El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Abog. Alfredo Caballero- Dirección Administrativa de Bienes y Servicios.
Es Imprescindible que los ascensores estén en óptimas condiciones para evitar accidentes en caso de fallas, por lo tanto deben contar con el mantenimiento correspondiente
Es un llamado periódico o sucesivo
Las mismas fueron descritas en base a los conocimientos técnicos de los integrantes de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios, junto con el área de competencia, conforme a las necesidades requeridas, teniendo en cuenta costo y rentabilidad atendiendo los intereses de la institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
|
|
|
Descripción de los servicios
El oferente adjudicado deberá realizar el mantenimiento preventivo mensual y las reparaciones que llegaren a precisar los ascensores, ubicados en el edificio central del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, sito en Independencia Nacional Nº 909 esq. Manuel Domínguez, conforme a las especificaciones técnicas de cada ítem.
Ítems |
Descripción |
Características de los Ascensores |
1 |
Ascensor de uso Público |
Con capacidad máxima de hasta 560 kg, 8 personas, 5 paradas |
2 |
Ascensor de uso para funcionarios |
Con capacidad máxima de hasta 560 kg, 8 personas, 6 paradas |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS ASCENSORES
DETALLE DEL SERVICIO
Proceder a la limpieza, regulación, ajuste y lubricación del equipo mecánico y electrónico, verificación de las piezas vitales de seguridad y de las unidades cuyo mantenimiento se contrata.
Proveer toda la mano de obra calificada, las herramientas, los equipos de medición y/o pruebas, así como los materiales que deben utilizarse en los trabajos de mantenimiento preventivo, tales como tinner, lubricantes apropiados, grasas, estopas, elementos de limpieza, etc. para el normal funcionamiento de las unidades. Se deberá proceder a la limpieza y lubricación de guías de cabina y contrapesos.
Asimismo, se deberá sustituir, cuando sea necesario, reguladores, disyuntores monofásicos o trifásicos, instalaciones eléctricas de la cabina y pozo, cabos de tracción o contrapeso, contactos de fuerza y seguridad, regla electrónica, LED de botoneras de piso y cabina, rodillos, corredizas, iluminación de cabina e indicadores de dirección o posición, ventiladores de cabina, interruptores, alarmas, piezas internas y aceite del reductor de velocidad, puerta de la cabina y de los pisos, tornillos y elementos de fijación, correas y cabos de acero de los sistemas de operación de puerta, guiadores de puerta de piso, guiadores de cabina y contrapeso y/o cualquier accesorios/repuestos que fueren necesarios para el funcionamiento los ascensores.
También incluye rebobinado de los motores de tracción, freno y operador de puerta si llegasen a quemarse por el motivo que fuere, así también incluye la reparación o sustitución de uno o todas las placas, piezas o módulos eléctricos o electrónicos que forman parte del cuadro de comando principal. Incluye la rectificación de poleas de tracción y/o desvío si son necesarias.
Se realizarán mantenimientos preventivos una vez al mes durante la vigencia del Contrato, en el horario comprendido entre las 07.00 a 15.00 hs. Para los fines de la verificación y control, en todos los casos las mismas serán realizadas por personal calificado, y deberán dejar por escrito el informe de Rutina de Mantenimiento de ambos Ascensores.
El oferente deberá contar con al menos 2 (Dos) técnicos certificados en reparación y mantenimiento de ascensores, deberán contar con cursos de especialización y/o capacitación en mantenimiento y reparación de ascensores expedidos por entidades públicas o privadas habilitadas por el Ministerio de Educación y Ciencias. Los técnicos deberán ser empleados de la Empresa Oferente, con antigüedad mínima de doce (12) meses demostrables, para lo cual deberán presentar las documentaciones que demuestren efectivamente ese cumplimiento. A este efecto serán válidas como documentos de dicha antigüedad de experiencia, la copia de los contratos de prestación de servicios, constancia de Obrero/Patronal de I.P.S, Certificados de Empleos, etc.
La supervisión de los mismos estará a cargo de un profesional ingeniero de una de las siguientes ramas citadas a continuación: industrial, electromecánica, eléctrica, electrónica o mecatrónica, debiendo presentar título que lo certifique y que lo habilite para ejercer en el país, para realizar los trabajos correspondientes, el oferente adjudicado deberá proveer los datos del Contacto para reclamos las 24 horas del día.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO:
DETALLE DEL SERVICIO
La empresa adjudicada deberá proveer, cambiar y realizar los ajustes correspondientes en cada caso de repuesto cambiado del listado de repuestos. Estos repuestos sólo se pagarán por separado cuando exceda lo comprendido al Servicio de Mantenimiento Preventivo de los Ascensores.
Para el Mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas), la contratista deberá indefectiblemente contar con la autorización del Jefe de Mantenimiento, quien elaborará la orden de servicio con la aprobación del Director de DABYS, la sustitución del repuesto se realizará en presencia del Jefe de Mantenimiento y el plazo máximo para la sustitución de las piezas serán de 2 (Dos) días hábiles, posterior a la autorización del mismo. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente.
Los repuestos a ser proveídos, deben ser nuevos, y solo serán aceptados repuestos originales de los equipos ascensores, no se aceptarán bajo ninguna condición adaptaciones o reacondicionamientos que reemplacen a las piezas originales.
La empresa adjudicada deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, para cualquier llamada que reciba del personal designado por el Administrador del Contrato sobre un funcionamiento deficiente, en un plazo no mayor de 2 horas de recepcionado el requerimiento, a través del correo electrónico, llamada telefónica o mensajería que la firma adjudicada indique para la comunicación del evento.
Item |
Descripción del Servicio |
Unidad |
Presentación |
1 |
Mantenimiento Preventivo de 01 (un) Ascensor con capacidad para 8 (ocho) personas y de 6 (seis) paradas |
un |
mensual |
1 |
Mantenimiento Preventivo de 01 (un) Ascensor con capacidad para 8 (ocho) personas y de 5 (cinco) paradas |
un |
mensual |
Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos y mano de obra. |
||||
Item |
Descripción de piezas y/o materiales |
Unidad |
Presentación |
|
1 |
Aceite 140 X 950 CC |
un |
Evento |
|
2 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
3 |
Asistencia Técnica |
un |
Evento |
|
4 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
5 |
Barrera Electrónica de Puerta |
un |
Evento |
|
6 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
7 |
Batería de cabina para luces de emergencia |
un |
Evento |
|
8 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
9 |
Bobina de freno EM -33 - 115 V |
un |
Evento |
|
10 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
11 |
Botón abre puerta |
un |
Evento |
|
12 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
13 |
Botón cierra puerta |
un |
Evento |
|
14 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
15 |
Botón de Llamada |
un |
Evento |
|
16 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
17 |
Botón de llamada numerada |
un |
Evento |
|
18 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
19 |
Botonera de pasillo ascensor inferior |
un |
Evento |
|
20 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
21 |
Brazo Acción |
un |
Evento |
|
22 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
23 |
Cambio de cabos de tracción |
un |
Evento |
|
24 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
25 |
Campana Electrónica |
un |
Evento |
|
26 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
27 |
Célula carga |
un |
Evento |
|
28 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
29 |
Conjunto iluminación cabina |
un |
Evento |
|
30 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
31 |
Conjunto Iluminación Led |
un |
Evento |
|
32 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
33 |
Conjunto Modulo A6C |
un |
Evento |
|
34 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
35 |
Contacto auxiliar |
un |
Evento |
|
36 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
37 |
Contacto de puerta |
un |
Evento |
|
38 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
39 |
Contacto de tranca |
un |
Evento |
|
40 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
41 |
Contacto eléctrico AC |
un |
Evento |
|
42 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
43 |
Contacto microrruptor |
un |
Evento |
|
44 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
45 |
Contadora 110V 32A |
un |
Evento |
|
46 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
47 |
Contadora auxiliar 9A |
un |
Evento |
|
48 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
49 |
Correa Sincronizada |
un |
Evento |
|
50 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
51 |
Corrediza p/puerta |
un |
Evento |
|
52 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
53 |
Dispositivo de arrastre |
un |
Evento |
|
54 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
55 |
Eje p/ Maquina EM 33 |
un |
Evento |
|
56 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
57 |
Fusible 1Ax500V |
un |
Evento |
|
58 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
59 |
Fusibles 5Ax500V |
un |
Evento |
|
60 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
61 |
Imán Flexible 5x15x300 |
un |
Evento |
|
62 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
63 |
Indicador A4431 Horizontal |
un |
Evento |
|
64 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
65 |
Indicador A7260 |
un |
Evento |
|
66 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
67 |
Indicador ASF2 Horizontal |
un |
Evento |
|
68 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
69 |
Indicador ASF |
un |
Evento |
|
70 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
71 |
Interruptor SY-4-029 |
un |
Evento |
|
72 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
73 |
Inversor puerta 220V puerta |
un |
Evento |
|
74 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
75 |
Llave Auxiliar |
un |
Evento |
|
76 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
77 |
Llave de limite |
un |
Evento |
|
78 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
79 |
Luminaria Led |
un |
Evento |
|
80 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
81 |
Modulo Botón |
un |
Evento |
|
82 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
83 |
Modulo Botón Auto - Iluminado |
un |
Evento |
|
84 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
85 |
Motor OP. WEG para cabina |
un |
Evento |
|
86 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
87 |
Nylon corrediza-guía T160/161/163 |
un |
Evento |
|
88 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
89 |
Nylon corrediza puerta espiga corta |
un |
Evento |
|
90 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
91 |
Nylon p/ corrediza-guía T 3 |
un |
Evento |
|
92 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
93 |
Nylon p/ corrediza-guía T160 |
un |
Evento |
|
94 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
95 |
Placa Electrónica A6301 |
un |
Evento |
|
96 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
97 |
Placa electrónica A6302 |
un |
Evento |
|
98 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
99 |
Placa electrónica A6300 |
un |
Evento |
|
100 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
101 |
Resistor 8R/10R/12R-2KW-380W |
un |
Evento |
|
102 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
103 |
Resorte 800 |
un |
Evento |
|
104 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
105 |
Rolete Suspensión |
un |
Evento |
|
106 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
107 |
Rolette Nylon Negro |
un |
Evento |
|
108 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
109 |
Selladura Tapa de maquina |
un |
Evento |
|
110 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
111 |
Sensor Magnético |
un |
Evento |
|
112 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
113 |
Tensado de cabo |
un |
Evento |
|
114 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
115 |
Transformador Monofásico 220VA - 50HZ |
un |
Evento |
|
116 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
117 |
Transformador 380 a 18V |
un |
Evento |
|
118 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
119 |
Transformador 380-220 |
un |
Evento |
|
120 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
121 |
Transformador Trifásico 165VA - TR-31 |
un |
Evento |
|
122 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
123 |
Transformador Trifásico LAB |
un |
Evento |
|
124 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
125 |
Traba Llave Triangulo |
un |
Evento |
|
126 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
127 |
Unidad de Potencia 7,5 KW (380V) |
un |
Evento |
|
128 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
129 |
Unidad IGBT 11 KW (380) |
un |
Evento |
|
130 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
131 |
Ventilador Axial |
un |
Evento |
|
132 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
133 |
Ventilador Centrifugo 127/220V |
un |
Evento |
|
134 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
135 |
Actualización de Software |
un |
Evento |
|
136 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
137 |
Polea de máquina de tracción |
un |
Evento |
|
138 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
139 |
Conjunto Fibra de Freno |
un |
Evento |
|
140 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
141 |
Cojinete motor |
un |
Evento |
|
142 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
143 |
Cojinete Lado Axial |
un |
Evento |
|
144 |
Mano de Obra |
un |
Evento |
|
MONTO MINIMO Gs. |
100.000.000.- |
MONTO MAXIMO Gs. |
200.000.000.- |
VIGENCIA DEL CONTRATO: |
24 MESES |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
1 |
unidad |
Los servicios de mantenimiento preventivo serán realizados en el Edificio Central del MUVH coordinados por el Dpto. de Mantenimiento, dependiente de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios, sito en Independencia Nacional e/ Manuel Domínguez |
Los Mantenimientos Preventivos de los ascensores serán realizados en forma mensual, entre los días 01 al 05 de cada mes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. El plazo del mantenimiento no podrá sobrepasar 24 horas desde la recepción de la Orden de Servicio |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
1 |
unidad |
Los servicios de mantenimiento correctivo serán realizados en el Edificio Central del MUVH coordinados por el Dpto. de Mantenimiento, dependiente de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios, sito en Independencia Nacional e/ Manuel Domínguez |
Los Mantenimientos correctivos serán realizados en los casos de averías o fallas del sistema de los ascensores El plazo del mantenimiento no podrá sobrepasar 24 horas desde la recepción de la Orden de Servicio, salvo situaciones debidamente justificadas y aprobadas |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: de los ascensores se realizará en forma mensual, entre los días 01 al 05 de cada mes en horario de 07:00 hs. a 15:00 hs. La realización de los Mantenimientos preventivos deberá ser coordinados con el Dpto. de Mantenimiento a fin de fiscalizar los trabajos realizados. La Empresa deberá confeccionar y entregar una Hoja de Servicio Técnico detallado del mantenimiento preventivo realizado, indicando todos los trabajos realizados y los repuestos proveídos indicando el Ascensor en el cual fueron colocados, todos los repuestos proveídos tendrán una garantía de 12 (doce) meses a partir de la colocación.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: los servicios serán realizados a necesidad de la Institución, para el efecto el Dpto. de Mantenimiento realizará el reclamo correspondiente a la Empresa y el plazo para responder y asistir, para la Empresa, será de 2 Horas como máximo, a ser computado desde la hora del reclamo. En caso de que el problema no se solucione de inmediato la empresa contará con un plazo máximo de 24 hs para solucionarlo, informe por escrito mediante. El Departamento de Mantenimiento verificará y aprobará los diagnósticos (trabajos a ser realizados), como así también la fiscalización de los trabajos. Al realizar los mantenimientos correctivos la Empresa deberá confeccionar y entregar una Hoja de Servicio Técnico indicando todos los trabajos realizados y los repuestos proveídos indicando el Ascensor en el cual fue colocado y estos repuestos tendrán una garantía de 12 (doce) meses a partir de la colocación.
Los repuestos a ser utilizados deberán ser nuevos y originales. En caso de no existencia en plaza de estos repuestos originales, el contratista deberá comunicar a través de un escrito a la convocante y someter a su aprobación los repuestos paralelos homologados a ser utilizados.
Si después del presupuesto normal a reparar surgiera la necesidad extraordinaria o imprevista de alguna reparación complementaria no contemplada en el contrato pero indispensable para la reparación solicitada por la institución, la empresa adjudicada podrá realizarla previa autorización por escrito de los ítems no contemplados y su justificación para incluirlos al presupuesto, previa autorización y fiscalización por parte del Departamento de Mantenimiento y la aprobación de la Dirección de Administración de Bienes y Servicios.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Certificados |
Orden de Servicio/Acta de Recepción/Remisión |
Desde la entrada en vigencia del contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
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