El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Estos trabajos de mantenimiento y limpieza son realizados con equipos especiales a mas de que los mismos requieren de un tratamiento y disposición final, en los casos de los residuos extraídos. La falta de realización de los servicios previstos en este llamado no solo generara malos olores por residuos de las diferentes áreas de la propiedad en si, sino que, también es importante la reactivación de los pozos a través de la desempermebilizacion para el normal funcionamiento de los mismos.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TECNICAS
¨SERVICIO DE DESAGOTE DE POZO CIEGO Y OTROS PARA SEDES DEL MINISTERIO PUBLICO¨
Ítems |
SERVICIOS REQUERIDOS |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
Desagote total, limpieza y mantenimiento de pozos ciegos y cámaras sépticas |
M3 |
1 |
2 |
Desagote y limpieza completa del fondo de pozo de elevadores |
Unidad |
1 |
3 |
Desagote y limpieza parcial de pozos ciegos |
M3 |
1 |
4 |
Desagote completo de piscinas |
M3 |
1 |
5 |
Destranque de cañerías y sumideros internos |
Metros Lineales |
1 |
Descripción de trabajos a realizar:
Desagote total, limpieza y mantenimiento de pozos ciegos y cámaras sépticas.
Para el servicio de desagote total, limpieza y mantenimiento de pozo ciego y cámara séptica se procederá a la extracción tanto de los residuos líquidos como los sólidos en suspensión y decantados tanto con motobomba centrifuga como a mano, con la correspondiente apertura de tapas y la disposición final del producto destranque de cañería interna del pozo; y el mantenimiento general (desempermebilizacion completa).
Desagote y limpieza completa del fondo de pozo / fosa de los elevadores.
Para el servicio de desagote y limpieza completa del fondo de pozo / fosa de los elevadores se procederá a la extracción de liquido con motobomba centrifuga, mangueras o a mano.
Desagote y limpieza parcial de pozos ciegos y cámaras sépticas
Para el servicio de desagote y limpieza parcial se procederá a la completa extracción de líquidos del pozo y vaciamiento de la cámara séptica (liquido y pastoso) según necesidad.
Desagote completo de piscinas.
Para este servicio se procederá al desagote completo de piscinas con motobomba y a mano los restos que hubiesen. La empresa se deberá encargar de presupuestar el servicio de acuerdo a la cantidad de líquido a ser desagotado según las necesidades que puedan surgir en las distintas dependencias del Ministerio Publico.
Destranque de cañerías y sumideros internos.
Para este servicio se procederá al destranque de cañerías internas y externas al pozo como así también limpieza de filtros mediantes bombas centrifugas y a mano retirando todo tipo de residuo.
Efectivamente la Empresa se encargará de la apertura de las tapas existentes de los pozos ciegos, cámaras sépticas, sumideros, así como el desagote y posterior retiro de los residuos sólidos y líquidos, luego se procederá a colocar las tapas retiradas.
Una vez concluido el trabajo las piscinas y cámaras sépticas deberán quedar notoriamente limpias y libres de residuos.
Todos los trabajos descriptos una vez terminados deben ser recibido y verificados por el Encargado Administrativo de la Sede que reciba el servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
1-La entrega del servicio se hará dentro de los 08 (ocho ) días calendario a partir del dia siguiente de la entrega de la Orden de Trabajo y/o Servicio al proveedor adjudicado, para la entrega total de los trabajos.
2-Los servicios requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con el Informe de servicio técnico y Acta de recepción y/o Acta de conformidad de los servicios.
3-Los servicios requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos por el funcionario Encargado Administrativo y/o Asistente de la administración de la Sede o el Administrador del Contrato o Auxiliar de la Administración del Contrato dependientes de la Dirección Administrativa, los cuales serán los encargados de la verificación de los trabajos y el cabal cumplimiento de las Especificaciones Técnicas validados por una nota de recepción del servicio, que deberá contener el siguiente detalle:
a- fecha de entrega
b- detalle de los servicios realizados
c- firma y aclaracion de los responsables del servicio
4- Posibles lugares de prestación de los servicios
Los servicios deberán realizarse en las distintas Sedes de Asunción y Área Metropolitana que requieran los servicios.
Fiscalías |
Dirección |
SEDES DE ASUNCION |
|
Sede Central Bloque 1 |
Chile Esq. Ygatimi |
Sede Central Bloque 3 |
Ygatimi entre Chile y Alberdi |
Laboratorio Forense |
Jejui y Chile |
Sede Central- Bloque 8 - Oficinas Administrativas |
Chile esq. Jejui |
Sede Central Bloque 5 Centro de Entrenamiento |
Ygatimi esq. Alberdi |
Guardería MINIPU |
Alberdi entre Ygatimi y Jejui |
Sede N° 1 |
Nuestra Sra. de la Asunción c/ Haedo |
Morgue Judicial |
Mayor Lagerenza y Guillermo Arias |
U. E. de Delitos Intelectuales |
Ayolas N° 1313 c/ Lugano |
U. E de Derechos Humanos |
Redentoristas del Paraguay esq/ 18 Pytadas. |
U.E de Delitos Ambientales |
O´leary N° 870 c/ Humaitá |
U.E de Delitos Económicos |
15 de Agosto e/ Haedo y Gral. Diaz |
U.E de Delitos Económicos Sede 2 |
18 proyectadas casi Misioneros Redentoristas |
U.E contra el Contrabando |
De las Residentas 1027 c/ Washington |
U.E. Antisecuestros |
Ita Yvate 1654 casi Desiderio Villalon |
Centro de Atención a Victimas |
Herminio Giménez N° 3560 c/ Solar Guaraní |
Dirección de Derechos Humanos |
República de Colombia N° 162 c/ Yegros |
Dirección de Derechos Étnicos |
Avda. Gaspar Rodríguez de Francia y Cap. Figari |
U.E. Antinarcóticos |
Eligio Ayala 1016 c/ EEUU |
Departamento de Clínica Forense |
Herminio Giménez c/ Kubitschek |
Departamento de Psicología y Psiquiatría Forense Salud Mental |
Campos Cervera 5932 entre RI Boquerón y RI 3 Corrales |
U.E Trata de Personas y Abuso sexual en niños y Adolescentes |
Tte. Rojas Silva N° 1410 esq/ Lomas Valentinas |
U.E Seguridad y Convivencia de las Personas |
Alejo García N° 1375 e/ Mayor Martínez y Cap. Gwynn |
U. E Delitos Informáticos |
Ita Yvate 1654 c/ Jose Felix Bogado |
Servicios Generales |
Nstra. Sra. De la Asunción y 7ma. proyectada |
U.E de lucha c/ la Violencia Familiar |
Caballero N° 1192 esq/ Rodriguez de Francia |
U.E Crimen Organizado |
Tte. Fariña N° 768 c/ Tacuary |
Unidad Penal de Ejecución de Asunción |
Avda. Peru 1953 c/ Tte. Garay |
DEPÓSITOS DE SUMINISTROS |
|
Depósito de Suministro |
Avda. Martin de Yegros y Arenales Galpón F San Lorenzo |
Sta. Mónica esq/ Enfermera Clarita - Lambaré |
|
Deposito G - Patrimonio |
Avda. Martin de Yegros y Arenales Galpón G San Lorenzo |
Deposito de Evidencias San Lorenzo I |
Avda. Avelino y Arenales Galpones A,B,C,D y E |
Deposito de Evidencias San Lorenzo II |
Jose Cataldi c/ Avda. Avelino Martinez |
Deposito de Evidencias La Piedad |
Km 9 Via Ferrea 1029 c/ Tte Pino |
FISCALIAS BARRIALES |
|
Sector 1 |
Avda. Felix Bogado casi 21 Proyectadas |
Barrial N° 1 - Nazareth |
Dr. Mario Mayorquin N° 1860 c/ Nazaret |
Barrial N° 2 Herrera |
4 de Julio casi Denis Roa |
Barrial N° 3 Sajonia |
Avda. Carlos Antonio López N° 928 |
Barrial N° 5 - De las Residentas |
Claudio Acosta N° 6984 c/ Felix Trujillo |
Barrial N° 6 Loma Pyta |
Porta O´higgins c/ Transchaco |
Barrial N° 7- Mburucuya |
Itapuá N° 282 c/ Sacramento |
Barrial N° 8 Madame Lynch |
Nstra. Sra. Del Carmen 435 e/ Dr. Escobar y Soldado Desconocido |
Barrial N° 9 Bella Vista |
Avda. General Santos N° 1073 c/ Concordia |
ZONALES DEL AREA METROPOLITANA |
|
Limpio |
San José N° 686 c/ Colon |
Mariano Roque Alonso |
Yrendague c/ Pitiantuta |
Luque Sede 1 |
Claudio Arrua esq/ Simon Bolivar |
Luque Sede 2 |
Jardín de Oro casi Jose Ortiz |
San Lorenzo Sede 1 |
Gral. Genes 584 c/ Julia Miranda Cueto |
San Lorenzo Sede 2 |
Jardín Botánico esq/ Porvenir Norte |
Capiatá |
Ruta Mcal. Estigarribia y Pbro. P.J Moreno |
J.A. Saldivar |
Ruta 1 km 24,5 c/ San Juan |
Fdo. De la Mora |
Curupayty c/ Campo Vía - Zona Norte |
Lambaré |
Bruno Guggiari c/ Las Palmas |
Ñemby |
Proceres de Mayo e/ Constitucion e Ytororo |
Villa Elisa |
Americo Picco N° 2850 c/ Von Polesky |
Ita |
Gral. Caballero c/ Ruta 1 |
Itaugua |
Francisco Caballero e/ Pai Perez y Defensores del Chaco |
Villeta |
Mcal. Lopez casi Amambay |
San Antonio |
Avda. San Antonio entre Calle 1ra y Rio Yhaguy |
U.E de Lucha contra el Narcotráfico del Dpto. Central |
Capitan Yahari y Capitan Emilio Ojeda |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de remisión o ficha de servicio, Orden de Trabajo y/o Servicio. |
Nota de remisión o ficha de servicio, Orden de Trabajo y/o Servicio. |
Para cada uno de los servicios requeridos, el Contratista tendrá un plazo límite de 08 días calendario desde el dia siguiente de la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio, al proveedor.
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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