Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes una de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo.

El primero abarca todas las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en los Equipos de Seguridad, y de esa forma, prolongar la vida útil de las mismas.

El Mantenimiento Correctivo, como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas detectadas.

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

El Administrador de Contrato emitirá una Orden de Servicio, la cual podrá ser entregada en forma personal al Proveedor o ser remitida por email o fax. El plazo para la realización de dicho mantenimiento será de 5 (cinco) días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Servicio. Los mantenimientos preventivos serán realizados estimativamente en forma trimestral.

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO.

Para el Mantenimiento Correctivo los precios unitarios deberán ser cotizados incluyendo el precio del repuesto y la mano de obra. Cuando surjan fallas de funcionamiento de equipos, el Administrador de Contrato remitirá una Orden de Inspección al Proveedor, a fin de que el proveedor verifique los equipos. LOS TÉCNICOS DEL PROVEEDOR DEBERÁN PRESENTARSE A LA INSTITUCIÓN EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 (DOS) HORAS LUEGO DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE INSPECCIÓN la que podrá ser entregada personalmente al proveedor o ser remitida vía correo electrónico, PARA LA VERIFICACIÓN DEL EQUIPO CON DESPERFECTOS Y EL INICIO DE LOS TRABAJOS PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA. El proveedor emitirá un informe técnico y el presupuesto en el plazo máximo de 2 (dos) días hábiles. Dicho presupuesto deberá ser verificado y aprobado por el Administrador de Contrato, emitiéndose posteriormente una Orden de Servicio, la cual podrá ser entregada en forma personal al Proveedor o ser remitida vía correo electrónico. El plazo para la realización de dicho mantenimiento será de 15 (quince) días hábiles contados desde la recepción de la Orden de Servicio.

  1. ATENCION EN CONCEPTO DE GARANTIA.

Dentro del periodo de garantía de funcionamiento de 1 (un) año, si se detectare alguna falla sobre componentes ya cambiados, el proveedor tendrá 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción del reclamo realizado mediante nota entregada personalmente al proveedor o ser remitida vía correo electrónico para dar solución técnica al inconveniente. De no poder cumplir con el plazo requerido el proveedor deberá notificar por escrito el motivo de la demora.

LOTE N° 1 - ESCANERES CORPORALES 

ITEM N° 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO ESCANERES CORPORALES

MARCA L3 - MODELO: PROVISION 2

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1.1

INSPECCIÓN, LIMPIEZA, CALIBRACIÓN, AJUSTES DE MÁSTILES, PANELES, SUPERFICIES EXTERNAS, COMPUTADORAS, PLACAS, COLLAR DE MOTOR, OCP, FUENTES, CONTROLADORES, CONEXIONES DE RED, ETIQUETADO, CORREA, UPS.

UNIDAD

EVENTO

1

 

ÍTEM N° 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO ESCANERES CORPORALES

MARCA L3 - MODELO: PROVISION 2

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

2.1

CAMBIO DE CBL, IEC 60320-C14 TO C5 10FT

UNIDAD

EVENTO

1

2.2

MANO DE OBRA POR CAMBIO CBL, IEC 60320-C14 TO C5 10FT

UNIDAD

EVENTO

1

2.3

CAMBIO DE CBL, EXT, 2.5MM-5.5MM, M/F,12'

UNIDAD

EVENTO

1

2.4

MANO DE OBRA POR CAMBIO CBL, EXT, 2.5MM-5.5MM, M/F,12'

UNIDAD

EVENTO

1

2.5

CAMBIO DE CORREA BELT, 1" X 4140MM, DRIVE, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.6

MANO DE OBRA POR CAMBIO CORREA BELT, 1" X 4140MM, DRIVE, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.7

CAMBIO DE TRANSCEPTOR MÁSTIL, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.8

MANO DE OBRA POR CAMBIO TRANSCEPTOR MÁSTIL, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.9

CAMBIO DE PLACA BREAKOUT MÁSTIL, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.10

MANO DE OBRA POR CAMBIO PLACA BREAKOUT MÁSTIL, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.11

CAMBIO DE MANIFOLD COLECTOR RECEPTOR MÁSTIL, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.12

MANO DE OBRA POR CAMBIO MANIFOLD COLECTOR RECEPTOR MÁSTIL, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.13

CAMBIO DE MANIFOLD COLECTOR TRANSMISOR, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.14

MANO DE OBRA POR CAMBIO MANIFOLD COLECTOR TRANSMISOR, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.15

CAMBIO DE RAMPA ENTRADA/SALIDA ASSY, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.16

MANO DE OBRA POR CAMBIO RAMPA ENTRADA/SALIDA ASSY, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.17

CAMBIO DE ASSY, V2ISU

UNIDAD

EVENTO

1

2.18

MANO DE OBRA POR CAMBIO ASSY, V2ISU

UNIDAD

EVENTO

1

2.19

CAMBIO DE INTERRUPTOR DE PODER ASSY, RES, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.20

MANO DE OBRA POR CAMBIO INTERRUPTOR DE PODER ASSY, RES, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.21

CAMBIO DE DISCO DURO SERVER ASCU IV

UNIDAD

EVENTO

1

2.22

MANO DE OBRA POR CAMBIO DISCO DURO SERVER ASCU IV

UNIDAD

EVENTO

1

2.23

CAMBIO DE MEMORIA ECC RAM SERVER ASCU IV

UNIDAD

EVENTO

1

2.24

MANO DE OBRA POR CAMBIO MEMORIA ECC RAM SERVER ASCU IV

UNIDAD

EVENTO

1

2.25

CAMBIO DE FUENTE SERVER ASCU IV

UNIDAD

EVENTO

1

2.26

MANO DE OBRA POR CAMBIO FUENTE SERVER ASCU IV

UNIDAD

EVENTO

1

2.27

CAMBIO DE PROCESADOR SERVER ASCU IV

UNIDAD

EVENTO

1

2.28

MANO DE OBRA POR CAMBIO PROCESADOR SERVER ASCU IV

UNIDAD

EVENTO

1

2.29

CAMBIO DE GABINETE ELÉCTRICO ASSY, PV2, ROW

UNIDAD

EVENTO

1

2.30

MANO DE OBRA POR CAMBIO GABINETE ELÉCTRICO ASSY, PV2, ROW

UNIDAD

EVENTO

1

2.31

CAMBIO DE TRANSFORMADOR, ASSY, MON, OTEK

UNIDAD

EVENTO

1

2.32

MANO DE OBRA POR CAMBIO TRANSFORMADOR, ASSY, MON, OTEK

UNIDAD

EVENTO

1

2.33

CAMBIO DE MOTOR/REDUCTOR, ASSY, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.34

MANO DE OBRA POR CAMBIO MOTOR/REDUCTOR, ASSY, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.35

CAMBIO DE CONTROLADOR LRU, PV2 PROG.ARIES

UNIDAD

EVENTO

1

2.36

MANO DE OBRA POR CAMBIO CONTROLADOR LRU, PV2 PROG.ARIES

UNIDAD

EVENTO

1

2.37

CAMBIO DE SENSOR DE RECORRIDO, ASSY, PV2 BOARD

UNIDAD

EVENTO

1

2.38

MANO DE OBRA POR CAMBIO SENSOR DE RECORRIDO, ASSY, PV2 BOARD

UNIDAD

EVENTO

1

2.39

CAMBIO DE PLACA DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA, ASSY, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.40

MANO DE OBRA POR CAMBIO PLACA DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA, ASSY, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.41

CAMBIO DE PLACA BREAKOUT ASSY, PROVISION

UNIDAD

EVENTO

1

2.42

MANO DE OBRA POR CAMBIO PLACA BREAKOUT ASSY, PROVISION

UNIDAD

EVENTO

1

2.43

CAMBIO DE LUZ LED, CBL, ASSY, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.44

MANO DE OBRA POR CAMBIO LUZ LED, CBL, ASSY, PV2

UNIDAD

EVENTO

1

2.45

CAMBIO DE SWITCH, RX ANTENA, BCB

UNIDAD

EVENTO

1

2.46

MANO DE OBRA POR CAMBIO SWITCH, RX ANTENA, BCB

UNIDAD

EVENTO

1

2.47

CAMBIO DE SWITCH, TX ANTENA, BCB

UNIDAD

EVENTO

1

2.48

MANO DE OBRA POR CAMBIO SWITCH, TX ANTENA, BCB

UNIDAD

EVENTO

1

2.49

CAMBIO DE SWITCH, COLECTOR, BCB

UNIDAD

EVENTO

1

2.50

MANO DE OBRA POR CAMBIO SWITCH, COLECTOR, BCB

UNIDAD

EVENTO

1

2.51

CAMBIO DE LINEA DE ENERGÍA, 5 POS, CON CERRADURAS

UNIDAD

EVENTO

1

2.52

MANO DE OBRA POR CAMBIO LINEA DE ENERGÍA, 5 POS, CON CERRADURAS

UNIDAD

EVENTO

1

2.53

CAMBIO DE FUENTE DE ENERGÍA, AC-DC, 24 VDC, 48VDC

UNIDAD

EVENTO

1

2.54

MANO DE OBRA POR CAMBIO FUENTE DE ENERGÍA, AC-DC, 24 VDC, 48VDC

UNIDAD

EVENTO

1

2.55

CAMBIO DE CINTA MAGNÉTICA

UNIDAD

EVENTO

1

2.56

MANO DE OBRA POR CAMBIO CINTA MAGNÉTICA

UNIDAD

EVENTO

1

2.57

CAMBIO DE GENERADOR DE HAZ DE CALIBRACIÓN

UNIDAD

EVENTO

1

2.58

MANO DE OBRA POR CAMBIO GENERADOR DE HAZ DE CALIBRACIÓN

UNIDAD

EVENTO

1

2.59

CAMBIO DE MÓDULO DE ENERGÍA 16A W/CRCTBRKR TA45 W

UNIDAD

EVENTO

1

2.60

MANO DE OBRA POR CAMBIO MÓDULO DE ENERGÍA 16A W/CRCTBRKR TA45 W

UNIDAD

EVENTO

1

2.61

CAMBIO DE ASSY, XCVR/630-6760-131/HEAT S

UNIDAD

EVENTO

1

2.62

MANO DE OBRA POR CAMBIO ASSY, XCVR/630-6760-131/HEAT S

UNIDAD

EVENTO

1

2.63

CAMBIO DE OCP TRANSFORMADOR

UNIDAD

EVENTO

1

2.64

MANO DE OBRA POR CAMBIO OCP TRANSFORMADOR

UNIDAD

EVENTO

1

2.65

CAMBIO DE PANTALLA TÁCTIL

UNIDAD

EVENTO

1

2.66

MANO DE OBRA POR CAMBIO PANTALLA TÁCTIL

UNIDAD

EVENTO

1

2.67

CAMBIO DE FILTRO

UNIDAD

EVENTO

1

2.68

MANO DE OBRA POR CAMBIO FILTRO

UNIDAD

EVENTO

1

 

MONTO MÍNIMO: G. 350.000.000. (GUARANÍES TRESCIENTOS CINCUENTA MILLONES).

MONTO MÁXIMO: G. 700.000.000. (GUARANÍES SETECIENTOS MILLONES).

 

LOTE 2 - ESCANERES DE RAYOS X

 

  • EQUIPO: ESCANERES DE RAYOS X
  • MARCA: L3
  • MODELO: PROSCAN 6.4
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 3 (TRES)

 

ITEM N° 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO ESCANERES DE RAYOS X

MARCA L3 - MODELO PROSCAN 6.4

 

BIEN/SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1,1

INSPECCIÓN, LIMPIEZA, CALIBRACIÓN DE PANTALLA TÁCTIL, CHASIS, INTERRUPTORES, PANELES, CINTA TRANSPORTADORA, RODILLO MOTOR, TÚNEL DE EQUIPO, CORTINAS, CPU, LÁMPARAS Y LEDS DE ENCENDIDO, BLINDAJE DE RADIACIÓN, GENERADOR DE RAYOS X Y PERIFÉRICOS DE ESTE, FUENTES DE ALIMENTACIÓN, ETIQUETADO DEL EQUIPO.

UNIDAD

EVENTO

1

 

 

 

 

 

ITEM N° 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO ESCANERES DE RAYOS X

MARCA L3 - MODELO: PROSCAN 6.4

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

2.1

CAMBIO DE FUENTE DE PODER, SWITCHING 12VDC, 50W

UNIDAD

EVENTO

1

2.2

MANO DE OBRA POR CAMBIO FUENTE DE PODER, SWITCHING 12VDC, 50W

UNIDAD

EVENTO

1

2.3

CAMBIO DE ADAPTADOR, USB ETHERNET

UNIDAD

EVENTO

1

2.4

MANO DE OBRA POR CAMBIO ADAPTADOR, USB ETHERNET

UNIDAD

EVENTO

1

2.5

CAMBIO DE PROCESADOR DE SEÑAL PCBA, USB2, XDAS

UNIDAD

EVENTO

1

2.6

MANO DE OBRA POR CAMBIO PROCESADOR DE SEÑAL PCBA, USB2, XDAS

UNIDAD

EVENTO

1

2.7

CAMBIO DE TERMINATOR,901 SERIES

UNIDAD

EVENTO

1

2.8

MANO DE OBRA POR CAMBIO TERMINATOR,901 SERIES

UNIDAD

EVENTO

1

2.9

CAMBIO DE PCBA, DET HD DH3 25.4MM RETROILUMINADO

UNIDAD

EVENTO

1

2.10

MANO DE OBRA POR CAMBIO PCBA, DET HD DH3 25.4MM RETROILUMINADO

UNIDAD

EVENTO

1

2.11

CAMBIO DE LED DE SEÑAL DE PLACA DE RED ,26"X4"

UNIDAD

EVENTO

1

2.12

MANO DE OBRA POR CAMBIO LED DE SEÑAL DE PLACA DE RED ,26"X4"

UNIDAD

EVENTO

1

2.13

CAMBIO DE CORDON DE ENERGÍA, LOCKING C19, 2MTR

UNIDAD

EVENTO

1

2.14

MANO DE OBRA POR CAMBIO CORDON DE ENERGÍA, LOCKING C19, 2MTR

UNIDAD

EVENTO

1

2.15

CAMBIO DE CINTA TRANSPORTADORA

UNIDAD

EVENTO

1

2.16

MANO DE OBRA POR CAMBIO CINTA TRANSPORTADORA

UNIDAD

EVENTO

1

2.17

CAMBIO DE RODILLO SNUB, 1.90"X24.32" RL

UNIDAD

EVENTO

1

2.18

MANO DE OBRA POR CAMBIO RODILLO SNUB, 1.90"X24.32" RL

UNIDAD

EVENTO

1

2.19

CAMBIO DE RODILLO SNUB, 2.0"XDIA24.32" RL

UNIDAD

EVENTO

1

2.20

MANO DE OBRA POR CAMBIO RODILLO SNUB, 2.0"XDIA24.32" RL

UNIDAD

EVENTO

1

2.21

CAMBIO DE RODILLO IDLER, PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.22

MANO DE OBRA POR CAMBIO RODILLO IDLER, PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.23

CAMBIO DE RODILLO ZINC, SNUB, 616MM X 50MM

UNIDAD

EVENTO

1

2.24

MANO DE OBRA POR CAMBIO RODILLO ZINC, SNUB, 616MM X 50MM

UNIDAD

EVENTO

1

2.25

CAMBIO DE PIE NIVELADOR, M16X155MM 3"DIA

UNIDAD

EVENTO

1

2.26

MANO DE OBRA POR CAMBIO PIE NIVELADOR, M16X155MM 3"DIA

UNIDAD

EVENTO

1

2.27

CAMBIO DE PIE LVL, VALUE RLR TBL, PS6.4

UNIDAD

EVENTO

1

2.28

MANO DE OBRA POR CAMBIO PIE LVL, VALUE RLR TBL, PS6.4

UNIDAD

EVENTO

1

2.29

CAMBIO DE RODILLO MOTOR PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.30.

MANO DE OBRA POR CAMBIO RODILLO MOTOR PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.31

CAMBIO DE VENTILADOR AXIAL, 1111110CFM,230 VAC

UNIDAD

EVENTO

1

2.32

MANO DE OBRA POR CAMBIO VENTILADOR AXIAL, 1111110CFM,230 VAC

UNIDAD

EVENTO

1

2.33

CAMBIO DE TRANSFORMADOR DE AISLACION 1.5 KVA

UNIDAD

EVENTO

1

2.34

MANO DE OBRA POR CAMBIO TRANSFORMADOR DE AISLACION 1.5 KVA

UNIDAD

EVENTO

1

2.35

CAMBIO DE MUDULO DE ENTRADA DE ENERGÍA 16 A W/CB

UNIDAD

EVENTO

1

2.36

MANO DE OBRA POR CAMBIO MUDULO DE ENTRADA DE ENERGÍA 16 A W/CB

UNIDAD

EVENTO

1

2.37

CAMBIO DE CAPACITOR  6UF/330VAC NON-POL MTR RUN

UNIDAD

EVENTO

1

2.38

MANO DE OBRA POR CAMBIO CAPACITOR  6UF/330VAC NON-POL MTR RUN

UNIDAD

EVENTO

1

2.39

CAMBIO DE RELÉ SPDT 5A LEVER ACTUADOR

UNIDAD

EVENTO

1

2.40

MANO DE OBRA POR CAMBIO RELÉ SPDT 5A LEVER ACTUADOR

UNIDAD

EVENTO

1

2.41

CAMBIO DE MÓDULO PAINT, TOUCH UP, ANTHRACITE P

UNIDAD

EVENTO

1

2.42

MANO DE OBRA POR CAMBIO MÓDULO PAINT, TOUCH UP, ANTHRACITE P

UNIDAD

EVENTO

1

2.43

CAMBIO DE CONSOLA ASSY ADV FT PAD SWITCH

UNIDAD

EVENTO

1

2.44

MANO DE OBRA POR CAMBIO CONSOLA ASSY ADV FT PAD SWITCH

UNIDAD

EVENTO

1

2.45

CAMBIO DE SENSOR ASSY IR PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.46

MANO DE OBRA POR CAMBIO SENSOR ASSY IR PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.47

CAMBIO DE KIT PARADA DE EMERGENCIA ASSY E-STOP PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.48

MANO DE OBRA POR CAMBIO KIT PARADA DE EMERGENCIA ASSY E-STOP PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.49

CAMBIO DE KIT DE FOTOCELULAS ASSY PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.50

MANO DE OBRA POR CAMBIO KIT DE FOTOCELULAS ASSY PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.51

CAMBIO DE SENSOR INTERLOCK ASSY PROSCAN

UNIDAD

EVENTO

1

2.52

MANO DE OBRA POR CAMBIO SENSOR INTERLOCK ASSY PROSCAN

UNIDAD

EVENTO

1

2.53

CAMBIO DE LLAVE DE ENCENDIDO CBL PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.54

MANO DE OBRA POR CAMBIO LLAVE DE ENCENDIDO CBL PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.55

CAMBIO DE COMPUTADORA ASSY PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.56

MANO DE OBRA POR CAMBIO COMPUTADORA ASSY PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.57

CAMBIO DE LUZ LED ROJA ASSY

UNIDAD

EVENTO

1

2.58

MANO DE OBRA POR CAMBIO LUZ LED ROJA ASSY

UNIDAD

EVENTO

1

2.59

CAMBIO DE LUZ LED VERDE ASSY

UNIDAD

EVENTO

1

2.60

MANO DE OBRA POR CAMBIO LUZ LED VERDE ASSY

UNIDAD

EVENTO

1

2.61

CAMBIO DE PLACA ELECTRONICA DE SEÑALES ESB ASSY

UNIDAD

EVENTO

1

2.62

MANO DE OBRA POR CAMBIO PLACA ELECTRONICA DE SEÑALES ESB ASSY

UNIDAD

EVENTO

1

2.63

CAMBIO DE UPS 2200VA, 200-240VAC LS

UNIDAD

EVENTO

1

2.64

MANO DE OBRA POR CAMBIO UPS 2200VA, 200-240VAC LS

UNIDAD

EVENTO

1

2.65

CAMBIO DE KIT TANQUE GENERADOR DE RAYOS X

UNIDAD

EVENTO

1

2.66

MANO DE OBRA POR CAMBIO KIT TANQUE GENERADOR DE RAYOS X

UNIDAD

EVENTO

1

2.67

CAMBIO DE UPS 600VA, 230VAC

UNIDAD

EVENTO

1

2.68

MANO DE OBRA POR CAMBIO UPS 600VA, 230VAC

UNIDAD

EVENTO

1

2.69

CAMBIO DE CORTINAS DE PLOMO SALIDA PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.70

MANO DE OBRA POR CAMBIO CORTINAS DE PLOMO SALIDA PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.71

CAMBIO DE CORTINAS DE PLOMO ENTRADA PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.72

MANO DE OBRA POR CAMBIO CORTINAS DE PLOMO ENTRADA PS6.4C

UNIDAD

EVENTO

1

2.73

CAMBIO DE SOPORTE DE MONITOR

UNIDAD

EVENTO

1

2.74

MANO DE OBRA POR CAMBIO SOPORTE DE MONITOR

UNIDAD

EVENTO

1

 

MONTO MÍNIMO: G. 500.000.000. (GUARANÍES QUINIENTOS MILLONES).

MONTO MÁXIMO: G. 1.000.000.000. (GUARANÍES MIL MILLONES).

 

LOTE 3 - DETECTORES DE EXPLOSIVOS

 

  • EQUIPO: DETECTORES DE EXPLOSIVOS
  • MARCA: RAPISCAN (SAFRAN-MORPHO)
  • MODELO: MOBILE TRACE
  • CANTIDAD DE EQUIPOS: 2 (DOS)

 

ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DETECTORES DE EXPLOSIVO - MARCA: RAPISCAN (SAFRAN/MORPHO) MODELO:  MOBILE TRACE

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1.1

LIMPIEZA, CALIBRACIÓN, VERIFICACIÓN, DE DOPANTES, SECANTES, REEMPLAZO DE MEMBRANA DE ANÁLISIS, FILTRO DE AIRE, PANTALLA TÁCTIL.

UNIDAD

EVENTO

1

 

 

 

 

ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DETECORES DE EXPLOSIVO - MARCA: RAPISCAN (SAFRAN/MORPHO) - MODELO: MOBILE TRACE

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

2.1

CAMBIO DE CPU PLACA MADRE, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.2

MANO DE OBRA POR CAMBIO CPU PLACA MADRE, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.3

CAMBIO DE PLACA TRANSDUCTORA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.4

MANO DE OBRA POR CAMBIO PLACA TRANSDUCTORA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.5

CAMBIO DE LCD DE CONTROLADOR, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.6

MANO DE OBRA POR CAMBIO LCD DE CONTROLADOR, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.7

CAMBIO DE PLACA DE CONTROL DE ENERGÍA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.8

MANO DE OBRA POR CAMBIO PLACA DE CONTROL DE ENERGÍA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.9

CAMBIO DE INTERFACE DE BATERÍA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.10

MANO DE OBRA POR CAMBIO INTERFACE DE BATERÍA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.11

CAMBIO DE CONTROLADOR DE DISPLAY, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.12

MANO DE OBRA POR CAMBIO CONTROLADOR DE DISPLAY, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.13

CAMBIO DE PANEL USB TRASERO, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.14

MANO DE OBRA POR CAMBIO PANEL USB TRASERO, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.15

CAMBIO DE ARNÉS DE CABLEADO PRINCIPAL, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.16

MANO DE OBRA POR CAMBIO ARNÉS DE CABLEADO PRINCIPAL, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.17

CAMBIO DE BEEPER, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.18

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BEEPER, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.19

CAMBIO DE ARNÉS DESORBEDOR - CALENTADORES, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.20

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ARNÉS DESORBEDOR - CALENTADORES, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.21

CAMBIO DE MEMORIA COMPACT FLASH PROGRAMADA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.22

MANO DE OBRA POR CAMBIO MEMORIA COMPACT FLASH PROGRAMADA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.23

CAMBIO DE PLACA MADRE CON CPU Y SOFTWARE, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.24

MANO DE OBRA POR CAMBIO PLACA MADRE CON CPU Y SOFTWARE, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.25

CAMBIO DE CABLE LCD DISPLAY, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.26

MANO DE OBRA POR CAMBIO CABLE LCD DISPLAY, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.27

CAMBIO DE PAD DE NAVEGACIÓN, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.28

MANO DE OBRA POR CAMBIO PAD DE NAVEGACIÓN, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.29

CAMBIO DE CALENTADOR THERMOFOIL, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.30

MANO DE OBRA POR CAMBIO CALENTADOR THERMOFOIL, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.31

CAMBIO DE MÓDULO ETHERNET INTERNO, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.32

MANO DE OBRA POR CAMBIO MÓDULO ETHERNET INTERNO, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.33

CAMBIO DE ARNÉS DE CABLES PRINCIPAL, MOBILETRACE 85C MB

UNIDAD

EVENTO

1

2.34

MANO DE OBRA POR CAMBIO ARNÉS DE CABLES PRINCIPAL, MOBILETRACE 85C MB

UNIDAD

EVENTO

1

2.35

CAMBIO DE PLACA MADRE 11 CPU MÓDULO & SOFTWARE, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.36

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE PLACA MADRE 11 CPU MÓDULO & SOFTWARE, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.37

CAMBIO DE DESORBEDOR VT2, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.38

MANO DE OBRA POR CAMBIO DESORBEDOR VT2, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.39

CAMBIO DE CABEZAL, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.40

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CABEZAL, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.41

CAMBIO DE CARCAZA IZQUIERDA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.42

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CARCAZA IZQUIERDA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.43

CAMBIO DE COBERTOR DESORBEDOR, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.44

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE COBERTOR DESORBEDOR, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.45

CAMBIO DE COBERTOR DE BATERÍA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.46

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE COBERTOR DE BATERÍA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.47

CAMBIO DE BOMBA DE MUESTRA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.48

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BOMBA DE MUESTRA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.49

CAMBIO DE BOMBA DE DETECTOR, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.50

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BOMBA DE DETECTOR, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.51

CAMBIO DE LUER FILTRO 5 MICRONES, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.52

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LUER FILTRO 5 MICRONES, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.53

CAMBIO DE CARCAZA IZQUIERDA IMPRESA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.54

MANO DE OBRA POR CAMBIO CARCAZA IZQUIERDA IMPRESA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.55

CAMBIO DE PANEL DE CONTROL TRASERO IMPRESO, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.56

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE PANEL DE CONTROL TRASERO IMPRESO, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.57

CAMBIO DE CARCAZA DERECHA IMPRESA MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.58

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CARCAZA DERECHA IMPRESA MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.59

CAMBIO DE TUBO SECADOR, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.60

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE TUBO SECADOR, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.61

CAMBIO DE MEMORIA COMPACT FLASH, MOBILETRACE 1.51 S/W4

UNIDAD

EVENTO

1

2.62

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE MEMORIA COMPACT FLASH, MOBILETRACE 1.51 S/W4

UNIDAD

EVENTO

1

2.63

CAMBIO DE LCD BISAGRA, MOBILETRACE 800 NIT DISPLAY

UNIDAD

EVENTO

1

2.64

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LCD BISAGRA, MOBILETRACE 800 NIT DISPLAY

UNIDAD

EVENTO

1

2.65

CAMBIO DE COBERTOR FILTRO/BOMBA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.66

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE COBERTOR FILTRO/BOMBA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.67

CAMBIO DE CILINDRO DOPANTE Y SECADOR DE ALUMINIO, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.68

MANO DE OBRA POR CAMBIO CILINDRO DOPANTE Y SECADOR DE ALUMINIO, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.69

CAMBIO DE TAPA DE CILINDRO DOPANTE Y SECADOR MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.70

MANO DE OBRA POR CAMBIO TAPA DE CILINDRO DOPANTE Y SECADOR MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.71

CAMBIO DE CORREA PARA EL HOMBRO, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.72

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CORREA PARA EL HOMBRO, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.73

CAMBIO DE SUJETADOR STYLUS, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.74

MANO DE OBRA POR CAMBIO SUJETADOR STYLUS, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.75

CAMBIO DE PLACA MADRE AISLADA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.76

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE PLACA MADRE AISLADA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.77

CAMBIO DE CHASSIS IZQUIERDA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.78

MANO DE OBRA POR CAMBIO CHASSIS IZQUIERDA, MOBILETRACE

UNIDAD

EVENTO

1

2.79

CAMBIO DE ESPONJA, SILICONA CELDA CERRADA DE 1/8

UNIDAD

EVENTO

1

2.80

MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ESPONJA, SILICONA CELDA CERRADA DE 1/8

UNIDAD

EVENTO

1

 

MONTO MÍNIMO: G. 150.000.000. (GUARANÍES CIENTO CINCUENTA MILLONES).

MONTO MÁXIMO: G. 300.000.000. (GUARANÍES TRESCIENTOS MILLONES).

 

INSUMOS CUYA PROVISIÓN QUEDA A CARGO DEL OFERENTE DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO, SIN COSTO PARA LA CONVOCANTE.

 

DETALLE DE INSUMOS

  • LIQUIDO PARA CALIBRACIÓN EN MODO VAPOR (DOPANTE)
  • CRISTAL DE AMONIO
  • COTONETES C/ ALCOHOL
  • GUANTES DE TELA BLANCOS
  • TRAMPAS DE CALIBRACIÓN
  • TRAMPAS DE VERIFICACIÓN
  • TRAMPAS DE MUESTREO
  • MEMBRANAS DE DESORBEDOR
  • PALILLOS DE MADERA PARA REEMPLAZO DE MEMBRANA
  • FRANELA PARA LIMPIEZA DE PANTALLA TÁCTIL
  • LÁPIZ PARA PANTALLA TACTIL (STYLUS)
  • ALMOHADILLA CON ALCOHOL
  • LATAS CON AIRE COMPRIMIDO
  • BOTELLAS CON SILICA (SECANTE)

 


 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Lic. Freide E. Amarilla A. Director. Dirección de Seguridad y Asuntos Internos.

Justificación de la necesidad.

El pedido obedece a que los equipos objeto del presente llamado (ESCANERES CORPORALES, ESCÁNERES DE RAYOS X, DETECTORES DE EXPLOSIVOS) son de vital importancia para la seguridad del Palacio de Justicia de Asunción

Justificar la planificación.

El presente llamado fue planificado, a los efectos de dar continuidad a los mantenimientos preventivos y correctivos, realizados actualmente en el marco de la ejecución del Contrato N° 43/21 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD(L3-RAPISCAN) - CONTRATO ABIERTO - PLURIANUAL - AD REFERENDUM - S.B.E- SEGUNDO LLAMADO I.D. N° 388.774., de manera a garantizar el correcto funcionamiento de los equipos afectados.

Justificación de las Especificaciones Técnicas.

Las especificaciones técnicas, fueron establecidas a los efectos de que cada componente pueda ser sometido a los mantenimientos, y en caso necesario se garantice el reemplazo de los mismos, en caso de una eventual falla o avería.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

NO APLICA

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

LOTE N°

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA FINAL DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

TODOS LOS LOTES

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1

UNIDAD

El plazo máximo para realizar el mantenimiento preventivo será de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicio, la que podrá ser entregada personalmente al proveedor o ser remitida vía correo electrónico. 

Los servicios serán prestados en el Palacio de Justicia de Asunción sito en las calles Mariano Roque Alonso y Pedro Blasio Testanova.

En forma ordinaria, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas. En forma extraordinaria, inclusive sábados, domingos y feriados en horarios que la institución requiera

 

24 (VEINTE Y CUATRO) MESES CONTADOS A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

1

UNIDAD

Los técnicos del proveedor deberán presentarse a la institución en un plazo máximo de 2 (dos) horas luego de la recepción de la orden de inspección la que podrá ser entregada personalmente al proveedor o ser remitida vía correo electrónico, para la verificación del equipo con desperfectos y el inicio de los trabajos para la solución del problema.

El proveedor emitirá un informe técnico y el presupuesto en el plazo máximo de 2 (dos) días hábiles. Dicho presupuesto deberá ser verificado y aprobado por el Administrador de Contrato, emitiéndose posteriormente una Orden de Servicio, la cual podrá ser entregada en forma personal al Proveedor o ser remitida vía correo electrónico.

El plazo máximo para la realizar el mantenimiento correctivo será de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicio, la que podrá ser entregada personalmente al proveedor o ser remitida vía correo electrónico. 

Los servicios serán prestados en el Palacio de Justicia de Asunción sito en las calles Mariano Roque Alonso y Pedro Blasio Testanova.

En forma ordinaria, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas. En forma extraordinaria, inclusive sábados, domingos y feriados en horarios que la institución requiera.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de Aprobación Técnica.
  • Serán presentados: 1 (un) Acta por cada Orden de Servicio, considerando que es un Contrato Abierto.
  • Frecuencia: Conforme se establece en el Plan de Prestación de Servicio establecido en el PBC.

PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Aprobación Técnica.

Acta

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.