El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Abg. Alfredo Caballero, Director Interino de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios
Se pretende refaccionar y adecuar las oficinas del MUVH
Necesidad Temporal
Las Especificaciones Técnicas van acorde a las necesidades de los trabajos a realizar.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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ESPECIFICACIONES TECNICAS
El presente llamado tiene por objeto el Mantenimiento y Adecuación de Oficinas para las dependencias del MINISTERIO DE URBANISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT (MUVH) ubicado sobre las calles Independencia Nacional y Manuel Domínguez de la ciudad de Asunción, en la República del Paraguay, conforme a lo siguiente:
El Plazo de entrega de la obra será de (24) días, el cual empezará a regir a partir de la suscripción del Acta de Inicio de Obras.
Para la realización de los trabajos, el Contratista arbitrará los medios para contar con el número de empleados, personal técnico especializado y demás elementos necesarios para que los trabajos a ejecutarse estén siempre en proporción a la magnitud y naturaleza de las Obras.
El Contratista deberá informar periódicamente a la Fiscalización de Obras por escrito, la cantidad de operarios especificando nombre, apellido y horario de trabajo que intervendrán en el sector de la obra.
Las obras se construirán en la ciudad de Asunción, en el Edifico de la Sede Central del MINISTERIO DE URBANISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT, ubicado sobre las calles Independencia Nacional y Manuel Domínguez.
ALCANCE DE LOS TRABAJOS
El Contratista proveerá todos los materiales, equipos, mano de obra, coordinación y tecnología necesarios para ejecutar las obras de mantenimiento y adecuación de las Oficinas de la Dirección General de Administración y Finanzas (DGAF) y Fondo Nacional para la Vivienda Social (Fonavis) del MINISTERIO DE URBANISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT, según se describen en los planos, planillas y especificaciones técnicas, de forma tal que queden totalmente concluidas de acuerdo a los fines a que están destinadas. La mano de Obra deberá ajustarse a las reglas del buen arte de la construcción.
RECURSOS
Mano de obra
El Contratista deberá cumplir con el turno de trabajo diurno y en caso de ser necesario se cumplirá el turno de trabajo nocturno y de días no hábiles (fines de semana y feriados) a fin de no generar atrasos o imprevistos en la fecha estipulada de entrega de los servicios, debiendo contemplar los costos diferenciados de mano de obra que estos puedan generar.
El movimiento interno del personal dentro de las instalaciones de la institución se hará según indicación del Fiscal de Obra.
Calificación de la mano de obra
El Contratista deberá contemplar en su cuadro funcional, toda la mano de obra calificada que sea necesaria para realizar la ejecución correcta de todos los servicios indicados en la Planilla de Precios.
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Protección individual
Es de carácter obligatorio la utilización de vestimenta identificadora (con logo de la empresa) y equipos de protección individual en la construcción, (cascos, botas, guantes de protección, cinturón de protección contra caídas, gafas de protección, mascarillas con filtro, otros) exigidos por normas técnicas de seguridad. El incumplimiento de ésta obligación dará curso a la suspensión inmediata de la obra, por parte de la Fiscalización de Obra hasta tanto se regularice el equipamiento del sistema de protección individual del personal, lo que dará curso a la no suspensión de los trabajos.
Los elementos indispensables y obligatorios que deberán utilizar son:
Materiales
Todos los materiales que se empleen en las obras responderán a las calidades previstas en la documentación contractual.
Cualquiera sea el material a ser utilizado en la obra, deberá merecer la aprobación de la Fiscalización de Obras, quien tendrá amplias facultades para el rechazo de los materiales en el caso, de que no hayan cumplido satisfactoriamente a los requerimientos técnicos exigidos en las Especificaciones Técnicas.
Será obligación del contratista la presentación de muestras de todos los materiales y elementos que se deberán utilizar en la obra, para su aprobación.
El incumplimiento de esta prescripción dará lugar a la suspensión inmediata de los trabajos. Si algunas de las muestras presentadas no reúnen las condiciones solicitadas en este Pliego, la Fiscalización de Obra podrá disponer que se realicen los controles de calidad y ensayos de los materiales y elementos incorporados a las obras, ante los organismos estatales o privados, que a su criterio lo considere conveniente, estando los gastos que demanden los mismos, a cargo exclusivo de la Contratista. La Fiscalización de Obra podrá empero justificar especialmente a su solo juicio, casos de fuerza mayor, que impidan o atrasen la presentación de las muestras.
Todos los materiales, elementos o equipos incorporados a la obra tendrán sello de aprobación de Norma INTN; esta condición es necesaria.
La fiscalización de obra decidirá la procedencia o no de la equivalencia entre materiales, equipos o elementos indicados en la documentación contractual y los que pudieran presentar la Contratista.
A fin de obtener elementos de juicio que permitan evaluar la posible equivalencia, la Contratista presentará simultáneamente los siguientes elementos:
De no haberse especificado marca, tipo o descripción técnica de elementos que deban incorporarse a la obra, la Empresa Contratista presentará tres (3) muestras de diferentes marcas o fabricantes, acompañando a la misma los documentos indicados en los apartados a), b), c) y d) precedentes, en cuanto corresponda.
La Fiscalización de Obra podrá aceptarlas o rechazarlas, decidiendo en definitiva la que mejor corresponda al destino de la construcción, a la calidad de terminaciones exigida y al posterior uso, mantenimiento y conservación de la construcción según su criterio.
En cualquier caso, los materiales, accesorios, artefactos o equipos incorporados a la obra, serán los correspondientes a una misma línea de producción, fabricación o diseño industrial, conforme a las especificaciones particulares de cada caso.
Las muestras aprobadas se mantendrán durante el periodo de obra, salvo indicación en contrario y servirán de contraste permanente a los efectos de decidir cada vez en forma inapelable por comparación con los sucesivos sectores de la obra que se construya, si estos se ajustan a la perfección y acabado deseados. De no lograrse, el Contratista deberá realizar a su costo exclusivo todos los trabajos que sean necesarios para mejorar las técnicas constructivas y las terminaciones.
Los trabajos mal ejecutados por el contratista serán demolidos y reconstruidos sin costo alguno para el MINISTERIO DE URBANISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT. La fiscalización ordenará la demolición de cualquier elemento que en su construcción no responda al grado de calidad y seguridad establecida en la documentación técnica que conforma el presente Pliego y en los Reglamentos vigentes.
Disponibilidad
El Contratista debe garantizar la disponibilidad de todos los materiales a ser utilizados durante la ejecución de los servicios a fin de evitar retrasos o imprevistos.
Recepción y aprobación
El Contratista está obligado, a presentar una muestra de aquellos materiales, artículos o productos, que propone emplear en los trabajos. Los cuales deberán ser aprobados por la Fiscalización de Obra antes de su utilización.
Todos los materiales a ser utilizados durante la ejecución de los servicios deberán presentar de forma obligatoria, el certificado de origen, el certificado de calidad y el estudio correspondiente que avale el cumplimiento de las características físicas, químicas, y mecánicas del material.
De no existir, instituciones a nivel local, capaces de realizar el estudio correspondiente para algún material, sé considerara el certificado de calidad, provista por el fabricante, como garantía de cumplimiento de las características físicas, químicas y mecánicas del material.
Los materiales destinados a la construcción de la obra quedan sujetos a las condiciones y ensayos que se prescriben en estas Especificaciones Técnicas.
Materiales deteriorados
Se prohíbe en absoluto al CONTRATISTA el empleo en la obra de materiales deteriorados, o que puedan haber perdido sus propiedades desde que se fabricaron.
Retiro de materiales rechazados
El Contratista estará obligado a retirar del recinto de la obra, los materiales rechazados dentro del término de tres (3) días contados desde la fecha de notificación del rechazo.
En caso contrario la Fiscalización de Obra se reserva el derecho de disponer el retiro de los mismos, quedando por cuenta del CONTRATISTA los gastos que este procedimiento origine por concepto de transporte, almacenaje, deterioro, etc.
Almacenamiento, protección y traslado
Previa autorización de la Fiscalización de Obra, el Contratista depositará en sitios adecuados y debidamente protegidos aquellos materiales que, por su naturaleza, lo requieran.
No podrá, bajo ningún concepto, depositar en la obra aquellos materiales que no tengan empleo en la misma o mayores cantidades que las requeridas por los trabajos contratados, salvo la tolerancia que para materiales susceptibles de pérdidas o roturas admita la Fiscalización.
El acopio de los materiales es de total responsabilidad del contratista y deberán estar computados dentro de su costo.
Todos los materiales serán trasladados con sumo cuidado, atendiendo a la seguridad de las personas, de las instalaciones edilicias, mobiliarios, sin comprometer la calidad de los mismos.
Garantía de artefactos.
El CONTRATISTA debe presentar garantía mínima de 1 (un) año, sobre todos los equipos y artefactos eléctricos y electrónicos que sean instalados en la obra.
RUBROS GENERALES
Desmonte de cerramientos
Consiste en el desmonte de mamparas de yeso indicada en los planos, teniendo especial cuidado de no afectar rubros contiguos. El contratista será responsable de cualquier daño causado por estos trabajos.
Consiste en el desmonte de las mamparas y puertas de vidrio indicado en los planos, teniendo especial cuidado para no romper los mismos ya que serán reubicados dentro de la oficina.
Consiste en la demolición y reposición de 1 piso de 60x60cm, el piso deberá ser lo más similar posible al existente. (El piso a cambiar corresponde a las zonas bajo las puertas de vidrio con freno).
Consiste en la provisión y colocación de paneles de yeso cartón tipo Durlock para la divisoria interna del área de oficina.
La colocación será efectuada por un profesional idóneo en el trabajo, de la empresa proveedora. Serán ubicados en los sitios indicados y cantidades previstas según planos, previa aprobación del Fiscal de Obras atendiendo en todo momento el correcto manejo de los mismos, sin comprometer su funcionamiento y estética. Se deberá considerar los refuerzos necesarios en el sector de las aberturas para asegurar la estructura.
Se deberá cuidar que el material no presente imperfecciones, que la estructura portante sea segura, resistente y que todos los componentes sean colocados correctamente aplomados.
Todas las aristas deberán tener un refuerzo, con perfil metálico para mayor protección.
Como terminación de la parte inferior de los tabiques de yeso, se deberá colocar un ángulo de aluminio de 20x20 pegado con silicona estructural.
Como terminación y protección de las aristas se deberá colocar un ángulo de aluminio de 20x20.
Para la colocación de las cantoneras se deberá considerar la altura de los cantos a cubrir para realizar el corte del material con las medidas necesarias; se deberá cuidar que el extremo cortado quede bien lijado, para evitar imperfecciones en el acabado. Antes de la colocación, se procederá a realizar un rebaje en la pared para que el material quede bien asentado.
La colocación de los perfiles de aluminio, a la pared se realizara con pegamento universal extra fuerte, flexible resistente y con poder de relleno.
Deberá quedar perfectamente rematada, aplomada e integrada. La colocación será efectuada por un profesional idóneo en el trabajo, de la empresa proveedora. Serán ubicados en los sitios indicados y cantidades previstas según planos, previa aprobación del Fiscal de Obras atendiendo en todo momento el correcto manejo de los mismos, sin comprometer su funcionamiento y estética.
Los paños de vidrio serán colocados con premarco y perfilería de aluminio, bastidor de aluminio anodizado. Estas mamparas serán colocadas según se indican en los planos.
Los vidrios a emplearse deberán estar exentos de todo defecto, manchas, rayaduras o burbujas y tendrán espesor regular, canto pulido abrasivo. En caso que el material que no reúna las condiciones requeridas, el fiscal de obras podrá rechazar. Debido a que el cristal templado no puede ser modificado en su forma o tamaño, deberá cortarse a la medida especificada, perforarse, biselarse y/o grabarse antes de procesarlo. El diseño del ploteado tipo arenado será según lo existente en obra.
Regirán las mismas especificaciones que para el ítem Mamparas de vidrio templado de 10 mm transparente, (incluye ploteado arenado según diseño). Además, deberá incluir con la salvedad de que incluye cerradura y herrajes cromados la cerradura necesaria para su correcta colocación y maniobro. Las aberturas serán colocadas según se indican en los planos. Estos trabajos serán verificados por el Fiscal de Obra y en ningún caso se iniciará la ejecución del rubro sin su visto bueno
Regirán las mismas especificaciones que para el ítem Mamparas de vidrio templado de 10 mm transparente, (incluye ploteado arenado según diseño). Además, deberá incluir con la salvedad de que incluye cerradura y herrajes cromados la cerradura necesaria para su correcta colocación y maniobro. Las aberturas serán colocadas según se indican en los planos. Estos trabajos serán verificados por el Fiscal de Obra y en ningún caso se iniciará la ejecución del rubro sin su visto bueno.
Consiste en la reubicación de la puerta en la oficina de apoyo, indicada en los planos.
Consiste en la reubicación de la puerta, con todos sus accesorios, para su correcto funcionamiento.
Serán fabricadas de acuerdo a lo especificado en los planos de detalles de aberturas, en madera de cedro con travesaños interiores espaciados 15 cm unos de otros y terminación de 4 lados con tapa canto de cedro de 45 mm.
Los listones deberán ser encolados en forma tal, que la disposición de sus fibras anule los esfuerzos individuales de cada uno de ellos y se dispondrán tacos de refuerzos en las zonas de cerraduras y fichas. Terminada la estructura resistente se la cepillará y preparará en forma conveniente, a fin de uniformarla en espesor y obtener un buen encolado de las chapas de terciada.
Los tapacantos, superior y laterales, medirán de 1 a 1,5 cm terminados.
El espesor de las puertas será de 4,5 cm. Irán montadas con dos (2) fichas reforzadas reversibles de cinco (5) agujeros.
Las caras exteriores serán de chapa terciada de cedro de 5 mm de espesor y cantonera maciza de cedro de 45 mm. La chapa terciada será de una sola pieza, perfectamente encolado y prensado, completamente plano, sin alabeos o deformaciones por deficiente apilado o empaque; no se admitirán añadiduras, ya sea en largo o en ancho, para obtener la dimensión requerida por cada elemento o estructura proyectada. El marco deberá ser de una medida diferente al estándar ya que será fijado al tabique de yeso.
Tendrá cerradura tipo cilindro exterior. Estos trabajos serán verificados por el Fiscal de Obra y en ningún caso se iniciará la ejecución del rubro sin su visto bueno.
Los contramarcos serán fabricados de acuerdo a lo especificado en los planos de detalles de aberturas, en madera de cedro de 45 mm. Serán de material de buena calidad, colocados de forma segura, prolija y aplomada. Los cortes de las uniones entre las piezas serán a 45°.
Previa limpieza y lijado de la superficie de las aberturas de madera, se aplicará una (1) mano de aceite de lino doble cocido. Transcurridas veinte y cuatro (24) horas como mínimo, se aplicará una (1) mano de barniz incoloro.
Pasadas otras veinte y cuatro (24) horas, o el tiempo necesario para un perfecto secado, se procederá a pintar con una segunda mano de barniz incoloro.
Consiste en la reubicación de las mamparas en el lugar indicado en los planos, la mampara debe quedar totalmente segura, colocando los refuerzos necesarios para garantizar su estabilidad.
Estos trabajos serán verificados por el Fiscal de Obra y en ningún caso se iniciará la ejecución del rubro sin su visto bueno.
Se deberán reponer todas las piezas de cielorraso que presenten perforaciones o defectos producto del desplazamiento de las mamparas y el desmonte del tabique de yeso. Las placas deberán ser lo más similar posible a los existentes, y de ser necesario también reponer la estructura de soporte.
La colocación será efectuada por un profesional idóneo en el trabajo, de la empresa proveedora. Serán ubicados en los sitios indicados y cantidades previstas según planos, previa aprobación del Fiscal de Obras atendiendo en todo momento el correcto manejo de los mismos, sin comprometer su funcionamiento y estética.
Se deberá cuidar que el material no presente imperfecciones, que la estructura portante sea segura, resistente y que todos los componentes sean colocados correctamente aplomados.
El trabajo será ejecutado por el servicio de mantenimiento del ministerio
Antes de ejecutar la pintura al látex, se deberá proceder al lijado de todas las paredes, y reparar el enduido en los sectores que sea necesaria, una vez terminado se verificará la completa remoción de suciedad, polvo y cualquier resto o residuo que pueda afectar negativamente la terminación.
Una vez preparadas las superficies, se procederá a la aplicación de una mano de fijador, lijado de la superficie, corrección de defectos y luego a la aplicación de la cantidad de manos que fueren necesarias hasta obtener una superficie lisa, de coloración homogénea y uniforme de pintura al látex de industria nacional con el mismo color de las paredes existentes hasta lograr su uniformidad y aprobación por el Fiscal de Obra.
La pintura látex se aplicará en capas finas, no debiendo darse ninguna mano antes que la anterior haya secado totalmente.
El Contratista deberá dejar los pisos y zócalos libres de pintura y para ello deberá proteger los mismos antes de la aplicación de la pintura. Deberá proteger además los artefactos de luz y cualquier otro elemento a fin de evitar su deterioro.
Antes de ejecutar la pintura al látex, se verificará la completa remoción de suciedad, polvo y cualquier resto o residuo que pueda afectar negativamente la terminación.
Una vez preparadas las superficies, se procederá a la aplicación de una generosa mano de enduido, lijado de la superficie, corrección de defectos y luego a la aplicación de una mano de fijador y la cantidad de manos que fueren necesarias hasta obtener una superficie lisa, de coloración homogénea y uniforme de pintura al látex de industria nacional con el color indicado por la fiscalización hasta lograr su uniformidad y aprobación por el Fiscal de Obra.
La pintura látex se aplicará en capas finas, no debiendo darse ninguna mano antes que la anterior haya secado totalmente.
El Contratista deberá dejar los pisos y zócalos libres de pintura y para ello deberá proteger los mismos antes de la aplicación de la pintura. Deberá proteger además los artefactos de luz y cualquier otro elemento a fin de evitar su deterioro.
Cortina vertical de poliéster con bandas giratorias, rielera de aluminio anodizado, mecanismo de desplazamiento por cordón y de giro por cordel. Con instalación incluida.
Sera fabricada en placa mdf de 15mm color a definir. Según detalle.
Se deberá proveer cañería de cobre de 1/4x1/2 con su respectivos aislantes e interconexión para efectuar la extensión de la cañerías de ser necesario. Así como también la provisión de cables y llave termo magnética.
Se deberá proveer todos los elementos necesarios para la reubicación de los tomas de red, según listado. Solo se prevé la provisión de materiales.
Si se observan revoques desprendidos, antes de la reparación del mismo deben verificar que todos los limites para proceder a la remoción de estos, para luego proceder a la reparación.
Se deberá proveer todos los elementos necesarios para la realización de los trabajos, se verificaran todas las oficinas que necesiten de reemplazo o colocación del mismo, se debe limpiar previamente todo resto de masilla o silicona para luego proceder a la colocación del vidrio, el mismo debe ser asentado con masilla
Se deberá proveer todos los elementos necesarios para la realización de los trabajos, según sea la necesidad
Se deberá proveer todos los elementos necesarios para la realización de los trabajos
Estas se producen generalmente por asentamiento del cimiento, o por vibraciones del terreno u otro tipo de afectaciones( golpes, no en varillados de muros, por falta de encadenados inferior o superior, los muros rajados deben realizarse con la colocación de varillas en forma de Zen la cantidad que sea necesaria según tipo de rajadura
Estas se producen generalmente por asentamiento del cimiento, o por vibraciones del terreno u otro tipo de afectaciones, las paredes rajadas deben realizarse con la colocación de varillas en forma de Z en la cantidad que sea necesaria según tipo de rajadura
Se deberá proveer todos los elementos necesarios para la realización de los trabajos
Los trabajos se realizarán cuando ser observen goteras de los techos, generalmente se producen por roturas de tejas o en los desprendimientos de las canaletas, deberá proveer todos los elementos necesarios para la realización de los trabajos
Deben ser construidas con chapa, las bajadas deben conectarse a las rejillas de desagüe pluvial, que deben desembocar en lugares que no afecten otras edificaciones, las canaletas deberán estar pintadas con fondo antióxido con terminación de pintura sintética, color a definir
Las reparaciones mas frecuentes son: cambio de válvulas de goma en canillas, reparación de cisternas, se debe observar si en los muros de los sanitarios no existen filtraciones en cuyo caso deben picarse las paredes en las zonas afectadas para su reparación
Reposición de comandos desprendidos, desprendimiento de hojas, pinturas antioxidantes y pintura final según sea el color Etc. Esto se realizará en caso de que la reparación no orille el costo de una nueva, en cuyo caso es preferible la sustitución del mismo.
Los trabajos de limpieza y destranque de las cañerías de desagüe cloacal deben realizarse con varillas que tengan las puntas protegidas para evitar daños en las cañerías, estos pueden producir filtraciones que con el correr del tiempo producen asentamiento de pisos, etc.
Se deberán verificar las zonas afectadas, luego de su reparación se deberán revocar las paredes afectadas o pisos, según sea el daño
Al finalizar los trabajos, el contratista entregará la obra perfectamente limpia y en condiciones de habitación, incluyendo el repaso de elemento o estructura que ha quedado sucia o requiera lavado, como vidrios, revestimientos, pisos, artefactos eléctricos, y cualquier otra instalación.
La Fiscalización de Obras estará facultada para exigir, si lo creyera conveniente la intensificación de la limpieza, desde el inicio de los trabajos preliminares, correspondientes a la limpieza del lugar y durante la etapa de limpieza final de la obra.
Los residuos por la limpieza serán retirados, por cuenta y cargo exclusivo del Contratista.
MONTO MINIMO Gs. |
35.000.000.- |
MONTO MAXIMO |
70.000.000.- |
La fiscalización de los trabajos adjudicados estará a cargo del personal de Bienes y Servicios, en ningún caso se iniciará la ejecución sin el visto bueno correspondiente.
El Oferente Adjudicado está obligado a realizar todos los trabajos de los ítems descriptos en las planillas para la correcta terminación de los trabajos y considerando la calidad de los materiales exigidos.
Los trabajos comprenden: la provisión y colocación de materiales, equipos y mano de obra necesarios en un todo. El Oferente Adjudicado tendrá la obligación de incluir en su oferta todas las previsiones, prestaciones y detalles que resulten necesarios para la correcta ejecución.
El Oferente incluirá en el precio unitario, todos los costos, en que deberá incurrir la empresa para concluir los trabajos.
Antes de iniciarse los trabajos, se limpiará el lugar de ejecución de los servicios, materiales en desuso, residuos, etc., que hubiere. La limpieza consistirá en el retiro y disposición de basuras, escombros y cualquier otro material que pueda dificultar la ejecución de los servicios. Todos los materiales extraídos durante la limpieza serán transportados y depositados en áreas indicadas por la Convocante, si los mismos tienen alguna utilidad para los trabajos. Los residuos producidos por la limpieza y/o trabajos, serán retirados del lugar de realización de los servicios, por cuenta y cargo exclusivo del PROVEEDOR, debiendo considerar en su propuesta este retiro y transporte.
Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada, herramientas, materiales y equipos para la ejecución de los trabajos de mantenimiento y adecuación de oficinas de conformidad a lo indicado en estas especificaciones técnicas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Desmonte de mamparas de yeso acartonado |
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
Una vez firmado el Contrato, la Convocante emitirá una Orden de Servicio solicitando la prestación de los servicios adjudicados. El Plazo de prestación de los servicios es: dentro de los 3 (tres) días de haber decepcionado la Orden de Servicio correspondiente. Los trabajos deberán ser realizados de lunes a viernes dentro del horario comprendido entre 07:00 a 17:00 hs Se utilizará una Orden de Servicio una vez consensuada las tareas en la cual se indicarán como mínimo, descripción de los trabajos, unidad de medida, cantidad, fecha de inicio y fin, en caso de no indicarse la fecha de inicio se entenderá que la misma corre desde el día siguiente de su comunicación.
|
2 |
Desmonte de mamparas de vidrio |
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
3 |
Demolición y Cambio de piso porcelanato |
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
4 |
Provisión de Panel divisorio tipo Durlock
|
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
5 |
Cantonera
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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6 |
Zócalo con ángulo de aluminio
|
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
7 |
Cantonera con ángulo de aluminio
|
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
8 |
Provisión de Mamparas de vidrio templado de 10mm con ploteado tipo arenado (según diseño existente)
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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9 |
Provisión de puerta batiente de 0,80 de vidrio templado de 10mm con freno y manijón de Acero inox.
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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10 |
Provisión de puerta batiente de 0,70 de vidrio templado de 10mm con freno y manijón de Acero inox.
|
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
11 |
Reposición de cielorraso de placas de yeso |
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
12 |
Instalación de puerta corrediza de vidrio templado de 0,80m - Existente
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
13 |
Instalación de puerta de vidrio templado batiente de 0,80m Existente
|
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
14 |
Provisión de puerta placa de 0,70x2,10 de madera con marco y cerradura Incluye pintura
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
15 |
Montaje de mamparas de vidrio (existentes)
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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16 |
Reposición de placas de cielorraso desmontables
|
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
17 |
Cambio de ubicación de artefactos de iluminación
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
18 |
Provisión de Pintura látex de paredes
|
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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19 |
Provisión de Enduido y pintura látex de tabiques de yeso acartonado
|
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
20 |
Provisión de cortina vertical en tiras de poliéster
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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21 |
Provisión de puerta de panel ripado
|
1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
22 |
Provisión de cañerías de cobre, aislante térmico y accesorios
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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23 |
Provisión de cableado y accesorios para reubicación de tomas de red
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
24 |
Demolicion de revoque con humedad (pared)
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
25 |
Provisión de vidrios rotos para oficinas
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
26 |
Provisión de insumos para revoque fino, grueso y relleno de pared
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
27 |
Provisión de insumos para revestimiento de pared o muros interiores
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
28 |
Provisión de insumos para revestimiento de pared o muros exteriores
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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29 |
Provisión de insumos para reparación de fisuras de paredes
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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30 |
Provisión de insumos para colocación de zócalos en paredes
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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31 |
Reparación de techo de material
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
|
32 |
Provisión y colocación de canaletas y caño de bajada
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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33 |
Mantenimiento y reparación de filtraciones de agua
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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34 |
Mantenimiento de portón Basculante
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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35 |
Provisión de insumos para la reparación de portón basculante
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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36 |
Provisión de insumos para reparación de desagüe cloacal
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
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37 |
Provisión de insumos para reparación de perdida de agua
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1 |
Evento |
Independencia Nacional e/ |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
RECEPCION FINAL |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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