Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Descripción de los Lotes.- 

Mantenimiento Preventivo y Correctivo con Provision de Repuestos para los Ascensores de la marca OTIS del Hospital Nacional con ID: 438262
LOTE NRO: 1
Mantenimiento Preventivo de Monta Enfermo, Monta Carga y Ascensor  Social.-
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad
1 72101506-001 REVISIÓN, REGULACIÓN DE CABOS DE TRACCION Unidad EVENTO 1
2 72101506-001 LIMPIEZA INTEGRAL DE CUBOS O CAJAS DE ASCENSORES Unidad EVENTO 1
3 72101506-001 CONTORL DE SOPORTES, PLACAS DE UNIÓN Y GRAMPAS DE GUÍAS DE CABINA Y DE CONTRAPESOS DEL CUBO O POZO. LIMPIEZA DE GUÍAS Unidad EVENTO 1
4 72101506-001 REAJUSTE INTEGRAL DE TORNILLERÍA EN TODOS LOS ELEMENTOS DEL SISTEMA DE ASCENSORES Unidad EVENTO 1
5 72101506-001 VERIFICACIÓN Y CONTROL DEL INTERRUPTOR DEL FINAL DE CARRERA Unidad EVENTO 1
6 72101506-001 CONTROL DE LA TORNILLERÍA Y DEL ESTADO DE LAS POLEAS DE SUSPENSIÓN Y DE DESVÍO. ELIMINACIÓN DE GRASA EXCEDENTE Unidad EVENTO 1
7 72101506-001 LIMPIEZA DE POLEAS TENSORAS, CONTROL DE FIJACIONES Y MOVIMIENTO LIBRE, CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DEL CONTACTO CONTRA ROTURA DEL CABLE Unidad EVENTO 1
8 72101506-001 REVISIÓN GENERAL DE PERDIDAS DE ACEITE DE MOTORES Y MÁQUINAS DE ASCENSORES, INCLUYENDO LA VERIFICACIÓN DE PIEZAS DESGASTADAS Y/O DAÑADAS Unidad EVENTO 1
9 72101506-001 REGULACIÓN DE PLAQUETAS ELECTRÓNICAS (ARRANQUE, PARADA Y NIVELACIÓN DE CABINA) Unidad EVENTO 1
10 72101506-001 REVISIÓN DE SISTEMA DE ILUMINACIÓN INTERNA DE CABINAS, SALA DE MÁQUINAS Y POZO Unidad EVENTO 1
11 72101506-001 VERIFICACIÓN DE SISTEMA DE LLAMADA, INDICADORES DE POSICIONAMIENTO Y DIRECCIÓN DE MOVIMIENTO, TANTO EN CABINAS COMO EN LOS DISTINTOS NIVELES Unidad EVENTO 1
12 72101506-001 PRUEBA, VERIFICACIÓN DE INTERCOMUNICADORES DE CABINA Unidad EVENTO 1
13 72101506-001 VERIFICACIÓN DE SWITCH PROTECTOR DEL MOTOR CON SUS DISPARADORES TERMICOS,  CONTROLAR QUE ÉSTE NO ESTÉ SUCIO Unidad EVENTO 1
14 72101506-001 CONTROL DE BUJES DEL MOTOR PRINCIPAL (REPOSICION Y QUE NO TENGAN PÉRDIDA DE ACEITE) Unidad EVENTO 1
15 72101506-001 VERFICACIÓN Y CONTROL DEL JUEGO AXIAL ENTRE LA CORONA Y EL SIN FIN, VERIFICACION DE RUIDO ANORMAL Unidad EVENTO 1
16 72101506-001 CONTROL DE POSIBLES AGRIETAMIENTOS O FISURAS EN LA POLEA TRACTORA, ASI COMO TAMBIÉN EL ESTADO DE LAS RANURAS PARA LOS CABOS Y REAJUSTE DE TORNILLOS. Unidad EVENTO 1
17 72101506-001 VERIFICACIÓN Y CONTROL DEL JUEGO REQUERIDO ENTRE LAS BALATAS Y EL VARILLAJE DEL FRENO Y DEL AMORTIGUADOR DEL SISTEMA DE FRENO. CONTROL DEL ESPESOR DEL FORRO DE LAS BALATAS . CONTROL DEL PAQUETE DE RESORTES Y EL CONTACTO Unidad EVENTO 1
18 72101506-001 VERIFICACIÓN Y CONTROL DEL REGULADOR DE VELOCIDAD Y QUE TODAS LAS PARTES MÓVILES Y GIRATORIAS TRABAJEN LIBREMENTE Unidad EVENTO 1
19 72101506-001 LIMPIEZA DE CUADRO DE COMANDO Unidad EVENTO 1
20 72101506-001 LIMPIEZA, CONTROL DE ESTADO Y DE FUNCIONAMIENTO MECÁNICO Y ELECTRICO DE LOS CONTACTORES Y RELES Unidad EVENTO 1
21 72101506-001 LIMPEZA INTEGRAL DE SALA DE MÁQUINA Unidad EVENTO 1
22 72101506-001 VERIFICACIÓN DEL VIAJE DE LA CABINA Unidad EVENTO 1
23 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD INSTALADOS EN LA CABINA Unidad EVENTO 1
24 72101506-001 PRUEBA Y VERIFICACIÓN DEL  FRENO DE EMERGENCIA Unidad EVENTO 1
25 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE SISTEMA DE BOTONERAS DE CABINA Y DE PISO Unidad EVENTO 1
26 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE PUERTA DE CABINA Y PISOS Unidad EVENTO 1
27 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE ILUMINACIÓN INTERIOR DE CABINA Unidad EVENTO 1
28 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO DE PUERTAS DE CABINAS, CONTROL DE SISTEMAS DE APERTURA Y CIERRE, CERRADURAS, CONTACTOS Y RODILLOS DE ARRASTRE Unidad EVENTO 1
29 72101506-001 PRUEBA, VERIFICACION, AJUSTE DEL SISTEMA DE EMERGENCIA; SISTEMAS DE SOBRECARGAS Y SISTEMAS DE PARAGOLPES Unidad EVENTO 1
30 72101506-001 ATENCION DE RECLAMOS Unidad EVENTO 1
31 72101506-001 CONTROL DE RESORTES, CONTRATUERCAS, CHAVETAS Y SEGUROS DE TORCIÓN DE LAS ANCLAS O VARILLAS DEL SISTEMA DE SUSPENSIÓN DE CABINAS Y CONTRAPESOS Unidad EVENTO 1
32 72101506-001 CONTROL DE ACEITES DE MOTOR Y DE MÁQUINA Unidad EVENTO 1
33 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE ZAPATAS O RODILLOS GUIADORES. CONTROL DE JUEGOS DE CABINA Y DE DESGASTE DEL FORRO Unidad EVENTO 1
34 72101506-001 CONTROL DE CONTRAPESOS. ASEGURAR QUE LOS BLOQUES ESTÉN RÍGIDAMENTE ASEGURADOS Unidad EVENTO 1
35 72101506-001 CONTROL DE SUSPENSIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA CADENA DE COMPENSACIÓN Unidad EVENTO 1
36 72101506-001 CONTROL DE LA FIJACIÓN DEL CABLE VIAJERO Y SU DESPLAZAMIENTO LIBRE Unidad EVENTO 1
37 72101506-001 CONTROL DEL ACCIONAMIENTO DEL INTERRUPTOR DE FIN DE VIAJE Unidad EVENTO 1
38 72101506-001 LIMPIEZA Y AJUSTE DE ANILLOS DE CABINA, INCLUYENDO LA VERIFICACIÓN DE LAS PIEZAS DESGASTADAS Y/O DAÑADAS Unidad EVENTO 1
39 72101506-001 LIMPIEZA, AJUSTE Y LUBRICACIÓN DE OPERADORES DE PUERTA DE CABINA Unidad EVENTO 1
40 72101506-001 LIMPIEZA, AJUSTE Y LUBRICACIÓN DE GUÍAS DE CABINAS Y CONTRAPESOS, ICLUYENDO LA VERIFICACIÓN DE PIEZAS DESGASTADAS Y/O DAÑADAS Unidad EVENTO 1
41 72101506-001 VERIFICACIÓN Y REAJUSTE DE CONEXIONES ELÉCTRICAS EN LA CAJA DE BORNES Unidad EVENTO 1
42 72101506-001 CONTROL DEL ESTADO DE LOS CABLES TRACTORES O CABOS, CONTROL DE AUTOLUBRICACIÓN, LUBRICACIÓN Y LIMPIEZA Unidad EVENTO 1
43 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE PARACAÍDAS Unidad EVENTO 1
44 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE LOS AMORTIGUADORES PARA SOBRERRECORRIDO Unidad EVENTO 1
           
LOTE NRO: 2
Mantenimiento Preventivo de Monta Plato, Contrato Abierto
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad
1 72101506-001 REVISIÓN, REGULACIÓN DE CABOS DE TRACCION Unidad EVENTO 1
2 72101506-001 LIMPIEZA INTEGRAL DE CUBOS O CAJAS DE ASCENSORES Unidad EVENTO 1
3 72101506-001 CONTORL DE SOPORTES, PLACAS DE UNIÓN Y GRAMPAS DE GUÍAS DE CABINA Y DE CONTRAPESOS DEL CUBO O POZO. LIMPIEZA DE GUÍAS Unidad EVENTO 1
4 72101506-001 REAJUSTE INTEGRAL DE TORNILLERÍA EN TODOS LOS ELEMENTOS DEL SISTEMA DE ASCENSORES Unidad EVENTO 1
5 72101506-001 VERIFICACIÓN Y CONTROL DEL INTERRUPTOR DEL FINAL DE CARRERA Unidad EVENTO 1
6 72101506-001 CONTROL DE LA TORNILLERÍA Y DEL ESTADO DE LAS POLEAS DE SUSPENSIÓN Y DE DESVÍO. ELIMINACIÓN DE GRASA EXCEDENTE Unidad EVENTO 1
7 72101506-001 LIMPIEZA DE POLEAS TENSORAS, CONTROL DE FIJACIONES Y MOVIMIENTO LIBRE, CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DEL CONTACTO CONTRA ROTURA DEL CABLE Unidad EVENTO 1
8 72101506-001 REVISIÓN GENERAL DE PERDIDAS DE ACEITE DE MOTORES Y MÁQUINAS DE ASCENSORES, INCLUYENDO LA VERIFICACIÓN DE PIEZAS DESGASTADAS Y/O DAÑADAS Unidad EVENTO 1
9 72101506-001 REGULACIÓN DE PLAQUETAS ELECTRÓNICAS (ARRANQUE, PARADA Y NIVELACIÓN DE CABINA) Unidad EVENTO 1
10 72101506-001 VERIFICACIÓN DE SISTEMA DE LLAMADA, INDICADORES DE POSICIONAMIENTO Y DIRECCIÓN DE MOVIMIENTO, TANTO EN CABINAS COMO EN LOS DISTINTOS NIVELES Unidad EVENTO 1
11 72101506-001 PRUEBA, VERIFICACIÓN DE INTERCOMUNICADORES DE CABINA Unidad EVENTO 1
12 72101506-001 VERIFICACIÓN DE SWITCH PROTECTOR DEL MOTOR CON SUS DISPARADORES TERMICOS,  CONTROLAR QUE ÉSTE NO ESTÉ SUCIO Unidad EVENTO 1
13 72101506-001 CONTROL DE BUJES DEL MOTOR PRINCIPAL (REPOSICION Y QUE NO TENGAN PÉRDIDA DE ACEITE) Unidad EVENTO 1
14 72101506-001 VERFICACIÓN Y CONTROL DEL JUEGO AXIAL ENTRE LA CORONA Y EL SIN FIN, VERIFICACION DE RUIDO ANORMAL Unidad EVENTO 1
15 72101506-001 CONTROL DE POSIBLES AGRIETAMIENTOS O FISURAS EN LA POLEA TRACTORA, ASI COMO TAMBIÉN EL ESTADO DE LAS RANURAS PARA LOS CABOS Y REAJUSTE DE TORNILLOS. Unidad EVENTO 1
16 72101506-001 VERIFICACIÓN Y CONTROL DEL JUEGO REQUERIDO ENTRE LAS BALATAS Y EL VARILLAJE DEL FRENO Y DEL AMORTIGUADOR DEL SISTEMA DE FRENO. CONTROL DEL ESPESOR DEL FORRO DE LAS BALATAS . CONTROL DEL PAQUETE DE RESORTES Y EL CONTACTO Unidad EVENTO 1
17 72101506-001 VERIFICACIÓN Y CONTROL DEL REGULADOR DE VELOCIDAD Y QUE TODAS LAS PARTES MÓVILES Y GIRATORIAS TRABAJEN LIBREMENTE Unidad EVENTO 1
18 72101506-001 LIMPIEZA DE CUADRO DE COMANDO Unidad EVENTO 1
19 72101506-001 LIMPIEZA, CONTROL DE ESTADO Y DE FUNCIONAMIENTO MECÁNICO Y ELECTRICO DE LOS CONTACTORES Y RELES Unidad EVENTO 1
20 72101506-001 LIMPEZA INTEGRAL DE SALA DE MÁQUINA Unidad EVENTO 1
21 72101506-001 VERIFICACIÓN DEL VIAJE DE LA CABINA Unidad EVENTO 1
22 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD INSTALADOS EN LA CABINA Unidad EVENTO 1
23 72101506-001 PRUEBA Y VERIFICACIÓN DEL  FRENO DE EMERGENCIA Unidad EVENTO 1
24 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE PUERTA DE  Y PISOS Unidad EVENTO 1
25 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE ILUMINACIÓN INTERIOR DE CABINA Unidad EVENTO 1
26 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO DE PUERTAS DE CABINAS, CONTROL DE SISTEMAS DE APERTURA Y CIERRE, CERRADURAS, CONTACTOS Y RODILLOS DE ARRASTRE Unidad EVENTO 1
27 72101506-001 PRUEBA, VERIFICACION, AJUSTE DEL SISTEMA DE EMERGENCIA; SISTEMAS DE SOBRECARGAS Y SISTEMAS DE PARAGOLPES Unidad EVENTO 1
28 72101506-001 ATENCION DE RECLAMOS Unidad EVENTO 1
29 72101506-001 CONTROL DE RESORTES, CONTRATUERCAS, CHAVETAS Y SEGUROS DE TORCIÓN DE LAS ANCLAS O VARILLAS DEL SISTEMA DE SUSPENSIÓN DE CABINAS Y CONTRAPESOS Unidad EVENTO 1
30 72101506-001 CONTROL DE ACEITES DE MOTOR Y DE MÁQUINA Unidad EVENTO 1
31 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE ZAPATAS O RODILLOS GUIADORES. CONTROL DE JUEGOS DE CABINA Y DE DESGASTE DEL FORRO Unidad EVENTO 1
32 72101506-001 CONTROL DEL ACCIONAMIENTO DEL INTERRUPTOR DE FIN DE VIAJE Unidad EVENTO 1
33 72101506-001 LIMPIEZA Y AJUSTE DE ANILLOS DE CABINA, INCLUYENDO LA VERIFICACIÓN DE LAS PIEZAS DESGASTADAS Y/O DAÑADAS Unidad EVENTO 1
34 72101506-001 LIMPIEZA, AJUSTE Y LUBRICACIÓN DE OPERADORES DE PUERTA DE CABINA Unidad EVENTO 1
35 72101506-001 LIMPIEZA, AJUSTE Y LUBRICACIÓN DE GUÍAS DE CABINAS  Unidad EVENTO 1
36 72101506-001 VERIFICACIÓN Y REAJUSTE DE CONEXIONES ELÉCTRICAS EN LA CAJA DE BORNES Unidad EVENTO 1
37 72101506-001 CONTROL DEL ESTADO DE LOS CABLES TRACTORES O CABOS, CONTROL DE AUTOLUBRICACIÓN, LUBRICACIÓN Y LIMPIEZA Unidad EVENTO 1
38 72101506-001 CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE LOS AMORTIGUADORES PARA SOBRERRECORRIDO Unidad EVENTO 1
           
LOTE NRO: 3
Mantenimiento Correctivo de Monta Enfermo, Monta Carga y Ascensor  Social.-
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad
1 72101506-003 Variador SIEI AVy4221-KBL-AC4 Unidad EVENTO 1
2 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Variador SIEI AVy4221-KBL-AC4 Unidad EVENTO 1
3 72101506-003 Resistencia de frenadoIP220 4000W 15,4 ohm Unidad EVENTO 1
4 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Resistencia de frenadoIP220 4000W 15,4 ohm Unidad EVENTO 1
5 72101506-003 Tarjeta Delta + 16P CON Direct aproach Unidad EVENTO 1
6 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Tarjeta Delta + 16P CON Direct aproach Unidad EVENTO 1
7 72101506-003 RFI Filter EMIKON 50A 3ph 380-480 Unidad EVENTO 1
8 80111613-9999 Mano de obra por cambio de RFI Filter EMIKON 50A 3ph 380-480 Unidad EVENTO 1
9 72101506-003 Contactor Schneider bobina 110 VAC Unidad EVENTO 1
10 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contactor Schneider bobina 110 VAC Unidad EVENTO 1
11 72101506-003 Contactor Schneider bobina 110 VAC Unidad EVENTO 1
12 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contactor Schneider bobina 110 VAC Unidad EVENTO 1
13 72101506-003 Fuente alimentacion de freno Unidad EVENTO 1
14 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Fuente alimentacion de freno Unidad EVENTO 1
15 72101506-003 Rele Telemecanique 24VDC Unidad EVENTO 1
16 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Rele Telemecanique 24VDC Unidad EVENTO 1
17 72101506-003 Rebobinado de transformador principal Unidad EVENTO 1
18 80111613-9999 Mano de Obra por Rebobinado de transformador principal Unidad EVENTO 1
19 72101506-003 Tarjeta para llamadas de piso Unidad EVENTO 1
20 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Tarjeta para llamadas de piso Unidad EVENTO 1
21 72101506-003 Rebobinado de motor de traccion 20 HP Unidad EVENTO 1
22 80111613-9999 Mano de obra por rebobina de motor de traccion 20HP Unidad EVENTO 1
23 72101506-003 Encoder 2000 impulsos eje 6mm Unidad EVENTO 1
24 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Encoder 2000 impulsos eje 6mm Unidad EVENTO 1
25 72101506-003 Acople elastico pagu-flex  Unidad EVENTO 1
26 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Acople elastico pagu-flex Unidad EVENTO 1
27 72101506-003 Interfon conserjeria Unidad EVENTO 1
28 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Interfon conserjeria Unidad EVENTO 1
29 72101506-003 Contacto OS Unidad EVENTO 1
30 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contacto OS Unidad EVENTO 1
31 72101506-003 Sensor magnetico efecto hall NA Unidad EVENTO 1
32 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Sensor magnetico efecto hall NA Unidad EVENTO 1
33 72101506-003 Sensor magnetico BI efecto hall Unidad EVENTO 1
34 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Sensor magnetico BI efecto hall Unidad EVENTO 1
35 72101506-003 Llave final de carrera Unidad EVENTO 1
36 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Llave final de carrera Unidad EVENTO 1
37 72101506-003 Tarjeta Delta 2 control techo de cabina Unidad EVENTO 1
38 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Tarjeta Delta 2 control techo de cabina Unidad EVENTO 1
39 72101506-003 Contacto puerta de cabina GS M Y H Unidad EVENTO 1
40 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contacto puerta de cabina GS M Y H Unidad EVENTO 1
41 72101506-003 Fuente operador DO2000 Unidad EVENTO 1
42 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Fuente operador DO2000 Unidad EVENTO 1
43 72101506-003 Encoder operador DO 2000 Unidad EVENTO 1
44 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Encoder operador DO 2000 Unidad EVENTO 1
45 72101506-003 Correa operador DO 2000 Unidad EVENTO 1
46 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Correa operador DO 2000 Unidad EVENTO 1
47 72101506-003 Cabo de traccion 3/8 Metro EVENTO 1
48 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cabo de traccion 3/8 Unidad EVENTO 1
49 72101506-003 Cabo de regulador 6 mm Metro EVENTO 1
50 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cabo de regulador 6 mm Unidad EVENTO 1
51 72101506-003 Contacto SOS Unidad EVENTO 1
52 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contacto SOS Unidad EVENTO 1
53 72101506-003 Display matricial Kg/personas Unidad EVENTO 1
54 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Display matricial Kg/personas Unidad EVENTO 1
55 72101506-003 Matriz botones de cabina can bus led rojo Unidad EVENTO 1
56 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Matriz botones de cabina can bus led rojo Unidad EVENTO 1
57 72101506-003 Boton abrir acero inox Unidad EVENTO 1
58 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Boton abrir acero inox Unidad EVENTO 1
59 72101506-003 Boton cerrar acero inox Unidad EVENTO 1
60 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Boton cerrar acero inox Unidad EVENTO 1
61 72101506-003 Boton 0 acero inox Unidad EVENTO 1
62 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Boton 0 acero inox Unidad EVENTO 1
63 72101506-003 Boton 1 acero inox Unidad EVENTO 1
64 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Boton 1 acero inox Unidad EVENTO 1
65 72101506-003 Boton 2 acero inox Unidad EVENTO 1
66 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Boton 2 acero inox Unidad EVENTO 1
67 72101506-003 Boton 3 acero inox Unidad EVENTO 1
68 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Boton 3 acero inox Unidad EVENTO 1
69 72101506-003 Lavin extraible en 2 posiciones MB001 Unidad EVENTO 1
70 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Lavin extraible en 2 posiciones MB001 Unidad EVENTO 1
71 72101506-003 Barrera 81 haces MEMCO Elite 618 Unidad EVENTO 1
72 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Barrera 81 haces MEMCO Elite 618 Unidad EVENTO 1
73 72101506-003 Display de piso led rojo 51 mm Unidad EVENTO 1
74 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Display de piso led rojo 51 mm Unidad EVENTO 1
75 72101506-003 Conversor RJ-45 / 8 hilos Unidad EVENTO 1
76 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Conversor RJ-45 / 8 hilos Unidad EVENTO 1
77 72101506-003 Boton alarama acero inox Unidad EVENTO 1
78 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Boton alarama acero inox Unidad EVENTO 1
79 72101506-003 Botonera de piso pasiva Unidad EVENTO 1
80 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Botonera de piso pasiva Unidad EVENTO 1
81 72101506-003 Boton flecha subir acero inox Unidad EVENTO 1
82 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Boton flecha subir acero inox Unidad EVENTO 1
83 72101506-003 Boton flecha bajar acero inox Unidad EVENTO 1
84 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Boton flecha bajar acero inox Unidad EVENTO 1
85 72101506-003 Cerradura de puerta de piso Unidad EVENTO 1
86 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cerradura de puerta de piso Unidad EVENTO 1
87 72101506-003 Contacto de puerta de piso Unidad EVENTO 1
88 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contacto de puerta de piso Unidad EVENTO 1
89 72101506-003 Roldana linea apartamento Unidad EVENTO 1
90 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Roldana linea apartamento Unidad EVENTO 1
91 72101506-003 Inserto guiador de puerta Unidad EVENTO 1
92 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Inserto guiador de puerta Unidad EVENTO 1
93 72101506-003 Cabito de puerta de piso abertura lateral Unidad EVENTO 1
94 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cabito de puerta de piso abertura lateral Unidad EVENTO 1
95 72101506-003 Contacto GTC Unidad EVENTO 1
96 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contacto GTC Unidad EVENTO 1
97 72101506-003 Ruleman polea tensora regulador de velocidad Unidad EVENTO 1
98 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Ruleman polea tensora regulador de velocidad Unidad EVENTO 1
99 72101506-003 Llave termomagnetica de 6 Amp. Unidad EVENTO 1
100 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Llave termomagnetica de 6 Amp. Unidad EVENTO 1
101 72101506-003 Llave termomagnetica de 2 Amp. Unidad EVENTO 1
102 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Llave termomagnetica de 2 Amp. Unidad EVENTO 1
103 72101506-003 Reparacion bobina de freno Unidad EVENTO 1
104 80111613-9999 Mano de obra por Reparacion bobina de freno Unidad EVENTO 1
105 72101506-003 Variador SIEI AVy4301-KBL-AC4-30KW Unidad EVENTO 1
106 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Variador SIEI AVy4301-KBL-AC4-30KW Unidad EVENTO 1
107 72101506-003 Resistencia de frenadoIP220 4000W 11,6 ohm Unidad EVENTO 1
108 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Resistencia de frenadoIP220 4000W 11,6 ohm Unidad EVENTO 1
109 72101506-003 RFI Filter GEFRAN 75 A Type EMIFTF48075 Unidad EVENTO 1
110 80111613-9999 Mano de obra por cambio de RFI Filter GEFRAN 75 A Type EMIFTF48075 Unidad EVENTO 1
111 72101506-003 Contactor Schneider bobina 110 VAC Unidad EVENTO 1
112 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contactor Schneider bobina 110 VAC Unidad EVENTO 1
113 72101506-003 Roldana linea comercial Unidad EVENTO 1
114 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Roldana linea comercial Unidad EVENTO 1
115 72101506-003 Rebobinado de motor de traccion 22 HP Unidad EVENTO 1
116 80111613-9999 Mano de obra por Rebobinado de motor de traccion 22 HP Unidad EVENTO 1
117 72101506-003 Variador SIEI AVy3150-KBL-AC4 Unidad EVENTO 1
118 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Variador SIEI AVy3150-KBL-AC4 Unidad EVENTO 1
119 72101506-003 Resistencia de frenadoIP220 2200W 28 ohm Unidad EVENTO 1
120 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Resistencia de frenadoIP220 2200W 28 ohm Unidad EVENTO 1
121 72101506-003 RFI Filter GEFRAN  Unidad EVENTO 1
122 80111613-9999 Mano de obra por cambio de RFI Filter GEFRAN  Unidad EVENTO 1
123 72101506-003 Contactor Schneider bobina 110 VAC Unidad EVENTO 1
124 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contactor Schneider bobina 110 VAC Unidad EVENTO 1
125 72101506-003 Rebobinado de motor de traccion 11 HP Unidad EVENTO 1
126 80111613-9999 Mano de obra por Rebobinado de motor de traccion 11 HP Unidad EVENTO 1
127 72101506-003 Fuente operador Prisma Unidad EVENTO 1
128 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Fuente operador Prisma Unidad EVENTO 1
129 72101506-003 Cabito de puerta de piso ab. Central 800 mm Unidad EVENTO 1
130 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cabito de puerta de piso ab. Central 800 mm Unidad EVENTO 1
131 72101506-003 Tarjeta CAN BUS Duplex Unidad EVENTO 1
132 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Tarjeta CAN BUS Duplex Unidad EVENTO 1
133 72101506-003 Rectificacion de polea Unidad EVENTO 1
134 80111613-9999 Mano de obra por Rectificacion de polea Unidad EVENTO 1
135 72101506-003 Aceite reductor 460 Litro EVENTO 1
136 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Aceite reductor 460 Unidad EVENTO 1
137 72101506-003 Motor operador Prisma Unidad EVENTO 1
138 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Motor operador Prisma Unidad EVENTO 1
139 72101506-003 Iluminacion de cabina Unidad EVENTO 1
140 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Iluminacion de cabina Unidad EVENTO 1
141 72101506-003 Guiadores de cabina y contrapeso Unidad EVENTO 1
142 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Guiadores de cabina y contrapeso Unidad EVENTO 1
           
LOTE NRO: 4
Mantenimiento Correctivo de Monta Plato.-
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación Cantidad
1 72101506-003 Cabito para puerta de piso Unidad EVENTO 1
2 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cabito para puerta de piso Unidad EVENTO 1
3 72101506-003 Contacto de puerta de piso Unidad EVENTO 1
4 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contacto de puerta de piso Unidad EVENTO 1
5 72101506-003 Cabo de 1/2 Metro EVENTO 1
6 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cabo de 1/2 Unidad EVENTO 1
7 72101506-003 Cabo de traccion 6 mm Metro EVENTO 1
8 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cabo de traccion 6 mm Unidad EVENTO 1
9 72101506-003 Contactor de fuerza Unidad EVENTO 1
10 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Contactor de fuerza Unidad EVENTO 1

 

LISTADO DE ASCENSORES (MARCA OTIS):

Orden  Descripción
1 Ascensor Monta Enfermo de la zona K Nº 1
2 Ascensor Monta Enfermo de la zona K Nº 2
3 Ascensor Monta Enfermo de la zona P Nº 1
4 Ascensor Monta Enfermo de la zona P Nº 2
5 Ascensor Social de la Zona K. Nº 1
6 Ascensor Social de la Zona K. Nº 2
7 Ascensor Social de la Zona P. Nº 2
8 Ascensor Monta Cargas de la zona K. Nº 2
9 Ascensor Monta Cargas de la zona P. Nº 1
10 Ascensor Monta Cargas de la zona P. Nº 2
11 Ascensor Monta Platos esterilización lado sucio
12 Ascensor Monta Platos esterilización lado limpio

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • El llamado fue solicitado por la Jefatura del Servicio de Biomédica, dependiente del Departamento de Mantenimiento del Hospital Nacional de Itauguá.-
  • Con este llamado se pretende garantizar la operatividad y seguridad de los ascensores el cual es fundamental para el traslado de pacientes e insumos.-
  • El llamado es periódico, los ascensores deben de recibir los mantenimientos durante toda su vida útil.-
  • Las Especificaciones Técnicas establecidas incluyen los repuestos y la mano de obra de las sustituciones, y se realiza según protocolo del fabricante.-

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.- 

Plan de entrega de los servicios

Lote N°

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento Preventivo de Monta Enfermo, Monta Carga y Ascensor  Social.- 

1

Unidad

Centro Medico Nacional - Hospital Nacional de Itauguá.- 

15 (quince) días corridos desde la recepción efectiva de la orden de servicio.

2 Mantenimiento Preventivo de Monta Plato

1

Unidad

Centro Medico Nacional - Hospital Nacional de Itauguá.- 

15 (quince) días corridos desde la recepción efectiva de la orden de servicio.
3 Mantenimiento Correctivo de Monta Enfermo, Monta Carga y Ascensor  Social.- 

1

Unidad

Centro Medico Nacional - Hospital Nacional de Itauguá.- 

30 (treinta) días corridos desde la recepción efectiva de la orden de servicio.
4 Mantenimiento Correctivo de Monta Plato.-

1

Unidad

Centro Medico Nacional - Hospital Nacional de Itauguá.- 

30 (treinta) días corridos desde la recepción efectiva de la orden de servicio.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

El periodo de inspección y prueba será de 5 (cinco) días corridos, las pruebas serán realizadas por Técnicos del Servicio de Biomédica del Hospital Nacional, posteriormente se realizara el informe técnico.-

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

 Acta de recepción 

 Acta de recepción

 30 días corridos desde la recepción de la orden de compra.-

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.