El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quién solicita el llamado a ser publicado.
La institución que solicita el llamado a ser publicado es la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa, a
través del Decano Dr. Claudio Díaz de Vivar y el Encargado del Departamento Administrativo Lic. Héctor Ocampos Cañete.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La necesidad que se
pretende satisfacer son la realización de copias e impresiones de documentos del Dpto. Académico, Dpto. de Extensión,
Investigación y Postgrado, Dpto. Administrativo, Secretaria General y todas las áreas de la facultad. Al realizar un llamado de
alquiler de fotocopiadora, ya se cuenta con el tóner correspondiente, el servicio de mantenimiento y la asistencia técnica
correspondiente.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una
necesidad temporal): El llamado será realizado de forma plurianual, teniendo en cuenta que es una necesidad
permanente y de manera a asegurar el servicio.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron establecidas de acuerdo a la
necesidad de uso que se requiere.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Prof.
Dr. René Arrúa, Decano. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Departamento Administrativo.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Provisión de
fotocopiadoras multifunción para impresiones diarias de documentos, impresión de exámenes para alumnos y
digitalización de documentos.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una
necesidad temporal: El llamado será realizado de forma plurianual, teniendo en cuenta que es una necesidad permanente
y de manera a asegurar el servicio.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron establecidas de forma
genérica en base a las necesidades de la Facultad
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quién solicita el llamado a ser publicado.
La institución que solicita el llamado a ser publicado es la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de
Itapúa, a través del Decano Prof. Dr. Gustavo Miranda Villamayor y la Encargada del Departamento Administrativo Lic. María
Elena García.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La necesidad que se
pretende satisfacer son la realización de copias e impresiones de documentos del Dpto. Académico, Dpto. de Extensión,
Investigación y Postgrado, Dpto. Administrativo y Secretaria General de la facultad. Al realizar un llamado de alquiler de
fotocopiadora, ya se cuenta con el tóner correspondiente, el servicio de mantenimiento y la asistencia técnica
correspondiente.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una
necesidad temporal): El llamado será realizado de forma plurianual, teniendo en cuenta que es una necesidad
permanente y de manera a asegurar el servicio.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron establecidas de acuerdo a la
necesidad de uso que se requiere.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Alquiler de Fotocopiadora Ad Referéndum Plurianual 2024/2026 con ID: 438471 | ||||||
Alquiler de Fotocopiadora Ad Referéndum Plurianual 2024/2026, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 99.790.200 Máximo: 199.580.400 , Abastecimiento simultáneo: No | ||||||
Ítem | Código Catálogo | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad | |
1 | 80161504-001 | Servicio de Alquiler de Fotocopiadora, monocromáticas multifunción. Cantidad 2 (Dos) - Facultad de Ingeniería. | Mes | UNIDAD | 1 | |
2 | 80161504-001 | Servicio de Alquiler de Fotocopiadora, monocromáticas multifunción. Cantidad 2 (Dos) - Facultad de Medicina. | Mes | UNIDAD | 1 | |
3 | 80161504-001 | Servicio de Alquiler de Fotocopiadora, monocromáticas multifunción. Cantidad 5 (Cinco) - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. | Mes | UNIDAD | 1 | |
4 | 80161504-001 | Servicio de Alquiler de Fotocopiadora, monocromáticas multifunción. Cantidad 4 (Cuatro) - Facultad de Ciencias Jurídicas. | Mes | UNIDAD | 1 |
Los equipos debera contar con las siguientes características: Fotocopiadoras multifunción cumpliendo con los requerimientos de impresión, copiado y escaneo de documentos, a través de máquinas de tecnología digital, para utilización de los funcionarios, incluyendo el transporte de las máquinas hasta los lugares en donde estarán ubicadas, instalación, configuración y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo, durante la duración del contrato, con la capacitación a usuarios y administradores de los dispositivos en cada punto de instalación, asistencia técnica permanente y especializada.
La lectura de los Contadores será realizada mensualmente. La Convocante pagará al Oferente los servicios efectivamente realizados, es decir por cantidad de impresiones y copias. Los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y el precio ofertado por el Oferente.
En caso de desperfectos el proveedor dispondrá de un plazo no mayor a 4 (cuatro) horas para la reparación y puesta en servicios de las máquinas a partir de la recepción de la notificación remitida al correo electrónico declarado por el proveedor o nota impresa. Los equipos y accesorios ofertados podrán ser nuevos, o también serán aceptados equipos usados, pero en excelente estado de funcionamiento.
Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo, en caso de mal funcionamiento.
Especificaciones:
Tecnología de impresión: |
Láser B/N |
Memoria: |
512 MB / 512 MB |
Tamaño del pape: |
Hasta 8,5 x 14 (legal) |
Velocidad de impresión: |
42 ppm o superior |
Dúplex automático: |
Al imprimir, fotocopiar y escanear |
Opciones de copiado: |
Ordenación, multicopiado, reducción/ampliación. |
Escaneo: |
En Color y en blanco y negro. Dúplex. Escaneo directo a correo electrónico y carpetas de usuarios. |
Tamaño del cristal del escáner |
8,5 x 14 (legal) |
Tipo de suministro |
Cartucho de tóner y Drum |
Compatibilidad de controlador de impresora |
Windows, Mac OS, Linux |
Capacidad de escaneo |
B/N y Color |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de Alquiler de Fotocopiadora, monocromáticas multifunción. Cantidad 2 (Dos) - Facultad de Ingeniería. |
1 | Mes | Dpto Administrativo de la Facultad de Ingeniería. | Plan de entrega inicial de la ejecución de los servicios (entrega de los equipos), 10 días de la emisión de la orden de servicio emitida por la Convocante. |
2 |
Servicio de Alquiler de Fotocopiadora, |
1 | Mes | Dpto Administrativo de la Facultad de Medicina. |
Plan de entrega inicial de la |
3 | Servicio de Alquiler de Fotocopiadora, monocromáticas multifunción. Cantidad 5 (Cinco) -Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. |
1 | Mes | Dpto Administrativo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. | Plan de entrega inicial de la ejecución de los servicios (entrega de los equipos), 10 días de la emisión de la orden de servicio emitida por la Convocante. |
4 | Servicio de Alquiler de Fotocopiadora, monocromáticas multifunción. Cantidad 4 (Cuatro) - Facultad de Ciencias Jurídicas. |
1 | Mes | Dpto Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas. | Plan de entrega inicial de la ejecución de los servicios (entrega de los equipos), 10 días de la emisión de la orden de servicio emitida por la Convocante. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe. |
Informe/Reporte de |
En forma mensual durante la vigencia del contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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