El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Especificaciones Técnicas | Unidad de Medida | Presentación |
1 | Apertura de cerradura de puertas standard | Unidad | Evento |
2 | Apertura de cerradura de muebles | Unidad | Evento |
3 | Apertura de cerradura de caja fuerte | Unidad | Evento |
4 | Apertura de cerradura doble paleta | Unidad | Evento |
5 | Apertura de Vehículo | Unidad | Evento |
6 | Apertura de candados | Unidad | Evento |
7 | Mano de obra por colocación de cerradura stándard | Unidad | Evento |
Mano de obra por cambio de combinación de cerraduras según el tipo de cerradura | |||
8 | Cerradura Yale/Standard | Unidad | Evento |
9 | Cerradura de seguridad y/o doble paleta | Unidad | Evento |
10 | Cerradura de caja fuerte | Unidad | Evento |
11 | Cerradura tipo tetra | Unidad | Evento |
12 | Cerradura para blindex | Unidad | Evento |
Mano de obra por copias de llaves según tipo de cerradura | |||
13 | Cerradura Yale/Standard | Unidad | Evento |
14 | Cerradura de seguridad y/o doble paleta | Unidad | Evento |
15 | Cerradura tipo tetra | Unidad | Evento |
16 | Cerradura para blindex llave chica | Unidad | Evento |
17 | Cerradura de vehículo | Unidad | Evento |
18 | Cerradura de caja fuerte | Unidad | Evento |
19 | Cerradura multipunto | Unidad | Evento |
Mano de obra por confección de llaves sin copia original para cerraduras, según tipo de cerradura | |||
20 | Cerradura Yale/Standard | Unidad | Evento |
21 | Cerradura de seguridad y/o doble paleta | Unidad | Evento |
22 | Cerradura multipunto | Unidad | Evento |
23 | Cerradura para blindex llave chica | Unidad | Evento |
24 | Cerradura para Muebles o puertas de metal | Unidad | Evento |
25 | Cerradura de caja fuerte | Unidad | Evento |
26 | Cerradura de vehículo | Unidad | Evento |
27 | Mano de obra por reparación de pistillo | Unidad | Evento |
28 | Mano de obra por reparación de picaporte | Unidad | Evento |
29 | Mano de obra por colocación de pasadores reforzados | Unidad | Evento |
Mano de obra por reparación de cerraduras, según el tipo de cerradura | |||
30 | Cerradura Yale/Standard | Unidad | Evento |
31 | Cerradura de seguridad y/o doble paleta | Unidad | Evento |
32 | Cerradura tipo tetra | Unidad | Evento |
33 | Cerradura para blindex llave chica | Unidad | Evento |
34 | Cerradura de seguridad con pistillo eléctrico y pulsador a distancia | Unidad | Evento |
35 | Cerradura de caja fuerte | Unidad | Evento |
36 | Cerradura multipunto | Unidad | Evento |
Mano de obra por cambio de los siguientes tipos de cerraduras | |||
37 | Cerradura tubular para puertas eucatek y/o durlock | Unidad | Evento |
38 | Cerradura para blindex llave chica | Unidad | Evento |
39 | Cerradura Standard | Unidad | Evento |
40 | Cerradura tipo Yale y/o papaiz y/o soprano | Unidad | Evento |
41 | Cerradura de seguridad y/o doble paleta | Unidad | Evento |
42 | Cerradura para vehículos | Unidad | Evento |
43 | Cerradura para Muebles de oficina | Unidad | Evento |
44 | Cerradura de caja fuerte | Unidad | Evento |
45 | Cerradura a pulsador a distancia | Unidad | Evento |
46 | Cerradura para puertas de metal | Unidad | Evento |
Provisión de tipos de cerraduras | |||
47 | Cerradura tubular para puertas eucatek y/o durlock | Unidad | Evento |
48 | Cerradura para blindex llave chica | Unidad | Evento |
49 | Cerradura Standard | Unidad | Evento |
50 | Cerradura tipo Yale y/o papaiz y/o soprano | Unidad | Evento |
51 | Cerradura de seguridad y/o doble paleta | Unidad | Evento |
52 | Cerradura para vehículos | Unidad | Evento |
53 | Cerradura para Muebles de oficina | Unidad | Evento |
54 | Cerradura de caja fuerte | Unidad | Evento |
55 | Cerradura a pulsador a distancia | Unidad | Evento |
56 | Cerradura eléctrica con control remoto a distancia | Unidad | Evento |
57 | Cerradura para puertas de metal | Unidad | Evento |
58 | brazo hidráulico para puerta cierra sola | Unidad | Evento |
59 | Cambio de combinación de Cerradura de Caja Fuerte | Unidad | Evento |
POSIBLES LUGARES QUE REQUIERAN EL SERVICIO
N° |
SEDES |
TELEFONO |
DIRECCION |
||||
1 |
CENTRAL- BLOQUE 1 |
451-187/8 /4156000 ADM. 415-6312 |
Chile e/ Ygatimi |
||||
DIRECCION DE GESTION DEL TALENTO HUMANO BLOQUE 3 |
498-764/452-074 /75 / 444797 |
Ygatimi entre Chile y Alberdi |
|||||
3 |
CENTRAL Bloque 8 |
4156400 / 4156608 |
Chile e/ Jejui |
||||
4 |
SEDE Nº1 |
415-5257/ 415-5000/4155100 |
NSA N° 737 c/ Haedo |
||||
5 |
CENTRO ENTRENAMIENTO |
443-693/443-694/497737-498536 |
Ygatimi esq. Alberdi |
||||
6 |
MORGUE JUDICIAL |
424-105 |
Mayor Lagerenza y Guillermo Arias |
||||
7 |
U.E. EN DELITOS INTELÉCTUALES |
451-611/451-612/451-613/452-942/ |
Ayolas N° 1313 c/ Lugano |
||||
8 |
UNIDAD ESPECIALIZADA DE DDHH |
307883 307884 -302495 - 392250-392251 |
Redentoristas del Py c/ 18 Proyectada |
||||
9 |
DIRECCION DE D.D.H.H. |
451-243/447-388/447-387 |
Rpca. De Colombia 162 c/ Yegros |
||||
10 |
U.E. EN MEDIO AMBIENTE |
498-920 / 498-295 / 447321 |
O´leary N° 870 c/ Humaitá |
||||
11 |
U.E. EN DELITOS ECONÓMICOS |
452-639/640/641/642 498-967/968/969/970 452-642 |
15 de Agosto e/ Haedo y Gral. Diaz - Edif. 15 de Agosto |
||||
12 |
DELITOS ECONOMICOS SEDE II |
332-124 |
18 Proyectada c/ Misioneros Redentoristas |
||||
13 |
U.E. EN ANTISECUESTRO |
306-200/306-202/203/204/205 |
Ita Yvate 1654 c/ Desiderio Villalon |
||||
14 |
CENTRO DE ATENCION A VICTIMAS |
210-785/220-609/232747/220-503/220-504/220-505 |
Herminio Giménez N° 3560 c/ Solar Guarani |
||||
15 |
DEPOSITO SUMINISTROS SAN LORENZO |
591739 |
Avda Avelino Martinez y Arenales |
||||
16 |
DEPÓSITO CENTRAL DE SUMINISTROS |
302-356/7 |
Santa Monica e/ Enfermera Clarita |
||||
17 |
U.E. EN ANTINARCÓTICOS |
208-483/484 - 232123 / 232124 |
Eligio Ayala N° 1016 c/ EEUU |
||||
18 |
DIRECCION DE DERECHOS ETNICOS |
208-222 /226-409-206-496 |
Avda. Rodriguez de Francia e/ Cap. Figari |
||||
19 |
DEPARTAMENTO DE CLINICA FORENSE |
214-761/227-756/7 |
Herminio Gimenez c/ Kubischet |
||||
20 |
DPTO. PSIQUIATRIA Y PSICOLOGIA FORENSE - SALUD MENTAL |
021 - 537100 - 021-537101 |
Campos Cervera 5932 entre RI Boqueron y RI 3 Corrales |
||||
21 |
LABORATORIO FORENSE |
491-395/491-394/491-396/491-389/491-411 |
Jejui casi Chile |
||||
22 |
DEPOSITO DE EVIDENCIAS Nº 1 SAN LORENZO |
585-197 |
Avda Avelino Martinez y Arenales |
||||
23 |
DEPOSITO DE EVIDENCIAS Nº 2 SAN LORENZO |
|
Jose Cataldi c/ Avda. Avelino Martinez |
||||
24 |
DIRECCION DE EVIDENCIAS - LA PIEDAD |
296-946/8 |
Via Ferrea 1029 c/Tte del Pino Bº Trinidad |
||||
25 |
GUARDERIA MINIPU |
447-171/ 447-188/ 447-212 |
Alberdi e/ Ygatimi y Jejui |
||||
26 |
UNIDAD ESPECIALIZADA EN LA LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y EL ABUSO SEXUAL DE NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES |
205-851/ 229-402/ 229-642/ 370-809 |
Tte Rojas Silva Nº 1410 esq. Lomas Valentinas |
||||
27 |
UNIDAD ESPECIALIZADA EN HECHOS PUNIBLES CONTRA LA SEGURIDAD Y LA CONVIVENCIA DE LAS PERSONAS |
421-206/ 482-568 |
Alejo García Nº 1375 e/ Mayor Martinez y Capitan Gwynn. Bº Carlos A Lopez |
||||
28 |
UNIDAD ESPECIALIZADA DE DELITOS INFORMATICOS |
305-858/305-859/305-860 |
Ita Yvate 1654 c/ Jose Felix Bogado |
||||
29 |
SERVICIOS GENERALES |
393-322 |
NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION Y 7ma |
||||
30 |
U.E. DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR |
454150/152 |
Caballero 1192 esq. Rodriguez de Grancia |
||||
31 |
U.E. DE LUCHA C/ EL CRIMEN ORGANIZADO |
450554 / .450.555 / 450.556 |
TTE. FARIÑA N°768 C/ TACUARY |
||||
32 |
U.E. DE LUCHA C/ EL CONTRABANDO |
205.916 / 205.917 / 205.918 |
DE LA RESIDENTA N 1027 C/ WASHINGTON |
||||
33 |
UNIDAD PENAL DE EJECUCIÓN DE ASUNCIÓN |
212-964 |
AVDA. PERU 1953 C/ TTE GARAY |
||||
34 |
COORD. GRAL. DE AUDIENCIAS |
|
DR. PAIVA C/ MARIANO ROQUE ALONSO (Policia Nacional) |
||||
BARRIALES |
|||||||
N° |
BARRIALES |
TELEFONO |
DIRECCION |
||||
1 |
SECTOR 1 |
300151 312405 300150-301676-301988-301989-333909 |
Avda. Felix Bogado c/ 21ª Proyectadas |
||||
2 |
BARRIAL 1 - NAZARETH |
550-649 / 550-810 / 557-790 |
Dr. Mario Mallorquin N°1860 c/ Nazareth |
||||
3 |
BARRIAL 2 - HERRERA |
661-289/615-614 |
4 de julio 2740 c/ Denis Roa |
||||
4 |
BARRIAL 3 - SAJONIA |
424-732/421-898/425-252 |
Avda. Carlos A. López N° 928 |
||||
5 |
BARRIAL 5 - DE LAS RESIDENTAS |
276-188 |
Claudio Acosta 6984 c/ Félix Trujillo |
||||
6 |
BARRIAL 6 - LOMA PYTA |
284-205/284-206 |
Porta O´Higins c/ Transchaco |
||||
7 |
BARRIAL 7 - MBURUKUJÁ |
297-067/293-398/294-676 |
Itapua Nº 282 c/Sacramento |
||||
8 |
BARRIAL 8 - CARMELITAS |
609-750/609-751 |
Ntra Sra del Carmen 435 e/ Dr. Escobar y Soldado Desconocido |
||||
9 |
BARRIAL 9 - BELLA VISTA |
212-173/ 205-521/ |
Avda. Gral. Santos Nº 1073 c/ Concordia |
||||
ZONALES |
|||||||
N° |
ZONALES |
TELEFONO |
DIRECCION |
||||
1 |
LIMPIO |
782-227/780-966 |
San José N° 686 c/ Colón |
||||
2 |
M. R. ALONSO |
754-600/754-680/754-682 |
Yrendague c/ Pitiantuta |
||||
3 |
LUQUE SEDE 1 |
646-546/646-744/ 634-660/634-698 |
Claudio Arrua esq. Simon Bolivar - 4to. Barrio |
||||
4 |
LUQUE SEDE 2 |
644535-644675-645072-645094 |
Jardin de Oro casi Jose Concepcion Ortiz |
||||
5 |
SAN LORENZO SEDE 1 |
571-836/ 590-254/572-993/590-583 |
Gral. Genes y Julia Miranda Cueto |
||||
6 |
SAN LORENZO SEDE 2 |
579-315/ 590-320 |
Porvenir Norte esq. Jardin Botanico |
||||
7 |
CAPIATÁ |
0228-634578/0228-630229 |
Ruta Mariscal Estigarribia y Pbro. P.J Moreno |
||||
8 |
J. A. SALDÍVAR |
0295-20517 / 0295-20114 /115 |
Ruta I Mcal Lopez KM 24,5 c/ San Juan |
||||
9 |
FDO. DE LA MORA |
522-703 / 507-722 / 507-546 / 507-532 / 506-944 |
Curupayty casi Campovia |
||||
10 |
LAMBARÉ |
303-774/303-775/306-229/307-307 |
Bruno Guggiari c/ Las Palmas |
||||
11 |
ÑEMBY |
963-182/ 964-473 / 964064 / 964065 |
Proceres de Mayo e/ Constitucion e Ytororo |
||||
12 |
VILLA ELISA |
943-581/ 582 946-129/930003/4 |
Americo Pico c/ Von poleski Nº 2850 |
||||
13 |
ITA |
0224632934/35 |
Gral. Caballero c/ Ruta N°1 |
||||
14 |
ITAUGUA |
02942-20747 / 0294-220444 |
Francisco Caballero y Defensores del Chaco |
||||
15 |
VILLETA |
0225-952448 |
Mcal. López c/ Amambay |
||||
16 |
SAN ANTONIO |
991747 / 991748 / 991749 |
Av. San Antonio e/Calle Primera y Rio Yhaguy |
||||
17 |
U.E de Lucha contra el Narcotráfico del Dpto. Central |
602.709 / 602.710 / 602.711 |
Capitan Yahari y Capitan Emilio Ojeda |
||||
|
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
1-La entrega del servicio se hará dentro de las 24 horas (veinticuatro) horas a partir de la entrega de la Orden de Trabajo y/o Servicio al proveedor adjudicado.
3- El plazo para la prestación de los bienes y/o servicios será: de 24 hs. contados a partir de la entrega de la Orden de Trabajo y/o Servicio al proveedor adjudicado.
4- Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.
5- Los responsables de la recepción estarán a cargo de verificar que los bienes y/o servicios entregados o realizados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora, Dirección Administrativa, para el reclamo pertinente.
6- Los servicios deben ser realizados dentro de los plazos establecidos y en las diferentes dependencias del Ministerio Público, dentro del área Metropolitana, (Fiscalía central, Sedes, Fiscalías Barriales y Fiscalías Zonales), en coordinación con el Administrador del Contrato y/o Encargados Administrativos de las dependencias, indicados en forma detallada en el Anexo C. En el cual se facilitan los lugares que requieran el servicio, sin perjuicio que existan otros lugares no contemplados en el citado Anexo que requieran el servicio, siempre y cuando se encuentren dentro del rango del Área Metropolitana.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de remisión o ficha de servicio, Orden de Trabajo y/o Servicio. |
Nota de remisión o ficha de servicio, Orden de Trabajo y/o Servicio. |
Para cada uno de los servicios requeridos, el Contratista tendrá un plazo límite de 24 (veinticuatro) horas desde la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio, al proveedor.
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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