El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM 1 Computadora de Escritorio tipo 1, según plantilla del SICP. |
|
|
|
ÍTEM 2 - Monitor |
|
Tamaño de Pantalla |
29 Pulgadas o superior |
Resolución |
FHD 1080p Ultra Wide |
Tecnología de Pantalla |
Led |
Accesorios |
Cable HDMI de 3m |
|
IPS LED, widescreen, conexión HDMI y, VGA o DisplayPort, pantalla plana, voltaje 100-240 V a 50-60 Hz. Debe cumplir con el Estándar EnergyStar o similar |
ÍTEM 3 - Impresora Laser |
|
Velocidad de Impresión |
Negro A4 hasta 18ppm |
Resolución de Impresión |
Hasta 400 x 600 x 2 dpi (600 dpi efectiva de salida) |
Conectividad Estándar |
Puerto USB 2.0 o superior |
Volumen Mensual |
Hasta 5000 paginas |
Opciones de Impresión |
Doble cara manual |
Sistemas operativos compatibles |
Windows 7 o superior / Mac OS X v 10.7 o superior / Linux. |
Alimentación eléctrica |
220 a 240v |
Tecnología de impresión |
Laser |
ITEM 4 - Escáner |
|
Tipo de escáner |
Alimentación vertical, escáner dúplex a color de una pasada |
Resolución Máxima: |
600 dpi o superior |
Velocidad de escaneo |
35 ppm a 300 dpi, color, blanco y negro, Carro fijo y documento en movimiento |
Alimentador |
50 pagina |
Sistemas Operativos |
Windows® 7 (32-bit, 64-bit) SP1 o superior, Mac OS X® v 10.7 o superior. El software requiere conexión a internet para descargar e instalar. Podrán ser soportados por sistemas operativos Windows 7 o versiones superiores así como Mac OS X v 10.7 o superiores. |
Voltaje de Fuente de Poder: |
220 V, Sin transformador |
Accesorios |
Cables de poder. |
ÍTEM 5 - Impresora Multifuncionales Intermedia Capacidad de Trabajo |
|
Método de Impresión |
Laser LED Monocromo |
Multifunción |
Impresión / escaneo / copia |
Velocidad de impresión (Normal, A4, Carta) |
43 ppm o superior |
Salida de primera impresión / copiado |
6,5 segundos máximo * |
Resolución |
Hasta 1200 x 1200 ppp |
Memoria |
1 GB o superior * |
Velocidad de procesador |
800 MHz o superior |
Panel de operación |
Panel Inteligente táctil color de 4" (pulgadas) como mínimo |
Duplex |
Estándar automático |
Gramajes de papel soportados |
Límite Inferior: 60 g/m2 - Limite Superior: mayor o igual a 199 g/m2 |
Ciclo de trabajo mensual |
120.000 páginas por mes o superior |
Tóner |
Sistema de tóner y cilindro independiente, o todo en uno |
Conectividad |
10/100/1000 Base TX o superior, host USB 2.0 de alta velocidad para impresión/escaneo a pendrive, conectividad inalámbrica (WiFi) 802.11 b/g/n |
Velocidad mínima de escaneo (Normal, A4, Carta) |
38 ipm o superior |
Escaneos |
Escaneo en red, FTP y USB 2.0 de alta velocidad |
Copias continuas |
Copias continuas: 1-999 páginas |
Tamaños de papel aceptados desde platina o ADF |
Carta, A4, Legal, Oficio como mínimo. Soporte hasta Oficio desde la platina o desde el ADF |
Alimentador automático de originales |
50 hojas o superior |
Bandeja manual o bypass |
100 hojas como mínimo |
Bandeja principal |
500 hojas como minimo |
Primer tóner (De entrega, el que viene con la impresora) |
No se aceptará tóner de prueba o de media carga, debe ser nuevo, original y con carga completa de al menos 15000 páginas |
Requerimiento indispensable |
Realizar al menos 40.000 páginas sin ningún costo adicional para la institución antes del primer mantenimiento general (se deberá cubrir los repuestos y accesorios necesarios para su buen funcionamiento en caso de no alcanzar este mínimo). El oferente podrá cotizar con su oferta la suma de las cantidades del cilindro o unidad de imagen y fusor instalados necesarios para su cumplimiento. Deberán ser originales de la misma marca del equipo, no remanufacturados ni reutilizados. |
Tóner adicional |
La cantidad necesaria de tóners para cubrir al menos un total de 15.000 páginas al 5% de cobertura o superior |
Rendimiento de tóner conforme a norma de rendimiento de insumos ISO/IEC 17952 >= |
|
Garantía |
Todos los equipos deben ser nuevos, encontrarse en comercialización activa en el mercado local y mundial con fecha de lanzamiento no superior a 3 años. |
La garantía debe ser de 12 DOCE meses. Deberá acreditarse Experiencia mínima de tres años en los rubros que se oferta y ser Centro Autorizado de Servicios certificado por el fabricante, Certificación Internacional de Estándar de Calidad para el servicio de mantenimiento correctivo de impresoras y multifunciones para el territorio paraguayo cuya respuesta de atención a reclamos por garantías o cambio de piezas no sean superiores a 48 horas. |
ÍTEM 6 -Proyectores Multimedia |
|
Sistema de proyección |
Luminosidad 3.600 ANSI Lúmenes o superior |
Resolución nativa |
1280 x 800 pixeles o superior |
Soporte de resolución |
VGA (640 x 480) a WUXGA (1920 x 1200) o superior |
Colores de pantalla |
30 Bits (1 billones de colores) o superior |
Relación Contraste |
15.000:1 |
Fuente de luz Lámpara con duración |
máxima de 10.000 horas o superior |
Compatibilidad |
HDTV 480i, 480p, 576i, 567p, 720p, 1080i, 1080p o superior |
Interfaces mínimos |
HDMI: HDMI-1 x1 HDMI-2 x1 PC (D-sub de 15 pines):1 Salida de monitor: (D-sub de 15 pines, hembra) Módulo conexión inalámbrica Integrada o conexiones inalámbricas vía adaptador USB original compatible. |
Salida de audio |
1 Entrada RS232 (D-sub de 9 pines, macho):1 USB tipo A-1 x1 (1,5 A de potencia): |
Debe incluir los siguientes accesorios |
Control remoto con baterías Power Cable VGA" Maletín de transporte Dos Cables HDMI de 10 m |
Alimentación Eléctrica |
100 ~ 240V AC |
Conectividad |
Wireless / Inalámbrico Integrado |
|
Garantía Un año de garantía, limitada a desperfectos de Fábrica |
|
Los equipos deberán ser nuevos. Con lanzamiento reciente. Sin superar al menos (3) años de antigüedad tecnológica |
ITEM 7 - Pantalla de proyección enrollable de pared 100" |
|
Medidas |
Diagonal: entre 250 y 260 cm Ancho: entre 200 y 210 cm Alto: entre 150 y 160 cm |
Características |
Carcasa resistente de aluminio fundido con mecanismo de resorte retráctil. Adaptable al techo o pared con un sistema de montaje por medio de fijación integrada |
ÍTEM 8 - Silla Operativa |
|
LAS RUEDAS: Ruedas dobles de 11mm de diámetro fabricadas en poliamida inyectada con perno de presión de hierro. El límite de peso cada rueda, es de 40 kg, es decir 200 kg límite máximo para la base. Base de cinco rayos fabricada en PP negro de 64 cm de diámetro, con alma de acero de 5 cm. Estructurada en plástico reforzado. Límite de peso: 200 kg. LOS NEUMATICOS: Pistón de regulación de altura de Gas Comprimido sellado para una regulación suave de 15 cm. de largo: 30 - 45 cm. llegada de elevación. Certificado internacional DIN 455, ensayo contra la explosión y pérdida de aceite. El telescopio está fabricado en PP negro, posee 3 extensiones hasta los 32 cm de largo. La cobertura de asiento fabricado en PP negro especialmente inyectado para cubrir el mecanismo según las Normas de Seguridad. Contiene palanca para regulación neumática de altura. El interior del asiento fabricado en madera multilaminada, armada multidireccionalmente (dimensiones 30 x 30 x 1,2 cm. de espesor). Poseen tinas de hierro reforzado puestas a presión de 6mm para fijación de mecanismo y apoyabrazos con tornillos con rosca. La espuma de asiento y respaldo goma espuma inyectada de aprox. 60 kg. de densidad. Espesor de 7 cm. Fabricado con tratamiento retardarte de llama según las Normas Internacionales. El interior y tapa del respaldo hecho en PP negro inyectado flexible con 7 puntos de sujeción para la colocación al interior de respaldo, con extensión para cubrir el mecanismo. Certificaciones ANSI/BIFMA. El mecanismo fabricado en hierro negro reforzado. Regulación de altura por palanca. Botón de tensión para endurecer y aflojar la tensión del respaldo adecuándolo al usuario. El soporte del respaldo en hierro reforzado de 8 cm. x 0,5 cm - 2 cm. de ancho. Soporta hasta 150 kg. El tapizado revestido en tejido sintético, con tratamientos anti llama y anti bacteriano. Y tratamiento anti mancha. Color negro. Dimensiones: Alto total: 90 - 103 cm. Alto de piso a asiento: 42 - 58 cm. Ancho de apoyabrazos a apoyabrazos interno: entre 50 a 53 cm. Ancho de apoyabrazos a apoyabrazos externos: entre 62 a 64 cm. Largo asiento: entre 46 a 50 cm. |
|
ÍTEM 9 - Mesa para computadora |
|
Mesa para computadora con 3 agujeros para cables y bandeja en la parte baja para la CPU Medidas: 2.30m y 0.55m y 0.70m de altura. |
Dependencia Solicitante: Dirección de Tecnología de la Información y Centro Computacional Ing. Sergio Sispanov.
Responsable: Lic. Osmar A. Cabrera, Director de la Dirección de Tecnología de la Información y MSc. Ing, Edgar Maqueda.
Justificar la necesidad: Se realiza el presente llamado fundamentado en la necesidad de adquirir equipos informáticos y mobiliarios para la institución.
Justificar la planificación: Se trata de un llamado sucesivo, el mismo responde a la necesidad de contar con equipos informáticos y mobiliarios para las distintas dependencias de la institución.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: La especificaciones técnicas fueron remitidas por las dependencias solicitantes, elaborado por técnicos de la áreas recurrentes.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
ÍTEM |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Computadora de Escritorio tipo 1, según plantilla del SICP. |
16 |
UNIDAD |
Facultad de Ingeniería, campus de la UNA, San Lorenzo. De lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas. |
Los bienes serán proveídos conforme a la Orden de Compra que será emitida por la Convocante y remitida por correo electrónico, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en dicho pedido, dentro de los 30 (treinta) días hábiles posteriores a la recepción de la orden. |
2 |
Monitor |
5 |
UNIDAD |
||
3 |
Impresora Laser |
5 |
UNIDAD |
||
4 |
Escáner |
5 |
UNIDAD |
||
5 |
Impresora Multifuncionales Intermedia Capacidad de Trabajo |
6 |
UNIDAD |
||
6 |
Proyectores Multimedia |
15 |
UNIDAD |
||
7 |
Pantalla de proyección enrollable de pared 100" |
28 |
UNIDAD |
||
8 |
Silla Operativa |
16 |
UNIDAD |
||
9 |
Mesa para computadora |
6 |
UNIDAD |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Enero 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|