Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

En el SICP:

Se modifican fechas topes de consulta, entrega y apertura de ofertas.

En el PBC:

Se modifican términos de documentos requeridos para capacidad financiera, técnica y experiencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438834-reparacion-reacondicionamiento-farmacia-interna-deposito-farmacia-hospital-trauma-ad-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda