Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consulta – Sistema de adjudicación En el PBC, Sistema de adjudicación por el total. Solicitamos a la convocante realizar el sistema de adjudicación por ítem, esto con la finalidad de brindar oportunidad de participación a empresas calificadas y especializadas en un solo ítem solicitado, con esto la institución obtendría claramente mejores beneficios en cuanto a calidad, ahorro de costos y garantía de disponibilidad de repuesto e insumos 29-12-2023 04-01-2024
2 Consulta - Especificaciones Tecnicas - Item 1 En el PBC, para las Impresoras del ítem 1, Resolución de impresión: Se solicita lo siguiente: Hasta 2400 x 600 dpi.” Solicitamos a la Convocante que puedan ser aceptados equipos con Calidad 600x600, atendiendo a que la diferencia es mínima y no afecta al rendimiento del equipo, así como tampoco afecta la visualización del contenido de las copias realizadas. De tal forma a no limitar la participación de potenciales oferentes y marcas y modelos que pueden cumplir con el tipo de impresora solicitada. 01-01-2024 04-01-2024
3 Consulta - Especificaciones Tecnicas - Item 3 En el PBC, para las Impresoras multifuncion laser del ítem 3, Formato de archivo de digitalización: Se solicita lo siguiente: PDF, JPG, TIFF, PNG y BMP Solicitamos dejar como opcional no requerido los formatos de archivo PNG y BMP, considerando que no son tipos de archivos solicitados habitualmente en un ambiente de oficina, cabe mencionar con los formatos de archivo de PDF/ JPG y TIFF se garantiza el funcionamiento y la operativa de los procesos de escaneo. 01-01-2024 04-01-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF