Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de ADQUISICION DE SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS Y MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE LOS ARROYOS, CON PROVISION DE REPUESTOS, AD REFEREDNUM 2024", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

ADQUISICION DE SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS Y MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE LOS ARROYOS, CON PROVISION DE REPUESTOS, AD REFEREDNUM 2024

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 438664

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de _______________  N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

 

LOTE Nº 01 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMION VOLQUETE, MARCA MERCEDES BENZ 1113         
Nº  Codigo de Catalogo Descripcion de los trabajos a ejecutar Marca Procedencia Cantidad Unidad de Medida Presentacion Precio Uni Precio Total
1 78180101-9994 filtro de aire     2 un unidad    
2 78180101-9994 filtro de combustible     2 un unidad    
3 78180101-9994 filtro de aceite     2 un unidad    
4 78180101-005 kit de embrague     2 un unidad    
5  78180101-014  Junta tapa cilindro     1 un unidad    
6 78180101-9996 bomba de agua     1 un unidad    
7 73152101-034 Bujes de vielas     4 un unidad    
8 73152101-034 Picos inyectores     4 un unidad    
9 73152101-034 Reten frente motor     2 un unidad    
10 73152101-034 Reten de bancada     2 un unidad    
11 80111613-9999 Trabajo de rectificación motor     1 un unidad    
12 73152101-034 Caja de cambios     1 un unidad    
13 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y servicios mecanicos     1 gl evento    
MONTO TOTAL DEL LOTE 1              
LOTE Nº 02 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMION VOLQUETE, MARCA VOLVO             
Nº  Codigo de Catalogo Descripcion de los trabajos a ejecutar Marca Procedencia Cantidad Unidad de Medida Presentacion Precio Uni Precio Total
1 78180101-9994 filtro de aire     2 un unidad    
2 78180101-9994 filtro de combustible     2 un unidad    
3 78180101-9994 filtro de aceite     2 un unidad    
4 78180101-005 kit de embrague     1 un unidad    
5  78180101-014  Junta tapa cilindro     1 un unidad    
6 78180101-9996 bomba de agua     2 gl unidad    
7 78180101-9999 picos inyectores     4 un unidad    
8 78180101-9999 bomba inyectora     1 un unidad    
9 78180101-002 Caja de cambios     1 un unidad    
10 73152101-034 Bujes de vielas     4 un unidad    
11 73152101-034 Camisas     4 un unidad    
12 73152101-034 Bomba de aceite     1 un unidad    
13 73152101-034 Reten frente motor     1 un unidad    
14 73152101-034 Reten de bancada     1 un unidad    
15 80111613-9999 Trabajo de rectificación motor     1 un unidad    
16 73152101-034 Radiador de agua e intercooler     1 un unidad    
17 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y servicios mecanicos     1 gl evento    
MONTO TOTAL DEL LOTE 2              
LOTE Nº 03 REPARACION DE RETROEXCAVADORA, MARCA CATERPILLAR             
Nº  Codigo de Catalogo Descripcion de los trabajos a ejecutar Marca Procedencia Cantidad Unidad de Medida Presentacion Precio Uni Precio Total
1 78180101-9994 filtro de aire     2 un unidad    
2 78180101-9994 filtro de combustible     2 un unidad    
3 78180101-9994 filtro de aceite     2 un unidad    
4 78180101-025 reparacion sistema hidraulico     1 un evento    
5 78180101-025 Juego de manguera     1 un unidad    
6 78180101-005 kit de embrague     1 un unidad    
7 78180101-010 Turbo compresor     1 un unidad    
8 78180101-009 Alternador y correas     1 un unidad    
9 78180101-9999 bomba inyectora     1 un unidad    
10 78180101-002 Caja de cambios     1 un unidad    
11 73152101-028 Bomba de aceite     1 un unidad    
12 80111613-9999 Trabajo de rectificación motor     1 un unidad    
13 73152101-028 Reparo de bomba de agua     1 un unidad    
14 73152101-028 Radiador de agua     1 un unidad    
15 73152101-028 Escape     1 un unidad    
16 73152101-028 Tanque de Combustible     1 un unidad    
17 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y servicios mecanicos     1 gl evento    
MONTO TOTAL DEL LOTE 3    
 LOTE Nº 04 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MOTONIVELADORA, MARCA VOLVO             
Nº  Codigo de Catalogo Descripcion de los trabajos a ejecutar Marca Procedencia Cantidad Unidad de Medida Presentacion Precio Uni Precio Total
1 78180101-9994 filtro de aire     2 un unidad    
2 78180101-9994 filtro de combustible     2 un unidad    
3 78180101-9994 filtro de aceite     2 un unidad    
4 78180101-025 reparacion sistema hidraulico     1 un evento    
5 78180101-025 Juego de manguera     4 un unidad    
6 78180101-005 kit de embrague     1 un unidad    
7 78180101-010 Turbo compresor     1 un unidad    
8 78180101-009 Alternador y correas     1 un unidad    
9 78180101-9999 bomba inyectora     1 un unidad    
10 78180101-002 Caja de cambios     1 un unidad    
11 73152101-014 Cuchilla de lamina, juego de dientes con tuerca     2 un unidad    
12 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y servicios mecanicos     1 gl evento    
MONTO TOTAL DEL LOTE 4              
LOTE Nº 05: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ          
item Codigo de Catalogo Descripcion de los trabajos a ejecutar Marca Procedencia Cantidad Unidad de Medida Presentacion Precio Uni Precio Total
1 78180101-9994 filtro de aire     2 un unidad    
2 78180101-9994 filtro de combustible     2 un unidad    
3 78180101-9994 filtro de aceite     2 un unidad    
4 78180101-005 kit de embrague     1 un unidad    
5 78180101-9996 bomba de agua     1 gl unidad    
6 78180101-9999 picos inyectores     4 un unidad    
7 78180101-9999 bomba inyectora     1 un unidad    
8 78180101-002 Caja de cambios     1 un unidad    
9 78180101-014 Junta de tapa de cilindro     1 un unidad    
10 78180101-014 Bujes de vielas     4 un unidad    
11 78180101-015 Radiador de agua e intercoler     1 un unidad    
12 80111613-9999 Mano de Obra - Mantenimiento y servicios mecanicos     1 gl evento    
MONTO TOTAL DEL LOTE 5              
MONTO TOTAL DEL LOTE 1, 2, 3, 4 Y 5    

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

desde la fecha de la firma del contrato hasta el cumplimiento total de las obligaciones contractuales.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Secretario General de la Municipalidad de San Jose de los Arroyos

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.