El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEMS | CODIGO DE CATALOGO | PRODUCTO | UNIDAD | PRESENTACION | CANTIDAD |
1 | 39121004-021 | UPS 5 KVA/ 4,5 KVA O SUPERIOR | UNIDAD | UNIDAD | 1 |
2 | 44101603-001 | MAQUINA DESTRUCTORA DE PAPEL | UNIDAD | UNIDAD | 3 |
3 | 44103201-001 | RELOJ MARCADOR BIOMETRICO | UNIDAD | UNIDAD | 1 |
ITEMS 1: UPS 5 KVA/ 4,5 KVA O SUPERIOR: características como mínimo
Salida
Potencia máx. configurable (vatios)
4.5Kilovatios / 5.0kVA
Distorsión de Voltaje de Salida Inferior al 2%
Frecuencia de salida (sincronizada con la red eléctrica) 50/60 Hz +/- 3 Hz Sincronizado para principales
Otras tensiones de salida 220 V, 240 V
Factor de carga pico 3:1
Topología Online de doble conversión
Tipo de forma de onda Onda senoidal
Derivación Derivación interna (automática y manual)
Entrada
Frecuencia de entrada 40 - 70 Hz Auto-sensing ((*))
Rango de voltaje de entrada en operaciones principales 100 - 275 Ajustable (half load), 160 - 275V
Otras tensiones de entrada 220 V, 240 V
Baterías y tiempo de autonomía
Tipo de batería Batería de plomo y ácido
Módulos de baterías incluidos 2
Tiempo típico de recarga 1.5hour(s)
Voltaje Nominal de la Batería 192 V
Vida útil esperada de la batería (en años) 3 - 5
Cantidad de RBC™ 1
Suministro de carga de baterías (vatios) 560 Vatios
Extendable Run Time 1
Comunicaciones & Gestión
Puerto (s) Interfaz RJ-45 10/100 Base-T, RJ-45 Serial, Smart-Slot, USB
Panel de control Consola de estado y control lcd multifunción
Alarma Acústica Alarmas sonoras y visuales priorizadas por gravedad
Desconexión de Emergencia (EPO) Sí
Protección y Filtro contra Picos de Voltaje
Surge energy rating 480Julios
Descripción medioambiental
Operating Temperature 0 - 40 °C
Humedad Relativa de Trabajo 0 - 95 (Non-condensing) %
Elevación de Trabajo 0 - 3048metros
Temperatura de Almacenamiento -15 - 45 °C
Humedad Relativa de Almacenamiento 0 - 95 (Non-condensing) %
Elevación de Almacenamiento 0 - 15240metros
Ruido audible a un metro de la superficie de la unidad 55.0dBA
Disipación térmica en línea 931.0BTU/h
Protection Class IP20
Conformidad
Aceptaciones CE, Marcado CE, EAC, EN/IEC 62040-1, EN/IEC 62040-2, IRAM, RCM, VDE
Garantía Escrita: 24 meses a partir de la recepción por parte de la Institución.
PRESENTAR CATALOGO DE LO OFERTADO.
ITEMS 2: MAQUINA DESTRUCTORA DE PAPEL: características como mínimo
Alta seguridad en la destrucción con doble entrada que permite la separación de residuos.
Ideal para Uso Frecuente. Pequeña Empresa 1-3 usuarios
Destruye hasta 10 hojas en partículas de 4×51 mm. Nivel de seguridad moderado P-3
Destruye clips, grapas, tarjetas de crédito y cds.
Ciclo de trabajo de 8 minutos
Tecnología SafeSense de desconexión automática cuando la mano está demasiado cerca.
Papelera de 19 litros con capacidad diaria de destrucción para hojas.
Bloqueo anti-atasco, evita eficientemente los atascos antes de que se produzcan
Ahorro de energía, reduce el consumo de energía.
ITEMS 3: RELOJ MARCADOR BIOMETRICO: características como mínimo
Reloj marcador lector multibiometrico (Reconocimiento Facial + Huella Dactilar + Tarjetas de Proximidad) con pantalla color TFT Táctil. Debe incluir Software de administración y control de asistencia, carga de permisos. La información generada por dicho software deberá reportar: cedula de identidad, nombre y apellido del funcionario, hora y fecha de marcación, horas extras realizadas, y los permisos cargados. Conexiones: PEN DRIVE, USB, TCP, RS 232/485.
Pantalla tamaño 4.0 pulgadas como mínimo TFT color táctil. Capacidad mínima de 200 rostros, 200 huellas dactilares mínima, 200 tarjetas como mínimo. Almacenamiento mínimo de 200 registros. Deberá incluir fuente 12VDC.
Los Equipos deberán ser entregados debidamente configurados e instalados.
La comunicación deberá realizarse a través de cables debidamente instalados y certificados, considerando todo lo necesario como canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos.
Se incluirá un entrenamiento general sobre los equipos y funcionamiento.
El oferente realizará las instalaciones eléctricas necesarias para el funcionamiento de los equipos solicitados considerando todo lo necesario como llaves, cables, canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos.
Garantía de buen funcionamiento de 2 años como mínimo contados a partir de la instalación y puesta en marcha de los mismos con provisión de partes originales y servicio técnico autorizado del equipo ofertado, sin cargo alguno para la Institución.
Realizar mantenimientos en forma preventiva al menos una vez al año y correctiva cuando sea necesario.
El oferente podrá realizar visita a la CONACOM a los efectos de verificar lugar de instalaciones, conexiones eléctricas, etec.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
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1 | UPS 5 KVA/ 4,5 KVA O SUPERIOR | 1 | UNIDAD |
ADVA ESPAÑA N° 1336 C/ AVDA. GRAL. SANTOS |
Dentro de los 10(diez) días corridos, posterior a la recepción de la orden de compra |
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2 |
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3 |
UNIDAD |
ADVA ESPAÑA N° 1336 C/ AVDA. GRAL. SANTOS |
Dentro de los 10(diez) días corridos, |
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3 | RELOJ MARCADOR BIOMETRICO | 1 | UNIDAD | ADVA ESPAÑA N° 1336 C/ AVDA. GRAL. SANTOS | Dentro de los 10(diez) días corridos, posterior a la recepción de la orden de compra |
no aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión para todos los items de la presente licitación (1; 2; 3) |
Nota de Remisión para todos los items de la presente licitación (1; 2; 3) |
Según cronograma para todos los items de la presente licitación (1; 2; 3) |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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