Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1 PBC VERSIÓN 2

 

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 42/2023 con ID N° 437.377 para de REACONDICIONAMIENTO DE GALERÍA DE MUJERES PARLAMENTARIAS Y SALA DE REUNIONES DE LA PRESIDENCIA, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifica en la Sección de Produtos/Bienes/Servicios y se adjuntan documentos en la sección Invitados/Documentos.
  2. En el SICP se modifica en la Sección de Datos de la licitación en el punto de Visita al sitio de ejecución del contrato.
  3. En el SICP se modifica en la Sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas en el punto de Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas.
  4. En el SICP se modifican las fechas de; tope de consulta, tope de respuesta, inicio de carga de propuestas, fin de carga de propuestas; etapa de competencia; de presentación y apertura de ofertas.

            El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/437417-reacondicionamiento-galeria-mujeres-parlamentarias-sala-reuniones-presidencia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda