El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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ITEM |
DESCRIPICIÓN DEL BIEN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
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1 |
Impresora multifunción laser |
Tecnología de impresión |
Láser Multifuncional Monocromática (impresión, copia, escáner) |
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Impresión a doble cara |
Manual (soporte para controlador suministrado) |
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Puertos |
Puerto USB 2.0 de alta velocidad; puerto de red Fast Ethernet 10/100Base-Tx; Conexión inalámbrica 802.11 b/g/n |
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Capacidad inalámbrica |
Wi-Fi 802.11b/g/n integrada |
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Configuraciones de copia |
Copias; Tamaño original; Reducir/Ampliar; Oscuridad; Tipo original; Compaginado; 2 páginas por hoja; 4 páginas por hoja; Copiado de identificación; Ajustar fondo; Copia con ajuste automático; Alimentador automático de documentos |
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Memoria |
128 MB |
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Protocolos de red admitidos |
TCP/IP, IPv4, IPv6; Impresión: Puerto TCP-IP 9100 Direct Mode, LPD (soporte solo para colas sin procesar), Impresión con Servicios web; Detección: SLP, Bonjour, detección de Servicios web; Configuración de IP: IPv4 (Boot P, DHCP, AutoIP, Manual), IPv6 |
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Capacidad de entrada |
Hasta 150 hojas (pila de 15 mm de altura) |
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Capacidad de salida |
Hasta 100 hojas (pila de 10 mm de altura) |
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Tamaños admitidos |
Carta (216 x 280); Legal (216 x 356); Ejecutivo (184 x 267); Oficio 8,5 x 13 (216 x 330); 4 x 6 (102 x 152); 5 x 8 (127 x 203); A4 (210 x 299); Oficio 216 x 340 mm (216 x 340); 16K 197 x 273 mm (197x273); Sobre B5 (176 x 250 |
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Fuente de alimentación |
Voltaje de entrada de 110 voltios: de 110 a 127 VCA, de 50 a 60 Hz y voltaje de entrada de 220 voltios: de 220 a 240 VCA, de 50 a 60 Hz |
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Cantidad de cartuchos de impresión |
1 (uno): negro (de primer uso) |
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Tecnología de escaneado |
Sensor de imágenes por contacto |
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Alimentador automático de documentos |
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Resolución de escaneo, hardware |
Niveles de escala de grises 256 |
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Tamaño máximo del escáner de superficie plana (sistema métrico) 216 x 297 mm |
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Tamaño máximo del escáner de superficie plana 8.5 x 11.7 pulgada. |
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Tamaño mínimo del escáner ADF (sistema métrico) 145 x 145 mm |
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Cartuchos de reemplazo |
Contar con 1 (uno) recambio adicional de los cartuchos de tóner al de fabrica |
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Garantía |
Mínima de 1 año |
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2 |
Computadora Táctil/Tableta |
Resolución de pantalla |
1920 x 1200 pixeles |
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Tamaño de pantalla |
Mínimo de 10 |
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Número de procesadores |
8 |
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Capacidad de la memoria RAM |
3 GB o superior |
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Tipo de memoria del ordenador |
DDR4 SDRAM |
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Interfaz de la tarjeta gráfica |
Integrado |
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Tipo de conectividad |
4G/Wi-Fi |
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Tipo de conexión inalámbrica |
Bluetooth, 802.11a/b/g/n/ac, 5 GHz radiofrecuencia, 2,4 GHz radiofrecuencia |
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USB Tipo C |
1 |
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Resolución de la cámara web trasera |
8 MP |
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Resolución de la cámara web frontal |
5 MP |
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Sistema operativo |
Android (última versión) |
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Capacidad de almacenamiento de memoria interna |
32 GB |
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Contenido de energía de la batería de litio |
6150 Miliamperios-hora (mAh) o superior |
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Embalaje de la batería |
Integrado al Equipo |
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Cargador |
Carga Rápida 2amp o superior, debe incluir cable USB tipo C. |
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Estuche |
Tipo silicona con diseño de protección de esquina y cuerda colgante de nailon ajustable. Protector de pantalla desmontable y soporte para lápices |
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Lámina Protectora |
Láminas protectoras semirrígidas que ofrecen gran protección contra los arañazos, suave al tacto. |
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Adaptador del Cargador |
Varios tipos de conectores |
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Memoria SD |
64 Gb como mínimo |
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Garantía |
Mínima de 1 año |
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
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1 |
Impresora multifunción laser |
9 |
UNIDAD |
En el Depósito del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
Dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
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2 |
Computadora Táctil/Tableta |
90 |
UNIDAD |
En el Depósito del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
Dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
No Aplica.
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la entrega de la Orden de Compra/Servicio expedida por la Dirección Administrativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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