |
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TOTAL |
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100% |
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El manejo del anticipo se encuentra garantizado por la [Garantía Bancaria / Póliza de Seguro] N° [número], vigente desde el [__/__/__] hasta el [__/__/__] emitida por [Entidad Bancaria o Compañía de Seguros]
Elaboró |
Revisó |
Aprobó |
Firma y Aclaración Contratista o Representante Legal |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Firma y cargo Responsable Contratante |
Nota: Los porcentajes se toman sobre el 100% del valor del anticipo a ser recibido por el contratista.
El proponente colocará los gastos que considere más pertinente a financiar con el anticipo.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID N°:_________________
A: LA MUNICIPALIDAD DE________________________________
POR CUANTO ____________________ (en lo sucesivo denominado el Contratista) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº _______ de fecha _____ de __________ de _______ a suministrar__________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Contratista le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Contratista de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
Y POR CUANTO los suscritos________________________ de ______________________, con domicilio legal en______________________________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Contratista una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Contratista y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _______________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Contratista no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el ________________del mes de ______________ de____
Nombre_____________________________
En calidad de_________________________
Firma _______________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía y en nombre de ____________________________________________________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIO 15
DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS
Fecha:
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
Nombre o razón social:
RUC N°:
Firma:
Aclaración:
En representación:
FORMULARIO 16
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
....................................................
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
FORMULARIO 17
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/202_
Asunción, ___ de__________ de 202_
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/202_ (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO 18
Formulario - Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
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Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
----------------------------------------------------------------------
Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO 19
Certificado de Disponibilidad de Línea de Crédito
[El siguiente formulario deberá ser completado por el Banco, Financiera o Cooperativa, Emisor [1]
y es solo para complemento de Activos Líquidos)]
Atención: [Insertar el nombre completo, dirección de la Convocante]
Nombre jurídico del Solicitante: [Insertar el nombre completo]
Fecha: [Insertar día, mes, año]
Referencia [Insertar el número y nombre de la Precalificación]
Página [insertar el número de la página] de [insertar el número total] páginas
Estimados Señores:
Nosotros aquí por este medio certificamos que (nombre del Solicitante o socio de una asociación en participación (Consorcio) posee a su favor una línea de crédito disponible para atender los requisitos en materia de flujo de fondos que demande el Contrato durante la vigencia __________________________________________________
El monto de la línea de crédito disponible a favor del (nombre del Oferente o socio de Consorcio) es de USD y/o ₲._________________
Ninguno de los artículos listados como Activos del Oferente en la Oferta han sido prendados para asegurar esta línea de crédito arriba mencionada excepto por lo siguiente: ______________________.
Representante Oficial del Banco, Financiera o Cooperativa:
Firma: ________________
Nombre: ________________
Puesto: ________________
Fecha: ________________
La carta debe contener el texto exacto de este Formulario, ser reproducido en una hoja con el membrete oficial del banco, mostrando el nombre, sucursal y domicilio, y debe estar firmado por un funcionario autorizado del Banco, Financiera o Cooperativa.
FORMULARIO 20
INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]
LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
Página [_______] de [______] páginas
1. Nombre o Razón Social del Oferente [indicar el nombre legal del Oferente] |
2. Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número de casa, edificio, oficina del Oferente] |
3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio] |
4. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad] |
5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente] |
6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado] |
7. Información del Representante autorizado del Oferente: Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado] Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado] Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado] Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado] |
8. Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere. Nombre o razón social: ..... Nombre del representante legal: C.I:. Dirección: . Nro. de Casa: Ciudad: Telefax: RUC: E-mail: |
Firma: _________________________________________________________________
Nombre: _______________________________________________________________
En calidad de: ___________________________________________________________
FORMULARIO 21
LIQUIDACION PROFORMA
EMPRESA_____________ |
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LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
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Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
|||||||||||||
RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
|
|
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|||||||||
Dirección: |
|
Teléfono Nº |
211-001/20 |
|||||||||||
|
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|
|
||||||||||
|
|
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|
|
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Art/Cod |
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D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
||||||||||
Exentas |
5% |
10% |
||||||||||||
|
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||||||||
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LPN Nº____________ |
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CONTRATO Nº ________ |
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||||||||
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||||||||
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||||||||
SUB TOTALES: |
|
|
|
|||||||||||
TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
|
|
||||||||||||
|
|
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|||||
LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
|
10% |
|
TOTAL IVA: |
|
FORMULARIO 22
ANEXO PARA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
|
DATOS DE INGRESO |
|
Observación |
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|
Llenar las celdas iluminadas en verde |
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|
Los precios no deben incluir el IVA |
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|
|
|
Se debe llenar los datos de Ingreso por cada regional ofertada |
|
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||||
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|
OFERENTE |
|
Incluir nombre del oferente |
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|
|
REGIONAL OFERTADA |
|
Incluir nombre de la Regional ofertada |
|
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A- |
SALARIOS / HONORARIOS |
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|
|
Salario Basico (Gs) |
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|
|
|
|
|
|
|
Ingeniero Residente. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Representante técnico, apoyo al residente. |
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|
|
|
|
|
|
Técnico Informático con perfil GIS |
|
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|
|
|
|
|
|
Encargado de cuadrilla |
|
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|
|
|
|
|
|
|
Oficial Línea Viva |
|
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|
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|
|
Ayudante |
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|
Operador Grua |
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Encargado de depósito |
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|
|
|
|
|
|
OBSERVACIÓN |
|
|
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|
|
|
|
|
|
* El Ing. Residente se considera contratado bajo El régimen de honorarios profesionales. |
|
|
|
|
|
|||
|
* Todos los salarios, no deben incluir las cargas sociales. Las mismas son calculadas en el libro. |
|
|
|
|
||||
|
* Los salarios ya deben contemplar el aporte obrero al IPS. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B- |
VEHICULOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valor de Equipo (Gs) |
Tasa Financiera Anual (%) |
Tasa anual del seguro (%) |
Precio del Combustible (Gs) |
Precio de cada Cubierta + Cámara (Gs) |
Precio de Aceite para motor (Gs) |
Precio de Aceite para caja y diferencial (Gs) |
Precio de Aceite hidráulico (Gs) |
|
Camion Grúa 4 a 10 ton/m |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Camion Línea Viva (hidroelevador)-12m |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Camion Liviano 2 ton |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Camioneta |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OBSERVACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* La Grua y el Hidroelevador deben ser de un máximo de 10 años. |
|
|
|
|
|
|
||
|
* EL camión de 2 Ton y la camioneta deben ser de no más de 10 años. |
|
|
|
|
|
|
||
|
* La tasa de seguro debe contemplar el seguro de equipo más el seguro contra terceros |
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C- |
HERRAMIENTAS PARA LÍNEAS ENERGIZADAS |
|
|
|
|
|
|
||
|
|
Precio Unit (Gs) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Aparejo a criket c/ tirante de nylon |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aparejo a piola aislado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bolsa para herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carpa para mantas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estropo de Nylon con argolla de 600 mm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobertura para línea |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobertura para poste 15x30 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobertura para poste de 15x60 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobertura para poste 60 x 180 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cruceta auxiliar completa con presilla |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuerda aislante polipropileno 1x30m |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuerda auxiliar polidracon |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estropo de nylon 900mm con argolla |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estropo de nylon sin fin de 900 mm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estuche para guantes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estuche para mangas |
|
|
|
|
|
|
||
|
Gancho para cuerda |
|
|
|
|
|
|
||
|
Guante de cuero para protec de guante de goma |
|
|
|
|
|
|
||
|
Guane de goma para LV |
|
|
|
|
|
|
||
|
Manga de goma para LV |
|
|
|
|
|
|
||
|
Mangote |
|
|
|
|
|
|
||
|
Manta con entalle |
|
|
|
|
|
|
||
|
Escalera de fibra de vidrio de 12 m peldaño aislado |
|
|
|
|
|
|
||
|
Escalera de fibra de vidrio de 7 m |
|
|
|
|
|
|
||
|
Mordaza para cable de hasta 150 mm |
|
|
|
|
|
|
||
|
Mordaza para cable de hasta 240 mm |
|
|
|
|
|
|
||
|
Mordaza para cable de hasta 70 mm |
|
|
|
|
|
|
||
|
Pértiga de amarre de 32x2500 mm |
|
|
|
|
|
|
||
|
Pértiga de maniobra de 32x2580mm |
|
|
|
|
|
|
||
|
Pértiga de tracción con espiral |
|
|
|
|
|
|
||
|
Pértiga garra 38x2500 mm |
|
|
|
|
|
|
||
|
Pértiga garra 64x3600 mm |
|
|
|
|
|
|
||
|
Pértiga prendedor de conductor |
|
|
|
|
|
|
||
|
Pinza manual a contacto |
|
|
|
|
|
|
||
|
Plataforma fibra de vidrio |
|
|
|
|
|
|
||
|
Tijera corta cable a distancia 23x2500 |
|
|
|
|
|
|
||
|
Roldanas |
|
|
|
|
|
|
||
|
Silleta con collar de 64mm de extención |
|
|
|
|
|
|
||
|
Silleta con collar de 38mm de extención |
|
|
|
|
|
|
||
|
Silleta de amarre |
|
|
|
|
|
|
||
|
Silleta fija para plataforma |
|
|
|
|
|
|
||
|
Tijera corta cable 36mm |
|
|
|
|
|
|
||
|
Tijera para poda de rama |
|
|
|
|
|
|
||
|
Cable aislado para bypass 25 kV |
|
|
|
|
|
|
||
|
Prensa con resorte para punta bypass |
|
|
|
|
|
|
||
|
Cinturón de seguridad con talabarte aislado |
|
|
|
|
|
|
||
|
Cizalla con mango aislado |
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicar el periodo de depreciación de los equipos en meses (m) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicar el Valor Residual al final de periodo de depreciación en porcentaje (%) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D- |
HERRAMIENTAS PARA LINEAS + UNIFORMES + EPIS |
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HERRAMIENTAS PARA LINEAS SIN TENSIÓN |
|
|
UNIFORMES + EPIS |
|
|
|
||
|
|
Precio Unit (Gs) |
|
|
|
|
|
Precio Unit (Gs) |
|
|
Aparejo a criket |
|
|
|
Chaqueta |
|
|
||
|
Aparejo a piola |
|
|
|
Pantalon |
|
|
||
|
Arco sierra para metal |
|
|
|
Campera |
|
|
||
|
Arco sierra para poda de ramas |
|
|
|
Gorro |
|
|
||
|
Balde de agua |
|
|
|
Zapatón |
|
|
||
|
Barreta |
|
|
|
Guantes de cuero para reposición |
|
|
||
|
Cepillo de acero |
|
|
|
Protector auditivo |
|
|
||
|
Chapa de 2m x 2m para mezcla |
|
|
|
Chaleco reflectivo |
|
|
||
|
Cinta métrica 50 mts |
|
|
|
Trepadoras para columna Hormigón Armado |
|
|
||
|
Cinturón de seguridad |
|
|
|
Lente oscuro |
|
|
||
|
Conos de seguridad |
|
|
|
Casco de seguridad |
|
|
||
|
Cortaplumas(pelacables) |
|
|
|
Termo 5 litros para agua |
|
|
||
|
Destornillador 5/140 mm |
|
|
|
Tablet |
|
|
||
|
Destornillador 5/300 mm |
|
|
|
Teléfono celular con cámara y conexión de datos |
|
|
||
|
Destornillador varias medidas |
|
|
|
Impresora para planos de obras (A3) |
|
|
||
|
Equipo puesta tierra |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escalera de fibra de vidio para BT |
|
|
|
Indicar el periodo de depreciación de los equipos en meses (m) |
|
|
||
|
Escalera de fibra de vidio para MT |
|
|
|
Indicar el Valor Residual al final de periodo de depreciación en porcentaje (%) |
|
|
||
|
Eslinga de acero |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guante cobertura de guante de goma |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guante de cuero |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guante de goma para BT |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guante de goma para MT |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Llave francesa de 10" |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Llave francesa de 12" |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Llave francesa de 8" |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Llave boca-estrella de 10 a 17 mm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Machete |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martillo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mecha varias medidas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montaraz |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pala de sacar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pala larga |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pértiga |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pinza a compresión mecánica MD6 y matriz WO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pinza amperovoltimétrica |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pinza indentación para terminales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pinta punta fina |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pinza universal de 8" |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piolas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pisón |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plomada |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Probador de tensión(para BT ) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Probador de tensión(para MT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reflector de 12 V |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roldana para cables de hasta 150 mm2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taladro |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tijera corta cables |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zunchadora para banda de acero con zunchos y hebillas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjunto de rodillos para tendido de conductores de fase(CRT) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjunto de rodillos para tendido de conductores de fase en ángulo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guía tubular |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodillo para tendido de Cabo Mensajero |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodillo de tiraje de los Conductores de fase (troley) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Herramienta para el retiro (pelado) de la cobertura de los conductores protegidos (pelacables) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juntas Articuladas (destorcedor) para 2.000 Kg. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juntas Articuladas (destorcedor) para 3.500 Kg |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuerdas auxiliares de cáñamo 3/8" de diámetro con 10 metros de longitud y con lazos en sus dos extremidades |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuerda de tendido para conductores de fase y mensajero resistencia 2.000 Kg. en metros |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Medias de tendido de malla de alambre para tendido de conductores de fase |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Medias de tendido de malla de alambre para tendido del mensajero y conductores de fase |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cabrestante hidráulico (Árgano) para tendido aéreo (capacidad de mínima de 3.000 Kg. y con control de tendido) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Motón de triple roldana o tres motones de una roldana. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grapas de tendido a mordazas paralelas (ranas de tendido) para mensajero y conductor de fase. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cizallas para bulones o para conductor ACSR para cortar el cable mensajero |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Herramienta hidráulica para compresión de conectores con juego de matices (crimpeado) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dinamómetro para el tensado del mensajero (capacidad 3.000 Kg) con certificado de contrastación emitido por el INTN. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Termómetro Graduado en °C. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aparejo a cadena o cabrestante tipo Tirfor con cabo de 1 Acero, para soportar esfuerzos de 2.000 kg. como mínimo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Equipos apropiados para las mediciones de Secuencia de Fases y valores de Puesta a Tierra |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grilletes varias medidas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Radio Comunicación Portátil (alcance mínimo efectivo 3 km.) dos de ellos deberá contar con auricular y transmisión sensible a la voz (opción de operar con manos libres) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caballetes porta bobina |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicar el periodo de depreciación de los equipos en meses (m) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicar el Valor Residual al final de periodo de depreciación en porcentaje (%) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E- |
UTILES DE OFICINA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Costo mensual de útiles de oficina (Gs) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
F- |
COSTOS FINANCIEROS + ADMINISTRATIVOS + UTILIDAD PREVISTA |
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Costo de Financiación / para cobro de certificados (3 meses)-(%) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Costos Administrativos sobre costo directo (%) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Utilidad sobre costo directo (%) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
G- |
DIFERENCIA A SER FACTURADA PARA TRABAJOS LOS DIAS DOMINGOS Y FERIADOS |
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
% DE LA HHP a ser facturado adicionalmente dom. y feriados (%) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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H- |
PRECIO DE HHP OFERTADO |
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Precio de HHP ofertado-(Gs) |
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I- |
PRECIO DE REFERENCIA PARA LA REGIONAL |
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Precio de Referencia Publicado para la Regional-(Gs) |
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