Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Planilla de Computo y Presupuesto Se solicita remitir las Planillas de Computo y Presupuesto en formato editable (excel o word) 24-11-2023 08-02-2024
2 Prórroga Solicitamos la prórroga de la fecha de entrega de ofertas ya que como sabemos las fiestas están llegando y muchos proveedores ya no están operativos durante este periodo de tiempo, eso nos afecta a la hora de presupuestar de forma correcta ya que no tenemos la información correcta para llegar a un precio justo. Además, notamos variaciones significativas en los precios de ciertos productos, presumiblemente debido a la alta demanda y/o a las condiciones del mercado durante estas fechas festivas. Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración en este asunto. 27-11-2023 08-02-2024
3 PBC Podría enviarse por favor el PBC en formato PDF original? Por favor, ya que el que se encuentra está en formato escaneo. 27-11-2023 08-02-2024
4 Planilla de cantidades Observamos en la planilla de cantidades que hay items de cantidad cero, consultamos a la convocante si se debe asignar un precio unitario a las mismas o dejarlas sin completar. 27-11-2023 08-02-2024
5 PLANILLA ITEM C MANTENIMIENTO Solicitamos aclaración acerca de la cantidad puesta en la planilla ITEM C MANTENIMIENTO, de todos los lotes, ya que aparecen como cantidades totales la longitud de cada lote pero debe ser: CANT TOTAL = LONG DEL LOTE * 60 MESES para que tenga sentido la unidad de medida "KM-MES" 27-11-2023 08-02-2024
6 Constancia de SIPE Sección II - Datos de Licitación - Anexo I - Matriz de Elegibilidad y Calificación - pág. 119 - "Los oferentes inscriptos en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE) de la DNCP, podrán presentar con su oferta, la constancia firmada emitida a través del SIPE, que reemplazara a los documentos solicitados por la convocante en el presente pliego." Solicitamos aclarar si la Constancia de Perfil de Proveedor, generada por el Oferente una vez inscripto en el nuevo Registro de Proveedores del Estado conforme a la Resolución DNCP 3801/2023, reemplazara a la Constancia de Sipe, y de esta forma reemplazar los documentos solicitados por la convocante en el presente proceso. 28-11-2023 08-02-2024
7 Capacidad Económico-Financiero/Coeficiente de Liquidez Considerando que sería de interés del MOPC la mayor participación de oferentes, siempre que cumplan con los requisitos mínimos exigidos, en ese sentido venimos a realizar la siguiente consulta flexibilizando la exigencia en un mínimo sin ser sustancial el cambio que solicitamos. -DICE: en el ANEXO I. 2 Capacidad Económico-Financiero, Índices Financieros: Coeficiente de Liquidez: Activo Corriente/Pasivo Corriente debe ser = o > 1,30 (igual o mayor a uno con treinta), en promedio, con datos extraídos de los balances generales correspondientes a los últimos 5 (cinco) ejercicios fiscales cerrados presentados ante la respectiva autoridad tributaria de su país de origen - DIGA: en el ANEXO I. 2 Capacidad Económico-Financiero, Índices Financieros: Coeficiente de Liquidez: Activo Corriente/Pasivo Corriente debe ser = o > 1,10 (igual o mayor a uno con diez), en promedio, con datos extraídos de los balances generales correspondientes a los últimos 5 (cinco) ejercicios fiscales cerrados presentados ante la respectiva autoridad tributaria de su país de origen . Está a consideración. 29-11-2023 08-02-2024
8 Prórroga Solicitamos a la convocante una prórroga de 30 días, considerando la incidencia de los días festivos en el tiempo necesario para la adecuada preparación de nuestra oferta. 29-11-2023 08-02-2024
9 Planilla de Cantidades En la planilla de cantidades se observa que existen dos ítems denominados CARPETA ASFÁLTICA CON CAP CONVENCIONAL (3.1.6 y 3.1.7) y en las EETT la descripción de los mismos está agrupada en un solo ítem. Se debe considerar que ambos ítems son iguales o existe alguna diferencia a tener en cuenta en la cotización de los mismos? 29-11-2023 08-02-2024
10 Items Solicitados En la planilla de cantidades se indica que la unidad de medida del ítem 7.1 PLAN DE GESTIÓN AMBIENTAL es por km, en las EETT se indica que la forma de pago del ítem es por porcentaje ejecutado. No hay congruencia entre la planilla de ítems solicitados y las EETT, favor aclarar ítem para poder tener en cuenta en la cotización. 29-11-2023 08-02-2024
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